Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores asientos giratorios para automóvil

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Conducir con un niño en la mano pone en riesgo tanto la vida como la vida del niño. Con el fin de minimizar el riesgo de distracción, ha surgido el asiento giratorio del automóvil. Tiene su propio asiento y una base que facilita la instalación de este último. La comodidad, la seguridad y la complejidad del ensamblaje son los factores que la mayoría de los padres consideran antes de comprar dicho accesorio. Por lo tanto, es en estos mismos ejes que anclamos nuestro artículo comparativo de los 10 mejores asientos giratorios para el automóvil.

Cuando mi hijo tenía 2 años, me dije que ya tenía la edad suficiente y que sería bueno mantenerlo detrás del volante mientras conduce. De hecho, cometí un error monumental. Dos veces casi me hizo perder el control del vehículo, así que decidí ponerlo en el asiento giratorio. Lo que compré para él fue lo suficientemente alto, cómodo y seguro, de modo que incluso si había venido a gesticular durante el viaje, estaba tranquilo, ya que las sólidas correas de este último eran responsables de detenerlo por mí.

La mejor silla de auto giratoria Trottine

TROTTINE-Auto-Clipperton-Ginebra-Grupo-0

Este asiento Trottine Geneva permite a los niños sentarse como adultos en el vehículo mientras viajan. A este respecto, este último puede adoptar dos posiciones opcionales. Puede mirar hacia el camino o darle la espalda. Pero lo que necesita saber es que en ambas posiciones, su hijo siempre estará cómodo. La comodidad que ofrece este asiento giratorio para automóvil es muy satisfactoria. No solo te convence la comodidad de este asiento, sino también la gran seguridad que ofrece. Realmente tiene un Arnés de 4 a 5 puntos que mantiene al niño en la mejor posición y lo protege incluso en caso de impacto. Si no fuera por su valor bastante alto para el dinero, este dispositivo para bebés habría sido el asiento infantil ideal. Este dispositivo puede soportar una carga máxima de 16 kg. Por lo tanto, será muy útil durante los primeros años de vida de su hijo. Sin embargo, debe admitirse que no es un asiento fácil de mover, ya que todavía pesa 10,2 kg.

  • Súper cómodo
  • Seguridad garantizada
  • Gran capacidad de carga

Ver el precio más bajo

La mejor silla de auto giratoria de 360 ​​°

Nania-Auto-giratorio-Asiento-del-nacimiento-Gris oscuro

Si no te enamoras de este asiento giratorio para auto, eres muy exigente. Realmente es un lugar que puede rotar hasta 360 ° sobre su base. Por lo tanto, puede rotarlo fácilmente en cualquier dirección sin tener que moverlo o desmontarlo. Su mecanismo de rotación es tan excepcional que para llevar al niño a su destino una vez, simplemente gírelo en dirección a mi puerta. Además, ofrece una protección contra impactos muy alta. El asiento giratorio para automóvil One está equipado con un reductor para bebés y se puede reclinar en 4 posiciones para garantizar la máxima comodidad para su bebé. A pesar del alto peso de 14 kg, se puede montar fácilmente gracias al sistema ISOFIX que favorece la fijación con un solo clic. Sin embargo, es mejor advertirle que su precio de venta es muy asequible.

  • Mecanismo de rotación de 360 ​​°
  • Fácil instalación
  • Garantiza una gran comodidad
  • Muy bonito diseño
  • muy seguro

Ver el precio más bajo

La mejor silla giratoria Axiss

Baby-Comfort-Axiss-Asiento de coche-Giratorio-Rotativo-Grupo-1

Bébé Confort Axiss ha sido probado y aprobado por organizaciones europeas de pruebas de seguridad como una silla giratoria de calidad que se puede usar de forma segura. Puede soportar entre 9 kg y 18 kg. Lo que debe entender de esto es que podrá usarlo durante los primeros meses e incluso durante los primeros años de vida de su bebé. Además, su instalación es simple y, por razones de seguridad, el fabricante ha proporcionado un indicador de color que indica que el asiento está fijado correctamente o no. Una vez que se monta este asiento de alta calidad, se puede girar 90 ° hacia la izquierda y hacia la derecha. Por lo tanto, es ideal para cambiar de posición en un abrir y cerrar de ojos.

  • Gran capacidad de carga
  • Probado y aprobado
  • Seguridad garantizada
  • Rotación de 90 °
  • Buen indicador de instalación
  • Valor insatisfactorio por dinero

Ver el precio más bajo

El mejor asiento giratorio para trote Clipperton

TROTTINE-Asiento de coche-Baby-Group-0-Clipperton

No sería malo bajar el precio de este asiento Clipperton Trottine. Pero esperando que esto suceda, tomará una gran decisión al optar por este accesorio. Como se indica claramente en su nombre, es un asiento para el automóvil. Sin embargo, podemos agregar que también es giratorio, porque su asiento puede girar hasta 180 °. Por lo tanto, no será una prueba difícil pasar de la posición orientada hacia atrás a la posición orientada. Además, tenga en cuenta que este asiento cumple totalmente con las normas de seguridad actuales. Tal vez se esté preguntando acerca de su nivel de comodidad. Si es así, tenga en cuenta esto también su asiento está reclinado en diferentes posiciones dependiendo de si el niño está durmiendo o despierto.

  • Asiento reclinable multiposición
  • Tensor de seguridad
  • Asiento giratorio
  • Garantía de 2 años

Ver el precio más bajo

La mejor silla de auto giratoria Nania

Nania Baby-giratorio-Asiento-del-nacimiento-Dark-Grey-at-18kg

No todo lo complacerá con este asiento giratorio para automóvil NANIA. Su precio y el complejo manejo de sus correas son los dos límites de este dispositivo. Sin embargo, si puede superar estos inconvenientes, puede aprovechar todas sus ventajas. Estamos hablando de su arnés de 3 puntos, asiento reclinable y protección contra impactos. Además, este asiento se puede girar 360 ° para colocar al niño en la posición más cómoda y, sobre todo, más segura. Del mismo modo, sin duda será conquistado por diseño atractivo de este equipo Es predominantemente negro, lo que significa que sea cual sea la configuración de su vehículo, puede deslizarse muy bien sin salpicaduras de aceite.

  • Muy bonito diseño
  • Inclinación multiposición
  • Rotación de 360 ​​°
  • Protección contra impactos
  • Bastante seguro
  • Precio alto
  • Correas difíciles de cerrar

Ver el precio más bajo

La mejor silla de auto giratoria Renolux

Renolux-home-Auto-Group-0

Pocas personas continúan dudando de que están frente a un asiento de auto Renolux. De hecho, esta marca es reconocida por el diseño y la producción de estos accesorios con gran cuidado. En cuanto a este asiento, verá que tiene una protección lateral, un reductor y un reposacabezas para garantizar la máxima comodidad a su hijo a bordo del vehículo. Básicamente compuesto de poliuretano combinando comodidad y seguridad para llevar a tu bebé en un capullo de viaje. Para agregar peso a todo esto, también podemos mencionar el arnés de 3 puntos que mantiene al niño estable, independientemente de los movimientos del vehículo. En realidad, este asiento de coche Renolux es muy beneficioso, tanto para niños como para padres. Pero la desventaja es que los padres tendrán que comprarlo a un precio alto.

  • Ofrece un gran confort.
  • Cinturón de 3 puntos
  • Calidad superior
  • Instalación simple

Ver el precio más bajo

La mejor silla de auto giratoria grupo 0 + / 1

TITAN-Gallet-groupe-0

¿Tiene un niño entre 0 y 2 años y aún no ha encontrado la solución para poder conducirlo en el vehículo? Bueno, aquí está la solución. Recomendamos que simplemente instale este asiento para automóvil Migo en el asiento trasero del vehículo. Dependiendo de la edad de su hijo, es posible que pueda colocarlo mirando hacia adelante o hacia atrás. En ambos casos, puede cambiar fácilmente de una posición a otra gracias a su rotación de 360 ​​°. Además, es un dispositivo certificado que seguramente encontrará un poco caro, pero aún puede soportar un niño de 25 kg como máximo. No todos los asientos tienen una capacidad de carga tan alta. Migo aprecia mucho la comodidad de su bebé, por lo que verá que este asiento no solo tiene un reposacabezas, sino también un reductor de profundidad para los bebés. Por otro lado, hay que decir que este asiento infantil es Migo es bastante impresionante. Por lo tanto, ocupa mucho espacio en la parte posterior.

  • Rotación de 360 ​​°
  • Gran capacidad de carga
  • Fácil montaje

Ver el precio más bajo

El mejor asiento de automóvil giratorio económico

Asiento giratorio-360 ° -gris-negro-Gr-0

Siempre y cuando pese 18 kg, puede colocar a su bebé de manera segura en este asiento para el automóvil. Combinando todas las condiciones de comodidad y seguridad, ha sido cuidadosamente diseñado para recibir niños desde una edad temprana. Es un dispositivo para automóvil que es fácil de montar y no cuesta mucho. Además, su cubierta se puede quitar y lavar a máquina para mantener el asiento en un estado impecable de limpieza. Su arnés de 5 puntos y su indicador de voltaje son las disposiciones del fabricante para proteger al niño mientras conduce. Pero su alto peso contrasta visiblemente con su comodidad, seguridad y buen precio.

  • Alta seguridad
  • Comodidad garantizada
  • Facil mantenimiento
  • Barato

Ver el precio más bajo

El mejor asiento para automóvil 360 ° giratorio tornado gris / negro grupo 0 + / 1

Silla giratoria-Tornado-Red-360 ° -ISOFIX-Groupe-0

Una vez que haya cerrado el arnés de 4 a 5 puntos del Tornado rojo, ya no tendrá nada de qué preocuparse mientras conduce. Por el contrario, sepa que es muy cómodo allí y puede adaptarse a cualquier posición sin dificultad. Diseñado para niños entre 0 y 4 años de edad, este asiento para automóvil se puede usar a largo plazo y también para varios niños. Además, gracias a su Instalación ISOFIX, se ensambla en dos fases con tres movimientos. No hay necesidad de agarrar un cuello rígido al tratar de sacar al niño del asiento. El fabricante se aseguró de que se pueda girar en un ángulo de 360 ​​°, por lo que simplemente puede colocarlo frente a la puerta para retirar fácilmente a su bebé. Sin embargo, debe saber que este es un accesorio de gama media que es bastante costoso. Entonces, si está pensando en comprarlo, es mejor revisar su presupuesto.

  • Diseño de vanguardia
  • Asiento giratorio
  • Instalación ISOFIX
  • Seguridad garantizada
  • Calidad media
  • Un poco caro

Ver el precio más bajo

La mejor silla de auto giratoria Cybex

Sirona-de-Cybex

La silla de auto Cybex Sirona satisfará todas sus expectativas y especialmente las de su hijo en términos de comodidad y seguridad. Su diseño dinámico simplemente confirma su configuración conveniente y su producción de alta gama. Este asiento para niños se fabricó en Alemania y sus acabados te dejarán sin palabras. Las costuras son muy crujientes y limpias. Cada componente está en su lugar y la comodidad está en la cima. Lo instala el sistema ISOFIX, cuyo ensamblaje se confirma mediante un clic audible. Un detalle aún más llamativo es la tecnología de asiento a cuadro. Este último asegura que, en caso de impacto, la fuerza del impacto se transmite directamente al cuadro, activando las funciones de seguridad del asiento y desencadenando la distribución de fuerzas en la primera fase del accidente. Sin embargo, no podemos evitar decir que es un accesorio bastante costoso y súper pesado, lo que limita un poco su movimiento.

  • Fácil de instalar
  • Diseño dinámico
  • Configuración cómoda
  • Reclinable en 7 posiciones
  • Forro lavable
  • Producción de alta gama
  • Muy caro
  • Bastante pesado

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Cuando aspira a la seguridad de su hijo al volante, no puede prescindir de un asiento para el automóvil. Tenía que encontrar uno para ver cuán esencial es este accesorio para conducir de manera segura con su bebé a bordo. Ya sea para una primera compra o para reemplazar un asiento de automóvil anterior, tiene algo que lo inspirará en este top 10. Estoy abierto a sus impresiones y preguntas. Si desea unirse a mí en este tema, escríbame aquí: gisele info@compararycontrastar.com.