Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores robots de cocina

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La prueba del paladar es una fase a través de la cual pasan todas las recetas. Sí, es en la boca que puede determinar si una comida es buena o no. En cuanto a los postres, la calidad generalmente depende de la mezcla previa de los ingredientes. Cuando los mezcle a mano, debe tener experiencia para tener una mezcla homogénea con una textura ligera o gruesa, dependiendo de lo que quiera hacer. Sin embargo, con un robot de repostería, solo presione el botón correspondiente a lo que desea y la máquina se encargará del resto. Aquí están agrupados i 10 mejores robots de cocina en torno a factores como la facilidad de uso, el rendimiento del motor y la relación calidad-precio.

yo soy gerente de un restaurante-bar pero sobre todo soy una madre feliz con 5 hijos. Durante los fines de semana, a menudo hago noches de pastelería con mis hijos, porque estos son momentos de intercambio de gran importancia. Alguna vez fue doloroso porque no tenía dispositivos que nos lo hicieran más fácil. Entonces tenías que batir los huevos y amasar la masa a mano. Pero desde que compré un robot de panadería, todo es tan fácil y los niños se sorprenden por el poder de este dispositivo. Como había ahorrado suficiente dinero para comprar este automóvil, no quería apresurarme a comprar nada. Durante semanas he estado aprendiendo sobre los robots de cocina más recomendados y he hecho esta clasificación.

El mejor robot de cocina lidl

Destaque el procesador de alimentos profesional Silvercrest

Este procesador de alimentos SilverCrest es adecuado para amasar, remover y mezclar masa espesa. De hecho, a veces es difícil hacer que estas pastas sean homogéneas debido a su gran consistencia. Pero este procesador de alimentos tiene un rendimiento que seguramente lo satisfará. Consiste principalmente en un tazón grande de acero inoxidable removible (6.3 L) que es fácil de quitar. Además, este robot se entrega con otro tazón para mezclar (1,5 L) con una cuchilla de acero inoxidable y una tapa de apertura para el llenado. El poder de su motor es 1300 vatios. No seas tímido cuando tienes una masa de pizza con levadura. SilverCrest ha equipado esta unidad con un gancho para amasar y una batidora plana con revestimiento de teflón antiadherente. Como la potencia de su motor es alta, solo tendrá que arrancarlo y el dispositivo hará el resto. Tenga en cuenta que este procesador de alimentos tiene hasta 10 velocidades con la función Pulse. Además, tiene un carrete de cable y pies de succión. Por lo tanto, es obvio que el diseñador tiene todo en su lugar para que el usuario se sienta cómodo durante el uso. Lo peor es que ni siquiera es caro.

  • Cuencos de gran capacidad.
  • Barato
  • Alta potencia del motor
  • Uso cómodo

Ver el precio más bajo

El mejor robot de cocina Kenwood

Kenwood Prospero KM283 Procesador de alimentos

Con un motor de 900 vatios, el Kenwood Prospero KM283 ofrece un rendimiento satisfactorio para el procesamiento de masa para pasteles. Está equipado con 3 tomas de motor correspondientes a 3 velocidades diferentes. Por lo tanto, elegirá el que se adapte a lo que desea hacer la masa. Además, gracias a su diseño compacto, este robot de repostería no ocupará mucho espacio en su espacio de trabajo. El cuerpo de metal y los accesorios de acero inoxidable también facilitan el mantenimiento. Sus discos de mezcla y ganchos encajan fácilmente en el lavavajillas. Su tazón para mezclar tiene uno grande 4,3 litros de capacidad, ideal para mezclar grandes cantidades. Es una máquina de 4,5 kg que es bastante cara. Por lo tanto, es mejor verificar que pueda obtenerlo, porque su relación calidad-precio no es conveniente para todos los presupuestos.

  • Diseño compacto
  • Gran capacidad de tazón
  • Energía promedio
  • Múltiples velocidades de procesamiento
  • Facil mantenimiento

Ver el precio más bajo

El mejor robot de cocina Moulinex

Moulinex QA200110 Robot de pastelería multifuncional

Moulinex se ha convertido en un icono en el sector de los electrodomésticos. Por lo tanto, no es sorprendente que el Moulinex QA200110 esté entre los mejores robots de cocina. Es el robot de repostería adecuado para criar claras de huevo, amasar y mezclar masa para hacer pasteles u otros postres. Este dispositivo garantiza resultados de calidad, ya que su kit de repostería asociado con su movimiento planetario garantiza resultados óptimos. Moulinex suministra a este robot accesorios adecuados para todas sus necesidades. Estos incluyen una amasadora y una batidora para preparar masa pesada y un batidor acero inoxidable multicable patentado hacer huevos de nieve duros y aireados. Su recipiente de acero inoxidable de 3.5 litros es ideal para procesar cantidades de pasta para la familia. Seguramente te seducirá su motor de 700 vatios, pero ciertamente no por su alto precio, si no tienes los medios suficientes.

  • Recipiente de acero inoxidable
  • Motor poderoso
  • Varios accesorios incluidos
  • Mano de obra de alta calidad

Ver el precio más bajo

El mejor robot de cocina Kitchenaid

Kitchenaid 5KSM175PSECA

KitchenAid 5KSM175PSECA es un robot de repostería muy práctico para uso doméstico. Tiene un motor de 300 vatios que hace maravillas. Además, la cabeza del motor puede inclinarse para montar o desmontar el tazón. Con sus 10 velocidades, este dispositivo le permite hacer varios tipos de mezclas y el resultado siempre es satisfactorio. El recipiente suministrado con esta máquina tiene una gran capacidad de 4.8 litros y es hecho de acero inoxidable. El cuerpo de este robot está hecho de metal y su color rojo es realmente original para un dispositivo de este tipo. Otra cosa en particular es su anillo decorativo de acero inoxidable con el logotipo de KitchenAid impreso en él. Por otro lado, también tiene algunas limitaciones, a saber, su alto peso de 11 kg y su considerable valor por su dinero. Pero en general, podemos decir que es un robot de panadería que cumple todas sus promesas.

  • Fácil de usar
  • Suministrado con sus accesorios.
  • Buen diseño
  • Motor poderoso

Ver el precio más bajo

El mejor robot de cocina.

Listo RP L2 Robot para pastelería

El precio asequible de este robot de horno Listo es su mayor activo. De hecho, ofrece prácticamente el mismo rendimiento que sus contrapartes, pero a un precio bastante atractivo. Además, su tazón tiene una capacidad XXL de 5 litros que le permite mezclar grandes cantidades con facilidad. No tengas miedo de ensuciarte, porque es cubierta antisalpicaduras contiene todo lo que podría ensuciarte. Además, las patas de succión aseguran la estabilidad del dispositivo durante su funcionamiento. Como la mayoría de sus compradores, sin duda apreciará la facilidad de uso de este robot. Tiene 3 funciones que se activan presionando un botón. Además, su brazo se abre asistido, lo que significa que el usuario no tiene mucho esfuerzo para entregar. Por otro lado, tendrá problemas con su mantenimiento, ya que sus accesorios no son compatibles con el lavavajillas.

  • Barato
  • Tazón grande
  • Estabilidad garantizada
  • Fácil de usar

Ver el precio más bajo

El mejor robot de cocina Bosch

Robot de cocina Bosch MUL84MP1

No tendrá que hacer nada al azar con este robot de horno de la marca Bosch, porque su indicador LED está allí para advertirle sobre un mal funcionamiento. Básicamente, es un dispositivo muy útil que es fácil de usar, incluso si es la primera vez. Además, este dispositivo es equipado con varios accesorios que le permite realizar diversas tareas, como amasar, cortar, extraer jugo de cítricos, rebanar, batir, … Tiene 7 velocidades con la función Pulse, para trabajar los ingredientes de la manera que desee. Lo único negativo que se puede notar con este dispositivo es que es principalmente plástico. Por lo tanto, uno se siente tentado a preguntar si es una buena inversión a lo largo del tiempo. Sin embargo, dado que la durabilidad de un dispositivo también depende del mantenimiento del usuario, se puede decir que este es un detalle comprensible. Sin embargo, con Bosch MUM84MP1, puede trabajar en grandes cantidades, ya que su recipiente de acero inoxidable ofrece una capacidad de 5,4 litros, mientras que su licuadora puede contener hasta 1,25 litros.

  • Ideal para grandes cantidades.
  • maniobrabilidad
  • Práctico indicador LED
  • Robot multifuncional

Ver el precio más bajo

El mejor robot de cocina Conforama

Moulinex QA502GB1 Robot de pastelería gourmet Masterchef

El robot de repostería Moulinex QA502GB1 es un verdadero todoterreno en términos de cocina. Es un dispositivo multifuncional con el que puede rallar, rebanar, batir, batir, amasar e incluso mezclar fácilmente todas sus recetas, incluidos los postres. Este modelo de la marca Moulinex tiene una garantía de 2 años, lo que deja pocas dudas sobre su fiabilidad. Cuando miramos su material de producción y la disposición armoniosa de sus partes, inmediatamente vemos que el diseñador tiene una calidad privilegiada. Además, este robot también viene con una licuadora de 1.5 litros que se puede montar con 1 clic en la caja de la unidad. La mezcla de pasta es completamente segura gracias a la presencia de una cubierta a prueba de salpicaduras. Recuerde que este es un producto Moulinex. Por lo tanto, no espera que su precio sea asequible.

  • Accesorios suministrados
  • Cubierta de salpicaduras
  • Mano de obra de alta calidad
  • Garantía de 2 años

Ver el precio más bajo

El mejor robot de pastelería multifuncional

Continental Edison Pastry Robot

Es un motor de 1000 vatios que entra en acción en esta máquina cada vez que se presiona el botón de arranque. De color rojo, el procesador de alimentos Continental Edison muestra un diseño atractivo a primera vista. Pero no solo es atractivo en apariencia, sino también en rendimiento. Además, con este modelo, es posible amasar, mezclar, batir o cortar los ingredientes con facilidad. En su recipiente grande de 5 litros, las cantidades se controlan con un equilibrio perfecto, independientemente de la función activada. Su uso es bastante práctico, porque con su brazo basculante, el manejo es muy simple. Para colmo, este coche no es de ninguna manera caro. Es solo su tamaño ligeramente imponente lo que podría molestarlo.

  • Buen rendimiento del motor
  • Buen diseño
  • Uso simple y práctico.
  • Tazón grande
  • Multifuncional

Ver el precio más bajo

El mejor robot de cocina smeg

Smeg SMF01PBEU Robot multifunción

Entre los mejores robots de repostería del mercado, también encontrará Smeg SMF01PBEU. Este último destaca a primera vista por su diseño elegante y compacto. Sí, cada junta de este dispositivo ha sido cuidadosamente terminada y está claro que es de excelente calidad. Para Fácil manejo y ergonomía., Smeg ha optado por un mango de bola que le permite cambiar de una marcha a otra, como si estuviera usando una palanca de cambios. En este sentido, tenga en cuenta que tiene hasta 10 niveles de velocidad y su motor de 800 vatios es mucho más potente de lo que pueda imaginar. Gracias a su tamaño compacto, este robot pastelero encontrará fácilmente su lugar en su superficie de trabajo. Disfrutará usarlo, especialmente porque le permite trabajar grandes cantidades en su recipiente de 4.8 litros. Por otro lado, es caro y su peso de 8 kg realmente no ayuda.

  • Estabilidad y seguridad garantizadas.
  • Tazón grande
  • Buen poder
  • Dimensiones compactas

Ver el precio más bajo

El robot de cocina más profesional.

Procesador de alimentos profesional multifuncional KitchenAid

Los electrodomésticos profesionales siempre se eligen cuidadosamente. Si está buscando un robot horno profesional, este es el indicado para usted. Este es el profesional de KitchenAid. Tiene una concepción todo en metal fundido lo que tranquiliza enormemente su duración. Su motor de accionamiento directo es lo suficientemente potente como para desempeñar su papel perfectamente, todo en el silencio adecuado. En este modelo, KitchenAid ha optado por una configuración de la bandeja de elevación, ideal para cambiar ingredientes fácilmente, sin tener que inclinar la cabeza del robot. Además, la gran capacidad de su recipiente de acero inoxidable (6.9 L) simplifica el manejo de grandes cantidades. Es una máquina muy costosa, pero incluye todos sus accesorios, como una tapa de vertido extraíble, un gancho de amasado en espiral PowerKnead, una batidora elíptica de 11 hilos y un batidor plano.

  • Tazón de elevación
  • Gran capacidad
  • Potente y silencioso motor
  • accesorios incluidos

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Mi pasión por la pastelería no comienza hoy. De hecho, siempre disfruto tratando las papilas gustativas de mis hijos con dulces nuevos. Estoy feliz de finalmente encontrar un robot de panadería que simplifique mucho mi trabajo, especialmente porque tengo muchos hijos. Los dispositivos enumerados y detallados en este artículo son todos potentes. Pero dado que cada comprador tiene expectativas muy específicas, no necesariamente opta por el mismo modelo. En cuanto a mí, pude encontrar el robot correcto analizando las características de cada uno. Ahora que he podido hacer mi elección, quería ayudar a otras personas con esta comparación que he desarrollado personalmente. Si tiene preguntas al respecto, déjeme un mensaje en gisèle info@compararycontrastar.com.