Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores smartphones de 4 pulgadas de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

En la actualidad, existe una amplia gama de teléfonos inteligentes de vanguardia que incluso puede encontrar uno que pueda personalizar. Seguramente fue la búsqueda de un accesorio de este tipo lo que te impulsó a leer este artículo. Bueno, entonces podemos asegurarle que no se arrepentirá. En esta comparación de los 10 mejores teléfonos inteligentes de 4 pulgadas, puede elegir encontrar un dispositivo confiable, liviano, asequible y duradero.

En la empresa de alta tecnología en la que trabajo, nos ocupamos principalmente de la producción de teléfonos inteligentes y tabletas. Nuestra creencia es la completa satisfacción de nuestros consumidores. No es que queramos conseguir lo imposible, sino que nos preocupamos por identificar las debilidades de nuestros competidores para convertirlos en nuestra fortaleza. Los teléfonos inteligentes de 4 pulgadas que fabricamos y vendemos son muy populares entre el público. Sin embargo, tengo preferencias por algunos modelos en particular aquí.

El mejor teléfono inteligente 4G económico de 4 pulgadas

IPhone 5 de Apple

El teléfono inteligente iPhone 5 pesa solo 112 g. Con su relación de aspecto de 16: 9 le dará un buen agarre. Su diseño atraerá a más de uno. Con una buena densidad de píxeles, un procesador dual core, una tarjeta gráfica tri-core, tendrás a tu disposición un dispositivo capaz de hacerte sentir emociones agradables mientras miras, captura videos e imágenes. 16 GB de memoria, aunque será criticado por no tener una Micro SD a bordo para los amantes del espacio. Fotófono de alto rendimiento gracias a su apertura f / 24 operando con visibilidad reducida o no. Sin embargo, cabe señalar que tiene una accesibilidad de red selectiva más o menos reducida. Mientras esperamos la nueva actualización de la aplicación, estaremos lo más satisfechos posible con la versión actual que tiene algunos errores como fallas en la llamada de consulta o Siri. Echa un vistazo a nuestra revisión de Apple Iphone 5.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente Cdiscount de 4 pulgadas

Smartphone 4G Teeno de 4 pulgadas

Los diseñadores de teléfonos inteligentes no tardaron en darse cuenta de que para ganarse el corazón de muchos usuarios era necesario innovar constantemente y crear dispositivos equipados con nuevas tecnologías. Siguiendo esta perspectiva, el fabricante del smartphone 4G Teeno de 4 pulgadas ha creado un dispositivo apto para cualquier usuario. Aquí hay un teléfono móvil que ofrece un gran agarre con gran facilidad de uso. Su lado Sim dual es conveniente para ingresar sus dos números de teléfono y su conectividad inalámbrica lo conecta con el mundo. También ofrece excelentes fotos y es un dispositivo que disfrutará usar todos los días. Sin embargo, no cuenta con accesorios proporcionados por el diseñador en el momento de la entrega. Incluso los medios de bloqueo más adecuados, a saber, el uso de una huella dactilar, no están instalados. Echa un vistazo a nuestra revisión del teléfono inteligente 4G Teeno de 4 pulgadas.

Ver el precio más bajo

El mejor smartphone de 4 pulgadas y 16 GB

Smartphone TEENO de 4 pulgadas

Se ha vuelto bastante complicado elegir un smartphone con todos los diferentes fabricantes y modelos que encontramos en el mercado a diario. Sin embargo, algunos usuarios confían en criterios de selección precisos para elegir el dispositivo que más se acerque a sus expectativas. Por lo tanto, es con el fin de convencer a una gran parte del público de que el teléfono inteligente TEENO de 4 pulgadas está en el mercado. Es un dispositivo que tiene todo lo necesario para complacer a todos los usuarios, pase lo que pase. Es eficiente, rápido y fluido para brindarle una gran facilidad de uso y una navegación sin problemas en Internet. Con su gran espacio de almacenamiento tienes suficiente para mantener todos tus datos sin límites. Solo que su cámara no podrá brindarte tomas impecables. Consulte nuestra reseña sobre el teléfono inteligente TEENO de 4 pulgadas.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente Android de 4 pulgadas

Teléfono inteligente Konrow City

El teléfono inteligente Konrow City es un compañero ideal para todos los usuarios porque cuenta con varias tecnologías nuevas compatibles con la tendencia actual. De hecho, para satisfacer tanto como sea posible a una audiencia muy grande, este teléfono contiene varios elementos que están siendo investigados por muchas personas. En primer lugar tiene un excelente agarre gracias a su peso ligero y compacto. De ahí que incorpore memoria ampliable que será suficiente para que puedas guardarlo todo. Tiene un Sim dual y su autonomía está lista para llevarte a cualquier parte sin necesidad de recarga. Por otro lado, tendrá un pequeño problema con su cámara, su tecnología 3G y el rendimiento bastante limitado que proporciona a diario. Consulte nuestra revisión en el teléfono inteligente Konrow City.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente de Amazon de 4 pulgadas

Konrow easy one teléfono inteligente de 4 pulgadas

Muchas personas no suelen tener tiempo para buscar en las tiendas un teléfono que no tienen idea de cómo funciona. Por lo tanto, prefieren consultar un artículo que proporciona todos los detalles importantes sobre un dispositivo específico como es el caso de este teléfono inteligente. Ven y descubre el teléfono inteligente Konrow easy one de 4 pulgadas que ofrece un diseño moderno y una pantalla lo suficientemente cómoda para una visibilidad perfecta. Este teléfono es bastante rápido y ofrece a sus usuarios una cámara de doble sensor para tomas increíbles en la vida cotidiana. Es compatible con muchos otros dispositivos gracias a su conectividad inalámbrica Bluetooth y viene con sus accesorios. Pero tiene límites en términos de autonomía y espacio de almacenamiento que son elementos igualmente importantes. Consulte nuestra reseña sobre el teléfono inteligente Konrow easy one de 4 pulgadas.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente LG de 4 pulgadas

LG Spectrum 4G

El espectro LG 4G bien diseñado le ofrece una mejor experiencia HD hoy. Mira tus películas como si estuvieras en tu sofá frente a la pantalla del televisor, compatible con 4G LTE con un procesador Snapdragon de doble núcleo, un sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles, con resolución Full HD 1080p, para calidad imagen excepcional. Una cosa es segura: no verá los teléfonos de la misma manera con este terminal ultramoderno. A esto se suma un acceso a Internet muy rápido a través de 4G LTE o WI-FI. La conectividad adquiere un significado completamente nuevo. Además de la pantalla HD, grabación de video, conectividad, hay varias aplicaciones disponibles, algunas optimizadas para reproducción HD. La falta de protección contra golpes, la baja duración de la batería, por no mencionar otros detalles, podrían dirigir a los usuarios a modelos más competitivos del mercado al mismo precio. Consulte nuestra revisión del LG Spectrum 4G.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente con batería de larga duración de 4 pulgadas

Asus zenfone 4 selfie negro

ASUS Zenfone 4 Selfie Black es este nuevo teléfono Android equipado con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Ultraligero, es adecuado para acompañarte a todas partes, con toda serenidad. Su velocidad está bien establecida y está justificada por su procesador Qualcomm Snapdragon que tiene ocho núcleos y una buena frecuencia de reloj. Incorpora una generación de banda ancha móvil 4G que te permitirá estar conectado todo el día y no privarte de información. Su navegación es fluida y, gracias al sensor de huellas dactilares, puedes bloquearla fácilmente y limitar el acceso a cualquier extraño. Fotos, videos, películas, archivos de todo tipo encontrarán su lugar en su gran espacio de almacenamiento de 64 GB, que garantiza una hermosa vista gracias a su pantalla de resolución moderada apta para todo tipo de personas. Echa un vistazo a nuestra revisión del selfie negro Asus zenfone 4.

Ver el precio más bajo

El mejor smartphone irrompible de 4 pulgadas

Teléfono inteligente Jellybean de 4 pulgadas

El teléfono inteligente Jellybean de 4 pulgadas es un teléfono desbloqueado y a prueba de golpes para cualquier operador. Robusto y resistente al agua, cuenta con una interfaz ultra simplificada que simplifica su uso y permite combinar dos números en el mismo teléfono sin miedo. Es resistente tanto a golpes como a salpicaduras, garantizando al mismo tiempo una impermeabilidad total. Esta resistencia infalible permite su uso en condiciones adversas como obras de construcción y otras actividades marinas. Sería perfecto para usuarios que buscan un teléfono inteligente profesional que sea potente y duradero. Tanto si eres deportista como si no estás atento, se adapta a todas las situaciones del día. Su diseño único lo hace verdaderamente excepcional. Echa un vistazo a nuestra revisión del teléfono inteligente Jellybean de 4 pulgadas.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente premium de 4 pulgadas

Vivo 5 Mini Smartphone Azul

En el mercado seguramente encontrará varios teléfonos inteligentes capaces de satisfacerlo solo gracias al diseño, pero no en términos de funcionalidad. Por otro lado, el diseñador del Blu Vivo 5 Mini ha reunido todo su saber hacer en la fabricación de este dispositivo para ofrecerte algo bello y potente al mismo tiempo. No todos los días puedes tener estética, fuerza, potencia, velocidad e incluso fluidez en un solo teléfono. El Blu Vivo 5 Mini es capaz de ofrecerte todo esto y mucho más porque también tiene una memoria ampliable y la capacidad de tomar fotos de calidad. Encontrarás en sus accesorios una funda de silicona y una guía rápida en francés. Sin embargo, todavía funciona con 3G y su tamaño no permite un buen agarre. Consulte nuestra revisión sobre el teléfono inteligente Blu Vivo 5 Mini.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente Sony de 4 pulgadas

Teléfono inteligente Sony Xperia E1

Elegir el teléfono móvil que nos acompañará todos los días no siempre es fácil, hay una serie de criterios a tener en cuenta. El teléfono inteligente Sony Xperia E1 es, por tanto, uno de esos teléfonos móviles que quieren simplificar su vida diaria. Es hermoso, con hermosos colores y le brinda una calidad de sonido que está fuera de discusión. Tomar fotografías con él se convierte en un simple ejercicio. Su rendimiento y las funciones que se le asignan son aceptables, lo que facilita aún más su uso. Por lo que ofrece, su precio lo iguala en gran medida. Lamentablemente, no tiene muy buena duración de batería y la capacidad de su memoria interna no es muy apreciable. Sin embargo, el Sony Xperia E1 sigue siendo un teléfono móvil asequible y práctico. La elección depende de la elección de viajar con sencillez y facilidad todos los días. Echa un vistazo a nuestra revisión del teléfono inteligente Sony Xperia E1.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La alta tecnología tiene sus raíces profundas en nuestro tiempo. Cuando solo consideramos la escala en la que se venden dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas, nos damos cuenta de que estamos viviendo en una era ultraconectada. En este artículo, les presenté los mejores teléfonos inteligentes de 4 pulgadas que personalmente he probado y apreciado. Sin embargo, si un modelo en particular te ha llamado la atención pero sientes que su descripción es limitada, estoy disponible para brindarte más información al respecto. Todo lo que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com. Incluso si esto es solo para hacerme saber lo que piensas de mi artículo, siempre estaré feliz de leerte.