Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores procesadores Socket 1155 de 2020

Un procesador potente y bien elegido es sinónimo de un rendimiento óptimo para una PC. Si en los últimos momentos ha notado que su computadora es lenta o falla regularmente, puede ser el momento de colocar un procesador de socket 1155 en la placa base. Después de considerar cuidadosamente su frecuencia, potencia, precio y facilidad de instalación, podrá decidir.

Cuando hago el trabajo de reparación de la PC, me tomo el tiempo de escanear cada parte para encontrar la parte defectuosa. La mayoría de las veces es la placa base la que causa fallas en una computadora. De hecho, el procesador es la parte que reemplazo con más frecuencia en este dispositivo. Pero mi observación es que los procesadores a menudo se agotan temprano debido a un uso intensivo o una mala elección básica. Lo cierto es que muy poca gente sabe con qué criterio elegirlo. Aquí te guío a través de 10 modelos de procesador de socket 1155 de soporte.

El mejor zócalo para el procesador 1155 LGA

Intel Core i7-3770K IvyBridge

El microprocesador Ivybridge Intel Core i7-3770 ya ha llegado a las computadoras de muchos usuarios. Este atractivo está bien justificado por el rendimiento que ofrece este dispositivo. Este procesador le da a su computadora un extraordinario nivel de rendimiento. Lo suficiente para que funcione con absoluta fluidez. Además, es de diseño compacto y liviano, por lo que puede llevarlo con facilidad. Es un equipo que no solo es fácil de instalar, sino que también es compatible con prácticamente cualquier modelo de computadora. También es particularmente resistente, especialmente ante fuertes excursiones térmicas. De hecho, viene con una garantía de uso de 3 años. Por otro lado, su memoria caché es muy limitada y para tenerla hay que poder pagar un precio elevado. Eche un vistazo a nuestra revisión del Intel Core i7-3770K IvyBridge.

Ver el precio más bajo

El mejor procesador lga socket 1155

Intel i5 3570

Antes, para cambiar el procesador, era absolutamente necesario determinar cuál era el modelo de la computadora para poder buscar el mismo en la tienda. Pero las cosas han cambiado mucho hoy en día y tienes procesadores que son compatibles con varias máquinas. Este es el caso de este procesador intel i5 3570 que tiene una compatibilidad increíble con todas las computadoras. Es un procesador para todos y muy fácil de instalar para los aficionados. Tiene una alta potencia de funcionamiento con una frecuencia que te garantiza un uso sin ninguna lentitud. Para ello es un procesador que puede soportar cualquier tipo de trabajo sin ningún problema. Por otro lado, su precio de venta es un poco elevado para los usuarios que no disponen de medios suficientes. Echa un vistazo a nuestra revisión de Intel i5 3570.

Ver el precio más bajo

El mejor procesador de socket 1155 económico

Intel Core i7-2600 LGA

El procesador es una parte importante que ejecuta las instrucciones de una computadora proporcionadas por el sistema operativo. De hecho, cuando realizas una tarea en una computadora, haces que el procesador funcione directamente. Por lo tanto, para satisfacer todas sus necesidades comerciales, necesita un procesador potente como el procesador Intel Core i7-2600. Esta es una herramienta que no te defraudará sea cual sea tu actividad diaria. Tiene buena memoria caché y amplia compatibilidad con todos los sistemas operativos. También es compatible con varias computadoras y tiene un tamaño compacto que facilita su transporte. Su peculiaridad es el precio de venta bajo y de fácil acceso. Solo, tiene una instalación compleja que requiere la presencia de un profesional. Echa un vistazo a nuestra revisión de Intel Core i7-2600 LGA.

Ver el precio más bajo

El mejor procesador de socket 1155 utilizado

CPU: Intel Pentium G630

Para que una PC funcione sin problemas, debe estar equipada con componentes de alto rendimiento. Con la capacidad de cambiar fácilmente un componente en el escritorio, se lanzan al mercado varios accesorios. Encontrar una pieza que sea más accesible por su precio, pero también lo suficientemente eficiente, requiere cambiar a productos reacondicionados. La CPU Intel Pentium G630 se encuentra en el medio de las ya producidas. Es un procesador de doble núcleo bastante potente que permite que la PC procese una variedad de operaciones a alta velocidad. Su muy apreciable alta frecuencia le da serenidad en estas acciones. Aunque sus 2 núcleos le dan un uso limitado, su memoria caché tiene una capacidad significativa para ayudar en el proceso. Es un componente de excelente mano de obra, cuya calidad está certificada y asegurada. Vea nuestra opinión sobre la CPU-Intel Pentium G630.

Ver el precio más bajo

El mejor procesador socket 1155 en la placa base 1150

Jingsha H61

¿Su computadora se retrasa, tiene problemas para realizar sus funciones básicas y, a veces, tiene errores? No busque desde el mediodía hasta las 2 pm, su sistema está defectuoso y depende completamente de su placa base. Por lo tanto, solo hay una cosa que hacer, reemplazarlo por algo de mejor calidad, como el Jingsha Docooler. Es compatible con todos los sistemas operativos y su rendimiento en términos de optimización sigue siendo probado. Capaz de renovar su computadora, este equipo es muy eficiente y sus características lo demuestran perfectamente. Gracias a su potente procesador, impulsa su dispositivo y lo hace aún más receptivo que antes. Es compacto y su ligereza realmente facilita su desplazamiento. Sin embargo, montarlo en su computadora sigue siendo un procedimiento muy complejo para un aficionado. Se requieren servicios profesionales, que puede imaginar cuesta una pequeña fortuna. Echa un vistazo a nuestra revisión del Jingsha H61.

Ver el precio más bajo

El mejor procesador de socket Xeon 1155

Intel Xeon E3 1230

Una vez más, la marca Intel golpea con su nueva joya. El Xeon E3 1230 es un microprocesador que lo llevará a una nueva dimensión en términos de potencia y eficiencia. Este dispositivo le da a su computadora un funcionamiento suave y sin errores gracias a su alta frecuencia de procesamiento de 3.3 GHz y su funcionamiento en 4 núcleos. Además, es compatible con todos los modelos de PC y con diferentes sistemas operativos. Este microprocesador le permite realizar múltiples tareas con mucha facilidad. Además, aumenta enormemente el rendimiento de su tarjeta gráfica. También es ligero, compacto y muy fácil de instalar. Sin embargo, aprovechar este procesador requerirá una gran inversión y su memoria caché de 8 MB es realmente problemática. Echa un vistazo a nuestra revisión de Intel Xeon E3 1230.

Ver el precio más bajo

Mejor procesador de socket Cdiscount 1155

Intel i5 2500K

La marca Intel se ha posicionado con el tiempo como una, si no la mejor, en el diseño de procesadores de computadora. Esto se confirma aún más con el Intel Quad-core i5 2500K. Es un dispositivo que ya ofrece a muchos usuarios su desempeño sobresaliente. Es compatible con casi todos los sistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 10. Además, es un poderoso potenciador para su tarjeta gráfica. Además, es compacto y ultraligero. Suficiente para transportarlo sin dificultad, aunque es un equipo que se ofrece con una garantía del fabricante de 3 años. Por otro lado, es muy caro y su memoria caché es muy limitada. Además, su uso es exclusivo para ordenadores de sobremesa. Consulte nuestra opinión sobre el Intel i5 2500 K.

Ver el precio más bajo

Mejor procesador de socket 1155 reacondicionado

Intel Core i5-3470 reacondicionado

Durante la construcción de las computadoras, los fabricantes querían que sus accesorios fueran intercambiables. A continuación, le mostramos cómo, tan pronto como note una caída en el rendimiento de su dispositivo, puede optar por aumentarlo simplemente cambiando de habitación o simplemente aumentando la capacidad. El procesador Intel Refurbished Core i5–3470 es un componente que continúa deleitando a muchos usuarios hasta el día de hoy. Por lo tanto, este procesador de 4 núcleos es lo suficientemente potente como para proporcionar la energía necesaria para completar varios trabajos. Su velocidad de reloj es simplemente impresionante. Viniendo de una empresa de producción cuyo know-how ya no está en duda, sin embargo, es lamentable que no se haya dado ninguna garantía de uso. Asimismo, además de su elevado precio, este procesador te será de gran utilidad una vez integrado en tu escritorio. Consulte nuestra revisión del Core i5-3470 reacondicionado de Intel.

Ver el precio más bajo

Mejor procesador Amazon socket 1155

Intel Core i3–3220 LGA

¿Su computadora falla, hace ejercicio y se vuelve muy lenta? Procesador SOS. De hecho, esto se debe en gran parte a que la falla del procesador es de mala calidad o incluso está dañada. En este tipo de casos, solo queda una cosa por hacer, retirar el viejo y reemplazarlo por uno nuevo de mejor calidad. Para esto, el procesador Intel Core i3-3220 debería ayudarlo. Un poderoso dispositivo de optimización, es capaz de darle a su máquina una segunda vida para que recupere su capacidad de respuesta anterior. Es excelente en el desempeño de sus funciones y su frecuencia de transmisión lo demuestra. Ocupa poco espacio y es apto para todas las actividades. Además, es apto para todos los usuarios ya que es compatible con cualquier tipo de ordenador. Sin embargo, tenga en cuenta que instalarlo es bastante difícil, necesariamente tendrá que buscar ayuda profesional. Consulte nuestra revisión del Intel Core i3–3220 LGA.

Ver el precio más bajo

Mejor procesador socket 1155 40Ghz

Intel Core I7-3770

Un buen procesador es un dispositivo integrado en su computadora que le permite realizar múltiples tareas sin disminuir la velocidad. Quien dice que un buen procesador dice socket 1155 Intel Core i7 3770 porque es un modelo bastante poderoso. Con este procesador dispones de 4 núcleos para que puedas trabajar a máxima velocidad. No importa qué actividad realice con este procesador en la máquina, tendrá un rendimiento rápido. También cuenta con un gran espacio de almacenamiento de 32GB con el que podrás guardar todo tu trabajo. Es un procesador compatible con todos los ordenadores y acepta los trabajos más pesados. Realiza todas estas actividades sin incurrir en ningún consumo energético en las facturas. Sin embargo, es un procesador que tiene una instalación bastante compleja y que resulta caro. Consulte nuestra revisión de Intel Core I7-3770.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para considerar este artículo que he preparado para usted. He hecho todo lo posible para brindarle la mayor cantidad de información posible sobre los procesadores de socket 1155 más confiables del mercado. En mi dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com, te doy la oportunidad de hacerme cualquier duda que surja después de leer este artículo.

Xilence XC032 - Ventilador de PC (Procesador, Enfriador, LGA 1150 (Zócalo H3), LGA 1151 (Zócalo H4), LGA 1155 (Socket H2), LGA 1156 (Socket H), Intel® Pentium® G, 9,2 cm, 800 RPM)

12,86  disponible
6 new from 8,76€
Envío gratuito
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 9:37 am

Características

  • : Socket 1155, 1156, 1150, 1151
  • Volumen: 17,6 – 26,4 dB
  • Volumen corriente: 75,2 m³/h (44,25 CFM)

Intel Core i3-2120 - Procesador (2ª generación de procesadores Intel® Core™ i3, 3,3 GHz, LGA 1155 (Socket H2), 32 NM, i3-2120, 5 GT/s)

 out of stock
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 9:37 am

Características

  • i3 – 2120 sin enfriador para socket 1155

Intel Quad Core i5-2500 - Procesador (Socket 1155, 3.3 GHz, 6 MB Cache)

155,00  disponible
1 used from 139,99€
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 9:37 am

Características

  • Intel i5-2500.
  • Ancho de banda: 21000 MB/s
  • Segmento de mercado: DT
  • Cuero. Familia de procesador: 2ª generación de procesadores Intel Core i5
  • Frecuencia del procesador: 3,3 GHz

Intel BX80637I73770 - Procesador Core i7-3770 Core, Socket 1155, 3400 MHz

215,40  disponible
1 used from 154,98€
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 9:37 am

Características

  • Procesador Quad-Core a 3.4 GHz y frecuencia turbo máxima de 3.9 GHz
  • Memoria cache de 8 MB y memoria RAM suportada DDR3 1333/1600
  • Memoria máxima de ancho de banda de 25.6 GB/s
  • Gráficos de procesador: Intel HD Graphics 4000 a 650 MHz

Intel Core i3-2100 - Procesador (Socket 1155, 3100 MHz, Intel Core i3, i3-2100, 5 GT/s, 64-bit)

250,00  disponible
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 9:37 am

Características

  • Frecuencia del reloj: 3,1 GHz.
  • Intel Smart Cache: 3 MB.
  • Litografía: 32 nm.
  • Juego de comandos: 64 bits.
  • Contenido del envío: procesador Intel Core i3-2100 Sandy Bridge.

Intel Ivy Bridge Core i7-3770 Procesador 3.40 GHz 8 Corazones zócalo LGA1155

220,00  disponible
3 used from 139,97€
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 9:37 am

Características

  • Procesador Quad-Core a 3.4 GHz y frecuencia turbo máxima de 3.9 GHz
  • Memoria cache de 8 MB y memoria RAM suportada DDR3 1333/1600
  • Memoria máxima de ancho de banda de 25.6 GB/s
  • Gráfico de procesador: Intel HD Graphics 4000 a 650 MHz

Intel i5-3470 - Microprocesador Quad-Core i5 (3.2Ghz, caché de 6Mb, hasta a 3.6GHz, Socket 1155)

290,00  disponible
1 used from 119,99€
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 9:37 am

Características

  • Velocidad de reloj: 3200 MHz
  • Potencia térmica: 77 W
  • Fácil de utilizar

Intel Core i5-3470T - Procesador (3ª generación de procesadores Intel® Core™ i5, 2,9 GHz, LGA 1155 (Socket H2), PC, 22 NM, i5-3470T)

 out of stock
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 9:37 am

Características

  • Descripción del producto: Intel i5 – 3470T, Core
  • On-board Graphics adaptar Dynamic Frequency (Max): 1050 MHz
  • Versión de las ranuras PCI Express: 3.0
  • Configuraciones de PCI Express: 2 x 8
  • Set de instrucciones admitidos: AVX
/* */