Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores smartphones por menos de 100 euros en 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

 

Hoy en día, el teléfono inteligente o teléfono móvil multifuncional es un dispositivo indispensable para todos. Tener un smartphone se ha convertido en una necesidad porque hace la vida más fácil, es muy práctico. Sin embargo, este placer puede resultar muy caro dependiendo de su calidad y función. Por suerte existen los siguientes consejos para no romper el banco, aquí están los 10 mejores smartphones por menos de 100 euros. échale un vistazo y no te decepcionará.

Soy un estudiante de derecho de primer año. Para ser tan divertido como algunos de mis compañeros de clase, también desearía tener un teléfono inteligente con muchas opciones. Solía ​​tener un teléfono celular simple para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto. Terminé reemplazándolo por un teléfono inteligente económico, basado en mis ahorros. Hace su trabajo perfectamente. Puedo tomar fotos, videos. Su estilo es simple pero su casco es muy sólido y lo maravilloso es el hecho de que está hecha en diferentes colores. Esta es la primera vez que tengo un teléfono inteligente. Estoy satisfecho con mi compra. Para tomar una mejor decisión como yo, debe establecer sus necesidades.

Mejor smartphone por menos de 100 euros 5 pulgadas

Teléfono inteligente V mobile S9 +

Vivir hoy sin un teléfono celular es como vivir sin una computadora, así que no seas de este mundo. El teléfono móvil Android V S9 es un teléfono inteligente especial. De hecho, es difícil encontrar uno como él, lleno de opciones y por menos; la relación calidad-precio es satisfactoria. Esto no es una estafa, pero este teléfono tiene buen desempeño dado por una pantalla de 19.9 ‘, un disco de memoria de 16 GB que se puede asociar a una tarjeta SD, dos cámaras con flash de 13 y 4 megapíxeles, un kit de accesorios, reconocimiento cara y dos nano chips. En definitiva, todas estas opciones que aseguran su movilidad le otorgan una gran autonomía. Puede ser el origen de diversos fallos de funcionamiento, distintos peligros, e incluso algunos de sus accesorios pueden tener problemas de funcionamiento con normalidad, solo que su reparación no es cara. Sin embargo, algunas personas no pueden permitirse comprarlo. Consulte nuestra revisión en el teléfono inteligente V mobile S9 +.

Ver el precio más bajo

El mejor smartphone WIKO por menos de 100 euros

Teléfono inteligente Wiko Y60

Si hay un dispositivo que ocupa un lugar importante en nuestras vidas, es el teléfono. Además, desde la llegada de los teléfonos inteligentes, pasamos mucho tiempo en el teléfono. Además de realizar llamadas, te permite hacer muchas cosas. Hay varios tipos, los que son muy eficientes y tienen una gran cantidad de opciones son a veces muy costosos. Entonces, hay versiones asequibles y aquellos que dicen que una versión barata no significa necesariamente mala calidad. El Wiko Y60 es un teléfono inteligente de nivel de entrada con varias ventajas. Es bonito y compacto. Además, su memoria es muy ampliable. Este teléfono inteligente es compatible con 4G y también está equipado con la última versión de Android 9 Pie. Ofrece dos ranuras para Sim. Sin embargo, sus fotos y pantalla son de mala calidad y su rendimiento un poco pobre. Sin embargo, ofrece el rendimiento necesario. Echa un vistazo a nuestra review del smartphone Wiko Y60.

Ver el precio más bajo

Mejor smartphone con buena autonomía por menos de 100 euros

Teléfono inteligente Honor 8S

El teléfono inteligente Honor 8 S es muy adecuado, tanto para uso personal como como regalo para alguien querido. De hecho, dado que tiene mucho espacio de almacenamiento y una batería de larga duración, puedes estar seguro de que te complacerá en todos los sentidos. Es cierto que es bastante caro de comprar, pero no es un gasto del que te arrepientas. Trabajado con cuidado tanto en el fondo como en la forma, este producto digital de la marca Honor tiene como objetivo capturar las mejores tomas para usted gracias a sus cámaras duales de 13 Mpx (trasera) y 5 Mpx (delantera). Además, su pantalla de tamaño medio y su sistema de audio integrado son de excelente calidad. El Honor 8S es, como siempre, un diseño de alta calidad con un estilo elegante. Consulte nuestra revisión sobre el teléfono inteligente Honor 8S.

Ver el precio más bajo

Mejor smartphone por menos de 100 euros CDISCOUNT

Smartphone 4G barato Doogee X95

Para obtener un teléfono inteligente que tenga la mayoría de las mejores funciones, debe gastar una cantidad de dinero decente. A veces es muy caro; al menos eso es lo que generalmente pensamos. Este no es el caso de este teléfono inteligente. El Doogee X95 ofrece algunas de las características que estamos buscando. Es grande y tiene una pantalla de lágrima de calidad. Además, cuenta con 3 cámaras traseras y una cámara frontal. Esto hace posible capturar fotografías de una forma nueva. También viene con la última versión del sistema operativo Android. Su memoria es muy ampliable. También tiene una batería potente. Qué más ? También con este precio. Aunque no se puede jugar en grandes juegos y se vende sin auriculares, sigue siendo un teléfono inteligente adecuado para la actualidad y sus necesidades. Echa un vistazo a nuestra revisión sobre el teléfono inteligente Doogee X95 4G ​​económico.

Ver el precio más bajo

Mejor smartphone por menos de 100 euros FNAC

Teléfono inteligente Huawei Y5P

El teléfono móvil es un dispositivo que ha revolucionado los medios de comunicación y que hoy ocupa un lugar muy importante en la sociedad. Pero su popularidad también se debe a la moda o los efectos de grupo, por lo que algunos consumidores solo compran el nombre de un dispositivo. Sin embargo, los teléfonos inteligentes poco conocidos como el Huawei Y15P ofrecen un rendimiento increíble en uso y más allá de nuestras expectativas. Es un teléfono que tiene una pantalla grande y ofrece una gran visibilidad para todos los usuarios. Incorpora un potente procesador de 8 núcleos que le aporta la fluidez y velocidad que necesitas para disfrutar de tu dispositivo. Es lo suficientemente ligero y compacto para un gran agarre y almacenamiento sin problemas en una billetera. Por otro lado, no tiene impermeabilidad y tiene un tiempo de carga demasiado largo. Consulte nuestra revisión sobre el teléfono inteligente Huawei Y5P.

Ver el precio más bajo

Mejor smartphone dual Sim por menos de 100 euros

Smartphone Lenovo B negro

El teléfono es muy imprescindible hoy en día. Todo el mundo tiene uno. Pero las limitaciones ligadas a las necesidades difieren según el uso que se le dé. Es con esto en mente que la gran marca china Lenovo, especialista en el sector, sigue creando modelos cada vez más diferentes y aptos para todos, tanto en términos de funcionalidad como en términos de costo. Por eso, el smartphone Lenovo B cuenta en su variada gama. Un teléfono pequeño, pero muy potente y potente. Su lado estético es uno de sus grandes puntos fuertes. Equipado con una pantalla de buena calidad y muy suave, le ofrece imágenes puramente magníficas. Repleto de funciones, cámara frontal y trasera, conexiones wifi, Bluetooth, todo está integrado en este mini dispositivo de bolsillo a pesar de su versión desactualizada. Echa un vistazo a nuestra revisión del teléfono inteligente Lenovo B negro.

Ver el precio más bajo

Mejor smartphone por menos de 100 euros AMAZON

Teléfono inteligente Xiaomi Redmi 9A

Por razones de seguridad, es mejor confiar en los productos adoptados por la mayoría. Es por eso que las marcas antiguas tienen cada vez más éxito. Sin embargo, el nuevo Xiaomi Redmi 9A que ingresó recientemente al mercado del diseño de teléfonos tiene un rendimiento digno de los grandes. Su capacidad de almacenamiento es bastante satisfactoria, su diseño es limpio y muy elegante y en cuanto a prestaciones, esto no deja de sorprendernos. Aunque aún no es de gran fama, muestra características capaces de elevarlo a lo más alto. Además, su precio es tan asequible que la mayoría podría permitírselo sin gastar mucho dinero. El Xiaomi Redmi es la materialización del genio de varios diseñadores de teléfonos. No tiene defectos técnicos, aparte de su durabilidad que podría verse amenazada por la ausencia de una cubierta protectora. Consulte nuestra revisión sobre el teléfono inteligente Xiaomi Redmi 9A.

Ver el precio más bajo

Mejor smartphone menos de 100 euros más compacto

Teléfono inteligente Acer Liquid Z330

Desde smartphones encontrarás diferentes diseños y prestaciones en el punto de venta. Por tanto, es importante tener una serie de criterios de antemano para elegir lo que necesitaremos para nuestras necesidades telefónicas diarias. Entonces, si buscas un dispositivo con Av 2000 mAh, una batería que puede alcanzar hasta 9 horas de autonomía. De ahí que el más aceptable sería este Acer Liquid Z330. Es práctico para todos los usos básicos del teléfono y, en lo que respecta a la duración de la batería, es realmente divertido. Sí, con una sola carga tienes suficiente para un día con este dispositivo. Pero recuerde, algunas aplicaciones agotarán esa batería a la velocidad del rayo y, si no tiene cuidado, el tiempo de resistencia se reducirá a la mitad. Estos incluyen redes sociales, juegos, películas, etc. Incluso con otros teléfonos inteligentes de gama alta, es lo mismo si lo usa, por lo que esa no es exactamente la desventaja de este teléfono. De lo contrario, es de primera categoría y puede satisfacer muchas necesidades personales y comerciales. Consulte nuestra revisión sobre el teléfono inteligente Acer Liquid Z330.

Ver el precio más bajo

Mejor smartphone por menos de 100 euros Alcatel

Alcatel Pixi 3

Todos los teléfonos son útiles, pero lamentablemente no todos son adecuados para todos. algunos quieren que funcionen mejor, otros más delgados y otros incluso más resistentes por sí mismos. Sin embargo, para un dispositivo de menos de 100 euros, no siempre es obvio pero es posible. Prueba, tienes el Alcatel pixi 3 aquí. Tiene un diseño aceptable y es fácil de usar gracias a sus detalladas instrucciones. Es cierto que no es satisfactorio, pero sería adecuado para personas que no usan el teléfono para todos los fines (televisión, mp3, gamer, etc.) pero que solo lo usan para necesidades básicas. Incluso si es demasiado sensible, sería más seguro bloquearlo para que no active las teclas sin siquiera tener que manipularlo. Podemos mencionar varias deficiencias de este dispositivo, pero sinceramente solo depende de quién quiera usarlo, porque un criterio puede parecer menos para uno y esencial para el otro. Echa un vistazo a nuestra revisión de Alcatel Pixi 3.

Ver el precio más bajo

Mejor smartphone por menos de 100 euros Rue du commerce

Alcatel U5

el teléfono inteligente Alcatel U 5 es un dispositivo muy especial. es más económico, tiene un tamaño muy pequeño, una carcasa muy elegante y muchas otras ventajas. Es difícil que no te guste este teléfono cuando miras todos estos pequeños detalles de fabricación perfectamente elaborados. el diseñador realmente pensó en todo, incluso le brindó la posibilidad de ampliar la memoria de respaldo de datos. Con su sensor dual, tienes la libertad de capturar todos los momentos que desees y mantenerlos el mayor tiempo posible en la memoria de tu teléfono. No se preocupe por la calidad, porque esta cámara filma con precisión y gran claridad. Con este teléfono inteligente de batería extraíble, no tendrá ningún problema con aplicaciones defectuosas o conexión lenta. Además, admite dos chips, eso es genial. Echa un vistazo a nuestra revisión de Alcatel U5.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

En la lista enumerada anteriormente, tienes la posibilidad de elegir entre 10 smartphones por menos de 100 euros, siempre que realmente se adapte a tus necesidades porque allí tienes los diferentes criterios necesarios para tomar una decisión. Espero que luego de leer este artículo realices tu compra. Si tiene alguna otra pregunta que no haya sido respondida aquí, envíeme sus inquietudes a gisele info@compararycontrastar.com para obtener respuestas específicas.