Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores extractores de jugo Fagor de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Si quieres comer más sano y consumir más frutas y verduras, nada mejor que consumir jugos de frutas frescas. Hacer deliciosos jugos caseros de frutas o vegetales todos los días puede llevar mucho tiempo. Con un buen extractor de jugo, tomará menos de un minuto, sin demasiado esfuerzo. Si es relativamente fácil tomar la decisión de comprar un extractor de jugo, debido a las muchas posibilidades que ofrece, es mucho más difícil determinar con precisión las características del dispositivo que mejor se adaptan a sus necesidades. Es importante estar bien informado antes de comprar un extractor de jugo. Entre las diferentes marcas que producen este tipo de electrodomésticos, podemos mencionar a Fagor, que es una marca española que ofrece muchos equipos de cocina. Esta guía detallará el 10 mejores extractores de jugo Fagor.

Para combatir la comida chatarra y ofrecer opciones saludables y naturales que sean fácilmente accesibles sin descuidar el placer, hace unos años decidí abrir un bar con jugos de frutas naturales. Soy el propietario y trabajo con un pequeño equipo especializado en la satisfacción del cliente. Les ofrecemos jugos de frutas y verduras que se preparan a pedido del cliente. En el pasado se han quejado de un servicio lento debido a la calidad del equipo que utilizamos. Después de descubrir los extractores de jugo Fagor, hemos renovado todos nuestros equipos de trabajo. Producimos jugos sabrosos que funcionan bien en poco tiempo y con un efecto de sonido casi inexistente. Cuide el bienestar de los miembros de su familia y disfrute de los muchos beneficios de los jugos de frutas y vegetales crudos.

El mejor extractor de jugo Fagor FG352

FAGOR FG352 Extractor de jugo rojo

Desea consumir vitaminas con jugos de frutas y vegetales frescos en cualquier momento del día, rápida y fácilmente, sin más preocupaciones. Con el extractor FG352, maximice las vitaminas diarias en su cuerpo. ES con una potencia eléctrica de 200 vatios para facilitar la extracción con múltiples vitaminas. Ahora exprima todas sus frutas y verduras, sin la necesidad de pelarlas o cortarlas, gracias a su chimenea extra grande de 8 cm de diámetro. Su sistema de rotación lenta es de 70 rpm, lo que lo hace muy silencioso. Puede conservar todos los nutrientes de los ingredientes de sus jugos, hechos en cantidades apreciables. Cuenta con dos garrafas para recoger el jugo y la pulpa por separado y su sistema antigoteo aún lo hace muy simple y fácil de usar.

  • silencio
  • Compacto
  • Chimenea extra grande
  • Sistema antigoteo
  • No es posible tomar todo tipo de alimentos integrales.
  • No es fácil de limpiar

Ver el precio más bajo

El mejor extractor de jugo Fagor 240W

Extractor de jugo EXTRACTOR FAGORE 240W JUGO

Termine de cortar frutas y verduras antes de la extracción. El Fagor 240W es un potente extractor de jugo de 240 W. Cuenta con tecnología de presión suave, rotación lenta de 50 rpm y un Chimenea extra ancha 76 mm para extraer la mayor cantidad de jugo posible. El proceso de extracción suave y lenta protege los nutrientes y las enzimas al maximizar los minerales y las vitaminas para obtener toda su energía. El extractor exprime suavemente la comida para extraer el jugo con una sola pulsación. Mantiene completamente las propiedades nutricionales y sabores naturales de frutas y verduras. Muy compacto, se puede colocar fácilmente en todo tipo de cocinas, independientemente de su tamaño. Puede preparar sus bebidas en silencio a cualquier hora del día. Su sistema antigoteo simplifica su uso.

  • Fácil de usar
  • Compacto
  • Barato

Ver el precio más bajo

El mejor exprimidor Fagor Amazon

Fagor FG128 Extractor de jugo blanco

El FG128 es blanco, muy grande y está hecho de acero inoxidable. Gracias a él sistema de tornillo mecánico, la comida se presiona lentamente para extraer el jugo de la pulpa. Es especial porque no se calienta. Su potencia del motor es de 240 vatios y su proceso de extracción con una velocidad máxima de 50 rpm. Así que protege tu comida maximizando los minerales y las vitaminas. Su sistema antigoteo permite una limpieza simplificada y contiene varios accesorios en su caja para un mejor agarre. Tiene un sistema de seguridad antideslizante para los pies y un tanque extraíble de 0.75. Se entrega con un aviso incluido para facilitar su uso. Se integrará en todas sus cocinas y ahora será su aliado diario para estar en buena forma y tener una mejor salud.

  • Nutrientes máximos
  • Bajo decibel
  • Fácil de limpiar
  • Dimensiones compactas

Ver el precio más bajo

El mejor extractor de jugos Fagor Auchan

Extractor de jugos FAGOR FG352 Acero inoxidable rojo

Con su velocidad de rotación de 200 W, la comida se muele rápidamente y los residuos se recogen y almacenan automáticamente en un contenedor. Por otro lado, se recoge un jugo bastante líquido con un poco de pulpa y se puede verter en el vaso para probarlo tal como está o fresco. En cuanto al sistema antigoteo, es necesario solo para aquellos que no desean ensuciar su superficie de trabajo. Es muy practico. Lento y delicado, FG352 retiene todas las vitaminas después de extraer el jugo. Tienerotación lenta de 70 rpm y es muy silencioso Su chimenea extra grande de 8 cm de diámetro le permite exprimir frutas y verduras enteras sin tener que pelarlas o cortarlas. Date el placer de beber tus jugos de frutas / vegetales fácilmente.

  • Muy fácil de limpiar
  • silencio
  • Jugo bien extraído
  • La tapa no se cierra completamente

Ver el precio más bajo

El mejor extractor de jugos Fagor Boulanger

Exprimidor Kuvings B9700 Matt Gray

El Kuvings B9700 es este extractor con el que puede preparar jugos de fruta fresca en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, es un dispositivo potente equipado con las últimas tecnologías, que le permite obtener jugos de calidad y una mayor seguridad. Tiene una velocidad de rotación de 48 rpm y su rotación lenta garantiza la máxima conservación de vitaminas, evitando el calentamiento de los alimentos. Disfrute de los beneficios de sus jugos de manera segura porque las partes que realizan la extracción están garantizadas. Este dispositivo es con pies antideslizantes y un sistema de cierre de tapa y tanque. Los atascos se reducen gracias al hecho de que la salida de pulpa ha sido revisada. Con su cuello ancho, asociado con un potente motor asíncrono de 240 vatios, puede cortar menos su comida y también preparar su leche vegetal.

  • maniobrabilidad
  • Montaje simple

Ver el precio más bajo

El mejor extractor de jugos Fagor Leclerc

Exprimidor THOMSON THJU 8165

Este dispositivo es ideal para extraer jugo lentamente, exprimiendo la fruta con un tornillo que gira lentamente. Thomson THJU 8165 es un extractor de jugo con una velocidad de rotación de tornillo de 65 rpm. Esta lentitud no es un error: por el contrario, este método es más versátil. Presionar frutas o verduras a baja velocidad también limita la introducción de oxígeno en la preparación. Los jugos obtenidos de este extractor permanecen más tiempo: la comida no se calienta y las vitaminas se conservan mejor. Es relativamente compacto, ya que su ancho es de 25 cm y su altura es de 45 cm. Como muchos otros extractores, es tan tiene una función inversa lo que le permite girar el tornillo en la dirección opuesta para aflojar los trozos de fruta y facilitar el mantenimiento del dispositivo.

  • Muy conveniente
  • Función inversa
  • Empujador de alimentos
  • Boca grande
  • Cepillo de limpieza
  • Frágil
  • Ruidoso
  • Pasa la pulpa

Ver el precio más bajo

El mejor extractor de jugos Fagor FG753

Exprimidor Fagor FG753

¿Qué podría ser mejor que un buen jugo de fruta rico en vitaminas? Mantenga todas las propiedades nutricionales de sus frutas y verduras y todas sus vitaminas gracias a Fagor FG753. Su proceso de extracción suave y lento protege los nutrientes y las enzimas al maximizar los minerales y las vitaminas. No corte más frutas y verduras: gracias a su extra grande chimenea de 76 mm, ponga toda la comida y obtenga el mejor jugo. Él tiene un sistema antigoteo para uso simplificado, así como una jarra para recoger jugo y pulpa con una capacidad de 750 ml cada uno. Su fachada de acero inoxidable no se calienta y su tecnología de presión suave gira lentamente (50 rpm). Equipado con un sistema de drenaje y un sistema antigoteo, es muy práctico para no ensuciar las encimeras de la cocina.

  • Jugo muy delicioso
  • Tanque de pulpa
  • Compacto

Ver el precio más bajo

El mejor extractor de jugo Fagor FG8920

FAGOR FG8920 BLACK EDITION Extractor de jugo negro

Este es el plan adecuado para aquellos que desean maximizar sus vitaminas para comenzar bien el día. El extractor Fagor FG8920 machaca suavemente la comida para extraer todo el jugo simplemente presionándola. El jugo así obtenido contiene importantes propiedades nutricionales: por lo tanto, puede conservarlo por más tiempo. Potente 150W, lo hará proporciona hasta un 30% de extracción más jugo Diseño y compacto, se adapta fácilmente a cualquier cocina, pequeña o grande. Su tecnología de presión suave y rotación lenta (40-50 rpm) le permiten preservar todos los nutrientes contenidos en sus frutas y verduras para hacer el menor desperdicio posible. Tiene dos colectores que contienen 750 ml cada uno y un sistema antigoteo. Su peso total es de 5.2 kg y la garantía del fabricante es de 2 años.

  • No calentar
  • Tecnología de presión suave
  • Fibras alimenticias secas
  • Comenzar no es muy simple

Ver el precio más bajo

El mejor extractor de jugos Fagor FG135

Extractor de jugos FAGOR FG135

El extractor de jugo FG135 le permite mantener todas las propiedades nutricionales de sus frutas y verduras y todos sus sabores. Termine el proceso de corte que parece muy agotador. Con un 240 vatios de potencia y con una rotación de 50 rpm, le permite obtener excelentes jugos de frutas o vegetales en poco tiempo y con toda discreción. Gracias a su extra grande chimenea de 76 mm, todos los alimentos se trituran y se recoge el mejor jugo solo para usted. Las enzimas, minerales y vitaminas se conservan, para darle un sabor sutil y muy agradable. La presión simple evita el calor excesivo debido a la fricción que destruiría las vitaminas y minerales contenidos en los alimentos. Por lo tanto, no hay oxidación del jugo y todos los nutrientes se mantienen al máximo (sabor, vitaminas y minerales).

  • Facil mantenimiento
  • Bajos decibelios
  • Produce muy buenos jugos
  • Plástico débil
  • Sin repuestos

Ver el precio más bajo

El mejor extractor de jugos Fagor FG851

Exprimidor FAGOR FG851 200 W Blanco y gris

Es adecuado para todos: ya sea un extractor aficionado o profesional. El Fagor FG851 se produce en dos colores (blanco y gris), su potencia de 200 vatios y su rotación lenta es de 70 rpm. Gracias a su rotación lenta, el accesorio ejerce una presión fría que le permite mantener todas las vitaminas y nutrientes esenciales en los alimentos. Su chimenea extragrande de 80 mm le permite obtener jugo de frutas y verduras sin pasar por el corte. Ideal para su familia, muela frutas y verduras, usando un gusano, que luego enviará al filtro que separará el jugo de la pulpa. Los dos jugos y pulpa recogen una jarra capacidad de 500 ml cada uno y su sistema antigoteo garantiza que la superficie de trabajo esté limpia.

  • Buen valor para el dinero
  • Compacto
  • Jugo muy delicioso
  • El motor no es lo suficientemente potente.
  • No es fácil de montar

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Gracias por su atención a esta guía. Contenía una comparación de los 10 mejores extractores de jugo de Fagor. Esperando que te haya gustado, solo tienes que elegir según todos los detalles que tienes. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede enviarme un correo electrónico y recibirá las respuestas a gisèle info@compararycontrastar.com.