Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores dispositivos de diagnóstico automático de 2021

Cualquier problema se resuelve en la base. Esto también se aplica a los automóviles. Es por eso que a los expertos en mecánica se les ocurrió la brillante idea de desarrollar dispositivos de autodiagnóstico. Todos estos productos, que varían de un fabricante a otro, ofrecen características muy convenientes. A través de esta comparación de los 10 mejores dispositivos de autodiagnóstico, tenemos un conjunto de herramientas sofisticadas y eficientes, listas para usar y duraderas en el tiempo.

Soy un importador de vehículos y yo mismo tengo dos. Debo admitir que el mantenimiento de dicha máquina requiere mucho tiempo y meticulosidad. De hecho, nunca me perdí una sola visita a mi mecánico, hasta que compré un dispositivo de diagnóstico. Con él, puedo examinar personalmente mi vehículo y detectar una posible avería, antes de llamar a un técnico. Fascinado por la practicidad de este dispositivo, llevé a otros a revisar todos los autos que importé antes de ponerlos a la venta. Te presento 10 dispositivos de autodiagnóstico que yo mismo he probado en mis coches y que me han convencido por completo.

El mejor dispositivo de diagnóstico automático de Delphi

Delphis Vd Ds150E

Hay varios niveles de mantenimiento en un vehículo. Algunas son más importantes que otras, pero prácticamente todas son iguales, porque descuidar esta actividad puede provocar perturbaciones más graves. Para ello, Obd2 es una herramienta que puede ser de enorme importancia en este proceso. Así es como se le ofrece esta herramienta de diagnóstico Vci para Delphis Vd Ds150E de SODIAL. Una herramienta muy eficaz que te permitirá detectar con firmeza todas las averías de tu vehículo. Compatible con varios modelos de automóviles, este adaptador cuenta con conectividad Bluetooth. Aunque es incompatible con otros sistemas operativos, está traducido a 21 idiomas y funciona perfectamente en muchas versiones de Windows. La transferencia de datos es muy rápida y agradable. También es muy fácil de manejar para un mejor manejo. Vea nuestra opinión sobre el Delphis Vd Ds150E.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico automático multimarca

AUTEL MaxiCOM MK808

Es importante saber cómo se está desempeñando un vehículo. Cuando se encuentra un problema, es necesario repararlo. Pero los coches de estos días tienen sistemas complejos. Por tanto, no es fácil conocer todas las disfunciones a las que se enfrenta. También existen dispositivos que permiten escanear un vehículo, estos reciben datos y se interpretan sus datos. El estuche de diagnóstico Autel Auto Maxicom MK808 ofrece un gran rendimiento. Es un dispositivo multimarca. Además, ofrece diversas funciones y sistemas para realizar diferentes tareas. El dispositivo está equipado con MaxiCheck Pro. La operación es simple, al igual que el transporte. El software es rápido y sencillo. Sin embargo, existe la inevitable presencia del inglés en el dispositivo. A pesar de esto, sigue siendo un dispositivo poderoso que hace bien su trabajo. Consulte nuestra opinión sobre AUTEL MaxiCOM MK808.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico automático universal

Inicie el escáner automático CR319

Llevar su vehículo al mecánico sin saber cuál es la falla es complicado cuando no se sabe mucho de mecánica. Para evitar sorpresas, puede adoptar una herramienta de autodiagnóstico. Es un dispositivo que le brinda un diagnóstico confiable y detallado de su automóvil al mostrar e incluso borrar los códigos de falla. El caso de diagnóstico Auto LAUNCH CR319 es particularmente eficiente para esta tarea. De forma ergonómica y muy fina, este dispositivo ofrece un diagnóstico rápido y fiable. Además, para usarlo, simplemente conéctelo a su dispositivo y obtendrá energía. También es compatible con varios, además de contar con una relación calidad-precio excepcional. Sin embargo, su manual muy pobremente detallado plantea un verdadero problema para su uso. Sin embargo, es muy recomendable. Consulte nuestra revisión del escáner automático Launch CR319.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico automático de luz verde

Evolución de AEG OBD2

El principal desafío de un autodiagnóstico es evaluar el estado del vehículo para detectar la presencia de anomalías o errores con el fin de anticipar una falla mecánica importante. Con la tecnología a bordo cada vez más presente en los vehículos, el uso de un dispositivo de diagnóstico es ahora indispensable. Para ello, el dispositivo de autodiagnóstico AEG OBD2 evolution debería ser parte de tus herramientas si tienes coche. Al hacer un diagnóstico con este dispositivo, está seguro de ofrecerle una conducción segura en el futuro, evitando cualquier problema mecánico. Es lo suficientemente cómodo y tan fácil de usar que cualquiera puede usarlo sin dificultad. Además, es un dispositivo destinado a uso doméstico y ya no solo a profesionales. Por otro lado, no es compatible con todos los vehículos y es caro. Vea nuestra opinión sobre AEG OBD2 Evolution.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico para kilometraje automático

RROWER OBD 2

El tráfico en el kilometraje de los automóviles es cada vez más bienvenido y, lamentablemente, muchos siguen siendo engañados hoy. Si este ya ha sido tu caso, debes saber que hoy existe una forma de evitar este tipo de situaciones y esta hazaña se lo debemos a la genialidad de varios diseñadores entre los que se encuentran los de la casa RROWER. De hecho, han desarrollado un dispositivo compacto pero muy potente que, a través de su pantalla de interfaz de usuario avanzada, establece un diagnóstico del vehículo. Esto determina su kilometraje exacto, lo corrige y detecta tráfico potencial. Es un dispositivo multifuncional, súper práctico y súper ligero y no tendrás problemas para usarlo. Gracias a su diseño que ahorra espacio, no será difícil para usted llevarlo a cualquier parte de su caja de herramientas automotriz. Vea nuestra opinión sobre RROWER OBD 2.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico automático profesional

Autel MaxiCOM MK908

La realización de un mantenimiento minucioso del automóvil requiere el uso de las herramientas de diagnóstico adecuadas. A pesar del conocimiento de sus habilidades automotrices, a menudo es difícil tomar una decisión óptima cuando es un experto digital. Actualmente disponible en una amplia gama de modelos, aquí está el último modelo de AUTEL, el estuche de diagnóstico Maxicom MK908. Lo mejor del mercado actual en términos de rendimiento y calidad. Ahora podrá establecer diagnósticos completos con este dispositivo de alto rendimiento y tecnología de punta. Tiene una batería confiable y un procesador ultrapotente. De acuerdo con toda una multitud de marcas, su sistema de actualización amplía aún más su alcance. Aunque es muy caro, las múltiples funciones de esta máquina inteligente serán extremadamente rápidas. Echa un vistazo a nuestra revisión del altar MaxiCOM MK908.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico de autel

Autel Maxidas Ds708

Los dispositivos de diagnóstico automotriz se diseñaron para facilitar la vida de los propietarios de vehículos. Como su nombre indica, estos tienen la capacidad de escanear su automóvil de arriba a abajo y detectar posibles fallas. Si está interesado en este tipo de dispositivo, el modelo Autel Maxidas Ds708 debería ser perfecto para usted. Desde su diseño hasta su funcionalidad, nada se ha pasado por alto en su diseño. Este se entrega mediante una caja de almacenamiento que contiene diferentes tipos de cables de conexión. Como resultado, es muy ergonómico y no tendrá que pagar ningún costo adicional. Su practicidad y velocidad emocionan a muchos. En cuanto a su rendimiento, están en lo más alto. Este dispositivo ciertamente no es compatible con todos los tipos de vehículos, pero sigue siendo un equipo de elección. Echa un vistazo a nuestra revisión del altar Maxidas Ds708.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico automático de Mercedes

ICarsoft I980 OBD2

Es importante tener los dispositivos adecuados para hacer un buen trabajo. Los dispositivos están ahí para hacernos la vida más fácil. Esto es lo que hacen las herramientas de diagnóstico. Hacen que sea más fácil para los técnicos averiguar dónde están las fallas en un vehículo para reparar una falla. Para hacerlo bien, necesitas una buena herramienta. La herramienta de diagnóstico iCarsoft ofrece un rendimiento extraordinario. Es un dispositivo muy completo, además de ser el más completo de su generación. Este último es compatible con todo el sistema. Ofrece soporte multilingüe. Lee y borra los DTC correctamente. Además, la actualización se realiza con USB 2.0 a través de la PC. Su uso es sencillo y compatible con varios modelos europeos. Echa un vistazo a nuestra revisión de iCarsoft I980 OBD2.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico automático de Audi

Maletín de diagnóstico de coche Autel AL 319

En este momento en que la parte electrónica de un vehículo se ha vuelto cada vez más complicada, el caso de diagnóstico automotriz facilita enormemente la observación de un problema fugaz o permanente. El problema es fácilmente identificable, su resolución sigue directamente y siempre tienes un vehículo en buen estado. Para ello, dispone del estuche de diagnóstico automático Autel AL 319 que es útil para detectar rápidamente fallos y evitar que se produzcan fallos. Es una herramienta con la que puedes moverte en cualquier momento gracias a su peso ligero y tamaño compacto. Es muy fácil de usar gracias a su pantalla iluminada y ofrece un gran agarre para todos los usuarios. Sin embargo, es un equipo que no viene con todos sus accesorios porque carece de bolsa de transporte o bolsa protectora. Vea nuestra opinión sobre el caso de diagnóstico automático Autel AL 319.

Ver el precio más bajo

El mejor dispositivo de diagnóstico automático Geker

Herramienta de diagnóstico Geker OBD2

La herramienta de diagnóstico de automóvil Geker OBD2 es un dispositivo que ahora es una parte integral de las herramientas del mecánico y ocupa un lugar de honor. Tiene características muy interesantes y atractivas. Especialmente en términos de rendimiento, este dispositivo es realmente fácil de usar. Lo cual es lo suficientemente práctico como para aprovechar sus funciones. La duración de la batería suele ser un gran problema con los dispositivos electrónicos. Sin embargo, tiene la capacidad de alimentarse directamente desde el vehículo a través de su batería. Además, es un dispositivo muy compacto y bastante ligero, también se puede utilizar en diferentes modelos de coche gracias a una función multilingüe. Suficiente para ampliar su alcance. El único inconveniente es el precio, que no es el más bajo del mercado. Algo en lo que pensar para los usuarios potenciales. Sin embargo, sigue siendo una herramienta muy útil para un diagnóstico preciso de su automóvil. Vea nuestra opinión sobre la herramienta de diagnóstico Geker OBD2.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Anteriormente, no podía pasar un mes sin llevar mi auto al garaje para una revisión a fondo. Pero hoy, con mi dispositivo de autodiagnóstico, las cosas se han vuelto mucho más fáciles. En unos minutos y unos clics tengo toda la información que necesito sobre mi motor, mi sistema de frenos e incluso el ABS. Para mí es el descubrimiento del siglo. Espero sinceramente que la información detallada de este artículo pueda ser un “plus” para usted. Dicho esto, quedo a su disposición para cualquier duda. Envíeme un mensaje en cualquier momento a armand info@compararycontrastar.com y prometo comunicarme con usted lo antes posible.

FIXKIT Dispositivo de Diagnóstico OBD2 Herramientas de Diagnóstico Automático Escáner de Diagnóstico Universal para Todos los Vehículos con Protocolos OBD II/Interfaz Estándar OBD-II de 16 Pines

 out of stock
Amazon.es
as of agosto 3, 2021 7:07 am

Características

  • 【Read and Delete the Error Codes】 Our OBD2 can be used for all gasoline vehicles producted in 2000 and later (not for diesel cars). Compliantly supports European, American and Asian vehicles. With our OBD2 you can read and delete the error code.
  • 【Display of the Snapshot】 If an emissions-related error occurs, all relevant diagnostic information is recorded by the on-board computer. This information used as a freeze frame is a snapshot of the operating conditions at the time of an emissions-related error, with our OBD2 you can get a freeze frame display.
  • 【Data in detail】 The diagnostic tool enables you to view real-time live data. This information includes the values ​​(voltage, RPM, temperature, speed, etc.) and the system status information (open loop, closed loop, fuel system status, etc.) generated by the various vehicle sensors, switches and actuators.
  • 【I / M readiness status】 I / M refers to inspection and maintenance, which is legally required by the government to meet federal clean air standards, and I / M readiness status indicates whether the various exhaust-related systems in the vehicle are functioning properly and are ready for inspection and maintenance checks. The function can also be used to confirm whether the repair has been carried out properly.
  • 【Database】 Each error code comes with a description for better interpretation & analysis as well as to eliminate the need for an online search. So that the diagnosis can be more simple. Supports 13 languages ​​(English, Spanish, Portuguese, Korean, Japanese, Italian, Hebrew, German, French, Finnish, Dutch, Danish and Chinese).

Dispositivo para diagnóstico de coche Opel Code Scanner OBD OBD2 protocolos específicos del fabricante de Motor Airbag ABS transmisión automática etc, posible de diagnóstico, Lee y elimina iCarsoft i902

109,99  disponible
3 new from 109,99€
Amazon.es
as of agosto 3, 2021 7:07 am

Características

  • Compatible con casi todos los Opel vehículos de 1996 – 2013: Agila B, arena, Astra F, G, H, J (1997 – 2013), Antara, CAPTIVA, Campagnolo Calibra (1997 – 2000), Combo, Corsa B, C, D (1997 – 2011), frontera, insignia, Meriva, Movano, Monterey (1997 – 2000), Omega B, Speedster, VX220/Sintra (1997 – 2000), Tigra B, Vectra B, C, Vauxhall vxr8 (1997 – 2011), Vauxhall monaro, Vivaro, Zafira/B (1999 – 2013)
  • Diagnóstico de casi todos los dispositivos de control: motor, airbag, ABS, transmisión automática, Mta (Easyt Electronic), TPMS, ehps, TC, ESP, AHL, afl-61, ecc, sac... no solo fácil OBD2 diagnóstico como ofrecidos en casi todos los dispositivos de diagnóstico.
  • Lee y borra códigos de error, Código de error se muestra como texto sin formato (alemán), pantalla de datos en vivo, gráfica Live datos con gráficos de color y de Repeticiones. extremadamente rápida de este dispositivo es el futuro, una actualización es posible en cualquier momento gratuitamente. dispositivo de diagnóstico completamente en alemán.
  • Grande 2,8
  • Contenido del envío: iCarsoft i902 con OBD 2 cable conector (fijos), cable de conexión USB para ordenador, práctica bolsa para guardarla, instrucciones en alemán. comerciante alemán. garantía 5 años.

all-sun EM287 Automotriz Multi-función Tester Disyuntor Medidor de Prueba Dispositivo de Diagnóstico de Coche Coche Probador de Diagnóstico Sistema Eléctrico Automático Dispositivo de Prueba

40,99  disponible
Amazon.es
as of agosto 3, 2021 7:07 am

Características

  • Amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar para probar continuidad, probar la polaridad de un voltaje, comprobar la lámpara, comprobar el motor eléctrico, seguir y localizar cortocircuitos, probar los contactos de tierra mal y medir el voltaje CC de 2 V a 24 V, etc.
  • Protección de sobrecarga. Cuando la corriente supera los 8 A, la unidad desconectará la corriente automáticamente.
  • Cable de prueba largo. La longitud del cable es de aproximadamente 5 m, lo que te permite probar cualquier sistema eléctrico fácilmente.
  • La unidad se puede utilizar para medir el voltaje CC y probar la continuidad o para contactos de tierra erróneos. También se puede utilizar para seguir y localizar cortocircuitos.
  • Fácil operación: después de un simple enganche de la unidad a la batería del vehículo, el técnico automotriz puede conducir una corriente positiva o negativa de la batería a la punta moviendo el interruptor de alimentación hacia adelante o hacia atrás.

eamqrkt Mini ELM327 OBDII OBD2 Herramienta de diagnóstico de Coche con Bluetooth, escáner automático para Dispositivos Android V2.1

5,72  disponible
2 new from 4,44€
Amazon.es
as of agosto 3, 2021 7:07 am

Características

  • El dispositivo funciona en coches de gasolina OBD2 (1998 y coches más nuevos en Estados Unidos), y EOBD (coches de Europa, coches de gasolina a partir de 2001). Conexión Bluetooth, sin pilas, cables o interruptores. - Inalámbrico (Bluetooth) 5 ~ 10 metros.
  • Aviso: 1. No para iOS. Para iPhone y iPad, por favor elija "WiFi para iOS y Android". 2. No apto para vehículos. 3. Para que su vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un DLC de 16 pines (conector de enlace de datos) bajo el salpicadero y la etiqueta de información de control de emisiones del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con OBD II.
  • Adecuado para el sistema: se utiliza principalmente con teléfonos de sistema Android, también soporta teléfonos de sistema Symbian, ordenadores de sistema Windows y portátiles. Aplicaciones compatibles: las aplicaciones recomendadas son Torque Pro, Torque Lite (gratis), OBD Car Doctor (gratis), etc. en Google Play. Funciona con teléfono móvil y tablet Android. O hay varias aplicaciones e instrucciones de instalación proporcionadas en el CD. Pero las aplicaciones parciales necesitan ser cargadas. Puede ejecutar el CD para seleccionar la aplicación adecuada.
  • Cómo se utiliza: conecta el dispositivo en el puerto OBD2 de tu coche, inicia el coche, habilita Bluetooth en tu teléfono Android o tableta, busca "OBDII" y empareja con él (pin 1234), ejecuta la aplicación descargada con ajustes sencillos y espera hasta que conecte el ECU de tu coche con éxito. Si utilizas el mismo OBD en 2 o más coches, necesitas desconectar Bluetooth y cerrar la aplicación cuando termines de probar un coche, y volver a coincidir con el Bluetooth cuando insertas el OBD en otro coche.
  • Muestra los datos del sensor:

TONWON Probador De La Batería de 12V Bluetooth Wireless Automotive Batería de Carga probador de Carga del Sistema de Diagnóstico del Analizador del Monitor para Android y iOS de Dispositivos

 out of stock
Amazon.es
as of agosto 3, 2021 7:07 am

Características

  • ★ Rango de prueba mucho más amplio - Compatible con todas las baterías de vehículos de 12 voltios.
  • ★ Analice cualquier estado de las baterías de 12V, como: voltaje, carga, potencia de arranque, detección de arranque del motor automáticamente, etc.
  • ★ Use material ignífugo y resistente a altas temperaturas.
  • ★ Diseño compacto pequeño: puede escanear datos más rápidos e indica los resultados de las pruebas directamente en su teléfono.
  • ★ La aplicación enviará el estado de la batería a la barra de notificaciones del teléfono cuando ingrese el rango de Bluetooth.

Programador de ECU, herramienta de diagnóstico automático Programador de ECU Detector de fallas UPA-USB Lector de código OBD2 Escáner

99,63  disponible
Amazon.es
as of agosto 3, 2021 7:07 am

Características

Part NumberTbest1r7xht0mdy1226
Colorpopular
Sizenormal

Lo Mini ELM327 OBDII OBD2 Herramienta de diagnóstico de Coche con Bluetooth, escáner automático para Dispositivos Android V2.1

6,21  disponible
Amazon.es
as of agosto 3, 2021 7:07 am

Características

  • El dispositivo funciona en coches de gasolina OBD2 (1998 y más nuevos en los Estados Unidos) y coches EOBD (coches de Europa, coches de gasolina desde 2001). Conexión Bluetooth, sin baterías, cables o interruptores. - Inalámbrico (Bluetooth) 5 ~ 10 metros.
  • Aviso: 1. No para iOS. Para iPhone y iPad, elige "WiFi para iOS y Android". 2. No apto para vehículos. 3. Para que tu vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un conector DLC de 16 pines debajo del salpicadero y la etiqueta de información de control de emisiones del vehículo debe indicar que el vehículo cumple con OBD II.
  • Adecuado para sistema: principalmente utilizado con teléfonos con sistema Android, también es compatible con teléfonos con sistema Symbian, ordenadores con sistema Windows y ordenadores portátiles. Aplicación compatible: aplicaciones recomendadas son Torque Pro, Torque Lite (gratis), OBD Car Doctor (gratis), etc. en Google Play. Funciona con teléfonos móviles y tabletas Android. O hay varias aplicaciones e instrucciones de instalación proporcionadas en el CD. Pero las aplicaciones parciales necesitan ser cargadas. Puede ejecutar el CD para seleccionar la aplicación adecuada.
  • Modo de empleo: conecta el dispositivo en el puerto OBD2 de tu coche, enciende el coche, habilita Bluetooth en tu teléfono o tableta Android, busca "OBDII" y empareja con él (pin 1234), ejecuta la aplicación descargada con ajustes simples y espera hasta que se conecte el ECU de tu coche con éxito. Si usas el mismo OBD en 2 o más coches, necesitas desconectar Bluetooth y cerrar la aplicación cuando termines de probar un coche, y volver a coincidir con el Bluetooth cuando insertas el OBD en otro coche.
  • Visualización de datos del sensor:

ELM327 USB Modificado para Ford Mazda Cable de diagnóstico OBD2 Can Bus Dispositivos

24,99  disponible
Amazon.es
as of agosto 3, 2021 7:07 am

Características

  • ELM327 USB modificado para Ford Mazda Cable de diagnóstico OBD2 CAN BUS dispositivos Modificado
/* */