Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores grupos electrógenos silenciosos para autocaravanas de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Los pequeños viajes a las montañas o solo a lugares alejados de la ciudad son, hoy, la forma más fácil y efectiva de relajarse. Esta es la razón por la cual las personas alquilan cada vez más campistas para pasar tiempo con familiares o amigos. Pero para unas vacaciones perfectas, también debe tener una fuente de energía, un generador silencioso, para momentos de paz y tranquilidad.

Han pasado varios años desde que me compré una autocaravana para poder tomar pequeñas vacaciones de vez en cuando. Siempre he sido fanático de la naturaleza y pasar tiempo juntos es muy importante en nuestra familia. Además, desde mi infancia y hasta hoy, salir es más que una pasión para mí. Para aprovechar al máximo el buen clima, siempre sería mejor estar bien equipado antes de partir. Lo ideal sería tener los mejores materiales posibles. En este sentido, un generador es una de las cosas esenciales para recordar. Es el garante del buen ambiente porque una fuente de energía siempre es muy útil para todos y para diversas actividades. Para estar tranquilo y calmado, lo mejor es elegir modelos silenciosos. Antes de encontrar el mejor para mí, fui a las tiendas y usé algunos de ellos también. Entonces, hasta donde sé, quiero compartir todo ofreciendo esta comparación dedicada a los mejores grupos electrógenos silenciosos para las autocaravanas del momento.

La mejor relación calidad-precio

Inversor Elektron G2000i

Para cualquier compra, elija siempre un producto que justifique su precio en función de su rendimiento. Aunque puede ser costoso, todo esto se olvidará si sus habilidades cumplen con las expectativas. Además, podemos decir que la relación calidad-precio está ahí. El generador silencioso para autocaravanas que cumple con todas estas condiciones no es otro que el Elektron Inverter G2000i. Con su motor de gasolina de 4 tiempos, proporciona impresionante potencia de 1900 vatios y genera poco ruido de solo unos 64 decibeles. En general, es un material completamente compacto y ergonómico.

También podrá conectar varios dispositivos a sus dos enchufes de 220 voltios. Además, también hay otro enchufe de 12 voltios. Para esto, se proporciona un cable de carga de batería correspondiente a este voltaje. Y luego, disfrutaremos en 4 horas de autonomía él. Se reabastecerá de combustible gracias a su gran tanque de más de 3 litros. La tecnología de inversor combinada con la seguridad del aceite sugiere la máxima protección para sus dispositivos, pero también para usted. En cuanto al modo de arranque, es manual, pero todas las manipulaciones a realizar siguen siendo muy simples y fáciles.

  • Barato
  • Mayor poder
  • Fácil de usar
  • Buen diseño
  • Precio un poco alto
  • Un poco pesado

Ver el precio más bajo

El mejor generador de 2,000 vatios

Honda EU20i

Existe una amplia gama de generadores silenciosos portátiles en el mercado. Y cuanto mayor sea la calidad del producto, mayor será el precio. Este es el caso con este grupo electrógeno Honda EU20i, que es un equipo de alta gama. Su precio habla mucho de sus empresas. En cualquier caso, destaca por su gran potencia de 2000 vatios. En relación con esto, los elementos de absorción acústica que lo constituyen minimizan la emisión de ruido. Básicamente, todo estará en silencio como se esperaba. Además, también cuenta con tecnología Inverter para proteger dispositivos sensibles quien estará conectado a eso.

Con un peso de 20 kg, el Honda EU20i sigue siendo muy fácil de transportar. Y luego, tiene una función inteligente que le permite ajustar la potencia del motor según sea necesario. Esto es ideal para mantener el motor y garantizar una vida útil más larga. Sumado a esto, ahorraremos más combustible. Finalmente, este generador nos dará satisfacción gracias a su buena autonomía de 4 horas y su modo de uso muy simple.

  • Mayor poder
  • Práctico y eficiente
  • Fácil de usar

Ver el precio más bajo

El generador más ligero

HomeBoss 1000i

Como la comparación habla de grupos electrógenos silenciosos para autocaravanas, pensaremos de inmediato que los productos en cuestión deben ser fáciles de transportar. Por lo tanto, siempre prefiere modelos ligeros para no complicar las actividades. Y para viajes y viajes cortos, sería normal elegir uno que no sea demasiado pesado. En cualquier caso, la elección siempre debe favorecer el rendimiento. Por lo tanto, el producto que cumple con estos criterios es HomeBoss 1000i. Con un peso de solo 14 kg, este generador es muy fácil de transportar. Más, no es tan engorroso ocupar demasiado espacio

Aparte de eso, se destaca por su buena potencia de 1000 vatios. Y para garantizar una comodidad óptima, ha sido equipado con un mango ergonómico. Además, la velocidad del motor se puede ajustar automáticamente según la necesidad de electricidad. Además, no debe olvidarse que este dispositivo es silencioso y muy económico. Este modelo insonorizado no es ruidoso en absoluto. Finalmente, HomeBoss 1000i es uno de los mejores generadores ecológicos.

  • Poder aceptable
  • Barato
  • No voluminoso
  • Precio razonable

Ver el precio más bajo

El generador silencioso al mejor precio.

Cremallera ZI-STE1000 IV

El precio sigue siendo un factor que influye en la elección de un producto. Sin embargo, siempre debe asegurarse de que el rendimiento esté presente. En este sentido, lo que se vende a precios insoportables es el Zipper ZI-STE1000 IV. Sigue siendo un buen producto que ofrece discreción y serenidad a sus usuarios. Si, por lo general, el ruido total generado por un denominado grupo electrógeno silencioso es de al menos 60 decibelios y que supera los 7 metros, se rompe el récord. De hecho, solo genera Solo 59 decibelios. Y luego, con su tanque de 2.5 litros, ofrece una autonomía muy correcta de 4 horas.

Siempre es recomendable que grupos portátiles como este los coloquen en lugares estables, limpios y sobre todo secos. Y para mayor seguridad, el fabricante ha hecho todo lo posible para que este dispositivo sea más resistente al agua que nunca con sus diversos recubrimientos. Sobre su poder, siempre estaremos satisfechos porque nos permite usar varios dispositivos simultáneamente. Además, su sistema Inverter le permite proteger nuestros dispositivos sensibles de variaciones eléctricas. En breve, tenemos todo lo que necesitamos sin romper el banco con esta bisagra ZI-STE1000 IV.

  • Poder aceptable
  • Ligero
  • Barato
  • Precio razonable

Ver el precio más bajo

El producto favorito

Hyundai HY2000SI

Para continuar con esta comparación, ahora hablaré de un producto unánime con su excelente rendimiento. Para aquellos que consumen mucha electricidad, incluso cuando viajan, el generador ideal es Hyundai HY2000SI. De hecho, su mayor activo es su buena potencia de 2000 vatios. Equipado con tecnología Inverter, este material protegerá nuestros dispositivos sensibles de cambios inesperados en el voltaje de corriente. Nunca nos arrepentiremos de tener este material de buena calidad.

Además, estaremos encantados de ver que este Hyundai HY2000SI es autónomo durante aproximadamente 5,5 horas. Además durará tanto como se esperaba, nuestras fiestas en la naturaleza no se estropearán. Aparte de eso, sigue siendo muy discreto que todo con un nivel de sonido de 64 decibelios a unos 7 metros. En general, tendremos derecho a un generador silencioso, compacto y sobre todo portátil gracias a su peso bastante razonable de 20 kg. Y por lo tanto, es importante enfatizar que este producto es bastante fácil de usar, especialmente porque el inicio es manual.

  • Mayor poder
  • Portátil
  • Autonomía satisfactoria
  • Precio ligeramente alto

Ver el precio más bajo

El mejor generador silencioso de diseño.

Atima SD1000i

El diseño es hoy en día un criterio que une todos los productos. Cualquiera sea su uso, su función, un producto con un estilo diferente e innovador atraerá cada vez más compradores. Y especialmente si sigue siendo tan eficiente como cualquier otra cosa. Por lo tanto, es posible ir de camping con un generador tan elegante que no es otro que Atima SD1000i. Este dispositivo incluso ha recibido el Premio de diseño Red Rtar por su apariencia inusual. Pero esta no es su única ventaja porque su ligereza hace que sea muy fácil de transportar. De hecho, solo pesa 15 kg.

Por otro lado, su motor OHV de 4 tiempos, que funciona con diesel sin plomo, cumple con CE, GS y CEM. Como está acompañado por un interruptor inteligente, produce menos ruido y menos vibraciones. También es muy silencioso porque su nivel de ruido es de 54 decibelios a 7 metros. Y luego, Atima SD1000i ofrece más seguridad con su sistema Inverter. Sumado a esto, destaca por su Duración de la batería de 6.5 horas. dando una potencia máxima de 1000 vatios.

  • Buen poder
  • Excelente diseño
  • Fácil de cargar
  • Autonomía satisfactoria
  • Precio razonable

Ver el precio más bajo

El producto innovador

Briggs & Stratton P2000

Los avances tecnológicos sugieren generadores cada vez más eficientes. Como este generador P2000 Briggs & Stratton. Su computadora Power Smart lo convierte en un hardware bastante inteligente. Este dispositivo le permite ajustar la potencia del motor, por lo tanto, para administrar correctamente la velocidad. Como resultado, sus dispositivos sensibles no estarán en riesgo de ser dañados. Además de esto, esta función también hace que el grupo sea económico. Como el la cantidad de energía suministrada es ajustable, el motor no siempre debe funcionar a la velocidad máxima. En cualquier caso, su potencia de 1600 vatios nos será de gran utilidad.

Por otro lado, la computadora integrada en el generador reduce considerablemente su volumen de sonido y gases de escape por el bien del medio ambiente. Por lo tanto, puede acampar afuera sin temor a molestar a la madre naturaleza. Y luego su tanque de 3.8 litros le impedirá reabastecerse de combustible con demasiada frecuencia. En términos de seguridad, los fabricantes han pensado bien al crear un interruptor térmico. Finalmente su Autonomía de 4 horas a media carga. Es bastante aceptable.

  • Función inteligente
  • Material seguro
  • Autonomía satisfactoria
  • Un poco pesado
  • Precio un poco alto

Ver el precio más bajo

El mejor generador económico silencioso y autónomo.

Mercurio mf1300i

El valor de un generador no puede evaluarse por un solo factor. Deben considerarse varios criterios para que su compra no lo decepcione, pero los más importantes son en general, el poder, el precio y la autonomía. Acerca de estos dos últimos puntos, podemos reconciliarlos con el Mercure MF1300i. Para todas las actividades al aire libre, este dispositivo silencioso y portátil será ideal. Todo no corre el riesgo de arruinarnos ya que se vende a precios muy aceptables.

La potencia máxima que ofrece su motor alcanza los 1300 vatios, lo que nos permite utilizar una gran cantidad de dispositivos. En cualquier caso, se recomienda que nunca use todo el poder de su grupo para preservarlo bien. La gran capacidad de su tanque permite una autonomía muy larga del dispositivo, se puede usar hasta 6 horas. Una duración más que correcta para un grupo portátil. Para garantizar la seguridad, tiene protección contra sobrecarga. Agregado con un sistema de alarma en caso de una caída en el nivel de aceite. Todo esto gracias a la tecnología Inverter.

  • Autonomía satisfactoria
  • Precio aceptable
  • Práctico y eficiente

Ver el precio más bajo

gracias por leer el articulo

Siendo un entusiasta de la naturaleza, me gusta salir con mi familia o amigos con mi camper que compré hace unos años. Para mantener nuestras aventuras perfectas, nunca olvido traer un generador con nosotros. Recientemente, tengo una debilidad por las modelos silenciosas porque puede agregar calma y serenidad a nuestros momentos de relajación. Por lo tanto, decidí compartir mis pequeñas experiencias ofreciendo esta comparación. Dicho esto, si tiene alguna pregunta o consejo que hacer sobre los preparativos para unas excelentes vacaciones en la naturaleza, estoy listo para responderle a gerard info@compararycontrastar.com.

Mientras tanto, puede expresar su opinión dejando algunos comentarios o comentarios. Hasta pronto para un nuevo artículo. Gracias.