Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores neumáticos 4 temporadas de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Todos sueñan con conducir sin tener que empujar el vehículo o cambiar la rueda dependiendo del clima. Es aconsejable superar este inconveniente utilizando neumáticos adecuados y muy prácticos. El nuevo neumático de 4 estaciones es el más adecuado para evolucionar tanto en invierno como en verano, reduciendo los tiempos. Un mercado insignificante hace unos años, el sector de “todas las estaciones” se está desarrollando. El neumático de cuatro estaciones está en aumento, ya que es muy popular. Pero hay una amplia variedad en el mercado de neumáticos y no es fácil tomar una decisión teniendo en cuenta las características del neumático, el tipo de vehículo … Nos encargamos de compararlo con usted. Los 10 mejores neumáticos 4 temporadas de 2020.

Mi vida diaria a menudo no fue muy fácil debido a los cambios en las condiciones climáticas. Los caminos pueden ser secos, fangosos y a veces resbaladizos. yo soy conductor de camión en una empresa local Asistí a una sesión de entrenamiento donde hablamos sobre los neumáticos de 4 estaciones y sus múltiples actuaciones. Regresé a la jerarquía y para probar su efectividad, se renovaron los neumáticos del vehículo. No más patines cuando comience en una carretera mojada, salpicando en áreas embarradas y otros problemas. Ahora conduzco sin cambiar las ruedas, sin preocuparme por las condiciones del camino, ahorrando tiempo. El resultado es que soy capaz de alcanzar mis objetivos diarios y la rotación aumenta considerablemente. Entonces, si desea conducir en paz, elija un neumático para 4 temporadas.

El mejor neumático Michelin de 4 estaciones

MICHELIN CROSSCLIMATE + 205-55 R16 91 H neumático

El neumático MICHELIN CROSSCLIMATE + 205/55 R16 91 H está destinado a aquellos que tienen automóviles y sedanes compactos. Ofrece el rendimiento requerido en todas las condiciones climáticas. Una escultura única en forma de V combinada con cortes de alto rendimiento refuerza la tracción en la nieve, aumenta su longevidad y la hace excelente en el suelo. Sus duelas 3D de alto rendimiento y el autobloqueo aseguran un frenado óptimo en terreno seco y un rendimiento excepcional en la nieve. En suelos húmedos o secos, no se preocupe: el frenado y el agarre lo sorprenderán. Gracias a su innovadora mezcla de componentes, tiene un excelente agarre en todas las condiciones climáticas. Tiene piso de goma dura y biselada para mejorar el rendimiento de frenado en terreno seco.

  • Seguridad garantizada
  • Buen agarre en la nieve
  • No es ruidoso
  • Frenado efectivo en el suelo.
  • Se desvanece al final de la vida

Ver el precio más bajo

El mejor neumático Kleber de 4 estaciones

Neumático KLEBER Quadraxer 175-65 R14 82 T 4 temporadas

La marca KLEBER especializada en la producción y comercialización de neumáticos ofrece neumáticos de alto rendimiento. El KLEBER Quadraxer 175/65 R14 82T es un neumático de cuatro estaciones destinado a automóviles urbanos y vehículos compactos. Además de su comportamiento en suelo mojado, garantiza un agarre excepcional en cualquier tipo de terreno (seco, húmedo, nevado o congelado) gracias a su goma especialmente tratada. Mejora la precisión de conducción y asegura una larga vida. Las costillas centrales y los bloques de hombro mejoran la precisión de conducción. Garantiza una alta seguridad contra los riesgos del aquaplaning y su caucho. hecho de sílice aumenta la elasticidad en invierno y la estabilidad en verano. Le garantiza un comportamiento ideal en cada temporada.

  • Excelentes habilidades motoras finas
  • Buena longevidad
  • Rendimiento óptimo
  • Eficiencia y comodidad.

Ver el precio más bajo

El mejor neumático Tracmax para 4 temporadas

NUEVO 4 ESTACIONES TRACMAX 205-55R16 91V A-S TRAC SAVER

Tracmax produce neumáticos muy resistentes a los impactos y garantiza una conducción suave y segura. El neumático A / S TRAC SAVER 205 / 55R16 91 V es un neumático para todas las estaciones adecuado para automóviles urbanos y minivans que desean conducir, independientemente de las condiciones climáticas que pueden variar durante el año. Los numerosos surcos drenan efectivamente el agua y la nieve derretida reduce los efectos del aquaplaning. Los hombros con los bloques punzantes agregan tracción lateral para un mejor agarre en ruedas nevadas o heladas. Ofrece una impresionante agarre en la nieve y en carreteras mojadas en invierno gracias a sus diferentes compuestos adecuados para todas las estaciones. El consumo de combustible se reduce porque la geometría de la pared lateral está optimizada. La profundidad del motivo provoca una reducción significativa en la resistencia.

  • Alta tracción
  • Alto rendimiento en aquaplaning
  • Comodidad de conducción

Ver el precio más bajo

El mejor neumático Audi A3 de 4 estaciones

CONTINENTAL ContiCrossContact 5 AO – 225-45R17 91Y

Continental ofrece neumáticos premium reconocidos por su rendimiento de frenado y seguridad excepcional. Con CONTINENTAL ContiCross Contact 5 AO – 225 / 45R17 91Y, conduzca con seguridad en su automóvil deportivo en verano. Gracias a sus hombros exteriores abiertos, ofrece un excelente manejo del vehículo y mantiene excelentes propiedades de frenado. Las ranuras circunferenciales ofrecen una buena protección y, por lo tanto, evitan daños en la banda de rodadura. Su rendimiento es notable y su frenado es efectivo. Es ancho Banda de rodadura de 225 mm asegura un mejor agarre.

  • Cómodo
  • Apto para vehículos deportivos.
  • Banda de rodadura ancha
  • Desgaste anterior
  • Temporada única

Ver el precio más bajo

El mejor neumático Barum de 4 estaciones

Barum Quaratris 5 FR XL 225-40R18

BARUM ofrece neumáticos de alto rendimiento que incluyen QUARTARIS 5 FR XL – 225 / 40R18 92Y. Su perfil optimizado para las condiciones invernales garantiza un buen manejo y distancias de frenado reducidas en carreteras nevadas. La estabilidad convincente del neumático promete una conducción muy precisa en carretera y distancias de frenado reducidas en terreno seco. También ofrece un mayor nivel de seguridad en carreteras mojadas y una protección efectiva contra los riesgos del aquaplaning. Sus dimensiones (63,7 x 63,7 x 22,5 cm) ofrecen una gran movilidad en la carretera. El chicle es sin borde, 225 mm de ancho, lo que garantiza un rendimiento de máxima velocidad.

  • Eficiencia sostenible
  • Apto para vehículos de pasajeros.
  • Barato
  • Menos agarre
  • Baja tracción

Ver el precio más bajo

El mejor neumático continental para 4 temporadas.

allSeasonContact

El nuevo AllSeasonContact es un neumático adecuado para conductores con kilometraje reducido y que conducen principalmente en áreas urbanas en condiciones climáticas moderadas. Este neumático incorpora las últimas innovaciones de la marca, incluida una combinación innovadora en términos de diseño, composición, carcasa y construcción de la banda de rodadura. Toma más tiempo y reduce el consumo de combustible. Tiene grandes surcos en el hombro para evacuar mejor el agua y sus finas rayas funcionan bien en verano. Ahora conduzca en climas fríos, especialmente en nieve y hielo. La alta cantidad de sílice garantiza una buena adhesión en carreteras mojadas y la composición de las resinas permite una buena adhesión en terrenos nevados.

  • Control de equilibrio en todas las estaciones.
  • Consumo optimizado
  • Vida del neumático
  • Ineficiente
  • Uso limitado

Ver el precio más bajo

El mejor neumático Clio 3 para 4 temporadas

BRIDGESTONE TURANZA T005 185-60R15 84H

Diseñado para ayudarlo a mantener el control, incluso en condiciones de manejo difíciles, BRIGESTONE TURANZA T005 – 185 / 60R15 84H garantiza un rendimiento óptimo de frenado y giro incluso en lluvia. Ofrece un rendimiento de conducción confiable y constante, manteniendo bajo el consumo de combustible. El gran volumen de las barras de hombro mejora la evacuación del agua. La distribución optimizada del vacío en la parte central del perfil garantiza la evacuación del agua en el contacto central. Su resistencia a la deformación aumenta gracias a la conexión entre los bloques de los hombros que garantiza un contacto regular entre los hombros durante el frenado. Beneficio de nota de etiquetado “A” para adherencia en superficies mojadas.

  • Excelente etiquetado
  • Kilometraje máximo
  • El mejor rendimiento en suelo mojado.

Ver el precio más bajo

El mejor neumático C3 para 4 temporadas.

MICHELIN 175-65R14 82T

El neumático MICHELIN – 175 / 65R14 82T es adecuado para uso normal y destinado a automóviles urbanos, minivans y sedanes. Su perfil optimizado reduce el sobrecalentamiento de los neumáticos y una estructura interna optimiza la resistencia a la rodadura. Es ideal para cualquiera que quiera tener un neumático eficiente y resistente. Gracias a su nueva tecnología, la cohesión molecular ha mejorado, lo que limita el calentamiento del neumático y garantiza una excelente longevidad. Una capa de polímeros debajo de la banda de rodadura optimiza la resistencia a la rodadura para reducir el consumo de energía.

  • Ahorro de combustible
  • Excelente adherencia

Ver el precio más bajo

El mejor neumático 4 temporadas DS4

KLEBER DYNHP4 215-60R16 95V

KLEBER siempre ha estado preocupado por la paz y la seguridad de sus usuarios. KLEBER DYNHP4 ofrece un excelente manejo en la carretera y es conocido por su comportamiento excepcional en condiciones de nieve y hielo. Proporciona una mejor calidad de frenado en carreteras mojadas y secas. Su capacidad de carga de 95 le permite soportar una carga relativamente razonable. Neumático bastante silencioso con un ruido de rodadura de solo 68dB y un nivel de ruido de 1. También se debe tener en cuenta que es compatible con diferentes vehículos.

  • No es necesario cambiar los neumáticos.
  • Resistente

Ver el precio más bajo

El mejor neumático de alto rendimiento para 4 temporadas.

Neumático GOODYEAR Goodyear VECTOR 185-55 R14 80 H durante 4 temporadas

El Goodyear Vector 4 Seasons ene-1185/55 R14 80H responde a las condiciones más difíciles de la carretera, sea cual sea la temporada. Está destinado al uso en carretera y ofrece un excelente rendimiento de conducción en todas las condiciones climáticas durante todo el año. El rendimiento en suelos húmedos, nevados, congelados o secos se logró gracias a seis innovaciones: ranuras 3D autobloqueantes, un nuevo compuesto de goma, ranuras hidrodinámicas, una huella más grande, una banda de rodadura optimizada y una optimización de los adoquines de goma. La banda de rodadura está formada por cortes tridimensionales que optimizan la tracción en terrenos nevados. Incluso en terreno seco es bastante efectivo y le permite conducir más tiempo en potencial de kilometraje optimizado. Puede confiar en la seguridad óptima que ofrece a diario.

  • Mejor control del suelo
  • Rendimiento óptimo
  • Frenado efectivo

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Tener neumáticos durante 4 temporadas es muy ventajoso, especialmente cuando se trata de comprar uno eficiente y de buena calidad. Además, es barato. No más cambios de neumáticos cada temporada porque son versátiles y todoterreno reales. Gracias por la atención especial que ha prestado a esta guía, que compara los 10 mejores neumáticos para 4 temporadas de 2020. Espero que haya sido construido y satisfecho de principio a fin. Haga su elección de neumáticos para 4 temporadas en función de esta información y, si tiene alguna duda, escríbame a armand info@compararycontrastar.com. Siempre estoy disponible y respondo todas las preguntas que me hacen.