Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores refrigeradores para portátiles de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

En la actualidad, hay varios usuarios de portátiles en todo el mundo. Algunos solo lo usan para entretenimiento personal a corto plazo y otros, por otro lado, lo usan para trabajos pesados ​​a largo plazo que a veces hacen que la computadora se sobrecaliente. A su vez, hace que la máquina ralentice y ralentice el trabajo de varios usuarios. Esta es definitivamente la razón por la que nacieron los refrigeradores de PC, con el objetivo de extender la vida útil de sus computadoras portátiles independientemente de la frecuencia con la que las use. Si su computadora se sobrecalienta con regularidad, esta guía lo ayudará a elegir el enfriador ideal para su PC.

Soy dueño de un cibercafé local y, a diferencia de otros, uso mucho las computadoras portátiles porque ocupan menos espacio. Sabía muy bien que con el uso a largo plazo estas máquinas me darían suficientes problemas de calentamiento, y de hecho pasaba la mayor parte del tiempo arreglándolas en lugar de usarlas. Como no sé mucho sobre computadoras, ni siquiera sabía que había refrigeradores para portátiles hasta el día en que mi técnico, cansado de verme quejarse de estas máquinas, me presentó un refrigerador que en segundo lugar coincidía con las computadoras que estaban en el mi cyber. Les aseguro que la diferencia era realmente palpable no más averías, no más problemas de calefacción, finalmente todo volvió a la normalidad y los clientes habían dejado de quejarse de máquinas lentas.

El mejor enfriador de laptop avanzado

Advance VE-NB35

Todo el trabajo pesa sobre los hombros de los PC, fueron creados con el objetivo de facilitar el trabajo, pero necesitan mantenimiento para poder seguir haciendo su trabajo. Con un uso prolongado, una PC puede sobrecalentarse y para evitar que esto cause un daño completo a la PC, existen refrigeradores de PC. Por tanto, es necesario equiparse con un potente refrigerador adaptado a su PC. Advance VE-NB35 es uno de ellos, ofrece una serie de ventajas. Es un dispositivo que es fácil de instalar y usar; también es fácilmente transportable. Tiene dos ventiladores que muestran su desempeño. Es muy silencioso y además es compatible con varios PC de 15 pulgadas, y finalmente su precio es asequible. Por otro lado, la PC no es fácilmente estable en ella, por lo que se desliza mucho. Vea nuestra opinión sobre el Advance VE-NB35.

Ver el precio más bajo

La mejor nevera portátil de Belkin

Portaequipajes ventilado Belkin con cojín

Todo el mundo aspira a la comodidad y piensa mejor en las diferentes formas de facilitar su estilo de vida diario. Asimismo, la tendencia está evolucionando tanto que ahora tenemos un sistema de refrigeración externo y específico para portátiles. El abanico acolchado de Belkin es un ejemplo. Físicamente atractivo, realiza su función de ventilación a la perfección gracias a sus dos canales de ventilación, su forma curva y su banda de agarre. Es perfecto para el de la pc. De esta forma, enfría todos los espacios en los que está posicionado, pero hubiera sido mejor si fuera lo suficientemente alto y también tuviera otras entradas de conexión, para una perfecta asistencia al usuario. Diseñado específicamente para computadoras de 15 ” y 17 ”, su pequeño tamaño y movilidad lo hacen vulnerable a robo o pérdida. A pesar de su alto precio, muchos se vuelven locos por él. Vea nuestra revisión del soporte ventilado con almohada de Belkin.

Ver el precio más bajo

El mejor enfriador silencioso

Espíritu de jugador Airblade 800

Trabajo, video, videojuegos, ¡ponte caliente para tu PC! Sí, el uso muy frecuente no solo reduce la capacidad de una PC, sino también el sobrecalentamiento que puede provocar daños completos. Como ser vivo, necesita controlar la salud de su PC. Es por esta razón que existen los refrigeradores de PC. Aquí hay uno que te puede interesar: el Spirit of Gamer Airblade 800. Ofrece una buena salida de aire y tiene retroiluminación LED en los bordes que crea un ambiente agradable. Además, puede acomodar PC de hasta 17 pulgadas. La comodidad del usuario está garantizada con sus 6 posiciones ajustables. Puede gestionar todo de forma sencilla gracias al controlador LCD. Finalmente, ofrece 2 puertos USB. Es una hielera ideal para largas sesiones de trabajo o de juego. Consulta nuestra opinión sobre el Spirit of Gamer Airblade 800.

Ver el precio más bajo

La mejor nevera portátil Targus

Bolsa refrigeradora con soporte ventilado Targus

Las ideas inteligentes están surgiendo cada vez más, especialmente en la industria de TI. El enfriador de Targus es uno de ellos. Gracias a su baja complejidad de funcionamiento y su gran ergonomía, este dispositivo es de gran interés para los amantes de los productos de última generación. Consta de 2 potentes ventiladores que garantizan una refrigeración constante y suficiente para el motor de su portátil. Además, funciona con modelos de entre 15 y 17 pulgadas, lo que lo hace conveniente para la mayoría de los usuarios de portátiles. ¡La mejor parte de este equipo es que no es caro en absoluto! Es cierto que para un uso dinámico el diseñador podría haberle añadido dispositivos de protección, pero sin duda es un dispositivo que no te arrepentirás de haber comprado, sobre todo a un precio asequible. Vea nuestra opinión sobre la Bolsa Nevera Ventilada Targus.

Ver el precio más bajo

El mejor refrigerador portátil Zalman

Sistema de refrigeración para PC Zalman-ZMNC3

Las computadoras portátiles tienen la molesta costumbre de sobrecalentarse. El sobrecalentamiento puede hacer que la computadora portátil falle. Entonces, en lugar de esperar en silencio estas fallas, es mejor tener cuidado y encontrar soluciones porque sí, hay soluciones. El frigorífico portátil es uno de ellos. Los hay de todo tipo. Nuestro estudio se lleva a cabo hoy en el modelo Zalman-ZMNC3. Tiene muchas ventajas. Inicialmente asequible, es asequible para todos los presupuestos. Lo suficientemente fresco, le dará un impulso a su automóvil. Ligero, es muy fácil de llevar. No tiene LED y eso está bien porque no te serán útiles. Las desventajas que podemos haber notado son el ventilador único y el hecho de que reduce en gran medida la autonomía de su computadora portátil. Consulte nuestra revisión del enfriador de PC Zalman-ZMNC3.

Ver el precio más bajo

Mejor enfriador de laptop Cooler Master

Cooler Master NotePal U3 plus

Cooler Master NotePal U3 PLUS, un enfriador con ventiladores ajustables, es un enfriador que funciona bastante bien en general. Gracias a sus 3 ventiladores, cada uno de 80 mm, adaptables a una hoja de aluminio que soporta tu portátil. Tendrá una aleación resistente que puede enfriarlo eliminando el calor generado al ejecutar los programas que ha abierto. A máxima velocidad, giran a 1800 RPM, mientras que a bajo rendimiento le dan 950 RPM. Notarás un descenso significativo en la temperatura de tu computadora, que puede llegar a los 10 grados. Sin embargo, nos hubiera gustado que la altura de 80 mm del enfriador NotePal U3 PLUS Master fuera modular para que su comodidad fuera un hecho. Lo mismo ocurre con la toma USB extraíble considerada demasiado ancha. Echa un vistazo a nuestra revisión del Cooler Master NotePal U3 plus.

Ver el precio más bajo

Mejor enfriador de portátil Klim Cool Gamer

Refrigerador KLIM Cool PC

Con la ola de calor y los calurosos meses de verano, usar su computadora durante un período prolongado necesariamente lo pone en riesgo de sobrecalentamiento. El enfriador integrado no es muy eficiente, el Portable Cool + KLIM Ventilo se posiciona como una solución adecuada para darle una buena temperatura a tu laptop. Literalmente, extrae el aire caliente de su computadora para enfriarla. Con su operación Plug and Play, solo necesita conectarlo a su computadora para disfrutarlo. Además, es un dispositivo muy compacto y bastante ligero, lo que no afecta a la comodidad de uso de la máquina. Con su alta velocidad de rotación, ofrece una rápida eficiencia. Aún más práctico, también debe saber que este es un dispositivo que puede usar en muchos modelos de computadoras portátiles. Desafortunadamente, este es un dispositivo bastante caro, lo que puede disuadir a algunos usuarios de tomarlo. Echa un vistazo a nuestra revisión del enfriador KLIM Cool PC.

Ver el precio más bajo

Mejor enfriador de computadora portátil Materiel.Net

Enfriador Zalman ZM-NC3500

Si posee una computadora portátil y está buscando una manera de conservarla el mayor tiempo posible, el soporte ventilado Zalman ZM-NC3500g es para usted. La idea de un enfriador de PC nunca se le pasó por la cabeza. Pero esta es una forma segura y eficaz de proteger su dispositivo del sobrecalentamiento que podría dañarlo. Aquí tienes una máquina súper potente y súper eficiente para ventilar los componentes de tu computadora portátil. Su función principal es enfriar el sistema y regular la temperatura ambiente del dispositivo. Su atractivo diseño, rapidez de acción y robustez lo convierten en el dispositivo a tener a toda costa. En términos de precio, quedará muy satisfecho. Tiene una excelente relación calidad / precio que la sitúa en la cima de las máquinas de su categoría. Por lo tanto, su lado ligeramente ruidoso no debería estropear su juicio. El refrigerador portátil Zalman ZM-NC3500 es confiable. Echa un vistazo a nuestra revisión del enfriador Zalman ZM-NC3500.

Ver el precio más bajo

El mejor enfriador de computadora portátil refrigerado por agua

Enfriador de PC KLIM Ultimate

Acostumbrado a estar detrás de tu computadora portátil durante muchas horas sin ninguna dificultad, porque al tener componentes aún en excelentes condiciones, esto no causa ninguna preocupación. Pero después de un tiempo, tan pronto como estos comienzan a desacelerarse hasta el punto en que se nota claramente una caída extrema en su rendimiento, hay motivos para temer. Su problema no es extraordinario. Es solo un problema simple con el sobrecalentamiento del hardware de su PC. Un enfriador de computadora portátil resuelve el problema correctamente. Así es como obtienes KLIM Ultimate. Este potente enfriador está equipado con un ventilador grande, eficiente y de alto rendimiento que puede regular la temperatura de su PC en un tiempo récord. A pesar de ser bastante grande, es muy económico y lo utilizan una amplia gama de máquinas. Reconocido por su gran contabilidad, su nivel de molestia pasa desapercibido. Consulte nuestra revisión del enfriador de PC KLIM Ultimate.

Ver el precio más bajo

Refrigerador portátil de mejor rendimiento

Nevera portátil QQRH

El sobrecalentamiento es una de las principales causas del bajo rendimiento de la computadora portátil, especialmente cuando se usa en el regazo, la cama o incluso en un escritorio. Afortunadamente, ahora existen neveras que tienen la función de ventilar la PC para que respire y mantenga su rendimiento inicial. Práctico y fácil de usar, el frigorífico portátil QQRH es uno de los modelos más populares del mercado. Es un dispositivo que tiene una altura regulable según la posición del usuario y que funciona de forma bastante silenciosa gracias a sus 6 ventiladores. Dispone de tiras antideslizantes que fijan por completo el PC al dispositivo y evitan que se caiga. Es compatible con varias PC y enfría todos los dispositivos muy rápidamente. Sin embargo, es un dispositivo caro que requiere una inversión real. Echa un vistazo a nuestra revisión de enfriadores portátiles QQRH.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Cuando su computadora está trabajando tan duro como usted y está a punto de sobrecalentarse, solo una hielera puede hacerla girar y extender su vida útil. Si bien estos refrigeradores a veces siempre vienen con un ventilador que generalmente hace ruidos que pueden causar cierta incomodidad, sigue siendo importante para su máquina. Lo más importante es averiguar la calidad del ventilador de refrigeración que desea comprar, sus entradas USB y cualquier ruido que pueda hacer. Si ha notado que falta algo en este artículo, hágamelo saber a armand info@compararycontrastar.com.