Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores juegos de dardos electrónicos

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El estrés ya casi forma parte de la vida diaria de todos y todos tienen su pequeño truco para lidiar con él. Para muchas personas, el objetivo de dardos electrónicos es una forma efectiva de relajarse. De hecho, esta actividad que requiere lluvia de ideas es unánime en sus aspectos. informativo y divertido. Sin embargo, para disfrutar de participar en este juego, ya deberías tener uno de buena calidad. La legibilidad, el precio, el tamaño y el diseño de un objetivo electrónico son los factores determinantes que empujan a los clientes a comprarlo o no. Este top 10 presenta los mejores juegos de dardos electrónicos para elegir para divertirse solo o en grupo.

yo soy dueño del bar en el centro de la ciudad. Para retener a mis clientes, les ofrezco varias actividades adicionales a las que pueden dedicarse mientras toman un vaso de cerveza. En mi panoplia de juegos, imagina el de los dardos electrónicos. Es un juego que gusta a muchos consumidores. Por lo tanto, instalé tres en diferentes esquinas de la barra al principio, no pude encontrar juegos de buena calidad, lo que significa que después de unos meses, los dardos ya no eran sólidos, y el plano de observación también. Pero después de probar varios modelos, finalmente pude encontrar dardos electrónicos que cumplían con mis expectativas de durabilidad y precio. Así que disfruta de esta comparación que hice para ti en base a mi modesta experiencia.

El mejor dardo electrónico de madera.

Dardos electrónicos Masterdarter Pointe Molles

Siempre he querido mostrarles a tus amigos o familiares tu habilidad en el arte de disparar o simplemente practicar dardos sin poder acceder a ellos. Esto ahora es posible porque ya no es solo en las salas de juego donde puedes encontrar un juego de dardos. Masterdarter es un juego de dardos electrónicos diseñado para uso seguro en el hogar. Tanto los principiantes como los expertos pueden disfrutar de este juego que permite la participación de varias personas. De hecho, es capaz de jugar hasta 16 jugadores como equipo y también tiene un modo solitario en caso de que estés solo. Para contar puntos que a menudo no son evidentes, el dispositivo incorpora una mini computadora que le permite calcular puntos automáticamente. Masterdarter es un juego realmente útil que ofrece espacio de almacenamiento para todas las flechas disponibles. Esto le permite limitar el tamaño al almacenar el juego después de cada juego. La seguridad también está en la cita con este juego, porque todas las flechas que usarás para jugar están hechas de plástico flexible y en ningún caso dañarán a ningún usuario.

  • Apto para todos
  • Computadora integrada
  • Dardos incluidos
  • Dardos de plástico

Ver el precio más bajo

El mejor objetivo electrónico DARTONA CB-40

Dartona-electronic-target

Este dardo electrónico Dartona CB-40 Cabinett es interesante en varios niveles. Primero, 16 jugadores pueden jugarlo simultáneamente. Incluye 27 juegos y 150 variaciones de juego para más diversión. Para una visibilidad óptima, este juego tiene 4 pantallas LED que muestran los puntajes de cricket y el recuento de puntos. El objetivo de dardos se desarrolla de acuerdo con el tamaño oficial del torneo con un diámetro de 34 cm, 2 filas de agujeros para los segmentos doble y triple y 2 áreas de tiro al blanco. Este último se encuentra en un armario decorativo en el que hay pequeños bolsillos para dardos. Por lo tanto, estos últimos son fácilmente accesibles y no se pierden fácilmente. No podríamos enumerar las características de este juego sin hablar de su precio, que no es para todos. Sin embargo, viene con un Adaptador de corriente de 220 voltios, 12 dardos flexibles con instrucciones en francés y consejos de repuesto.

  • Fácil de usar
  • Parámetros convencionales
  • Buena visibilidad
  • Fácil almacenamiento de dardos.

Ver el precio más bajo

El juego profesional de dardos electrónicos utilizado

Dartona-JX2000-torneo-Pro

Si está buscando un juego de dardos electrónicos para profesionales, no hay duda de que esta marca DARTONA Tournament Pro JX2000 satisfará todas sus expectativas. Esta actividad incluye 41 juegos y 200 variaciones de 1 a 16 jugadores. Tiene “accesos directos” para acceder rápidamente a los juegos más populares. Este juego profesional es personalizable, porque ofrece la posibilidad de ingresar el nombre de 4 jugadores consecutivos y seguir los puntajes de cada uno. Todos los datos del juego se ingresan en la gran pantalla interactiva de 23 pulgadas que ofrece una excelente visibilidad. Todas las teclas son claramente visibles y su uso está claramente definido. Por otro lado, ya sabes que para tener este objetivo electrónico, debes tener una billetera bien surtida.

  • Buena visibilidad
  • Gestión simple
  • Atajos
  • personalizable
  • Valor por dinero demasiado alto
  • Solo para jugadores profesionales

Ver el precio más bajo

La mejor flecha electrónica de pared

Dardos de destino electrónicos OneConcept Masterdarter 38

La distracción es asunto de todos y algunas personas aprecian los juegos familiares para lograr esto. Pero pocos pueden pagar los juegos en los teatros apropiados debido a su alto costo. Entonces, la solución se le ofrece mediante el uso de este objetivo One Concept Masterdarter. Es un juego que te permite divertirte perfectamente con tu familia o amigos a través de la cantidad de juegos que ofrece. De hecho, Once Concept Masterdarter también ofrece una pluralidad de juegos. 38 juegos diferentes y 211 variaciones así que no te limites a un solo juego al día. Tiene 12 dardos de punta blanda con 24 puntas de repuesto en caso de pérdida accidental de punta durante un juego. Es un modelo que ofrece una gran facilidad de almacenamiento y que no corre el riesgo de abarrotar la pieza gracias a las hojas resellables que tiene. Para divertirse más durante un juego, este dispositivo tiene un sonido que brinda aún más atmósfera a su alrededor.

  • Varios juegos integrados diferentes
  • Punta de repuesto incluida
  • Fácil de almacenar
  • Sonido envolvente ajustable
  • Precio de venta un poco alto

Ver el precio más bajo

El objetivo electrónico de alta gama

rc1165-x-Darts-Darta-Vapo-pression

La marca X Darts ha creado uno de los mejores dardos electrónicos, pero uno que cuesta la vista. Tenga en cuenta que se trata de un dispositivo de juego que pesa más de 75 kilogramos. Sus dimensiones se distribuyen de la siguiente manera: 62 cm de largo, 46 ​​cm de ancho y 222 cm de alto. Es un verdadero monstruo que ocupa mucho espacio. Sin embargo, es un objetivo que se puede doblar por la mitad una vez que ya no esté en uso.

Sus características técnicas son realmente fascinantes. Juega con luces brillantes acompañadas de señales brillantes y efectos vocales multilingües que mejoran aún más el lado divertido. La configuración del juego es fácil de hacer, no es nada complejo. Este juego tiene un Pantalla solo LED, lo que significa que no consume mucha energía.

  • Efectos vocales multilingües
  • Luces
  • Pantalla LED
  • incómodo
  • Excesivamente caro
  • Realmente pesado

Ver el precio más bajo

El mejor juego de dardos electrónicos para bares.

Ultrasport-electric-Darts-Target

¿Tienes una barra y estás pensando en instalar un dardo electrónico para tus clientes? Bueno, esta es una buena iniciativa. En este sentido, opte sin dudar por el objetivo Ultrasport de dardos eléctricos con puertas. Las puertas proporcionadas por el fabricante ya protegen la lente del polvo y los impactos externos que podrían dañarla. Este dispositivo tiene dos grandes “ventajas”. El primero es su volante que proporciona detalles útiles sobre su uso. La segunda ventaja es la regla de seguridad. Es un mini regla de plástico que juega el papel de “línea roja” para no ser cruzado antes de apuntar. Esto hace que los desafíos sean aún más difíciles, haciéndolos mucho más interesantes. Dado que cada elemento siempre tiene al menos un límite, para los dardos eléctricos con puertas Ultrasport Target, esta es su gran desventaja. Cuesta demasiado, por lo que es inaccesible para los clientes de clase media y baja.

  • Fácil de usar
  • Regla de límite
  • Puertas protectoras

Ver el precio más bajo

El mejor objetivo electrónico Cdiscount

Dardos electrónicos de pared CB90

Si más personas prefieren el juego de dardos que otros juegos, es simplemente porque es más divertido y permite que más personas participen. Este es el mismo principio que ofrece el objetivo electrónico CB90 con más de 27 juegos que puedes jugar con las personas que prefieras. Es un juego en el que puedes divertirte durante tu tiempo libre los fines de semana después de pasar una semana difícil de trabajo. Lo mejor del juego CB90 es que es fácil de transportar y puede hacerte jugar sobre la marcha con tu familia. A continuación, puede llevar su objetivo de dardos con usted cuando acampa, camina o simplemente se va de vacaciones a otra ciudad. Solo es un modelo que se puede fijar bien en la pared solo para ofrecerle un mejor uso. En todos los casos, su montaje es muy simple y es entregado con vicios planeado para la ocasión. Desde el punto de vista del precio, es más barato que sus competidores y, gracias a su alta funcionalidad, se puede decir que tiene una excelente relación calidad-precio.

  • Transporte fácil
  • Montaje simple
  • Buen valor para el dinero
  • Solo se pega a la pared

Ver el precio más bajo

El mejor objetivo electrónico CARREFOUR

CARREFOUR-Target-electronic

El dardo Carrefour-OD29388 es adecuado tanto para principiantes como para profesionales en esta actividad de entretenimiento. Está compuesto por 18 juegos internacionales y 159 variantes de juego. Lo que quizás no le guste de este objetivo es que requiere el uso de 3 baterías AA LR06. Esto te obliga a reemplazarlos cada vez que cometan un error en el futuro. Además, para comenzar a usar el objetivo, primero debe comprar las primeras baterías, ya que no se proporcionan en el paquete. Pero la buena noticia es que este juego es muy asequible. Además, su pantalla de lectura no es muy grande. Siempre debe acercarse para leer el puntaje, lo que puede ser molesto después de un tiempo.

  • Precio pagable
  • Apto para todos
  • Pantalla de lectura demasiado pequeña

Ver el precio más bajo

El juego de dardos electrónicos más utilizado

electrónica-dardi segunda mano-

¿Necesitas un objetivo usado? Encontramos este objetivo electrónico con 4 pantallas digitales lectura para una legibilidad perfecta incluso desde la distancia. Además, es un juego completo de 10 dardos excelentes que se pueden guardar fácilmente en sus respectivos lugares en las hojas. Este modelo está disponible a buen precio. Solo que es muy voluminoso, porque sus dimensiones son realmente grandes. Además, a menos que pueda colgarlo a una buena altura en una pared, no podrá usarlo ergonómicamente si lo coloca en el piso.

  • Equipo completo
  • Más barato
  • pesado
  • incómodo
  • No muy ergonomico

Ver el precio más bajo

El mejor objetivo electrónico CRIVIT

CRIVIT-Dartboard

Este objetivo electrónico CRIVIT es de la más alta calidad. Durante el juego, produce efectos de sonido a través del altavoz incorporado. Tiene características adicionales como el botón “almacenar” y “Dart Finish”. Puedes hacer la configuración de este juego como lo desees aprovechando al máximo 7 niveles de volumen disponibles. Su función Cyber ​​Match (juego contra la computadora) con 5 niveles de dificultad te seducirá sin lugar a dudas. Los puntos se cuentan automáticamente en las 4 pantallas LED integradas, pero la lectura es un poco compleja ya que las pantallas en cuestión no son lo suficientemente grandes como para ser leídas de forma remota. Este económico juego de dardos electrónicos es muy inteligente. Se apaga automáticamente en caso de no uso prolongado, lo que reduce el riesgo de consumo de electricidad.

  • Es barato
  • Efectos de sonido
  • A voluntad ajustes

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Siempre disfruto participando cuando se trata de proporcionar información útil sobre temas que domino. Cuando se trata de dardos electrónicos, espero que este artículo te haya construido lo suficiente. Si es así, estoy feliz, porque significa que mi objetivo se ha logrado. En caso de que no haya encontrado la información que estaba buscando en esta presentación, sepa que no todo está perdido. Siempre estoy listo para darte más detalles. Para hacer esto, simplemente envíeme un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que estoy a punto de escribirle: armand info@compararycontrastar.com. Siempre respondo de manera rápida y concisa.