Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores dispositivos de autodiagnóstico

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Cualquier problema se resuelve después de todo. Esto también es cierto con los automóviles. Es por eso que los expertos en mecánica tuvieron la brillante idea de armarlo dispositivos de autodiagnóstico. Variando de un fabricante a otro, todos ofrecen características que no podrían ser más prácticas.

Soy un importador de vehículos y tengo dos Debo admitir que el mantenimiento de una máquina de este tipo requiere mucho tiempo e integridad. Además, nunca me perdí una sola visita a mi mecánico hasta que compré un dispositivo de autodiagnóstico. Con este último, puedo examinar personalmente mi vehículo y detectar una posible falla antes de llamar a un técnico. Fascinado por la practicidad de este dispositivo, traje a otros para verificar todos los autos que importé antes de ponerlos a la venta. Presento 10 dispositivos de autodiagnóstico que probé en mis autos y que me han convencido por completo.

El mejor dispositivo de autodiagnóstico de Delphi

Herramienta de diagnóstico automático DS150E VCI

Este dispositivo de autodiagnóstico es probablemente el más práctico que hayas visto. Realmente tiene un interfaz multilingue, mostrando que los usuarios de diferentes idiomas pueden usarlo sin dificultad. Con una potencia de 5 vatios, este dispositivo le permite detectar el error que se encuentra a nivel del motor, las ruedas o incluso los frenos del vehículo. El dispositivo en sí consiste en una caja de control principal y un conector que se conecta fácilmente a un puerto específico en el tablero del automóvil. No confíe en su tamaño bastante pequeño, porque también funciona en vehículos grandes como camiones y tractores. Además, su relación calidad-precio es muy apreciable, especialmente porque es muy conveniente. Pero como puede ver, este dispositivo no tiene pantalla. Por lo tanto, debe ser un experto para comprender los resultados que arroja.

  • Barato
  • Huella mínima
  • Conexión fácil
  • Apto para vehículos pequeños y grandes.
  • Interfaz multilingüe

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de autodiagnóstico multimarca

Vi700 Dispositivo de diagnóstico multimarca

Este dispositivo de diagnóstico Vi700 es un modelo completo con todas las funciones necesarias para su uso en varios automóviles. De hecho, es compatible con todas las marcas de automóviles y detecta una multitud de averías que a menudo pasan desapercibidas a los ojos de los mecánicos. Gracias a una gran pantalla a color de alto contraste, puede distinguir claramente las indicaciones marcadas para comprender la falla de su vehículo. Este dispositivo es bastante versátil y capaz de leer códigos de error, eliminar códigos de error, restaurar el mantenimiento del drenaje y muchos más. Es práctico y le permite diagnosticar su automóvil en casa antes de ir a un garaje si es necesario. No olvidemos especificar que esta máquina proporciona información en francés para que todos puedan entender cómo funciona. El Vi700 es un poco caro, pero viene con innumerables accesorios y satisface perfectamente sus necesidades.

  • Compatible con cualquier tipo de auto
  • Pantalla de control integrado
  • Dispositivo versátil
  • Se suministra con varios accesorios.

Ver el precio más bajo

El dispositivo de autodiagnóstico más universal.

Multidiag Pro +

Multidiag Pro + es un nuevo dispositivo de diagnóstico muy popular en el mercado gracias a su adaptabilidad universal. De hecho, esta pequeña máquina de diagnóstico es capaz de manejar automóviles e incluso camiones. Es un potente escáner todo terreno capaz de construir más de 54,000 sistemas de vehículos con más de 48 fabricantes de automóviles diferentes. Cuenta con la última tecnología inalámbrica Bluetooth para permitirle emparejarlo con otros dispositivos. Este sistema de emparejamiento le permite compartir documentos y juegos que admite y estos juegos lo ayudan a distraerse durante sus momentos de relajación. A diferencia de otros dispositivos de diagnóstico, este admite varios idiomas. Entonces, si habla francés, inglés, español, chino en cualquier otro idioma, podrá utilizar esta máquina. Para un uso más práctico, el dispositivo es suministrado con un cable USB y un disco de software para permitirle realizar periódicamente las últimas actualizaciones.

  • Compatible con camiones
  • Bluetooth integrado
  • Varios juegos incluidos
  • Se suministra con un cable USB.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico automático de luz verde

Herramienta de diagnóstico AEG OBD2 Evolution

Este escáner de vehículos de la marca AEG es muy práctico para todos los automovilistas. Tiene un formato ergonómico para teléfonos inteligentes que lo hace fácil de manejar a pesar del pequeño tamaño del cable. Se puede llevar discretamente. Sí, se puede almacenar en la guantera para cualquier uso espontáneo. Con su amplia garantía de 2 años, ofrece al usuario tiempo para informar cualquier defecto de fabricación que se detecte durante este período de seguridad. Esta herramienta de diagnóstico viene con un estuche y CD que actúa como un manual de usuario. Además, los datos se pueden leer fácilmente desde su pantalla LCD. Estos son bastante precisos. Luego, el problema detectado en el motor, el sistema de frenos o incluso el tanque de aceite se mostrará claramente en la pantalla con un código específico. Su precio también te complacerá, porque es muy asequible.

  • Fácil de usar
  • Modelo discreto
  • Formato ergonómico
  • Lectura de datos fácil
  • Visualización óptima
  • Garantía de 2 años

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico de kilometraje automático

Diagnóstico y corrección de Super Vag KCan 2.0

El Super VAG se suministra con todos sus accesorios, incluidos diferentes cables de conexión según las entradas. De hecho, este dispositivo es mucho más poderoso de lo que piensas. De hecho, además de ayudarlo a detectar cualquier falla en su automóvil, también tiene una función de corrección de kilometraje. Tiene dos puertos de conexión principales que están dispuestos en los lados superior e inferior de la caja principal. En cuanto a su teclado, podríamos calificarlo comoergonómico, porque sus claves son hipersensibles y cada una es perfectamente visible. Por otro lado, es un escáner automático que cuesta muy caro. No se incluye ningún manual de usuario en su paquete, lo que significa que tendrá que dominar su funcionamiento cuando lo use.

  • Teclado ergonómico
  • accesorios incluidos
  • Doble función

Ver el precio más bajo

El dispositivo de autodiagnóstico más profesional.

Autel Maxisys MS908 Diagnóstico automotriz

Cuando queremos tener una clientela, nos esforzamos por ofrecerles servicios de calidad. Esto esencialmente implica material de buena calidad. Por lo tanto, este dispositivo de autodiagnóstico sería perfecto para ayudar a los mecánicos a hacer bien su trabajo. No se puede negar que este dispositivo es de la más alta calidad. Sin embargo, su rendimiento justifica completamente este alto precio. En este sentido, nos referimos principalmente a su alta compatibilidad. Sí, este equipo de la marca Autel es compatible con más de 80 marcas y modelos asiáticos, europeos o americanos. Además de esta compatibilidad, incorpora un sistema multitarea exclusivo diseñado para la gestión ideal de las operaciones del taller. Le permite mantener todos los archivos de datos, información del cliente y registros del vehículo. El Altis Maxisys MS908 ofrece control remoto inalámbrico del vehículo. En este sentido, se puede acoplar con un osciloscopio Maxiscope MP408 o cámaras de inspección digital.

  • Muy alta compatibilidad
  • Control remoto posible
  • Sistema multitarea integrado
  • Diseño simple y ergonómico.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico automático del altar.

Autel maxisys mini MS9051

Este dispositivo de diagnóstico MS 905 es único y, con sus funciones avanzadas, permite al usuario detectar fácilmente cualquier tipo de vehículo. Gracias a su peso pluma 700 gramos, ofrece un excelente agarre y movimientos rápidos para usar en cualquier lugar, en cualquier momento. Además, tiene una movilidad perfecta y le permite trabajar de forma inalámbrica en un vehículo gracias a la interfaz de comunicación Bluetooth. Entonces, donde sea que esté en el taller, ahora puede comunicarse con su vehículo y diagnosticar síntomas más complejos. Una cámara de 5 megapíxeles está integrada en el dispositivo para permitir a los usuarios adquirir información importante del dispositivo y usarla cuando sea necesario. Se incluye un espacio de almacenamiento de 32 GB en MS 905 para ayudarlo a mantener todos los datos de diagnóstico para cada uno de sus vehículos. Se suministran numerosos accesorios con la máquina para un análisis de errores rápido y eficiente y sin pérdida de comunicación con el vehículo.

  • Muy ligero y compacto
  • Cámara integrada
  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Numerosos accesorios provistos
  • Precio de venta muy alto

Ver el precio más bajo

los mejor dispositivo de autodiagnóstico de Mercedes

Escáner multisistema ICarsoft Mercede

Un auto de la marca Mercedes debe recibir atención especial. Del mismo modo, si una falla no se detecta y repara rápidamente, es probable que todo el sistema se vea afectado. Para darle una idea clara de las fallas en su vehículo de la marca Mercedes, iCarsoft ofrece este escáner. Su función se resume en la lectura, diagnóstico y cancelación completa de códigos de falla, tanto en el motor, transmisión automática, Sistema ABS, Airbag y muchos otros. Ciertamente está de acuerdo en que su apariencia es muy especial. De hecho, parece admirar un reproductor de MP3 de última generación. Pero no, es realmente un dispositivo de autodiagnóstico. Es cierto que aquí estamos hablando de Mercedes en particular, pero es igualmente efectivo en otras marcas de vehículos. Solo que el Mercedes lanzado antes de 1996 no se tiene en cuenta.

  • Buen diseño
  • maniobrabilidad
  • Admite múltiples marcas
  • No efectivo en Mercedes antes de 1996

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de autodiagnóstico Aeg

Herramienta de diagnóstico AEG 005072 Auto OBD2

Con un presupuesto pequeño, aún es posible tener un dispositivo de autodiagnóstico de alto rendimiento como el AEG 005072. Este dispositivo reacciona muy bien en vehículos con un zócalo OBD II estándar, ya sea que funcione con diesel o gasolina. Sin embargo, para los motores diesel, solo se consideran los modelos a partir de 2003. En cuanto a los motores de gasolina, es de 2000. Equipado con una pantalla LCD a color, ofrece una vista clara y clara de los códigos de error. Además, una vez que se detecta y repara el error, la eliminación del error y las señales luminosas se realizan en un abrir y cerrar de ojos. Dependiendo de si comprende mejor el francés, el italiano u otro idioma, puede elegir en su panel de 8 idiomas. Gracias a su tamaño de bolsillo, puede transportar fácilmente este escáner de automóvil. Además, para simplificar sus actividades, se le ofrece una bolsa de almacenamiento para la compra. Si solo el fabricante pudiera extender la longitud de su cable, su uso sería aún más apreciable.

  • Pantalla de cristal líquido
  • Bolsa de almacenamiento gratis
  • Bolsillo
  • Diferentes idiomas disponibles
  • Fácil de usar
  • Bajo precio de venta

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de autodiagnóstico de Audi

ANCEL VD500

Especialmente diseñado para diagnosticar vehículos, el escáner VD500 OBD2 tiene una increíble facilidad de uso. Cuenta con una pantalla de control iluminada a través de la cual puede leer rápidamente las instrucciones. Además, solo tiene 4 botones de fácil acceso para una velocidad absoluta. No se limita solo al diagnóstico del automóvil porque sus funciones van mucho más allá de esta particularidad. Con este escáner VD500 OBD2 también es posible leer y eliminar códigos de motor, restablecer el cambio de aceite del motor y recuperar información VIN y más. ES compatible con cualquier tipo de vehículo y también admite camiones pesados ​​y ligeros. El software que le permite realizar todas estas funciones de diagnóstico constantemente proporciona actualizaciones gratuitas para permitir al usuario agregar nuevos parámetros de acuerdo con sus necesidades. Su soporte es multilingüe para que todos puedan entender fácilmente cómo funciona.

  • Gran facilidad de uso.
  • Dispositivo multifuncional
  • Compatible con todos los vehículos.
  • Actualización gratuita

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Anteriormente, no podía pasar un mes sin llevar mi automóvil al garaje para una revisión general. Pero hoy, con mi dispositivo de autodiagnóstico, las cosas se han vuelto mucho más fáciles. En unos minutos y en unos pocos clics, tengo toda la información que necesito sobre mi motor, mi sistema de frenado e incluso el sistema ABS. Para mí, este es el descubrimiento del siglo. Espero sinceramente que la información detallada de este artículo sea un “plus” para usted. Dicho esto, quedo a su disposición en caso de dudas. Envíame un mensaje cuando lo desees armand info@compararycontrastar.com y prometo responderte lo antes posible.