Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores cascos Airoh

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Elegir un casco de moto nunca ha sido fácil para los entusiastas del motocross. Hay un poco de todo en la tienda, lo que ni siquiera simplifica el negocio. Por el momento, los cascos exitosos son airoh. Una marca que cumple con los requisitos de estética, solidez y seguridad. Los ciclistas de carretera y urbanos seguramente serán conquistados frente a esta gama con costuras limpias y totalmente hechas a mano. Aquí hay una selección de 10 mejores cascos airoh ya que. Puede usarlo si necesita comprar este producto esencial para motocicletas.

yo soy estudiante Y el motocross es mi pasión. He practicado este deporte durante 4 años y he ganado buenas actuaciones con el tiempo. Sin embargo, me gusta señalar que es por eso que el estilo y el diseño son un requisito sin precedentes para mí. Si elegí el casco con la marca Airoh, en primer lugar es por este aspecto, pero también por la calidad de seguridad que me brinda. De hecho, mi casco, cualquiera que sea la caída, nunca me ha decepcionado hasta ahora. Es una garantía para mí tenerlo durante mis carreras y también en la carretera, durante mis múltiples viajes. Es tan sólido que no sufre ninguna deformación durante los impactos. Al final, el otoño creó algunos rasguños, pero nada más. Estoy completamente satisfecho con mi casco.

el mejor casco Airoh CROSS

Casco TWIST IRON NARANJA BRILLANTE

Este es un casco de la marca Airoh; Este producto está diseñado para motocross o ciclistas de enduro. Es ligero y pesa solo 1180 g. La seguridad está garantizada con este casco. El esta adentro terapia de reemplazo de hormonas termoplásticas que también ofrece una gran resistencia. La correa de la barbilla se cierra con una doble hebilla en D y está hecha de aluminio, por lo que en caso de caída, la seguridad es máxima. Para una comodidad sin precedentes, cuenta con 2 respiraderos frontales, extractores traseros, un protector de barbilla con filtro de polvo y protección nasal extraíble. También tiene un amplio campo de visión lateral. La visera es ajustable, por lo que puede adaptarla a su gusto. El interior es muy cómodo y bastante higiénico con su sistema de tratamiento antibacteriano 2Dry que es extraíble y lavable. Es un casco con un diseño atractivo a un precio asequible y con colores demasiado brillantes.

  • Muy agradable
  • Buen diseño
  • Ligero
  • Buen valor para el dinero
  • 2 tratamiento antibacteriano seco

Ver el precio más bajo

el mejor casco Airoh AVIATOR

Casco Airoh Aviator 2.3 Novak Chrome

El casco Airak Aviator 2.3 Novak Chrome es un producto de fibra de carbono Kevlar que ofrece una alta resistencia en caso de impacto. Es liviano de 1070 g, con extracción de espuma en las mejillas y sistema Airoh Emergency Fast Remove. El casco es fácil de quitar y también está equipado con un sistema AMSS 2 EPS que combina con elastómeros de silicona cuya función es absorber cualquier impacto; esto está patentado por Airoh, su correa para la barbilla se puede abrir y cerrar con su hebilla de aluminio doble D, su visor se puede ajustar y desmontar fácilmente y está equipada con un kit de extensión. La protección nasal es extraíble, la toma de aire de la mentonera es equipado con filtro de polvo extraíble, su sistema de ventilación está en la parte superior gracias al kit de protección de ventilación superior y frontal. Tiene 3 tamaños de carcasa diferentes y está equipado con un soporte de cámara GoPro integrado, pero su cámara no se proporciona.

  • Resistente
  • Sistema AMSS 2 EPS
  • 3 tamaños de calota

Ver el precio más bajo

el mejor casco CASCO airoh

Casco de moto Air RD11

Ideal para aquellos que aman hacer motocross todos los días o viajar con seguridad, este casco de moto Airoh RD11 XXL es una maravilla. Está hecho de material termoplástico retráctil o plegable y tiene una doble aprobación P / J. Con el amplio campo de su visor, tiene la garantía de una mejor visibilidad en todo momento, sus dimensiones son 43X30X30 cm para un peso de 1.3 kg, es un casco muy original y cómodo. Tiene una visera que se puede ajustar en altura, lo que proporciona protección contra el sol. Está certificado EN 22/05 y está diseñado de tal manera que no se puede formar niebla en la visera debido a su posición particular; y también equipado con un dispositivo con lente Pinlock. Es un producto de buena calidad accesible para todos los presupuestos, incluso los más pequeños.

  • En material termoplástico retráctil
  • Doble aprobación P / J
  • Amplio campo de visión
  • Certificado EN 22/05
  • Ligero 1.3 kg
  • Dispositivo de lentes Pinlock

Ver el precio más bajo

el casco Airoh más modular

Casco Airoh REV Color

El casco Airoh REV Color es un casco modular Airoh REV. La carcasa está diseñada en termoplástico HRT, el interior es completamente extraíble, lavable y muy cómodo. Además de ser hipoalergénico, tiene un mejor sistema de ventilación. El sistema de ventilación combinado Airo con el que está equipado permite una circulación de aire óptima con una entrada de aire en la frente, en la barbilla y con extractores de aire en la parte trasera para una evacuación más fluida. Su pantalla tiene un sistema de reemplazo muy rápido y fácil que está tratado contra la niebla y los arañazos y es muy resistente a los rayos UV. ES equipado con una doble protección solar interna, la correa de la barbilla está cerrada por una hebilla micrométrica. Este casco es ligero con un peso de 1650 g. Es cómodo y tiene menos sonido. El diseñador no planeó pasar una rama al telescopio dentro de la carcasa y su pantalla es frágil.

  • Cómodo
  • No es ruidoso
  • ACVS
  • Resistente a los rayos UV
  • Pantalla frágil
  • Falta de rama de gafas

Ver el precio más bajo

el mejor casco airoh J106

Casco modular Airoh J106 Crude

Aquí a su alcance, un casco modular de Airoh, el J106 Crude con un diseño agresivo y único, con doble aprobación P / J. Tanto para la versión Jet como para la versión completa, ofrece una seguridad impecable en todos los puntos. ES equipado con protección solar retráctil con provisión para lentes Pinlock. Original, se adapta perfectamente a la nueva tecnología Bluetooth vusa que le permite transferir sus datos desde un soporte externo de su elección para su casco; y también para una higiene mucho más adecuada, sus revestimientos internos son extraíbles y fácilmente lavables y también están diseñados para una respiración alta y buena. Está hecho de HRT termoplástico. El Crude se ve bien y es muy cómodo y también súper práctico. Es un producto económico. Pero su barbilla no es fácil de armar y tampoco sus acabados son exactamente superiores.

  • Buen diseño
  • HRT termoplástico
  • Protector solar retráctil
  • Dispositivo Pinlock
  • Correa para la barbilla difícil de adaptar
  • Malos acabados

Ver el precio más bajo

el mejor casco airoh VALOR

Casco airoh Valor SAM

Diseño muy ligero con un peso de 1400 g con más o menos 50 g, el casco Airoh Valor-Sam es adecuado para todo tipo de ciclistas, incluso para los entusiastas del motocross. La correa de la barbilla se cierra con una hebilla micrométrica eficiente y muy rápida. Tiene una excelente visibilidad gracias a su pantalla que tiene un sistema de reemplazo simple y ultrarrápido y que también tiene un tratamiento anti-arañazos y resistente a los rayos UV, con un dispositivo Pinlock opcional; él es con un revolucionario sistema de 8 zonas, ventilación frontal, ventilación superior y ventilación de mentón y también extractores de aire. La comodidad de su interior es realmente máxima y, además, es hipoalergénica, por lo tanto, corresponde a cualquier tipo de piel; Para un mejor mantenimiento, es posible desmontarlo completamente para lavarlo. Está aprobado por ECE 22.05, no es costoso, pero por otro lado su visera no está fumada.

  • Pantalla antiarañazos y resistente a los rayos UV.
  • Revolucionario sistema de 8 zonas
  • Cómodo e hipoalergénico.
  • Dispositivo Pinlock

Ver el precio más bajo

el mejor casco Airoh TERMINATOR

casco cruzado airoh visión abierta Terminator SHOCK GLOSSY BLUE

Aprobado en carretera y fuera de carretera según el estándar ECE 22-5, Terminator open Vision Shock Blue Gloss es un casco Airoh cuyos acabados son perfectos y esto para su uso con total seguridad y serenidad. Por lo tanto, los entusiastas del motocross, los entusiastas del enduro o incluso los ciclistas que desean destacarse en el pasaje seguramente encontrarán su cuenta, porque combina comodidad, rendimiento y belleza en sí misma. ES diseñado en fibra compuesta y carbono lo que le da una ligereza como ninguna otra, o 1020 g con un cierre de correa de mentón doble con hebilla D. En caso de accidente, el piloto se libera fácilmente gracias a su sistema de extracción de almohadillas de emergencia Airoh. La visera es ajustable y extraíble y se puede quitar fácilmente, el filtro de polvo y la protección nasal son extraíbles, el interior está hecho de tela antibacteriana extraíble y lavable.

  • Buenos acabados
  • Aprobado en carretera y fuera de carretera
  • Muy ligero 1020 g
  • Sistema de extracción de almohadillas Airoh
  • Tejido antibacteriano en el interior

Ver el precio más bajo

el mejor casco airoh ROCKSTAR

TWIST Rockstar airoh casco blanco negro amarillo

Aunque no tiene un sistema de inflado integrado, este casco para cualquier terreno está diseñado para los amantes del motocross, el Airoh Multicolor TWIST ROCKSTAR es realmente confiable. Su carcasa está hecha de termoplástico HRT, tiene un tamaño de capucha y su visor es ajustable con un gran campo de visión que le permite tener una visión mucho más completa y amplia. él es equipado con filtro de polvo extraíble y lavable para una mayor limpieza, ventilación del mentón, 2 tomas de aire frontales para mayor comodidad, también extracción del aire en la parte posterior; la correa de la barbilla se cierra con un doble anillo en D, es muy ligera y pesa solo 1180 g con más o menos 50 g. Twist Rockstar cuenta con la certificación ECE 22.5, su interior es muy cómodo con antibacterianos y antiolores y, por razones de higiene e higiene, es completamente extraíble y lavable.

  • Bastante cómodo
  • Cualquier tipo de terreno
  • Certificado ECE 22.5
  • Amplio campo de visión
  • Interior antibacteriano y antiolor.
  • Sin sistema de inflación

Ver el precio más bajo

el mejor pedido de casco airoh

Casco airoh Commander Carbon GLOSS

La peculiaridad de este casco Airoh es, sin duda, su alta resistencia al impacto porque está hecho de fibras compuestas HPC, pero también su ligereza. 1400 g que ofrece mayor comodidad al jinete. El Carbon-GLOSS Commander está hecho para conducir en todo tipo de condiciones. Cuenta con ventilación de 3 zonas, una aleta anti-vórtice y una visera aerodinámica extraíble. El interior del casco es hipoalergénico y está hecho de tela de microfibra. También está equipado con un protector solar retráctil, una pantalla extra grande y extraíble con antiarañazos adecuada para cualquier tipo de terreno que se suministra de serie con película Pinlock, para un ajuste máximo. La correa de la barbilla está cerrada por un doble anillo de seguridad D. Es un casco versátil que ofrece varias soluciones técnicas avanzadas. Siempre viene con una pantalla incolora como estándar y está aprobado de acuerdo con el estándar ECE 22.5. La desventaja es que no está insonorizada.

  • Alta resistencia al impacto
  • Bastante cómodo
  • Certificado ECE 22.5
  • Pantalla extra grande y extraíble
  • No es insonorizado

Ver el precio más bajo

el mejor casco airoh REV 19

casco airoh REV 19 REVOLUTION

Con una sola carcasa de policarbonato HRT, Airoh REV 19-REVOLUTION tiene un interior hipoalergénico cómodo, extraíble y lavable. Está equipado con una pantalla incolora extra ancha anti-arañazos y anti-vaho y también tiene protección solar interna; Es modular y pesa 1700 gy su correa de barbilla se cierra con una hebilla micrométrica. Este casco está diseñado con técnicas que le permiten resistir en caso de impacto. De esta manera, puede controlar su motocross con total tranquilidad, especialmente porque viene de serie con una película Pinlock y una cubierta para un almacenamiento seguro. También tiene un sistema de rotación patentado La mentonera se puede abrir 180 °, Sistema de ventilación “ACVS”, con toma de aire superior, toma de aire en la mentonera y extractor de aire en la parte trasera. Su espuma de memoria es extraíble y lavable. Con este modelo, puede cambiar rápidamente del jet al conjunto.

  • Falla “ACVS”
  • Película Pinlock estándar incluida
  • Viene con funda protectora

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Los cascos Airoh son muy ligeros y ofrecen una gran resistencia. Se cierran con una hebilla de aluminio y otros materiales. La ventaja de estos cascos es su sistema de tratamiento antibacteriano. El sistema de ventilación de estos cascos es de alta calidad y, aunque algunos no tienen cámara, siguen siendo eficientes. Si está buscando cascos certificados, sepa que toda la gama airoh es. Estos auriculares son cómodos y tienen menos sonido y algunos incluso tienen una cubierta para un mejor almacenamiento. Al comprar estos cascos airoh, se beneficiará de una comodidad muy alta para el usuario, una seguridad incomparable y una buena durabilidad. Si tiene alguna pregunta mientras lee este artículo, no dude en comunicarse conmigo por correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com. Siempre estoy disponible para proporcionarle las respuestas.