Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores juegos de mesa de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Todos necesitan jugar para vivir su pleno desarrollo. Sin embargo, lo que cambia es la naturaleza del juego, ya que los adultos no juegan necesariamente como niños. los juego de mesa Por lo tanto, su objetivo principal es reunir a todos los miembros de una familia en torno a la misma actividad sin despertar conflictos generacionales. Muy a menudo, es difícil para algunos padres encontrar un juego educativo y especialmente uno que llame la atención de sus hijos. Si tienes que recorrer los juegos que se ofrecen en los espacios comerciales, te arriesgas a llevarte para siempre. Sin embargo, simplemente puede confiar en esta comparación.

En mi adolescencia, yo era mucho adicto a los juegos de internetasí que cuando me casé y tuve hijos, tuve muchos problemas para compartir el tiempo de juego con los miembros de mi familia. Afortunadamente, mi esposa pudo arreglarlo. Tomando el frente, trajo un juego de mesa y nos invitó a todos a participar. Finalmente pude experimentar la alegría de jugar con mis hijos y vi lo mucho que se divirtieron. Desde entonces, hemos estado allí todas las noches y nuestra pequeña familia está más unida que nunca.

El mejor juego de mesa para adultos.

2 minutos del juego para oxigenar a tu pareja

Aquí hay un juego de mesa exclusivo para adultos. Solo su nombre 2 minutos … mi amor dice mucho sobre su naturaleza. Si realmente ha notado que su pareja está fuera de tono, simplemente tome el impulso de distracción del cónyuge para oxigenar su unión. Es un juego de 52 cartas quien tiene preguntas fáciles, simples y positivas esencialmente dedicadas a la pareja. Ahora es el momento de liberar tu talento seductor con este juego para amantes. Por supuesto, cuesta un poco caro, pero si puede reconectarse con su amor o su príncipe azul, su precio no debería ocupar demasiado espacio. Solo pesa 181 gramos para un tamaño realmente pequeño. Por lo tanto, también es ideal para jugar junto a la cama. En resumen, si quieres darle un nuevo sabor a tu relación, tienes la mejor solución frente a ti.

  • ligero
  • Modelo reducido
  • Fortalecer los lazos de pareja

Ver el precio más bajo

El mejor juego de mesa para familias.

Haba-Gare-aux-bouchons-travel-play

Padres como niños, a nadie le gusta estar en el tráfico. Este juego divertido La atención a los atascos es una versión atractiva del juego de mesa que seguramente te mostrará el lado positivo de los atascos. Esta es la oportunidad perfecta para poner a prueba tu paciencia. Atrapado entre dos vehículos, ¿qué vas a hacer? Este juego te brinda la oportunidad de identificar formas y medios de salir de los atascos. Es cierto que encontrará su precio lo suficientemente alto para una actividad tan simplista, pero no es lamentable que lo pague, porque es lo suficientemente interesante. Además, los niños pueden jugar este juego cuando realmente están en un atasco en la calle. Esto les permitirá no ver el paso del tiempo y ser menos ruidosos.

  • Barato
  • Muy realista
  • Interesante

Ver el precio más bajo

El mejor juego de mesa para 4 años.

TOMY-Juegos-juego de mesa

Pic Pirate es un juego que sin duda hará felices a tus hijos. Es un conjunto pequeño que consiste en un barril y 24 espadas, 6 de las cuales son rojas, azules, amarillas y verdes. Es una actividad con la que puedes hacerlo 2-4 jugadores. Aunque originalmente diseñado para niños, los padres también pueden disfrutar de esta actividad. En resumen, es accesible para todos los miembros de la familia. Lo que se supone que los jugadores deben hacer es, a su vez, deslizar las espadas en el cañón. La persona que detonará al pirata es automáticamente el perdedor. Se necesita mucho ingenio para ganar el juego con gran éxito, y tampoco cuesta mucho. Incluso con un presupuesto limitado, puedes sorprender fácilmente a tus pequeños con Pic Pirate. Sin embargo, es imperativo que jueguen bajo tu control, ya que expulsar al pirata podría causar pequeños golpes.

  • Muy relajante
  • Conveniente para los pequeños.
  • Buen precio
  • Desarrollar ingenio
  • Se requiere supervisión de los padres.

Ver el precio más bajo

El mejor juego de mesa económico

Parte de un color

Deje que sus hijos jueguen enseñándoles los colores al mismo tiempo con la fiesta UNO Couleurs. Aquí, son los colores rojo, azul, verde y amarillo los que mandan. Debes jugar una carta de Color Power para tomar el control de tus oponentes. Cuando solo le quede una carta, debe gritar “UNO” para marcar su victoria. Esta nueva versión de Mattel es una excelente manera de reunir a padres e hijos en el mismo negocio para fortalecer los lazos familiares. En cada tarjeta hay una figura de dibujos animados para atraer la atención de los niños. Para colmo, ni siquiera tendrá que gastar una pequeña fortuna para obtenerlo. Cuesta mucho menos. Sin embargo, es mejor tener cuidado tarjetas de papelporque son muy frágiles

  • Muy conveniente
  • Barato
  • Fortalecer los lazos familiares.

Ver el precio más bajo

El mejor juego de mesa para dos.

7-maravillas-duelo

El objetivo de 7 Wonders Duel es promover la vida comunitaria. El esta jugando sólo dos. Por lo tanto, ya sea entre hermanos o amigos, puede pasar momentos agradables en torno a esta actividad. Se juega con cartas y su tema es la antigüedad. Cada jugador es el jefe de una civilización y es responsable de construir edificios y maravillas durante un período de 3 años, lo que obviamente es representativo. Las maravillas están representadas por 12 cartas de 65 x 100 mm y edades, por 73 cartas de 44 x 68 mm. Cada carta de edad representa un edificio que ayuda al jugador a fortalecer su ejército y hacer descubrimientos científicos que lo ayudarán a desarrollar su ciudad. Sin embargo, tenga en cuenta que para participar en esta aventura primero tendrá que pagar la cantidad alta requerida para su compra.

  • Crea creatividad
  • Aumentar el conocimiento científico.

Ver el precio más bajo

El mejor juego de mesa en 10 años.

Hasbro-juego de mesa-Trivial Pursuit-

Hasbro te ofrece este interesante juego que puedes jugar solo o en grupo. Esta es la familia de las persecuciones triviales. Tiene un objetivo simple y noble que es llenar su gráfico circular respondiendo correctamente las seis categorías de preguntas y obteniendo los triángulos correspondientes. Esta actividad cubre 2.400 preguntas que son adecuadas tanto para adultos como para niños. Por otro lado, es mejor saber que es un poco caro y bastante pesado. Es un juego de mesa de 1,25 kg que su bebé tendrá dificultades para moverse. Pero fuera de estos límites, es un juego realmente interesante.

  • Apto para jóvenes y adultos.
  • Muy interesante
  • Fácil de usar

Ver el precio más bajo

El mejor juego de mesa de Amazon

LANSAY-74939-juego de mesa-Les-Petits-Incollables

Les petits incollables de Lansay es un juego en evolución para los más pequeños. Está compuesto por 950 actividades siguiendo el programa escolar con 3 niveles de juego para las secciones pequeñas, medianas y grandes. Además de las 200 cartas principales, el tablero de juego incluye 1 dado, 6 puntos y un mini teatro. Este juego de mesa es muy recomendable en jardines de infancia y guarderías para alentar a los niños a aprender mientras juegan. El único detalle que notará de lo negativo es quizás su precio, que es bastante sustancial. Sin embargo, cuando observa de cerca su practicidad, puede decir que vale la pena comprar a esta cantidad. Esta es una actividad de 939 gramos que no perturbará sus hábitos de aprendizaje, ni el orden de conservación establecido en el hogar.

  • Muy fácil de almacenar
  • Ideal para los pequeños.
  • Diseño interesante
  • No pesado

Ver el precio más bajo

El mejor juego de mesa con cartas.

White Eat Coco

Para algunos, cuando hablamos de un juego de cartas, ya tienen un juego en mente. Si crees que está solo, te equivocas. Aquí estamos hablando de que White come Coco. Este es el primer juego diseñado por adolescentes y producido por niños que probablemente aún no hayas visto. Por otro lado, lo que podemos asegurarle es que es muy interesante. Consta de 600 tarjetas, incluidas 132 preguntas, 468 tarjetas de respuestas. La última serie de tarjetas incluye 12 tarjetas vacías que dejan espacio para respuestas personalizadas. Son hecho de papel lo cual es práctico y al mismo tiempo decepcionante, porque el papel no es muy resistente. Este juego ahorra mucho espacio y se juega entre 3 y 10 jugadores. Además de eso, todavía podemos agregar que es un poco caro, lo que hace que muchas personas duden en comprarlo.

  • Muy interesante
  • 100% innovador
  • Compacto
  • Alta creatividad
  • querido
  • Material insostenible

Ver el precio más bajo

El mejor juego de mesa para animales.

Nathan-31468-Mission-Animaux-juego de mesa

Aquí también hay un juego de mesa que trata con animales y que sin duda afectará a sus hijos e incluso a sus adolescentes. Aunque su precio no es muy satisfactorio, sepa que no lo pierde comprándolo. Es un juego de velocidad y observación Apto para toda la familia. El principio es simple: cada uno roba una carta y el primero en encontrar el animal correspondiente en el tablero gana la carta. Por lo tanto, el primero en acumular un total de 30 puntos es el ganador. Es una actividad que puede colocar fácilmente en un cajón porque las tarjetas y la bandeja se entregan en una caja de 27 cm de largo, 27 cm de ancho y 8.5 cm de alto. Este juego familiar de Nathan es divertido pero también muy instructivo porque permite a los niños familiarizarse con la vida silvestre sin tener que ir a una sabana o al zoológico.

  • Modelo que ahorra espacio
  • Contribución educativa
  • Muy interesante

Ver el precio más bajo

El mejor juego de mesa Bang

DaVinci-Juegos-Juego-Bang

Si también tienes momentos aburridos en casa, bueno, debes saber que hay millones de personas que sienten lo mismo. Si tiene al menos 4 años, puede hacer felices sus momentos libres. ¡Con este juego de Bang, hay algo para sembrar el pánico! Cuenta la historia de un sheriff que rastrea a una pandilla de hooligans con su equipo, excepto dentro del equipo, que representa a un celoso renegado del sheriff y anhela su lugar. Por lo tanto, cada persona debe asumir un papel y cada uno debe desarrollar estrategias para desempeñar su papel perfectamente y hasta el final. Libera tus emociones y quema una buena cantidad de estrés con este juego Bang de Davinci Games. Puede ser bastante costoso, pero vale la pena comprarlo. UNA manual multilingüe Está incluido en su paquete de entrega. Para que puedas jugar de forma clara y común.

  • Interesante
  • Guía de usuario multilingüe
  • Promueve el desarrollo cognitivo.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si ya ha tratado de distraerse en su esquina, sin duda confirmará que a veces es divertido, pero al final, siempre debemos compartir este placer. Entonces, en este artículo te he presentado varios juegos de mesa que pueden interesarte. Varían según las expectativas mutuas. Pero una cosa es segura, siempre encontrará su cuenta allí. Sin embargo, es posible que necesite más información antes de elegir uno de estos juegos. En esta dirección armand info@compararycontrastar.com, responderé todas sus preguntas.