Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores afiladores de cuchillos eléctricos

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Es imposible cocinar sin un cuchillo. Pero para ir muy rápido, debe ser fuerte. Con el tiempo, algunos cuchillos se vuelven desafilados, pero esto no significa que ya no sean adecuados para nada. Solo tienes que afilarlos para que vuelvan a afilarse. Con un sacapuntas calidad, tamaño reducido y conveniente, se puede hacer en poco tiempo. Aquí hay una docena de afiladores para usted, los más importantes en este momento, que pueden ser muy útiles para afilar cuchillos en un abrir y cerrar de ojos.

Soy un cocinero profesional en un restaurante francés muy famoso Por lo tanto, tengo que asegurarme de que las comidas estén listas a tiempo. Esto solo puede ser posible si mi equipo y yo trabajamos con cuchillos muy afilados. Así que me aseguré de poner varios sacapuntas disponibles en nuestro espacio de trabajo. Desde que practico mi arte durante muchos años, he cambiado varios sacapuntas con el tiempo. Pero de todos los que he usado, aquí están los 10 modelos que me llamaron la atención.

El afilador de cuchillos más profesional

afilador eléctrico profesional-110-cocina-elección

Cuando busque un dispositivo para uso profesional, siempre debe hacer hincapié en la calidad. Es porque sabe que la calidad es la condición esencial para que un cliente decida comprar un artículo que ChefsChoice ha favorecido en la producción de afiladores de cuchillos. Es un dispositivo con una superficie abrasiva de diamante para el afilado de la más alta calidad. Su poder es proporcional a su precio. En otras palabras, tiene un motor de alto rendimiento. 65 W.. Sin embargo, es muy codicioso por la electricidad y caro. Por lo tanto, es mejor limitar el uso de este dispositivo tanto como sea posible. Sin duda, te seducirá su facilidad de uso en todo tipo de cuchillos. Ciertamente es un equipo avanzado, pero cualquiera puede usarlo sin dificultad. Su cuchilla se guía por magnetismo para encontrar el ángulo de afilado ideal.

  • Fácil de usar
  • Guía magnética
  • Motor ultra potente
  • Permite una nitidez de muy alta calidad.
  • Apto para todo tipo de cuchillos.
  • querido
  • Consume mucha electricidad.

Ver el precio más bajo

El afilador de cuchillos más eléctrico.

Domoclip-DOM179-Afilador de cuchillos

La llegada de los dispositivos eléctricos ha favorecido el desarrollo de herramientas automáticas en la mayoría de los sectores. Por ejemplo, este afilador de cuchillos eléctrico es una verdadera maravilla revolucionaria. Afila cuchillos de todos los tamaños gracias a la acción de 2 ruedas Alta resistencia. Además, tiene 4 ranuras de guía para una posición ideal de las cuchillas. También es un dispositivo avanzado cuyas dimensiones ahorran mucho espacio. Se puede mover fácilmente de un lugar a otro en la cocina, ya que su peso es de solo 1,5 kg. El último prodigio de la tecnología es ciertamente muy costoso, pero también muy práctico. Además, su diseño es muy atractivo. Negro y gris, sus colores dominantes están perfectamente ordenados. Además, su uso es simple y ergonómico. Una sola pulsación del botón de parada es suficiente para iniciar este afilador de cuchillos.

  • Muy bonito diseño
  • Fácil de usar
  • Ruedas de alta resistencia

Ver el precio más bajo

El mejor afilador de cuchillos

Afilador profesional-Fischer-con-banda

Equipado con un motor de 180 vatios, este afilador de cuchillos no se arrepentirá. Destinado principalmente a los profesionales de la cocina, ayuda a mantener la nitidez y el ángulo de afilado de los cuchillos. Para el afilado de mejor calidad, tiene cinturones abrasivos que rema el cuchillo al milímetro más cercano. Solo su relación calidad-precio aún no es muy convincente, pero su pareja y sus bandas de reserva te sorprenderán por completo en 3 granos: fino, mediano y grueso. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un dispositivo diseñado para uso ocasional, ya que su consumo de energía es muy alto. Pero se adapta a todo tipo de cuchillos.

  • Afilado de calidad
  • Apto para todo tipo de cuchillos.
  • Motor poderoso
  • querido
  • Excelente relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

El mejor sacapuntas de diamante

Afilador de diamantes a cuchillos de cerámica

Si prefiere un afilador de cuchillos más tradicional y económico, los utensilios de cocina de Tokio satisfacen todas sus expectativas. Su manejo es simple y no daña la cuchilla. Hecho para cuchillas planas y lisas y cuchillos de cerámica, te da afilado uniforme Gracias a la guía de afilado. Otro aspecto interesante es su precio. Para comprar este afilador de cuchillos de diamante, no gastará mucho. Además, su tamaño es tan pequeño que no tendrá problemas para memorizarlo. Aparte de eso, su gestión requiere un ingenio particular.

  • Barato
  • Fácil de almacenar
  • Permite nitidez uniforme
  • Guía de afilado

Ver el precio más bajo

El mejor sacapuntas Tupperware

Afilador de cuchillos Tupperware

Los mejores chefs saben que la velocidad es muy importante, especialmente cuando se quiere satisfacer a los clientes. En este sentido, siempre están equipados con dispositivos profesionales que facilitarán su tarea. Sin embargo, para uso doméstico, no se requiere necesariamente un sacapuntas profesional. Si es de buena calidad como este Tupperware, la cuenta es buena. Es un dispositivo que es barato en absoluto. Ya es una gran ventaja que sea accesible a buen precio. Además, tiene una cubierta integrada que protege la superficie de afilado cuando no está en uso. Solo que, a diferencia de otros facilitadores cotidianos, no es automático. Por lo tanto, dependerá de usted maniobrar para afilar su cuchillo sin filo. Por lo tanto, es inconveniente en términos de tiempo. Sin embargo, su almacenamiento es fácil, porque sus dimensiones son muy discretas y pesa solo 99.8 gramos.

  • Muy buena calidad
  • Cubierta protectora
  • Modelo económico discreto
  • Muy ligero

Ver el precio más bajo

El mejor sacapuntas de cerámica

Molinillo electrico-Metal

Las cuchillas Master Fischtec son el afilador ideal para todos sus cuchillos de cerámica o metal. Hacer un Afilado perfecto de la A a la Z. con esta navaja, sin hacer ningún esfuerzo. Tiene 4 ranuras que esconden 4 discos abrasivos de diamante. Estos son los componentes que se encargan del afilado efectivo de su cuchillo. Las primeras 2 ranuras marcadas con 1 le permiten afilar los lados izquierdo y derecho de la cuchilla. Luego, los otros 2 pulen los mismos lados para un excelente acabado. La estabilidad de este dispositivo está garantizada por almohadillas antideslizantes que se adhieren perfectamente a la superficie de trabajo durante el uso. Del mismo modo, esta navaja es fácil de mantener. Se puede desmontar en un abrir y cerrar de ojos para eliminar los residuos de metal o cerámica incrustados en los discos. Apto para todos los tamaños de cuchillos, puede usarlo para almacenar cualquier modelo de cuchillo. También tendrá la agradable sorpresa de que este magnífico afilador de cuchillos no es caro en absoluto. Certificado por CE y ROHS, tiene un motor de 220V garantizado por 2 años. Todo lo que puede molestarte con esta navaja es que consume demasiada electricidad.

  • Facil de mantener
  • Excelente relación calidad-precio
  • Certificado
  • Garantía de 2 años
  • Motor poderoso
  • Adecuado para diferentes tipos de cuchillos.
  • Almohadillas antideslizantes
  • Consume mucha electricidad.

Ver el precio más bajo

El mejor sacapuntas Red Steel Diamond

Afilador-Redsteel-Diamond

Es muy doloroso trabajar con un cuchillo aburrido. Pero si tiene un sacapuntas como este modelo Red Steel Diamond, el problema se puede resolver en dos pasos y tres movimientos. Su uso es simple y rápido. Equipado con dos asas grandes, le ofrece una ergonomía perfecta en todas las posiciones. Con este dispositivo, afile todos sus cuchillos en un ángulo constante de 30 Sus 4 varillas y su base en acero inoxidable para alimentos resisten perfectamente la corrosión. Además, es un sacapuntas que no requiere mucho espacio. Mide solo 18 cm de altura y 22 cm de ancho. Fischer diseñó este dispositivo para permitirle restaurar rápidamente el filo de un cuchillo biselado para que no tenga que frenar mientras trabaja. Sin embargo, lo que también necesita saber es que es muy costoso. Pero como es una navaja de muy alta calidad, no te arrepentirás de tu elección.

  • Resiste la corrosión.
  • Compacto
  • Rápido y fácil de usar
  • Ofrece una gran ergonomía.

Ver el precio más bajo

El mejor sacapuntas Proficook

Proficook-Knife-sharpener-manual-MS

Con un Garantía de 2 años para este afilador de cuchillos, lo tendrá para uso a largo plazo. Te permitirá mantener tus cuchillos afilados como el primer día. Proficook ha apostado no solo por la alta calidad de este producto, sino también por su diseño estético. De hecho, su superficie plateada no tiene igual en términos de atractivo, lo que le da una apariencia innovadora. Tiene 3 niveles de nitidez que son: grueso, medio y fino. Su caja de acero inoxidable garantiza una resistencia muy alta. Además de su diseño y durabilidad, también te cautivarán sus dimensiones minimalistas. De hecho, no requiere mucho espacio para mantenerse en su lugar. Además de su precio de compra considerablemente alto, tiene innumerables ventajas, como su base antideslizante.

  • Talla pequeña
  • Muy resistente
  • Base antideslizante
  • Diseño estético
  • Alta calidad

Ver el precio más bajo

El mejor sacapuntas Fontignac

Sacapuntas-Fontignac

Desde 1926, la marca Fontignac ha estado diseñando afiladores de calidad y cada vez más innovadores. Especialmente indicado para cuchillos en acero inoxidable, tiene una cuchilla muy afilada. En contacto con este último, todos sus cuchillos opacos recuperarán sus propiedades de vanguardia del pasado. Además, el fabricante consideró apropiado equiparlo con pies antideslizantes para garantizar su estabilidad durante la ejecución del trabajo de afilado. Aquí están las dimensiones de este sacapuntas: longitud 20 cm, ancho 6 cm y altura 7 cm. Nada realmente voluminoso, ¿verdad? Bueno, será fácil encontrarlo en tu cocina. Además, es fácil de mover y limpiar. En resumen, es solo su precio el que puede resultar un poco caro. Pero aparte de este detalle, sepa que este es un dispositivo avanzado que ganará comprando.

  • Ligero
  • Fácil de limpiar
  • Excelente calidad
  • Estabilidad garantizada
  • Cuchilla afilada sólida

Ver el precio más bajo

El mejor afilador de cuchillos Anisharp pro

AnySharp-Pro-Knife-sharpener

A primera vista, el diseño de este sacapuntas es lo que más te impresiona. Sí, en este aspecto, el fabricante realmente ha elevado el listón. El afilador de cuchillos Anysharp Pro tiene una forma circular y un revestimiento de acero inoxidable pulido. Le permite afilar fácilmente sus cuchillos. Con una ventosa PowerGrip, este dispositivo permanece perfectamente estable en todas las superficies de trabajo. Como puede ver en la foto, es una navaja que ahorra mucho espacio. Es de 60 x 60 mm. Para su seguridad, el fabricante ha integrado la tecnología manos libres que le permite afilar su cuchillo sin riesgo de lesiones. Es una versión mini de los afiladores de cuchillos estándar, pero se limita mucho más rápido y más eficientemente que la mayoría de ellos. Esta es la herramienta que necesita tener a mano para almacenar todos los objetos afilados en su cocina.

  • Afilar todos los objetos afilados
  • Ventosa PowerGrip
  • Tamaño muy pequeño
  • Buen precio

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

No pierdas más dinero comprando cuchillos nuevos después de que los anteriores hayan decidido. En cambio, invierta en comprar un sacapuntas simple, práctico y económico. Traté de compartir mi experiencia con usted en esta comparación de los 10 mejores afiladores de cuchillos. Con el mismo placer responderé cualquier pregunta que me envíe a mi dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com. Al contactarme, tendrá más información dependiendo de lo que quiera saber sobre este equipo.