Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores mini tornos de metal de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

No importa lo fuerte que seas, no podrás perforar metales con el tuyo. Necesita la agilidad y la presión de un mini torno de metal para hacer esto con facilidad. Pero no se deje engañar pensando que cualquier torno de metal lo hará perfectamente. Tienes que elegir uno que sea eficiente, duradero y asequible a un buen precio. De hecho, la característica técnica que influye en todas las demás es la velocidad de la torre. Entonces, una vez que encuentre un mini torno de metal, primero verifique su velocidad. Esta comparación facilita mucho tu tarea ya que identifica los mejores mini tornos de metal del mercado y te los presenta con gran detalle.

Soy calderero de profesión en una gran instalación de ingeniería civil. Muy a menudo tengo una presión tremenda, especialmente cuando tengo cosas que entregar con muy poca antelación. La velocidad es fundamental. Pero cuando trabaja con metales, no puede moverse rápidamente sin equipos avanzados. Entonces, con mi mini torno de metal, rompo la casa. Acero, chatarra, todo está ahí. No importa lo difícil que sea la olla, simplemente no me sostendrá. Gracias a este equipo de última generación, siempre entrego mi trabajo a tiempo. Pero en cinco años de formación he utilizado varios mini tornos de metal. Entonces, con mi modesta experiencia, he preparado este artículo para que lo eduque sobre los mejores modelos disponibles.

El mejor mini torno de metal GMD

Güde GMD 400

El torno para metales Güde GMD 400 es un dispositivo que viene con todas sus partes, para evitarle la preocupación de la compatibilidad con repuestos y evitar tener que incurrir en gastos adicionales. Este equipo ofrece una capacidad de mecanizado excepcional, en particular permite modelar piezas con una longitud de 300 mm y un espesor de 180 mm con bastante facilidad. Además, los equipos de la marca alemana Güde tienen un funcionamiento muy silencioso lo que limita cualquier molestia relacionada con el ruido. Además, es un dispositivo multifuncional, muy fácil de usar que permite trabajar diferentes materiales como acero, aluminio e incluso plástico y madera, todos con una potencia excepcional. Sin embargo, es un dispositivo muy caro. Además, su peso realmente elevado y su tamaño gigantesco son factores muy problemáticos para los usuarios. Vea nuestra opinión sobre el Güde GMD 400.

Ver el precio más bajo

Mejor mini torno 310

Mini torno de cinturón

Para realizar determinados trabajos como dar la forma deseada a una pieza metálica, el uso de un torno metálico es muy adecuado. Su uso varía según su fabricación y es así como disponemos de modelos reservados para uso doméstico y otros para uso profesional. El mini torno de correa de 250 mm de velocidad variable se ha hecho un nombre en el mercado hasta el día de hoy. Esto se debe a su probado buen rendimiento. Es una máquina que a priori destaca por su mayor sentido de precisión. Con una buena robustez, el período de garantía es muy corto para garantizar la tranquilidad de todos estos usuarios. Esto a pesar de la precisa calidad de su fabricación. Con velocidad variable, esta herramienta tiene un tamaño compacto y es fácil de mover. Vea nuestra revisión de mini torno de cinturón.

Ver el precio más bajo

El mejor orificio de rosca de torneado de mini torno de metal

Mophorn 7×14

El mini torno MOPHORN ¿Alguna vez has oído hablar de él? Si no es así, tenga en cuenta que este es un dispositivo de modelado diseñado para trabajar metal. Corta, corta y perfora acero en muy poco tiempo. Es muy eficiente en campo y sus características de potencia lo demuestran. La ventaja de esto es su aspecto multifuncional. De hecho, es muy versátil e interviene en diferentes campos de actividad, a saber, el campo industrial, el campo escolar, el campo artístico entre otros. Esta es una máquina premium, cuidadosamente diseñada para ser utilizada durante el mayor tiempo posible. Los profesionales y particulares lo recomiendan encarecidamente. El único inconveniente es que es muy pesado y puede causarle dificultades en el transporte. Aparte de eso, no encontrará fallas técnicas en él. Echa un vistazo a nuestra revisión del Mophorn 7×14.

Ver el precio más bajo

El mejor mini torno de metal barato

Apex 55449

Un mini torno para metales es un dispositivo que puede resultar muy indispensable en sectores como el mecanizado de piezas metálicas. Sin embargo, modelos como el mini torno de metal Apex 55449 son versátiles y desempeñan múltiples funciones en piezas de metal, piezas de acero y más. También ofrece una excelente potencia de funcionamiento y un peso reducido, lo que lo hace agradable de usar y manejar en la vida diaria. Este dispositivo tiene algo para satisfacer todas sus necesidades con ruedas dentadas para facilitar el movimiento y soporte para grandes áreas de trabajo. También puede disfrutar de todas estas funciones por un precio realmente bajo sin competencia. Por otro lado, tiene unos límites que pueden frenar su compra. Vea nuestra revisión de Apex 55449.

Ver el precio más bajo

Best Timea mini torno de metal

Tempsa Z20002MR

El trabajo técnico implica necesariamente la presencia de ciertos equipos que no solo pueden facilitar el trabajo sino que también lo hacen más rápido. Es por eso que necesitas comprar este mini torno de metal Tempsa Z20002MR si tienes un taller que se ocupa de metales u otros materiales duros. Con este mini torno para metal puedes torcer, taladrar o cortar cualquier tipo de metal y muchos otros materiales difíciles. Es un dispositivo equipado con un potente motor que le confiere un rendimiento de trabajo excepcional. También es resistente y tiene acabados en acero inoxidable que le confieren una buena durabilidad. Ofrece un trabajo de precisión y es fácil de almacenar gracias a su reducido tamaño. Por otro lado, su uso es complejo y opera con alta contaminación acústica. Consulte nuestra revisión del Tempsa Z20002MR.

Ver el precio más bajo

El mejor mini torno de metal Holzmann

Holzmann ED300ECO

Si quieres adoptar un torno para metales que te acompañe eficazmente en tu trabajo, ya seas aficionado o profesional, entonces el ED300ECO de la marca alemana Holzmann es perfecto. Es un dispositivo que te ofrece una potencia fenomenal de 560 vatios, que es su principal peculiaridad. Esta potencia le otorga una eficiencia excepcional para manipular piezas grandes de manera eficiente. Cualquiera que sea la funcionalidad que requiera, este dispositivo lo satisfará. Entre taladrar, lijar e incluso centrar, se muestra perfectamente a la altura de la tarea. Además, su diseño de acero casi completo le confiere una resistencia fenomenal; asegurando así una buena longevidad. Por otro lado es un dispositivo realmente pesado y sobre todo voluminoso. También es muy ruidoso y su precio definitivamente no es para todos. Vea nuestra opinión sobre el Holzmann ED300ECO.

Ver el precio más bajo

Mejor mini torno de metal Proxxon

Torno de precisión Proxxon FD 150E

El torno de precisión Proxxon FD 150 / E es un dispositivo que ya ha conquistado a muchos usuarios, ¿por qué no probarlo si estás buscando un torno? Cuenta con detalles realmente llamativos tanto en términos de material como de funcionalidad. De hecho, este torno no solo es superpotente, también tiene un diseño moderno y compacto. Además, con 4,5 kg, es un verdadero peso pluma que ofrece un manejo y maniobrabilidad perfectos. Además, su funcionamiento es eficiente y silencioso. Su diseño se adapta con bastante facilidad a todos los medios con una estabilidad óptima. Sin embargo, para aprovechar la amplia gama de funciones que ofrece este dispositivo, deberá cruzar la barra de precios que realmente lo pone fuera de su alcance. Vea nuestra opinión sobre el torno de precisión Proxxon FD 150E.

Ver el precio más bajo

Mejor Mini Torno de Metal Edison

Edison 400

Con todo este material difícil de manejar que enfrentan los usuarios, es importante obtener un mini torno de metal en un taller, independientemente del campo. Si está buscando una máquina de este tipo, aquí está el mini torno de metal Edison 400 que le ofrece varias ventajas. Es una herramienta que tiene un alto poder operativo y es compatible con muchos tipos de metales. A diferencia de otros modelos, tiene un tamaño compacto que es fácil de almacenar en cualquier circunstancia. Es un dispositivo que pronto se convertirá en tu mejor aliado en el día a día gracias a su acción sobre el metal. Tiene una pantalla digital que le permite ajustar los movimientos de la torreta en los dos ejes. Por otro lado, tiene un peso elevado con 60 kg y un funcionamiento bastante ruidoso. Consulte nuestra revisión del Edison 400.

Ver el precio más bajo

El mejor mini torno de metal OTMT

Micro torno de metal OT222125

La importancia de un mini torno metálico es inevitable en la fabricación o modelado de piezas metálicas. Hacer referencia a un modelo requiere en primer lugar definir el ámbito de uso para tener una máquina que sigue siendo muy funcional. Por ello, para la orientación de pequeños trabajos, el micro torno OT222125 te será de gran utilidad. De hecho, es una máquina herramienta muy poderosa. Cargado con gran fuerza, este mini torno también es extremadamente robusto. No hay que preocuparse por su buena calidad, porque se puede decir que es impecable. El precio es elevado, pero este dispositivo muestra una gran precisión a la hora de realizar tu trabajo. De tamaño perfecto, no es pesado y, por tanto, fácil de mover. Vea nuestra opinión sobre el micro torno de metal OT222125.

Ver el precio más bajo

El mejor mini torno de metal de alto rendimiento

Torno de metal happybuy

Para llevar a cabo con éxito transformaciones de todo tipo, una potente minitorre será útil. Entonces, para facilitar esta pesada tarea de elegir el mejor, aquí está el torno para metales Happybuy. Procedente de un fabricante serio, es una máquina herramienta muy poderosa. Luego intervendrá en obras de diversa índole. Este mini torno es muy caro pero por otro lado tiene prestaciones muy avanzadas. Precisión muy alta, este es un detalle que lo convierte en el mini torno más competitivo que existe. Sin embargo, se critica la ausencia del manual de usuario en el kit suministrado con la compra. Asimismo, la elección de este modelo requiere una fe ciega en su fabricante, porque sin ninguna garantía de su uso, realizar tal inversión es un riesgo desde el principio. Vea nuestra opinión sobre el torno para metales Happybuy.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Cuando se enfrenta a una hoja de acero o hierro, a veces uno se siente impotente. Afortunadamente, los ingenieros se han tomado la molestia de desarrollar tornos para metal que nos puedan ayudar a atravesar estos materiales que a veces parecen demasiado duros. En este sentido, estoy seguro de que al leer este artículo, habrás notado algo interesante que te ayudará más adelante en la elección de tu mini torno metálico. Ya sea para uso profesional o aficionado, le recomiendo que tenga cuidado al elegir un accesorio de este tipo. En este sentido, nunca descarto que tengas malentendidos o preguntas para mí. Es por esto que quedo a su disposición en mi dirección armand info@compararycontrastar.com. Mi experiencia como caldera, estoy dispuesta a compartirla contigo. Entonces, hágame todas sus preguntas, en fin, hágame saber sus impresiones de leer mi artículo sin dudarlo.

/* */