Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores diccionarios electrónicos de Scrabble

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Pocos no están interesados ​​en el famoso juego de palabras Scrabble. De hecho, la fama de este juego ya ha cruzado las fronteras de los países y se ha internacionalizado. Los clientes habituales de este juego saben que el jugador con más probabilidades de ganar el juego es el que alinea la palabra más rentable en términos de puntos. Pero no sucede solo. Para llegar allí, debes tener el secreto a través de un diccionario electrónico de scrabble. Si está interesado en convertirse en Scrabble Rode, le recomendamos que obtenga uno de los diccionarios listados debajo. Estos fueron seleccionados entre miles de copias porque se destacaron por su precisión, otros por su conveniencia y otros por su facilidad de uso.

Scrabble ha sido mi pasión desde que tenía 10 años. Entonces, cuando era muy joven, tenía que participar en torneos relativamente grandes. Pero admito que si salí victorioso varias veces, no es solo porque era un apasionado, sino también porque trabajaba mucho. Para forjar un experiencia de plomada, Practiqué con un diccionario electrónico de scrabble. Obviamente, tuve que cambiarlo varias veces antes de encontrar uno que me ayudara a ganar juegos hasta ahora. Entonces, después de probar varios diccionarios, presento los modelos que me interesaron particularmente.

El mejor diccionario electrónico de Scrabble en Amazon

Lexibook-SCF-428FR-Diccionario

Este modelo LEXIBOOK –SCF- 428FR tiene un formato práctico y discreto que le permite llevarlo a cualquier parte. Gracias a ello rueda integrada en el lado izquierdo, puede navegar fácilmente de una palabra a otra y activar la función de hipertexto con un solo clic en la palabra. Con su base de datos Larousse incorporada, podrá acceder a definiciones de palabras difíciles, especializadas y poco comunes para aumentar su conocimiento de scrabble. Este dispositivo pesa solo 104 gramos, lo que no será una bola en la bolsa o el bolsillo. Además, su pantalla grande ofrece una excelente visibilidad y sus botones grandes, de fácil manejo. El productor también tuvo la maravillosa idea de proporcionar una cubierta de teclado. Entonces, una vez cerrados, no es posible que los botones bajen solos cuando entran en contacto con los otros objetos en la bolsa. Por otro lado, este diccionario electrónico también tiene algunos puntos negativos. El primero es el uso de baterías. Se le pedirá que los cambie regularmente, lo cual es un gasto adicional que hará a largo plazo. El segundo es su precio, que no es muy conveniente. Así que ahora sabes qué esperar con este diccionario de scrabble.

  • Buena visibilidad
  • Fácil de manipular
  • Ligero
  • No voluminoso
  • Usa pilas
  • Un poco caro

Ver el precio más bajo

El mejor diccionario electrónico scrabble ods6

Lexibook-SCF328A-L’Officiel du Jeu

¿Te gusta el escarabajo pero la mayoría de las veces te quedas sin palabras? Entonces, esto es lo que necesitas multiplicar para ganar: Lexibook SCF328A. Es un diccionario electrónico que le da acceso a la lista oficial de todas las palabras autorizadas por la Federación Internacional de Scrabble. Su material plástico lo asegura durabilidad. De hecho, dado que está hecho de plástico, es poco probable que lo pierda a principios de otoño. Resistente, este plástico no se daña fácilmente. Además, este diccionario electrónico de scrabble es adecuado para 4 idiomas, incluidos francés, inglés, italiano y alemán. Este dispositivo resume los 6th versión de palabra aceptada en scrabble, con una adición especial de 1500 palabras. La solapa superior ha sido cuidadosamente diseñada para proteger el teclado del polvo y el mal manejo. Por supuesto, lo que le interesa es saber el precio de este atractivo diccionario. Bueno, ahora sé que sigue siendo caro. Por lo tanto, es mejor revisar sus prioridades antes de pensar en comprarlo.

  • Válvula de protección
  • Práctico y ligero
  • Durable
  • Resistente

Ver el precio más bajo

El mejor diccionario electrónico scrabble ods7

Dictionary-e-ODS7

El juego oficial de Scrabble es un diccionario electrónico que enumera todas las palabras permitidas en Scrabble. Es el punto de referencia por excelencia para todos los scrabblers endurecidos. De hecho, esto es 7th al menos la última versión del diccionario de scrabble. Cuando ingrese una palabra, verá su transcripción fonética, su naturaleza gramatical, las indicaciones relacionadas con su conjugación, sus posibles variantes ortográficas y su definición, si es una palabra que no se usa ampliamente. Dado que proviene de una fuente altamente confiable, probablemente esté diciendo que tiene que ser costoso. En este punto, tienes toda la razón. Este dispositivo no es muy conveniente en términos de precio. Afortunadamente, sus características son satisfactorias. En primer lugar, su gran pantalla ofrece una excelente visibilidad y sus teclas son lo suficientemente grandes como para permitirle administrarlas fácilmente.

  • De confianza
  • Fácil de manipular
  • Ofrece buena legibilidad
  • Muy detallado

Ver el precio más bajo

El diccionario electrónico de scrabble más barato

Franklin-SCF-328-e-Scrabble

Por una pequeña tarifa, puede comprar este diccionario de scrabble electrónico de la marca Franklin. Es un gadget que golpea primero con su hermoso diseño. Cada curva y contorno de este dispositivo ha sido cuidadosamente pulido para dar vida a este magnífico diseño. Además, sus teclas distintas y visibles garantizan que no tendrá problemas para administrarlo fácilmente. Además, es teclas de flecha le ofrece una excelente ergonomía o navegación perfecta en este diccionario. Pero es mejor decirte ahora que solo funciona con baterías. Por lo tanto, dado que su uso es muy regular, debe reemplazarse a intervalos muy cercanos. Además, su pantalla no es ideal. La pantalla no es lo suficientemente grande como para mostrar varias palabras simultáneamente. Sin embargo, se puede decir que es un gadget generalmente recomendable.

  • Valor excelente
  • Diseño limpio
  • maniobrabilidad
  • Baterías permanentemente renovables
  • Pantalla limitada

Ver el precio más bajo

El mejor diccionario electrónico de scrabble en línea

Franklin-SCF-228-Larousse

Puede encontrar todo lo que desea hoy con un solo clic en línea. Entonces, si está buscando un diccionario electrónico de scrabble en línea, esto es para usted. Este es el Franklin SCF 228. A través de este último dispositivo tecnológico, tiene acceso a una gran cantidad de palabras de scrabble con sus definiciones. Su configuración, que se asemeja a la de una calculadora, es ergonomía perfecta. Este es el gadget que te permitirá silenciar cualquier duda durante tus frenéticos juegos de scrabble con familiares o amigos. Los caracteres digitales que se muestran en la pantalla de lectura son lo suficientemente grandes como para permitirle leer las palabras correctamente. ¿Qué podemos decir sobre su precio? Tenga en cuenta que no es tan conveniente como podría pensar. Como resultado, la compra de este diccionario electrónico de Scrabble dará como resultado una reducción significativa del presupuesto.

  • Diccionario rico
  • Ergonomía perfecta
  • Pantalla de lectura óptima
  • Excelente relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

El mejor diccionario francés de scrabble electrónico

Franklin-Collins-Scm319-Official-Scrabble

Los conflictos son inevitables durante los juegos de scrabble familiares. Si está acostumbrado a jugar francés, este diccionario de Scrabble electrónico de escritorio Franklin SCM319 es el mejor juez en tales situaciones. El diccionario integrado Collins tiene un banco de 267,649 palabras. Muestra correctamente palabras de hasta 9 letras de largo. Este dispositivo también incluye 10 juegos Palabras difíciles que incluyen ejercicios de Scrabble para ayudarte a construir un vocabulario muy rico y ganar todo tu juego. En cuanto a su precio, no se puede decir que sea atractivo, pero sus características lo valen. Con su función de aprendizaje incluida, podrá superar fácilmente obstáculos, signos y bloques de palabras. Este diccionario de scrabble electrónico funciona con 2 baterías AAA suministradas con este último en el momento de la entrega. Pero a la larga, tendrá que reemplazarlos para mantener su diccionario funcionando sin problemas.

  • Visualización óptima de palabras.
  • Función de aprendizaje
  • Juegos de palabras integrados
  • Alto costo
  • Usa pilas

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Cuando se trata de escarabajos, siempre me expreso con mucha pasión. Así que realmente disfruté compartiendo la comparación contigo. Al leer este artículo, probablemente lo recuerde: un buen jugador de scrabble no puede prescindir de su diccionario electrónico, especialmente cuando es de buena calidad. Hice un esfuerzo para hacer este artículo con la máxima precisión. Sin embargo, dado que ningún trabajo es perfecto, es posible que no haya entendido un punto en particular. Afortunadamente, estoy a su disposición en mi dirección armand info@compararycontrastar.com. Cuando recibo los mensajes, la devolución es generalmente rápida. Por lo tanto, le garantizo una respuesta confiable y rápida en los tiempos más razonables.