Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores altavoces para pc de 2020

Solo un altavoz de muy alta calidad puede permitirle disfrutar de un sonido óptimo con su PC, ya sea para jugar, ver películas y series o, mejor aún, simplemente escuchar música. Sin embargo, no siempre es fácil elegir entre todas estas grandes marcas que a veces no son de buena calidad. Para encontrarlo fácilmente y tomar la decisión correcta para usted, le proporcionamos una guía comparativa de 10 altavoces para PC.

Cuando inauguré la compra de mi nuevo apartamento, organicé una inauguración en el local. Como no tenía presupuesto para el sistema de sonido, tuve que animarlo yo mismo con mi PC y su altavoz Bluetooth. Pero les puedo decir que no temía el más mínimo defecto en el sonido, porque tenía mucha fe en mi material por haberlo usado para este mismo propósito en el pasado. Sin embargo, sigo convencido de que la elección incorrecta puede interferir seriamente con el rendimiento de un altavoz de PC. Así que les presento mi opinión sobre los 10 mejores modelos de altavoces para PC que he destacado en las siguientes líneas.

El mejor altavoz para PC de Bose

Bose Companion 50

Muchos usuarios ya han elegido el altavoz para PC Bose Companion 50, ¿qué estás esperando? Es un dispositivo claramente unánime en su desempeño. Si desea adoptar un dispositivo elegante y potente, esto es exactamente lo que necesita. Este altavoz ofrece un sonido potente con una amplia cobertura proporcionada por la tecnología Truespace. Además, tiene un diseño moderno y bastante especial. Es un dispositivo verdaderamente compacto que se integra fácilmente en cualquier decoración sin el volumen. Además, no solo es práctico, sino también muy fácil de usar. Puede contar con una caja de control confiable e interactiva para esto, aunque es muy poco práctico. Además, este altavoz viene con una garantía de 2 años. Sin embargo, es importante saber que se trata de un dispositivo muy caro. Vea nuestra revisión del Bose Companion 50.

Ver el precio más bajo

El mejor altavoz Bluetooth para PC

Bluetooth Avantree

No hay muchos parlantes en el mercado que le brinden un uso continuo sin baterías ni recargas en todo momento. Si está buscando un altavoz, ahora es el momento de aprovechar este altavoz Avantree Bluetooth para PC que funciona de forma inalámbrica y tiene una potencia de sonido increíble. Es un altavoz equipado con Bluetooth y le permite conectarlo fácilmente a varios dispositivos diferentes. Ofrece una gran facilidad de uso y, por tanto, corresponde a todos los usuarios, incluso a los más grandes aficionados. Gracias a su ligereza y tamaño compacto, es un altavoz que puede guardar en cualquier lugar sin desorden y llevarlo fácilmente a la carretera. Por otro lado, puede notar que este es un altavoz que no tiene un diseño lo suficientemente atractivo como para no llamar la atención rápidamente de un vistazo. Vea nuestra opinión sobre el bluetooth Avantree.

Ver el precio más bajo

El mejor altavoz inalámbrico para PC

Creativo T3250

Los dispositivos electrónicos son, con mucho, los más rentables y diversos del mercado. Por eso, elegir el altavoz que mejor se adapte a sus necesidades no es tarea fácil. Sin embargo, ten en cuenta que existen modelos polivalentes que, por sus características, seguro que te gustarán. El altavoz inalámbrico para PC Creative 73250, por ejemplo, es una gran opción. Este no es como los demás, es muy compacto, súper práctico y la calidad del sonido que reproduce es simplemente muy satisfactoria. Todos los usuarios están entusiasmados con ella y el precio que ofrece tiene mucho que ver. Gracias a su modo de funcionamiento inalámbrico, podrás controlarlo de forma remota desde tu PC. Este dispositivo es adecuado para todos y no tendrá dificultad para usarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que el paquete no incluye un control remoto. Echa un vistazo a nuestra revisión del Creative T3250.

Ver el precio más bajo

El mejor altavoz para PC de Logitech

Logitech X-230

El X-230 de Logitech es una joya tecnológica casi perfecta. Todo lo que realmente puede quejarse de su diseño es la falta de control remoto. Es una herramienta con un diseño verdaderamente moderno, perfecta para cualquier entorno. También ofrece una calidad de sonido excepcional con altavoces de 6 vatios de potencia cada uno. Además, estos altavoces tienen una forma muy práctica. Puedes elegir entre colocarlos y colgarlos en la pared colgándolos en la pared. También es muy fácil de instalar, pero sobre todo muy fácil de usar. Además, sus dimensiones lo convierten en un dispositivo muy compacto. También puede moverlo fácilmente con su pequeño peso de poco más de 4 kg. Aún mejor, su relación calidad-precio es verdaderamente accesible para todos los usuarios. Echa un vistazo a nuestra revisión de Logitech X-230.

Ver el precio más bajo

El mejor altavoz para juegos para PC

Confíe en Gaming GXT 629

Usar un altavoz para PC es la mejor manera de disfrutar de su computadora y descubrir todos sus beneficios. Gracias a estos dispositivos podrás ver tus series, películas, jugar videojuegos y escuchar música mientras disfrutas de una experiencia sonora completamente inmersiva. Esto es lo que le ofrece el altavoz para PC Trust Gaming GXT629 Tytan RGB. Es un audífono muy potente. Tiene todo para complacer: muy fácil de usar, muy compacto, buena compatibilidad y muy práctico. Esto reúne todos los elementos básicos de un buen equipo, por lo que es confiable y merece una atención especial. Además, su diseño es realmente muy agradable. Por tanto, podemos decir que este último es tan hermoso como escénico. El único problema, si se puede decirlo, es su efecto luminoso que probablemente no sea del gusto de todos. Vea nuestra opinión sobre Trust Gaming GXT 629.

Ver el precio más bajo

El mejor altavoz de PC complementario

Compañero de Bose 20

El altavoz Bose Companion 20 es un dispositivo avanzado que ofrece una experiencia de audio de alta calidad. Es un dispositivo que tiene una estética realmente acentuada, con un color plateado y acabados ultra elegantes. Es muy compacto y sobre todo muy fácil de instalar. Además, no solo es fácil de usar con su caja de control, sino que también tiene un funcionamiento realmente intuitivo. Se duerme automáticamente después de dos horas de inactividad. Aún mejor, te asegura una experiencia de sonido de primera clase, con una cobertura más amplia gracias a la tecnología Truespace. También incorpora un puerto para auriculares, para una experiencia estéreo no más. Tiene una garantía de 2 años de uso. Sin embargo, su caja de control no es muy práctica y realmente está muy lejos de su alcance debido a su precio. Consulte nuestra revisión del Bose Companion 20.

Ver el precio más bajo

El mejor altavoz para PC de Amazon

Altavoz para juegos para PC For Me

Tiene equipos como una PC para juegos o una computadora portátil simple que desea conectar a un altavoz. Bueno, el altavoz para juegos de PC FOR ME es un dispositivo que va con todos los dispositivos y funciona con gran potencia. Tiene dos potentes parlantes más un subwoofer que también se conecta a su computadora. Además de ser un altavoz potente, es un dispositivo que ocupa muy poco espacio. Por lo tanto, se puede guardar en cualquier lugar y su peso de 1,64 kg lo hace lo suficientemente ligero para un fácil transporte. Es un altavoz compatible con muchos otros dispositivos y es muy fácil de usar. Sus pies antideslizantes son una importante protección frente a vibraciones y posibles impactos. Sin embargo, no tiene tecnología Bluetooth y no tiene control remoto. Echa un vistazo a nuestra revisión del altavoz para juegos de PC For Me.

Ver el precio más bajo

El mejor altavoz para PC de Almo

Confía en Almo

La calidad del sonido siempre es un elemento bastante deseable, ya sea que esté usando una computadora portátil, un televisor o un panel táctil. Es por eso que los altavoces son tan abundantes en los mercados en estos días y funcionan bien la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, tienes este altavoz Trust Almo que tiene una potencia de funcionamiento de 10 vatios y que, gracias a eso, ofrece un sonido de calidad. Este altavoz se conecta fácilmente a muchos otros dispositivos mediante un cable de alimentación de 150 cm. También es un altavoz de reducidas dimensiones y bajo peso que lo hacen fácilmente transportable de un punto a otro cuando sea necesario. Sin embargo, su fuente de alimentación mediante cable USB puede tener limitaciones y no viene con un control remoto para operación remota. Vea nuestra opinión sobre Almo Trust.

Ver el precio más bajo

Mejor altavoz sincronizado para PC

Logitech G560

El Logitech G560 es una verdadera joya tecnológica. Adoptarlo para su disfrute es una muy buena elección. Presenta un nivel estético como ningún otro. Le dará a su oficina un aspecto verdaderamente moderno. Además, es muy ergonómico, compacto y ultraligero. Repítete que este pequeño monstruo pesa solo 1 kg. Además, garantiza una calidad de sonido excepcional, fina y clara con la tecnología DTS Surround. No solo hace un gran sonido, lo hace con una potencia fenomenal de 240 vatios. Además, este dispositivo es fácil de instalar tanto en PC como en Mac OS, gracias en particular a su amplia compatibilidad. Además, viene con una garantía de 32 años. Sin embargo, no viene con control remoto y es un dispositivo muy costoso. Echa un vistazo a nuestra revisión de Logitech G560.

Ver el precio más bajo

El mejor altavoz digital para PC

Logitech S150

No puedes jugar videojuegos con un sonido deficiente. Este es un elemento sobre el que todo jugador sigue siendo muy exigente. Por lo tanto, elegir un modelo que pueda satisfacer múltiples expectativas no siempre es fácil. El kit de altavoces multimedia Logitech S150 es uno de los modelos más populares del mercado actual. Esto no es solo por su marca de producción, sino también por todo lo que tiene que ofrecer. Aquí tienes unos altavoces bastante potentes que se encargan de darte un sonido de calidad muy apreciable. Sin embargo, no es un trabajo perfecto, pero este kit incluso sin tecnología Bluetooth muestra una estética muy precisa. Ultra compacto y ligero, viene con un práctico estuche de transporte. Echa un vistazo a nuestra revisión de Logitech S150.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Los parlantes para PC son dispositivos interesantes que te permiten experimentar completamente la música como si fuera tuya. Puedes elegir seguir la música en casa, en el coche, en la oficina o incluso moverte con música por toda la casa según el altavoz que elijas (inalámbrico, con alimentación, con conexión Bluetooth o cable USB). Por otro lado, una mala elección puede ser desafortunada para usted a largo plazo. Por lo tanto, hace bien en buscar una opinión confiable. Supongo que lo encontraste en este artículo. Pero siempre puedes tener más información en esta dirección armand info@compararycontrastar.com.

Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet

10,45  disponible
12 new from 10,45€
8 used from 9,44€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 29, 2021 10:51 pm

Características

  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro

17,99
16,99
 disponible
45 new from 16,99€
5 used from 12,10€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 29, 2021 10:51 pm

Características

  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte

Tacens Anima AS1 - Altavoces para ordenador (8W, sistema de canal 2.0, alimentación por USB, conexión Jack 3.5mm, tamaño reducido) color negro

4,99  disponible
20 new from 4,64€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 29, 2021 10:51 pm

Características

  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación

ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro

19,99
16,99
 disponible
4 new from 16,99€
1 used from 15,80€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 29, 2021 10:51 pm

Características

  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.

ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil

35,99
30,59
 disponible
4 new from 30,59€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 29, 2021 10:51 pm

Características

  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta

32,99  disponible
4 new from 32,99€
2 used from 27,17€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 29, 2021 10:51 pm

Características

  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.
  • ♪♪【Compatible con dispositivos múltiples & Garantía de 24 meses】: Compatible con iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes, reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductor de MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas.

Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia Estéreo, 20W, Potentes, conexión 3,5mm, Botones y conexiones AUX y CASCOS en parte frontal, terminación piano, PC / Smartphones y videoconsolas

23,97  disponible
31 new from 23,97€
1 used from 27,42€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 29, 2021 10:51 pm

Características

  • Sistema de altavoces 2.0 con 20 W Woxter Big Bass 95
  • Altavoces multimedia de diseño con terminación Negro Piano; potencia: 20 W; botones para control de volumen, graves y agudos en la parte frontal
  • Unidad rango completo de 3 pulgadas; incorpora clavija para auriculares y toma AUX en la parte frontal; cómodo y versátil
  • ¡Atención! Este producto no es inalámbrico! Entrada auxiliar frontal para su dispositivo de audio: MP3, etc; fácil conexión a su PC, portátil, etc; a través del mini-jack de 3.5 mm
  • Frecuencia de respuesta: 50 Hz-20 Khz; separación > 35 dB; S/N Ratio > 70 dB; dimensiones: 97 x 207mm

ELEGIANT Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Viaje, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil, Regalo

19,99  disponible
3 new from 19,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 29, 2021 10:51 pm

Características

  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Iluminación LED RGB Mejorada & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR600 de nueva generación emite luces de colores alternativamente a través del control táctil, lo que es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【USB Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. ELEGIANT SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.
/* */