Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores Netatmo de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Netatmo, empresa francesa especializada en objetos conectados, fue fundada en 2011. Desde 2012 ha lanzado numerosos productos y accesorios, lo que permite a sus usuarios vivir y gestionar mejor la vida en el hogar o fuera de casa. Muchas preguntas a menudo atormentan la mente sobre qué accesorios o electrodomésticos elegir para equipar mejor su hogar. Poner fin a todas estas preguntas; Lo mejor está ahora para satisfacer las necesidades de confort y seguridad en los hogares. Ya se trate de alarmas, llaves, termostato, estación meteorológica … la compañía tiene todo cubierto, por eso voy a comparar 10 mejores Netatmo de 2020 para que pueda experimentar la comodidad de un hogar inteligente con objetos Netatmo conectados y tomar el control de su hogar.

La oficina para la que trabajo está ubicada en el centro de la ciudad y créeme, en términos de seguridad no es lo más fácil. Asistente de contabilidadA veces me encuentro trabajando horas extras y a pesar de estar despierto. Habiendo sido víctima de un robo con una bóveda con daños muy graves, decidimos tomar una decisión para no tener esa sorpresa. Optamos por el bloque Netatmo y la cámara de vigilancia. Después de la instalación, estamos muy sorprendidos de ver a intrusos tratando de deambular por el armario y la alarma los disuade de inmediato, lo que cambia su trayectoria. Ha pasado más de un año y no hemos tenido ningún caso de intrusión en el armario, gracias a los dispositivos de la magnífica empresa Netatmo.

La mejor presencia de Netatmo.

Cámara de vigilancia externa inteligente Netatmo

Netatmo es una cámara de vigilancia externa inteligente que le advierte directamente en su teléfono inteligente en caso de intrusión en su hogar o vehículo. Detecta personas, animales e incluso vehículos en tu camino de entrada. Su iluminación inteligente integrada se puede activar manualmente mediante una aplicación o una programación y lo protege día y noche. Esta iluminación iluminará su calle por la noche y también asustará a los intrusos. Sin ninguna suscripción, acceda a todos sus datos almacenados y protegidos localmente en tarjeta micro SD incluida. Podrá acceder a la transmisión de imágenes HD o en vivo desde su cámara los 7 días de la semana y las 24 horas. Su uso requiere una red Wifi con conexión a internet de alta velocidad. Fácil de instalar y en minutos, siempre estará protegido día y noche.

  • Notificaciones inmediatas
  • Avisos precisos y personalizables
  • Iluminación inteligente integrada
  • Sin tarifas de suscripción
  • Monitoreo continuo
  • Videos no visibles en teléfonos inteligentes
  • Imágenes ligeramente borrosas

Ver el precio más bajo

El mejor termostato Netatmo.

Termostato de caldera Netatmo conectado e inteligente

Calienta tu hogar con el termostato Netatmo, que es práctico y muy económico al mismo tiempo. Caliente su hogar justo cuando sea necesario y cuando no lo sea, ya que es inteligente, se caerá y se elevará antes de regresar. También controle la calefacción de forma remota y por voz, independientemente de dónde se encuentre. Desde la aplicación Energy en su teléfono inteligente o tableta, reinicie la calefacción antes de llegar a casa. Fácil de instalar, está listo en menos de una hora y es compatible con la mayoría de los modelos de calderas, independientemente de la energía utilizada. Su Función de adaptación automática Mejora el funcionamiento de la calefacción en función de la temperatura exterior y las características térmicas de su hogar. Muy inteligente, se adapta a las condiciones climáticas y le informa en tiempo real y le permite combinar comodidad y ahorro de energía a diario.

  • Muy barato
  • Instalación fácil y simple.
  • Buen diseño
  • Información en tiempo real
  • Buena calefacción

Ver el precio más bajo

El mejor momento Netatmo

Estación meteorológica interior Netatmo exterior con conexión WiFi

La estación meteorológica Netatmo es inteligente y le permite medir los principales factores de su entorno, tanto dentro como fuera. Tendrá la posibilidad de acceder a sus datos meteorológicos en su teléfono inteligente, tableta o computadora, para crear automatizaciones basadas en la calidad del aire de sus interiores. Conectado, incorpora una combinación única de sensores que analizan tanto las condiciones climáticas como el entorno externo. Esté donde esté, monitoree y mida el entorno y el clima de forma intuitiva y sin esfuerzo, tanto en interiores como en exteriores. Podrá compartir sus datos con miembros de su comunidad de Netatmo y acceder a datos de estaciones meteorológicas en línea utilizando el mapa meteorológico del sitio. Obtenga su información meteorológica ultralocalizada simplemente hablando con Alexa o Siri.

  • Pequeño y discreto
  • Anticipamos el futuro
  • Integración perfecta en el hogar
  • Numerosos accesorios provistos
  • Posibilidad de asistencia
  • Sin pantalla
  • Módulo externo no en la parte superior

Ver el precio más bajo

La mejor alarma de Netatmo

Sirena inteligente para interior inalámbrico Netatmo

Inalámbrica, la sirena de interior Smart Netatmo es este aliado protector que no debe faltar en ningún hogar. Muy fácil de instalar, solo tiene que descargar la aplicación de seguridad Netatmo y colocar la sirena interna donde desee, cerca de la cámara interna. Si tiene ayuda con la instalación o el uso, puede visitar el sitio de soporte. Le ofrece protección completa y le advierte de una intrusión en su hogar o vehículo. Con su sonido potente (110 decibelios), la alarma interna de la sirena sonará cuando la cámara interna inteligente detecte un intruso, lo que desvía al intruso y evita sorpresas desagradables. Active y desactive automáticamente el sistema de alarma cuando salga o se vaya a casa.

  • Protección completa
  • Activación y desactivación automática.
  • maniobrabilidad
  • Potente sonido de alarma
  • Calidad superior

Ver el precio más bajo

El mejor anemómetro Netatmo.

Anemómetro Netatmo

Utilizado para medir la velocidad y dirección del viento, este accesorio complementario a la estación meteorológica Netatmo lo deleitará más. Analizará y comprenderá su entorno interior y exterior para adaptar su vida diaria a las condiciones climáticas y optimizar la comodidad en el hogar. Para ofrecer mediciones extremadamente precisas en tiempo real y confiable, use un tecnología avanzada de ultrasonido. Al vincular el anemómetro con la estación meteorológica inteligente Netatmo, le proporcionarán todas las condiciones del viento directamente en su teléfono inteligente. Una vez personalizadas las advertencias, se le notificará en su teléfono inteligente en tiempo real si sube el viento o cuando alcanza una cierta velocidad y será su mejor aliado ya que mejorará su vida diaria adaptándolo al viento.

  • Fácil instalación
  • Diseño moderno y elegante.
  • Materiales solidos
  • Ultra silencioso
  • Alertas en tiempo real

Ver el precio más bajo

El mejor detector de Netatmo

Detector de humo conectado Netatmo

Mantenga la tranquilidad incluso cuando no esté en casa. En caso de incendio, el detector de humo inteligente Netatmo emitirá una alarma de incendio y le enviará una advertencia en tiempo real en su teléfono inteligente y en el de los miembros de su familia. Estos avisos le permitirán informar inmediatamente a los servicios de emergencia para una intervención rápida y la conservación de su hogar y sus bienes materiales. Controle constantemente la batería, el sensor de humo y la conexión Wi-Fi y recibirá una alerta en caso de anomalía. equipado con una batería integrada muy larga duración estimada en 10 años. Después de diez años, se recomienda cambiar el detector de humo. Fácil de instalar, solo atorníllelo al techo y descargue la aplicación para configurarlo. Muy preciso e inteligente, evitará falsas alarmas.

  • Independiente
  • Indicador LED integrado
  • Batería de gran alcance
  • Prueba funcional automática
  • Alertas en tiempo real

Ver el precio más bajo

El mejor intercomunicador Netatmo

Video bell conectado Netatmo

El timbre de video inteligente Netatmo le permite ver quién está fuera de su puerta y responder independientemente de dónde se encuentre. Una vez que se active la campana, mire al visitante en video desde su teléfono inteligente y hable con él en vivo, ya sea que esté dentro de la casa o no. Durante el día y la noche, la protección está perfectamente garantizada: por la noche, la visión nocturna por infrarrojos está integrada para ver a cualquier visitante, incluso en la oscuridad total. No se preocupe en caso de lluvia, nieve, humedad, polvo o impurezas porque su tecnología HZO es con una innovadora nanofilm, asegurando su protección contra todas las condiciones climáticas. Recibirá solo las notificaciones necesarias e importantes y, en caso de intrusión, escapará rápidamente del intruso gracias al altavoz incorporado.

  • Casa bien protegida
  • Fácil instalación
  • No se requiere suscripción
  • Acceso a todas las funciones.
  • Calidad de imagen excepcional

Ver el precio más bajo

El mejor radiador Netatmo.

Termostato de radiador Netatmo

Controle la temperatura de su hogar en calefacción colectiva gracias al termostato del radiador Netatmo. Muy inteligente, le brinda la oportunidad de beneficiarse de un programa adaptado a su ritmo de vida, simplemente eligiendo una hora y la cantidad de habitaciones que desea calentar. Con manualBoost, puede aumentar la temperatura en una habitación en cualquier momento durante tres horas. Ahorre energía incluso cuando duerme calentando solo las habitaciones, lo que reducirá la temperatura de las otras habitaciones de la casa. Además, cuando una ventana está abierta, el sistema la detecta directamente y apaga la calefacción de la habitación para no desperdiciar energía. Controle sus radiadores con la aplicación Legrand’s Energy o Home + Control e incluso programe la calefacción para su regreso de vacaciones.

  • Barato
  • Planificación adaptada
  • Temperatura controlada
  • control remoto
  • Confort habitación por habitación

Ver el precio más bajo

El mejor castorama de Nétatmo

Cámara exterior conectada Netatmo Presence

La cámara externa conectada Netatmo Presence es esencial para un hogar perfectamente conectado y protegido. Equipado con las últimas tecnologías de vigilancia de redes IP., es ampliamente configurable para un uso simplificado. Detecta en tiempo real cuando caminas por la casa, cuando un animal camina en el jardín o cuando un vehículo se detiene. Muy ingenioso, le permite mantenerse informado en tiempo real sobre todo lo que sucede en su hogar. Fácil de instalar y configurar, se controla a través de la aplicación Presence que le permite ver transmisiones en vivo, consultar varios elementos identificados durante el día o recibir notificaciones caso por caso. Dos en uno, integra una cámara y un proyector y simplemente reemplaza cualquier accesorio de iluminación exterior existente.

  • Video Full HD
  • Amplio campo de visión
  • Foco LED regulable
  • Espacio de almacenamiento gratuito
  • Dos en uno

Ver el precio más bajo

La mejor cerradura Netatmo

Bloque conectado Netatmo

Para administrar y compartir el acceso a su hogar de una manera simple y segura, elija la cerradura y las llaves Netatmo. Ofrecen seguridad y libertad sin igual, para que pueda sentirse cómodo en todo momento. No es duplicable, puede personalizar sus claves, desactivarlas o reactivarlas con un solo clic desde la aplicación. En caso de pérdida de la clave, ya no será necesario reemplazar toda la cerradura: desactive inmediatamente las claves de la aplicación y reactívelas si las encuentra. Use su teléfono inteligente como clave de respaldo abriendo la cerradura usando una conexión Bluetooth segura. De gama alta, está diseñado para soportar intentos de intrusión física y cibernética. Ella es compatible con todas las puertas Ya con un cilindro europeo, sea cual sea el ancho de la puerta.

  • Gestión de acceso seguro
  • Libertad sin igual
  • Teclas personalizables
  • En la parte superior de la línea
  • Cerradura adaptable

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

En esta guía que comparó los 10 mejores Netatmo de 2020, la observación principal es la misma para todos. Los dispositivos de esta empresa son muy fáciles de instalar y, si es necesario, puede recibir asistencia en el sitio recomendado. No esperes más, opta por un hogar perfectamente conectado, donde tendrás control sobre todos tus dispositivos. Cuando estás ausente, los extraños no notarán fácilmente tu ausencia en casa: si te preguntan, simplemente responde que vives en una casa inteligente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.