Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores cabezales de elevación mecánicos

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Las cargas pesadas pueden causar dolor de espalda y cadera. Las personas que trabajan en obras de construcción son las más expuestas. Por lo tanto, para facilitar la tarea de estas personas es que cabra elevadora mecánica Nací. De hecho, es un dispositivo de elevación y manipulación compuesto por vigas cuya configuración piramidal. Una cuerda operada por un cabrestante luego pasa a través de estos “lados” para permitir el levantamiento de las cargas. En la mayoría de los sitios de construcción grandes, este es un dispositivo siempre presente. Este artículo comparativo reúne diferentes modelos de cabras elevadoras mecánicas seleccionadas en base a criterios precisos como la resistencia, el precio, la capacidad de carga y la configuración.

Las cabras de elevación son uno de los dispositivos que vendo regularmente. De hecho ellos son dueño del almacén movimiento en el que se disponen varios dispositivos mecánicos. Generalmente trato con empresas de renombre que invierten en obras de construcción públicas e incluso privadas. Lo que hago regularmente, cuando tengo una solicitud de un levantamiento de cabras, es preguntar qué tan grande es el sitio primero. Si es un puente, por ejemplo, no recomendaría el mismo dispositivo que un edificio. Para tener tal discernimiento, es necesario tener un conocimiento perfecto de la elevación mecánica de cabras. Con no solo un gran conocimiento en el campo, sino también una buena experiencia, hice esta comparación para iluminar a todos aquellos que deseen recomendaciones sobre este tema.

La mejor cabra de elevación con cabrestante

VidaXL-grúa-pick-up-con-cable-y-winch-Car

Cargue sus objetos pesados ​​directamente desde el suelo con esta grúa elevadora VidaXL. Es un dispositivo de manipulación que incluye un brazo de lavado y un cabrestante. Al ser muy estable, le permite levantar cargas como una camioneta o un remolque. Con 140 cm de largo, 27 cm de ancho y 215 cm de alto, puede que le resulte difícil hacer espacio en su bodega. Sin embargo, es una grúa que cumple todas sus promesas. Imagine que su cabeza puede girar hasta 360 ° fácilmente. Aunque su precio es un poco alto, es un peso pluma real que pesa solo 2 kg.

  • Cabeza giratoria
  • ligero
  • Fácil de manejar
  • Muy estable
  • querido
  • Dimensiones voluminosas

Ver el precio más bajo

La mejor cabra de elevación Auchan

-Herramientas Laboratorio-grúa 700kg-XL-Perform

XLP Tools instaló esta grúa de elevación. Puede levantar cargas pesadas e incluso mantenerlas en alto mientras trabaja. Pero con este dispositivo, no podrá levantar más de 700 kg. Pero incluso con una baja capacidad de carga, esta cabra elevadora sigue siendo adecuada para trabajos a pequeña escala. En cuanto a su durabilidad y robustez, no se preocupe. Todo es de primera categoría. Por otro lado, sus rayos son fijos, lo que no le ayuda a optimizar el espacio en su laboratorio. Además, este dispositivo con garantía de 2 años es muy costoso.

  • Durable
  • Fuerte y robusto
  • Dobladillo de transporte ajustable
  • Garantía de 2 años

Ver el precio más bajo

La mejor cabra de elevación Norauto

Grue-datelier-1t-Norauto.fr

Equipado con un brazo de elevación ajustable. 4 niveles, esta grúa tiene todo para ofrecerle. Es el modelo ideal para todos los trabajos de manipulación en el sitio o en un taller de garaje. Proporciona excelente maniobrabilidad y muy alta estabilidad en todas las circunstancias. Además, dado que las bisagras de esta máquina se han fijado de forma segura, es posible trabajar de forma segura. Su altura máxima de elevación es de 2150 cm, que es significativamente más alta que la de otros modelos. El tonelaje máximo de este dispositivo es de 1000 kg o 1 tonelada. Además, tiene una excelente relación calidad-precio, aunque su conservación es algo compleja. De hecho, esta grúa no es plegable, lo que hace que sus “caderas” sean muy voluminosas.

  • Excelente manejo
  • Excelente relación calidad-precio
  • Altura ajustable
  • Buen tonelaje de transporte

Ver el precio más bajo

La mejor cabra que levanta la cabra

Grúa-1 tonelada-plegable-y-equilibrio de carga-750 kg-XL-Perform-Tools

En Feu vert, encontrarás grúas interesantes, como esta cabra de elevación. Es un dispositivo súper práctico que puedes usar tanto en un garaje como en un sitio de construcción. Su función principal es transportar cargas pesadas para usted. De repente, puede levantar cualquier material a una altura mínima de 20 mm y un máximo de 2055 mm. Además de esto, esta grúa está equipada con un equilibrador de carga con una capacidad de carga máxima de 750 kg. Permite transportar dos cargas del mismo peso simultáneamente, siempre que las dos cargas combinadas no excedan la capacidad máxima. Sin embargo, su palanca puede llevar 1 tonelada. También es importante tener en cuenta que con este equilibrio de carga, es posible dejar un motor en suspensión para su reparación. En el lado práctico, realmente no hay nada que decir. Pero si es necesario mejorar algo en este manejo de cabra, es su precio de venta.

  • Muy conveniente
  • Balanceo de carga
  • Gran capacidad de carga
  • Movilidad fácil

Ver el precio más bajo

El mejor motor de elevación de cabra

-Herramientas Laboratorio-grúa 700kg-XL-Perform

Es muy difícil reparar el motor de un automóvil en el compartimiento de pasajeros. Lo mejor sería sacarlo del capó para verlo más de cerca. Para esto necesitará una grúa de taller como esta. Este es uno de los modelos más recientes de la marca XL Perform Tools. Es cierto que solo puede transportar una carga de 700 kg, pero para un motor esto ya es aceptable. Trabaja con un Cilindro hidráulico que es posible engrasar permanentemente para evitar chirridos y bloqueos de la palanca. Con este dispositivo, podrá levantar cargas pesadas a una altura mínima de 11 cm y una altura máxima de 200 cm. Su precio puede estar más allá de sus expectativas, pero podemos asegurarle que no se arrepentirá de haber gastado tanto dinero en adquirir esta grúa. Además, ni su tamaño ni su transporte causarán problemas. Es fácilmente extraíble y reensamblable. Además, sus 6 ruedas facilitan su movimiento.

  • Buena calidad
  • Cilindro hidráulico
  • Altura de elevación ajustable
  • Transporte complejo
  • Fácil de montar y desmontar.
  • Es caro
  • Baja capacidad de carga

Ver el precio más bajo

La mejor cabra de elevación económica

Autobest-crane-laboratorio-1-T-plegable-cabra-hidráulico

Autobest es uno de los mejores socios para jugadores en el sector automotriz. De hecho, es una marca que ya ha producido una variedad de dispositivos que han revolucionado la forma en que trabajan los propietarios de garajes. Esto lo demuestra esta grúa de marca. Es un dispositivo móvil y plegable que no debe faltar en tu laboratorio. Incluso en los centros de capacitación, este equipo se puede utilizar para poner a los propietarios de garajes en condiciones de trabajo más realistas. Equipado con 6 ruedas giratorias de acero, se mueve fácilmente. El acero utilizado para fabricar estas ruedas es una prueba de que el fabricante desea que este dispositivo sea útil durante mucho tiempo. Además, su relación calidad-precio es considerablemente asequible. En comparación con otros modelos, el precio de esta cabra de elevación es muy razonable. Por otro lado, su altura de elevación es muy limitada (10 a 193 cm).

  • Muy fácil de almacenar
  • Ruedas giratorias
  • Durable
  • Buen precio
  • Muy baja altura de elevación

Ver el precio más bajo

La cabra elevadora más móvil

Crane-datelier-Auto-1-tonne-855010

Una de las ventajas que se adaptará primero es el diseño que ahorra espacio de esta grúa de elevación OAKSON. De hecho, es un dispositivo móvil que no tendrá problemas para moverse de un punto a otro. Además, es plegable. Para su conservación, no es necesario proporcionar un espacio muy grande. Le permite optimizar la superficie de su laboratorio. Especialmente adecuado para talleres automotrices, le permitirá mover fácilmente ruedas de camiones o motores de autos súper pesados. Este dispositivo tiene una capacidad de carga de 1 tonelada. En otras palabras, puedes levantar muchas 1000 kg Máximo con este manejo de cabra. No puedes negar que es un verdadero alivio. Además, gracias a su gancho, puede levantar fácilmente un vehículo para trabajar en él. Esto lo hará más cómodo que tumbarse en el suelo para reparar una parte del automóvil. Por otro lado, hay que considerar su precio. Tenga en cuenta que este es un dispositivo de alta calidad, pero de excelente calidad.

  • Buena capacidad de carga
  • Modelo que ahorra espacio
  • Móvil
  • Te permite trabajar cómodamente

Ver el precio más bajo

La mejor cabra de elevación al aire libre

Outiror-crane-datelier-1t

Esta grúa elevadora Outiror es muy fácil de maniobrar. De hecho, esto es posible gracias a su 6 ruedas giratorias que permiten que se dirija en cualquier dirección. Con este dispositivo, los motores se pueden quitar sin dificultad. Esto es lo que necesita para trabajos pesados ​​como levantar un motor. Sin embargo, la grúa en sí pesa 100 kg y es costosa. Comprenda que este es un verdadero peso pesado, pero puede levantar 10 veces su peso. Además, tiene un cilindro hidráulico que engrasa automáticamente las bisagras, para facilitar la extracción y elevación de objetos pesados. Por otro lado, su altura de elevación es ajustable hasta 2,23 cm. Tenga la seguridad de que sus dimensiones han sido cuidadosamente estudiadas para que pueda almacenarlo sin problemas. Esta grúa es completamente plegable. Esto significa que una vez que desee almacenarlo, su tamaño es la mitad del tamaño.

  • Fácil de almacenar
  • Altura ajustable
  • Lubricación automática
  • Fácil de cargar
  • Gran capacidad de carga

Ver el precio más bajo

La mejor cabra de elevación con polipasto

Crane-datelier-plaible-1T-Bahco

Aquí hay una cabra de elevación de muy alta calidad que no dejará de cumplir con sus expectativas. Marca Bahco, es una grúa de muy alta calidad. Tiene una estructura plegable que simplifica las tareas de archivo. Es un dispositivo de administración muy flexible que se puede usar y es adecuado para grandes áreas de uso. Su polipasto tiene una altura máxima de 2000 mm. En cuanto a sus ruedas, están recubiertas de acero y PU para un bebé fluido y silencioso Además, tiene una palanca giratoria que facilita el bombeo en todas las posiciones. Al utilizar esta grúa de elevación, la seguridad y la comodidad están garantizadas. En primer lugar, su gran flexibilidad significa que puede usarlo desde cualquier ángulo. Por lo tanto, tiene una protección de “hombre muerto”, que es una válvula de seguridad contra la sobrecarga del polipasto. Finalmente, es un dispositivo certificado según 20006/42 / CE y BS EN1494.

  • maniobrabilidad
  • plegable
  • Palanca giratoria
  • Confort y seguridad garantizados.
  • Muy solido
  • Excelente relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

La mejor cabra de elevación de 2 toneladas

VidaXL-grúas plegables-para-motor-2t

Todas las cargas se vuelven livianas con esta cabra elevable VidaXL. Hecho de acero de alta calidad, esta grúa es muy robusta y robusta. Puede usarlo durante varios años para levantar motores y cargas pesadas en su taller. Gracias a su cadena, gancho y ariete, puede transportar una carga máxima de 2000 kg. Además, está equipado con seis ruedas giratorias que facilitan su transporte de un extremo al otro. Las dimensiones de esta grúa de elevación también son interesantes, ya que son plegables. Es muy fácil de montar y desmontar. Funciona con un mecanismo de elevación hidráulico con una carrera de 50 cm. Proporcionado con 4 brazos de poder ajustable (500/1000/1500/2000 kg), su altura es ajustable hasta 210 cm. Sin embargo, aparte de estos detalles, es muy costoso. Además, es un dispositivo de 73,5 kg, un peso máximo que no será fácil de mover en todo momento.

  • Altura ajustable
  • Gran capacidad de carga
  • 4 brazos de soporte
  • plegable
  • Fácil montaje y desmontaje.
  • Súper sólido

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si usted es un ingeniero de construcción o un simple trabajador, es importante conocer el equipo con el que trabaja permanentemente. En cuanto a la cría de cabras, creo que estás completamente informado después de leer este artículo. Además, ha estado lidiando con una selección de cabras elevadoras mecánicas que le permiten elegir. Ahora, si quieres hacerme algunas preguntas, no lo dudes. En esta dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com, siempre estaré disponible para responderle, y esto, lo antes posible.