Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores cloradores de piscinas de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Las medidas de higiene siempre deben observarse a diario, tanto para nosotros como para nuestros seres queridos, a veces nos gusta pasar tiempo en la piscina con nuestros seres queridos. Para tranquilizarse acerca de la renovación de las piscinas, los investigadores tuvieron la brillante idea de crear electrolizadores para simplificar la tarea. Son eficientes y están disponibles según el tipo de piscina y a diferentes precios. Hay varios en el mercado, pero en esta guía seleccionaré el 10 mejores electrolizadores de 2020. Léalo detenidamente y encontrará lo que satisface sus necesidades y pondrá fin a las interminables largas horas de limpieza de la piscina. Ya no encontrarás una razón para no nadar en la piscina.

Los adolescentes y los adultos se divierten bañándose en la piscina para aquellos que saben nadar. Otros todavía están aprendiendo a nadar y les está yendo bastante bien. yo soy instructor de natación en un centro recreativo Hay muchos clientes y tenemos piscinas con diferentes piscinas según el nivel de rendimiento. Para el mantenimiento, utilizamos electrolizadores, pero las quejas siempre fueron las mismas: ojos rojos que picaron, irritaron la piel que puede picar a los más sensibles … Después de un consejo, optamos por los electrolizadores de la hora. Son muy eficientes, baratos y prácticos al mismo tiempo. Con toda simplicidad, el agua es saludable, pura y una vez que está allí, la comodidad de la natación es óptima y hace que quiera estar allí el mayor tiempo posible.

El mejor clorador para piscinas de zodiaco

Zodiac El chlorinator

Para la limpieza completa de la piscina, el clorador de sal Zodiac El es la solución. Es la polaridad inversa y también es muy fácil de montar en la piscina, vertical u horizontalmente. Ahora podrá automatizar fácilmente la desinfección de su piscina con este dispositivo. En menos de diez minutos, está listo gracias al sistema Zodiac Quick Fix sin sistema hidráulico. Su configuración es simple gracias a su pantalla intuitiva que es bastante clara y muestra la información muy claramente. Su reloj de programación le permite administrar los tiempos de producción de cloro independientemente de la filtración. muy seguro tiene un sensor de flujo que detiene el sistema si la bomba no está funcionando. Su fiabilidad es efectiva gracias al electrodo de titanio cubierto con una aleación exclusiva Zodiac.

  • Fácil de usar
  • Larga esperanza de vida
  • Muy intuitivo
  • Configuración completa
  • Reloj de programación

Ver el precio más bajo

El mejor clorador de piscina Astral

Electrolizador para piscina SEL CLEAR Astral Pool

El clorador Astral Salt Clear Pool para agua salada es este pequeño dispositivo capaz de desinfectar cualquier tipo de piscina de hasta 95 m.3 y disponible en tres modelos diferentes para elegir. Es un electrolizador de sal con electrodos autolimpiadores de polaridad inversa que funciona con una concentración de sal de 4 g / l. Muy fácil de usar, también es fácil de instalar y es compatible con todos los revestimientos de piscinas. Para obtener el máximo rendimiento, el botón de refuerzo “choque de cloro” le permite producir rápidamente 100% de cloro para una limpieza efectiva. Por lo tanto, la producción de cloro se adaptará al volumen del depósito y la unidad de control gestionará automáticamente la autolimpieza. Al adaptarse a todas las filtraciones, está equipado con un recipiente transparente que le permite ver la limpieza de los electrodos. Cumple con los estándares CE, está certificado y su calidad está garantizada.

  • Cualquier tipo de piscina
  • Autolimpiante
  • Barato
  • Alta compatibilidad
  • Buen valor para el dinero
  • Sin pantalla LCD
  • Montaje delicado

Ver el precio más bajo

El mejor clorador para piscinas elevadas

Salin Gray chlorinator

El electrolizador Salin Gre para piscinas elevadas o enterradas desinfectará la piscina como debería y de manera muy efectiva. Desinfectará total y efectivamente todas las piscinas de hasta 90 m.3 volumen. Él tiene un sistema de limpieza automático lo que evita la formación de escamas. La sal electrolizada generará y dosificará automáticamente el cloro que desinfectará la piscina. Esto evita el almacenamiento y la manipulación de productos químicos que podrían ser peligrosos si se usan incorrectamente. La fuente de alimentación tiene varios dispositivos de seguridad que se activarán en caso de mal funcionamiento del sistema. Puede elegir los modelos con control de pH y el modelo de bomba dosificadora. Con este electrolizador, se beneficiará de una piscina saludable donde pasará momentos agradables.

  • Electrólisis de sal
  • Calidad garantizada
  • Diferentes dispositivos de seguridad
  • Limpieza efectiva
  • muy seguro
  • Precio alto
  • Pequeño volumen

Ver el precio más bajo

El mejor clorador de piscina Hayward

Clorador para piscinas Hayward Salt and Swim 2.0

El nuevo sistema de electrólisis para las piscinas Hayward Salt y Swim 3C está especialmente diseñado para piscinas privadas y familiares. Permite mantener el agua cristalina en piscinas de hasta 110 m.3 Libre de químicos y conveniente. Hecho por Hayward, es muy robusto y sólido y se puede instalar muy fácilmente en un corto período de tiempo. Ponga fin a los largos momentos de limpieza de piscinas y ahora opte por este electrolizador. Su uso es simple e intuitivo gracias a dos botones que le permiten realizar ajustes. Tiene una capacidad de producción de cloro extremadamente precisa para satisfacer perfectamente la necesidad de desinfección. Ergonómico, sonido Panel de control de pantalla LED le permite ver la información necesaria y le proporcionará agua fresca y saludable donde se divertirá con sus seres queridos.

  • Eso ahorra tiempo
  • Fácil instalación
  • Sellado simplificado
  • Mantenimiento mínimo
  • Pequeña huella de pie

Ver el precio más bajo

El mejor clorador de piscinas de alta gama

Electrolizador Zodiac Tri

Descubra el electrolizador de alta gama Zodiac Tri actualizable que le permite limpiar piscinas de hasta 150 m3 volumen. Es uno de los electrolizadores más completos y escalables del momento, dado su notable rendimiento. El clorador de sal realiza el tratamiento automáticamente para brindarle una gran comodidad al bañarse. Use la función Boost para una producción rápida de cloro al 100% cuando la piscina está abierta y la función Low para minimizar su producción cuando la piscina está cubierta. Muy fácil de usar, con su menú ergonómico, todos los controles son visibles en la pantalla LCD. 100% escalable, ciertas funciones (módulo TRI PH o TRI PRO) se pueden agregar a este electrolizador para que el tratamiento del agua sea completamente autónomo. Muy confiable, también tiene un reloj de programación con dos posibles programas por día.

  • Gran volumen
  • Excelente confort de baño
  • Procesamiento automático
  • 100% escalable
  • Sin mantenimiento

Ver el precio más bajo

El mejor clorador para piscinas de sal.

CLARO electrolizador de sal

El mantenimiento de la piscina ya no será un problema con el clorador de sal CLEAR. Él trata el agua de manera óptima en paz y de una manera muy simple. Está equipado con un equipo bastante completo que permite que la celda de autolimpieza de polaridad inversa detecte fácilmente la circulación del agua. Simple y confiable, automatiza el tratamiento del agua de la piscina con cloro producido a partir de sal. Preserve su salud y la de sus seres queridos porque le evita almacenar y manipular productos químicos. Incluso en su ausencia, mantenga la tranquilidad ya que el mantenimiento de su agua se realiza de forma completamente automática y ya no tendrá la piel seca ni los ojos irritados. Gracias al suministro regular de gas de cloro, la piscina se trata con menos cloro, preservando así la salud y el medio ambiente.

  • Fiable y simple
  • Equipo completo
  • Respeta el medio ambiente.
  • Garantía CCEI
  • Eficiencia óptima

Ver el precio más bajo

El mejor clorador de piscinas Leroy Merlin

Clorador de agua salada ZODIAC Gensalt OE25

Si está buscando qué mantener el agua de su piscina, el clorador de agua salada ZODIAC Gensalt OE25 está aquí. Él se instala en solo diez minutos y cualquiera que sea el ambiente. Gracias a su sistema patentado Quick Fix, ahorrará tiempo gracias a su fácil instalación. La celda compacta y su carcasa impermeable le permiten instalarse en cualquier lugar, en espacios reducidos e incluso en ambientes húmedos. Se puede colocar tanto horizontal como verticalmente. Su electrodo de titanio de alta calidad lo convierte en uno de los más fuertes en su categoría hasta 7.500 h). Muy seguro, tiene varios indicadores (falta de sal y ausencia de flujo) para reducir la producción a fin de proteger el electrodo y detener la producción hasta que las condiciones sean óptimas.

  • Instalación ultra rápida
  • Muy duradero
  • Alta calidad
  • Rendimiento máximo
  • Sistema patentado de reparación rápida.

Ver el precio más bajo

El mejor clorador para piscinas de carreras

Electrolizador Racer

El nuevo clorador Racer 17/80 está diseñado para desinfectar y desinfectar piscinas de hasta 80 m.3 de agua. Le garantiza la desinfección del agua por electrólisis de una manera muy eficiente y natural. Fácil de instalar, también es fácil de usar y cuidará su piscina de una manera muy autónoma para ofrecerle una mayor comodidad en la natación. La electrólisis de sal transforma la sal y el cloro natural, lo que desinfectará su piscina de una manera económica, ecológica y natural. El modo de tapa automática reduce la producción cuando la tapa está cerrada. Para optimizar su vida, se recomienda detener el electrolizador por debajo de 15 ° C ya que su funcionamiento cambia la vida de los electrodos. Con su equipo cuidadosamente seleccionado por equipos profesionales y calificados, garantiza su calidad superior y da a buen valor para el dinero.

  • Manejo automático de la invernada
  • Inversión de polaridad ajustable
  • Producción francesa
  • Ajuste de la tasa de producción.
  • Modo de cobertura automática
  • Corto periodo de vida
  • Compatibilidad limitada

Ver el precio más bajo

El mejor clorador automático para piscinas

Clorador JD Sel para piscina

Si se requiere un tratamiento automático de sal en la piscina, use el clorador de piscina JD Salt. Adaptado al tamaño de cada piscina, funciona agregando una pequeña cantidad de sal al agua de la piscina. Esta sal se convertirá en cloro por electrólisis, lo que desinfectará instantáneamente la piscina al reducir las algas y las bacterias. Gracias a sus características altamente avanzadas, este electrolizador es muy fácil de usar y permite un tratamiento completo y económico de la piscina. Para una mayor eficiencia, debe recordar verificar el nivel de pH del agua de su estanque. Su pantalla intuitiva muestra información esencial y un código de diagnóstico si es necesario. Disponible en tres versiones., se adapta al tipo de tanque que tiene y ofrece una desinfección simple y efectiva.

  • Agua sana y pura
  • Procesamiento automático simplificado
  • Eficiencia óptima
  • Barato
  • Adaptado a cada grupo

Ver el precio más bajo

El mejor clorador autolimpiante para piscinas

CLARO 30M3 Sal

SEL CLEAR 30 m3es un clorador salino autolimpiante que funciona con polaridad inversa para un mejor mantenimiento de la piscina. Es la solución al mismo tiempo. económica, ecológica y natural lo que desinfectará perfectamente su piscina para que el agua sea clara, clara y limpia. Equipados con un sistema original y eficiente, estos sistemas aumentan la calidad del agua sin la necesidad de utilizar productos químicos. Una vez disuelta, la sal se convierte en cloro, que produce un desinfectante necesario capaz de reducir las bacterias presentes en el agua. Para compensar la pérdida causada por el lavado del filtro, solo necesita agregar un poco de sal de vez en cuando en la piscina. Existe en tres modelos, solo tendrá que elegir cuál le conviene según el volumen de agua en su piscina.

  • Economico y ecologico
  • Autolimpiante
  • Agua limpia y clara
  • Mejor calidad del agua.
  • Buen precio
  • Sensación de irritación de la piel.
  • No falta seguridad en el agua.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Con gran placer diseñé esta guía que compara los 10 mejores electrolizadores de piscinas del momento. Está claro que la renovación de la piscina ya no será un problema ya que la solución ya está disponible. Inspírate en esta guía para elegir el clorador que mejor se adapte a tu piscina. Espero que hayas disfrutado leyéndolo y si tienes alguna pregunta, envíame un correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.