Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores relojes de carrera de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Cuando algunas personas practican deportes, les gustaría tener un dispositivo conectado que les brinde algunos detalles sobre su desarrollo. Muchos usan teléfonos inteligentes, pero a veces son demasiado voluminosos y no ofrecen suficiente funcionalidad. Aqui porque relojes de carreras hoy son ampliamente utilizados y apreciados. Sin embargo, cuando desea comprar su reloj inteligente para deportes, se da cuenta de que hay muchos modelos diferentes en el mercado, cada uno con técnicas específicas que podrían interesar a los fanáticos del deporte a caminar o aquellos que van al gimnasio una o dos veces por semana. . Otros también serán más adecuados para aquellos que practican la carrera intensiva. Para descubrir qué funciona mejor para usted, siga completamente la guía para elegir la mejor opción.

Hacer deporte nunca ha sido una gran pasión para mí, al menos para algunos, hasta que me volví obeso y mi cardiólogo me aconsejó con urgencia que me dedicara al deporte. Soy un joven adolescente solo 18 años y ya 99 kg en la báscula. Ahora entiendes la necesidad de entrar al deporte. Y para mi éxito y para asegurarme de que funcionara correctamente, mi cardiólogo me pidió que comprara un reloj para correr que usaría todas las mañanas cuando iba al gimnasio. Así es como me entero de estos relojes y sus usos, y desde que lo descubrí, mi actividad física ahora está bien controlada, independientemente de las circunstancias. Ahora, incluso en casa, al final pude conocer todas las actividades relacionadas con mi ejercicio, es decir, la cantidad de pasos dados desde la mañana, la frecuencia cardíaca, la cantidad de calorías realmente quemadas, es una gran revolución tecnológica para probar absolutamente

El mejor reloj para correr con GPS Garmin

Garmin-Foreunner-230-Watch-de-Running-GPS

Ideal para corredores y corredores que comienzan más específicamente, o para aquellos que necesitan un reloj conectado, tiene una apariencia moderna, lo suficientemente simple de usar y tiene un ritmo cardíaco en la muñeca que le permite seguir su ritmo cardíaco, todos los días en en un abrir y cerrar de ojos. Vea datos esenciales como la distancia recorrida, el ritmo, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Permite, con su GPS integrado, para volver sobre su camino con cada práctica, mostrando la distancia y la velocidad. Equipado con un rastreador de actividad que le permite medir su actividad durante el día y la noche, con un recuento de la cantidad de pasos tomados, las calorías que ha gastado, analiza el sueño y lo alienta a mantenerse activo diariamente. Además de todas estas características para correr, este reloj también ofrece varios perfiles deportivos como correr en la colchoneta, caminar, andar en bicicleta y actividades cardiovasculares.

  • Diseño delgado y ligero
  • Pulso cardíaco
  • Reloj conectado
  • Seguimiento de la actividad diaria

Ver el precio más bajo

El mejor reloj de carreras Decathlon

Reloj-GPS-FENIX-5-negro-Decathlon

Muy resistente al agua, este reloj funciona con GPS y funciona con un hogar de Google, lo que elimina la necesidad de comprar mapas de preparación de ruta. Tiene un excelente chip que recoge la señal incluso si estás debajo de un árbol. Frecuencia cardíaca, altitud, número de kilómetros recorridos, velocidad promedio, este reloj registra una cantidad impresionante de parámetros durante la carrera, que puedes ver en Internet. También hay modelos más simples adecuados para niños y adultos. Estos relojes muestran la hora y tienen un función de cronómetro. Es adecuado tanto para el corredor principiante como para el atleta experto. Práctico y sofisticado de un cronómetro simple, le permite ver resultados más precisos, seguir su progreso y establecer metas, un verdadero aliado de su corazón.

  • Presencia GPS
  • Funciona con un hogar de Google
  • Suficiente reloj impermeable
  • Falta de cardio, importante para los atletas.
  • Sin ganancia de elevación acumulada

Ver el precio más bajo

El mejor reloj polar para correr

Polar-M200-black-Watch-GPS

Ella mide tu ritmo cardíaco En la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad, verifique su condición física en cualquier lugar y en cualquier momento. Le permite verificar su ritmo, su distancia y su altitud gracias a su GPS integrado y, mientras corre en casa, también calcula su ritmo y distancia solo por los movimientos de la muñeca. Para su recuperación y su bienestar, su sueño es vital, es por esta razón que con este reloj se beneficiará de información valiosa sobre su sueño. De esta manera, puede descubrir la calidad de su sueño y conocer sus hábitos de sueño, para que pueda adoptar los buenos para mejorar su rendimiento.

  • Sensor de frecuencia
  • Sensor de zapato
  • Control del sueño

Ver el precio más bajo

El mejor reloj GPS de carreras cardio

Watch-GPS-Runner-3-cardio

Mucho más que un simple monitor de ritmo cardíaco, el reloj cardio GPS ofrece muchas funciones útiles para que el atleta entrene de manera efectiva, pierda grasa, encuentre su propio camino y mida su forma. Es un reloj que puede usar para natación, montaña, triatlón, golf y viajes por mar. Esta función de cardio le permite controlar su ritmo cardíaco para evitar accidentes durante la carrera. Se combina con un acelerómetro o Receptor GPS capaz de registrar distancia, waypoints, elevación y velocidad instantánea. También puede con este reloj, programar sus entrenamientos para que pueda guiarlo en vivo.

  • Función cardiovascular
  • Función GPS
  • Programa de entrenamiento

Ver el precio más bajo

El mejor reloj para MP3

Watch-mp3-sport-running-card-reader-micro-SD-AV

Este reloj de carreras MP3 es un gran aliado para escuchar música mientras haces deporte. El lector está protegido por un bolsillo de silicona, la pulsera es adaptable a todo tipo de muñecas con cuatro colores disponibles para personalizar el reloj como lo desee. Solo puede leer archivos ubicados en una tarjeta micro SD que no se proporciona al usuario y que es absolutamente necesario comprar. Una vez que se inserta la tarjeta micro, puede comenzar a usar el reproductor de mp3. Numerosas teclas le permiten administrar fácilmente su Mp3. De hecho, las teclas + y – se usan para ajustar el volumen, los botones “flecha hacia atrás” y “flecha hacia adelante” se usan para cambiar la música. El botón central le permite iniciar o pausar la música. Este reproductor de MP3 se puede recargar fácilmente con un cable suministrado, tiene una duración de batería de aproximadamente 4 horas y requiere una carga de entre 1,5 y 2 horas.

  • Buena autonomía
  • Protección contra golpes
  • Facilidad de uso
  • Sin tarjeta SD
  • Es caro

Ver el precio más bajo

El mejor reloj de carreras Suunto

Suunto-Ambit3-Run-Black

Con este modelo, puede descargar y compartir sus movimientos al instante gracias a su capacidad para sincronizarse con su teléfono móvil. Proporciona acceso a todas las funciones de entrenamiento desde su computadora o teléfono inteligente. Cuando no esté seguro de cómo está, puede realizar una prueba de recuperación rápida y una prueba de recuperación del sueño. Tiene una aplicación llamada Los movimientos cuentan que le permite grabar vueltas y poder configurar la opción de pausa automática. Hay un gráfico de tiempo de recuperación oculto después de las dos pantallas de reloj, este gráfico cambia hora por hora para darle la intensidad de la actividad y el tiempo de recuperación restante.

  • Cinturón de frecuencia cardíaca
  • Sincronización con teléfonos.
  • Ajuste fácil
  • Buena autonomía
  • No apto para corredores serios.

Ver el precio más bajo

El mejor Reloj de carreras Tomtom

Reloj-GPS-Tomtom-runner-3

Como compañero de viaje, este reloj está equipado con un altímetro barométrico y una brújula para acompañarlo en todas sus actividades y expediciones al aire libre, excursiones o esquís. Proporciona datos en tiempo real que son importantes para su vida diaria, como altitud, pendiente, ritmo, calorías quemadas y más. Además de sus muchas características, también puede aprovecharlo reproductor de audio integrado de 3 GB que te permitirá vivir tu aventura vibrando al son de tu música favorita. Con este reloj, puede controlar su ritmo cardíaco gracias al monitor de ritmo cardíaco integrado y puede agregar una banda sonora a los cinturones gracias al reproductor de audio con una capacidad de almacenamiento de 3 GB. Simplemente conectado al mango, registra su rendimiento deportivo y le proporciona información precisa en tiempo real gracias a la brújula y al GPS integrado.

  • Monitoreo automático del sueño
  • Monitor de frecuencia cardíaca integrado
  • Pantalla antiarañazos sólida
  • Excelente autonomía
  • No apto para todos los mangos.
  • No todos los formatos de música son compatibles

Ver el precio más bajo

El mejor reloj de carreras Altimetre

Altímetro-reloj barométrico

Además de darle tiempo, este reloj le permite seguir las condiciones climáticas, conocer su ubicación e incluso navegar a lo largo de un camino, esencial para cualquier excursionista. Use la presión atmosférica para determinar su altitud. Es capaz de indicar la llegada de mal tiempo y buen tiempo solo con una caída significativa de la presión. Es un reloj práctico para deportes de montaña tales como senderismo, escalada, montañismo, trail running, senderismo, esquí, etc. También puede ser útil para el cazador o el pescador. Almacena puntos de altitud y puede mostrar gráficos de altitud.

  • Ayuda a la navegación
  • Interfaz intuitiva
  • Puede reemplazar un GPS de bolsillo
  • Baja autonomía en modo GPS
  • Bastante caro
  • Un poco complejo

Ver el precio más bajo

El mejor reloj de running para mujer

Reloj deportivo-TOMTOM-Outdoor Runner-3-Fus

La pantalla y la correa de este reloj un poco más pequeño y compacto, de 35 mm de ancho, 14 mm de grosor y pesado 31g solo, de un hermoso color rosa y blanco, no dejará indiferente a ninguna mujer. Deléitese combinando la belleza y el rendimiento relacionados con su mango. Tiene características como una pantalla personalizable, notificaciones inteligentes, rastreador de actividad e hibernación. Ya sea que esté adentro o afuera, este reloj podrá rastrear su distancia y sus pasos diarios.

  • Pantalla y pulsera compacta.
  • Varias características
  • Un poco caro
  • Autonomía reducida

Ver el precio más bajo

El mejor reloj de carreras económico

Reloj digital multifunción North-Edge-X-Trek-GPS-GPS

Es un reloj multifunción, que funciona con un GPS integrado y una velocidad actual de 2 km / h para correr y trabajar intensamente. Tiene un cronómetro, un despertador, un iluminar desde el fondo para las compras nocturnas para que siempre pueda leer claramente el reloj y es bastante resistente al agua y a los golpes. Su GPS le permite corregir automáticamente la hora del reloj y define la información del usuario. De hecho, te da tu edad, tu sexo, tus unidades imperiales / métricas, tu peso, tu altura e incluso la distancia de tus rodillas.

  • Actividades y datos confiables
  • Resistente al agua y al impacto.
  • Muy buena apariencia
  • Buena batería recargable
  • Aviso en inglés
  • Sin conectividad con Android

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si ha decidido tomar el viaje en serio, entonces necesita un reloj en funcionamiento. No solo le permite evitar la molestia de correr con un teléfono inteligente voluminoso en su bolsillo, sino también obtener datos más precisos. Para los principiantes, puede ser una fuente de motivación para mantenerse en el camino al darle objetivos específicos que debe alcanzar a toda costa. Los consejos externos no te harían daño. Estoy listo para darle mi punto de vista sobre un reloj de carreras, en particular por correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.