Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores SSD de 240 GB de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Una computadora portátil puede ser más barata, con una forma ultra delgada, pero hay otros criterios que la hacen aún más apreciable, como la velocidad de arranque del sistema, su capacidad interna, la velocidad de ejecución, etc. Para dar más rendimiento. Para satisfacer las necesidades de los usuarios, muchos fabricantes han decidido diseñar SSD que pueden mejorar la capacidad interna de una computadora. Y en este artículo, el 10 mejores unidades SSD Ya está causando estragos en la plaza comercial. Para tener una idea sobre el SSD que mejor satisfaga sus necesidades, siga leyendo este artículo.

yo soy científico de la computación de profesión y como parte de mi actividad diaria, resuelvo problemas con las computadoras portátiles y las comercializo. En la mayoría de los casos, cuando una persona quiere aumentar la capacidad interna de su PC, ofrezco SSD de diferentes variedades porque tienen menos volumen, no pesan y tienen un rendimiento notable. Desde que lo vendí, ninguno de mis clientes ha encontrado dificultades o decepciones. Por el contrario, están muy satisfechos y se responsabilizan de recomendarlo a otras personas que se comuniquen conmigo por mis servicios.

El mejor SSD de 240 GB de Amazon

SSD interno Sata III

Con el SSD interno SanDisk Plus Sata III, puede beneficiarse de la velocidad del SSD, que es hasta 20 veces más rápido que los discos duros convencionales para aplicaciones aceleradas y arranques de respuesta, paradas y tiempos de carga. Es capaz de alcanzar 520 MB por segundo; que promueve una transferencia de datos más rápida y una mejor jugabilidad 240 GB, memoria lo suficientemente grande como para contener una gran cantidad de datos. Gracias a su arquitectura de bajo consumo de energía, este disco es menos exigente. Es silencioso y evita el sobrecalentamiento, que es lo que lo hace efectivo. Por lo tanto, la batería de su computadora portátil durará más y más. Aunque es un SSD de nivel de entrada, su rendimiento sigue siendo decente a un precio inmejorable. Su rendimiento es bastante suficiente para una configuración y, obviamente, le permite aumentar la velocidad en comparación con un disco duro.

  • Alto rendimiento
  • Dispositivo antichoque
  • Buena velocidad de lectura
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Interfaz satisfactoria

Ver el precio más bajo

El mejor SSD 240 va Boulanger

SSD Sandisk PLUS interno de Samsung

El SSD interno de Samsung le permite transferir rápidamente contenido de un dispositivo a otro con facilidad utilizando la aplicación Samsung DATA MIGRATION, que puede descargar del sitio web de Samsung. Gracias a este disco, la computadora se iniciará en menos de 30 segundos. Casas a Interfaz SATA de 6 Gb / s que resulta ser perfecto En el momento de la compra, parte de la capacidad se puede utilizar formateando, el sistema operativo u otras aplicaciones. Tiene un tipo de caché LPDDR4 de 512 MB. Su consumo de energía es promedio, pero puede variar según el sistema de hardware utilizado y la configuración. Lee datos como video 4K y datos 3D fácilmente. Por lo tanto, es posible almacenar información de forma segura. 860 EVO ofrece una buena resistencia a este disco y se usa todos los días en las computadoras portátiles. Tenga la seguridad de que es tan rápido como confiable a pesar de que su instalación puede ser realizada por un especialista en informática.

  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Excelente velocidad de lectura y escritura.
  • Con tecnología integrada
  • Resistencia sin compromiso
  • Buen valor para el dinero

Ver el precio más bajo

El mejor SSD 240 va Pny

PNY CS1311

Perteneciente a la gama de actualización CS130 SSD para uso familiar o de oficina, el disco PNY SSD CS1311 es liviano y tiene una forma ultra delgada de 7 mm SATA III de 2.5 pulgadas y ayuda a mejorar la velocidad real de su computadora portátil o Mac. Le permite lograr resultados extraordinarios en términos de tiempos de inicio, carga de aplicaciones y capacidad de respuesta general de su sistema. Tiene altas tasas de transferencia de datos de hasta 560 MB por segundo y 530 MB por segundo para lectura y escritura secuenciales. Sin partes móviles, la computadora es más resistente a otras caídas, golpes u otros accidentes. Tiene un Comando TRIM y un sistema de recolección desperdicio para reducir la latencia y mejorar el rendimiento. También es compatible con múltiples sistemas operativos como Windows 8.1 de 32 bits / 64 bits, Windows Vista de 32 bits / 64 bits, Windows 7 de 32 bits / 64 bits, Linux, Mac OS X. Gracias a este SSD, aumentará la velocidad de funcionamiento de su ordenador portátil.

  • Formato delgado
  • Robusto y duradero
  • Alto rendimiento
  • Excelente relación calidad-precio
  • Garantía ofrecida
  • No entregado con un cable Sata

Ver el precio más bajo

El mejor SSD 240 va Kingston

Kingston SSDNow V300

Si el disco duro de su PC ya le está causando problemas, es ideal reemplazarlo por el Kingston SSD Now V300. Es 10 veces más rápido que un Disco duro de 7200 rpm, lo que aumenta la capacidad de respuesta del sistema al evitar la complejidad de migrar datos a un nuevo sistema. La velocidad de este disco ya no se debe probar porque acelera la carga de aplicaciones y el inicio del sistema del dispositivo. Al comprar este disco, recibirá soporte técnico gratuito y confiabilidad legendaria de su fabricante. Es más conveniente porque cada kit SSD todo en uno incorpora todos los componentes necesarios para una instalación rápida y fácil y funciona en silencio y sin producir calor. Además, está equipado con un controlador LSI SandForce personalizado para Kingston y optimizado para la próxima generación de memorias Flash, con el fin de ofrecer la mejor calidad y confiabilidad. Fabricado con componentes semiconductores y sin partes móviles, este disco es resistente a caídas e impactos.

  • Muy rapido
  • Fácil instalación
  • Equipado con un controlador

Ver el precio más bajo

El mejor sisk 240 go Sandisk

Sandisk 240 GB Plus SATA

Sin partes móviles, la unidad de estado sólido SanDisk Plus fue construida para resistir golpes y vibraciones, lo que ayuda a proteger sus datos incluso en caso de una falla de la computadora. Sus altas velocidades de lectura de hasta 530 MB / sy sus velocidades de escritura secuenciales de hasta 310 MB / s se traducen en un mejor rendimiento en todo lo que hace, con un rendimiento hasta 20 veces más rápido que un disco duro estándar. El tablero de este disco ofrece un Almacenamiento en caché de SLC lo que mejora el rendimiento de escritura en ráfaga, lo que lo convierte en la solución de almacenamiento ideal para cargas de trabajo de PC tradicionales, como navegación web, correo electrónico, juegos casuales, actividades de oficina y entretenimiento de audio / video. Este disco ahorra la vida útil de la batería del portátil.

  • Diseño robusto
  • Fácil de configurar
  • Ultra rápido
  • Más eficiente
  • Tecnologías flash integradas

Ver el precio más bajo

El mejor SSD MLC de 240 GB

Kingston SSD A400

El A400 SSD es un verdadero asesino porque tiene criterios confiables y material duradero para garantizar su durabilidad. Mejora significativamente la capacidad de respuesta del sistema actual para arrancar, cargar y transferir velocidades de una PC. Es muy rápido porque funciona con un controlador de última generación que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB / sy 450 MB / s. También ofrece un mayor rendimiento, multitarea ultra sensible y acelera todo el sistema. Está menos expuesto al riesgo de falla que un disco duro convencional porque no contiene partes móviles. Es más silencioso y frío, además de ser más resistente a las vibraciones y los golpes. Con este disco, se pueden integrar fácilmente una multitud de sistemas, especialmente sistemas con espacio interno limitado disponible. Aunque está diseñado con hardware antiguo, su rendimiento es muy confiable; lo que lo hace muy competitivo.

  • Espacio de memoria suficiente
  • Más confiable y más resistente.
  • Muy rapido
  • Bastante ergonómico
  • Fácil de instalar
  • Posibilidad de clonación.
  • Equipamiento usado un poco viejo

Ver el precio más bajo

La mejor SSD M2 de 240 GB

Kingston SSD A1000

Kingston SSD A1000 es una unidad NVMe PCIe de nivel básico. Su diseño es extraordinariamente simple. Está equipado con un controlador de canal Philson E84 y componentes 3D NAND Flash, ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 1500 MB / sy 1000 MB / s en varias capacidades de 240 GB a 960 GB. ES 20 veces más rápido que un disco disco duro tradicional que ofrece una capacidad de respuesta excepcional y una latencia ultrabaja. Además, tiene un conector ultra compacto versátil que reemplaza las pequeñas ranuras SATA y mini-PCIe. Esta unidad es ideal para computadoras y sistemas ultraportátiles con espacio interno limitado, ya que se integra fácilmente en sistemas con conectores M.2. Sin embargo, el fabricante solo otorgó una garantía de tres meses y 90 días.

  • ligero
  • Disco flash
  • Dimensiones compactas
  • Reactividad excepcional
  • Garantía a corto plazo.

Ver el precio más bajo

El mejor SSD 240 va en Cdiscount

Kingston SSDNow UV400

Kingston SSD Now UV400 es un disco bastante resistente a impactos y vibraciones que ofrece una mayor confiabilidad para computadoras portátiles y otros sistemas informáticos móviles. Tiene un rendimiento muy superior a los discos duros tradicionales. También tiene un controlador Marvell de cuatro canales lo que le permite ofrecer velocidades increíbles con datos comprimibles y no comprimibles y su procesador está optimizado para el rendimiento y la resistencia. Aporta capacidad de respuesta a su sistema de PC, siendo extremadamente rápido. Combina solo componentes Flash sin partes móviles, lo que lo hace más confiable, más robusto y más resistente. Entonces, tiene sentido decir que este registro es el reemplazo ideal.

  • Perfecta velocidad de transferencia interna
  • Estante compatible
  • Buena interfaz
  • Fiabilidad mejorada
  • Dispositivo resistente
  • Rendimiento satisfactorio

Ver el precio más bajo

El mejor SSD externo de 240 GB

SSD externo Kingdian de 240 GB

Las transferencias de almacenamiento de videos, fotos y archivos ahora se realizarán a la luz gracias al disco SSD USB externo Kingdian equipado con un alta velocidad. Tiene una súper velocidad de lectura y escritura de hasta 320/280 MB / s, 320/330 MB / s. Especialmente diseñado para una vida nómada, ya que es un disco externo, es silencioso, muy sólido y capaz de hacer frente a golpes y vibraciones. De tamaño pequeño, se puede conectar fácilmente a una computadora portátil utilizando su puerto USB-C. Tiene un rendimiento excelente y su precio es muy asequible, lo que permite a la gran mayoría obtenerlo para almacenamiento o para la oficina.

  • SSD USB externo
  • Transferencia de transferencia de alta velocidad
  • Súper rápido y silencioso
  • Precio muy asequible
  • Disminución del rendimiento a largo plazo

Ver el precio más bajo

El mejor presupuesto de 240GB ssd

Disco duro SSD Toshiba de 240 GB

La velocidad está en la cita con el SSD interno del Toshiba A100 2.5 pulgadas porque se multiplica por 3, sin exagerar demasiado. Este disco le evita por completo escuchar la ventilación de su PC en funcionamiento porque no hay ruido. Gracias a la tecnología NAND Flash de 15 nm3 bits por celda con un grosor de 7 mm, puede disfrutar de un inicio diario rápido, excelente capacidad de respuesta del sistema con operación de alta velocidad. Por lo tanto, el rendimiento de su computadora portátil aumentará y mejorará aún más, ya que se beneficiará de una buena actualización. Y su instalación es bastante simple. Al comprar este registro, se beneficia directamente de una garantía de 3 años.

  • Excelente reactividad
  • Funcionamiento silencioso
  • Aumentar la velocidad del sistema
  • Tecnología integrada
  • Garantía a largo plazo
  • Velocidad de lectura y escritura no especificada

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

¿Necesita actualizar su sistema portátil? Espero que hayas encontrado lo que necesitas en este artículo. Ciertamente hay otros modelos, pero asegúrese de que los SSD que se ofrecen aquí se encuentren actualmente entre los mejores del mercado. Si necesita más información sobre alguno de ellos, lo invito a contactarme sin dudarlo por correo electrónico a esta dirección gisèle info@compararycontrastar.com. Siempre me tomo la molestia de responder rápidamente a los mensajes que recibo.