Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores teléfonos inteligentes para personas mayores de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Hoy en día, un teléfono de gama alta está calificado por la cantidad de opciones que abunda, su forma, capacidad, duración de la batería y muchas otras características. Y a fuerza de abrazar el avance tecnológico, terminamos perdiéndonos en estas diferentes opciones e incluso nos preguntamos si el uso principal de nuestros teléfonos y teléfonos inteligentes sigue siendo para lo que los compramos. ¿Qué pasa si ha llegado el momento de volver a las primeras funciones clásicas? Tenga un teléfono para hacer llamadas solamente, reciba SMS o MMS y tenga una mínima posibilidad de tomar fotos. Todavía es posible con los 10 mejores teléfonos inteligentes para personas mayores de 2020. Sí, lejos de ser útiles solo para personas de edad muy avanzada, estos dispositivos están disponibles para todos aquellos que quieran tener un teléfono clásico, eficiente y resistente. y calidad.

Soy un hombre de negocios y casi siempre estoy en movimiento. Como mis hijos dormían cada uno en su tiempo libre, tuve dificultades para ponerlos en el teléfono, así que decidí con mi esposa comprarles a cada uno de ellos un teléfono inteligente para personas mayores. Mi esposa no entendió bien porque no sabía exactamente cómo eran estos teléfonos. Pensó que era una nueva forma de distraerlos. Grande fue su sorpresa al descubrir que estos teléfonos están destinados a un uso específico. No tienen todas las opciones que se encuentran en los teléfonos inteligentes de hoy. Los niños no apreciaron la sorpresa. Pero al usarlos, se han adaptado y ahora se sienten más cómodos con él. No pasan todo el tiempo en sus teléfonos porque se usan solo para llamar, recibir y enviar SMS. Ahora, tengo una buena interacción con ellos y no soy adicto a estos dispositivos.

El mejor teléfono inteligente senior de Doro

Doro 8035 azul oscuro

Con los años, pueden surgir algunas dificultades auditivas y visuales. Esto no te priva de un teléfono. El Doro 8035 Dark Blue es un teléfono inteligente que está hecho para este propósito, para satisfacer estas necesidades. Es un teléfono diseñado con una interfaz intuitiva e intuitiva, con un sonido claro y potente. Su pantalla es muy legible para facilitar la lectura a personas con discapacidad visual. Tiene un botón de asistencia incorporado que te ayuda en caso de duda. En este teléfono, el tamaño del texto se puede ajustar fácilmente. Los mensajes de texto se escriben mediante dictado de voz o mediante un teclado convencional: es lo más simple en términos de teléfono, con una interfaz intuitiva. Se recomienda para adultos y adolescentes. Vea nuestra opinión sobre el Doro 8035 Dark Blue.

Ver el precio más bajo

Mejor smartphone senior para panaderos

Teléfono inteligente Ordissimo número 1

Los teléfonos inteligentes son utilizados por la mayoría de las personas. El teléfono inteligente Ordissimo número 1 es un dispositivo muy fácil de usar gracias a su diseño preciso que lo hace intuitivo. Con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, podrás guardar todas tus fotos, videos e incluso descargar aplicaciones. Muy suave, este teléfono realiza todas las funciones con mayor facilidad. También tiene las siguientes funciones: wifi, Bluetooth, GPS, 4G, lector de huellas digitales, altavoces estéreo. Bajo su pantalla hay un lector de huellas digitales que bloqueará el acceso a su dispositivo. llame a cualquier extraño que pueda estar eliminando información personal importante. El teléfono inteligente Ordissimo número 1 cumplirá con las expectativas de los más exigentes y se convertirá en su fiel compañero. Te acompañará durante el día y te ayudará a alejarte de todo. Echa un vistazo a nuestra revisión sobre el teléfono inteligente Ordissimo número 1.

Ver el precio más bajo

El mejor smartphone senior de Fnac

Doro 8031

Si eres una de las personas cuyo deseo es ahora tener un smartphone de gran sencillez y practicidad, entonces el Doro 8031 ​​podría ser el indicado para ti. No es solo un teléfono inteligente para personas mayores, puede ser adecuado para cualquier persona. La ventaja de este teléfono es que cumple con las expectativas de la telefonía moderna sin exagerar. No te encontrarás usándolo como una computadora de trabajo o una playstation y mucho menos un televisor. Será útil como un teléfono. Esta es una gran ventaja porque no se volverá adicto a él y solo lo usará por necesidad. Es simple y práctico. puedes tomar fotos con tus seres queridos porque tiene cámaras e incluso una conexión 4G. para que ni siquiera te desconecten del mundo con este dispositivo. En resumen, tiene todo lo que necesita en un teléfono inteligente sin exagerar. Vea nuestra opinión sobre el Doro 8031.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente s60 senior

Smartphone Easyphone senior 60

Especialmente diseñado para personas mayores, por defecto para aquellos que no necesitan un teléfono multifunción, la facilidad de uso y la eficiencia de las funciones básicas del Senior Easyphone S60 estarán bien. La batería del teléfono, de gran capacidad y autonomía, te permitirá mantenerla durante mucho tiempo. Además, su sistema operativo Android 8.1 le permitirá actualizar sus aplicaciones sin tener que desinstalarlas constantemente debido a la falta de espacio. En cuanto a sus aplicaciones, el teléfono inteligente le ofrece la posibilidad de personalizarlas en su pantalla, gracias a su plataforma de descarga Google Playstore puede descargar las que desee y que aún no estén instaladas en su interior. Salvo que no está hecho para todos por su falta de modernidad, aporta satisfacción a su objetivo. Echa un vistazo a nuestra revisión en el teléfono inteligente Easyphone senior 60.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente 4G senior

Switel eSmart M2 4g teléfono inteligente senior

En este momento hay tantas marcas de teléfonos en el mercado que es difícil elegir lo que es correcto para una determinada clase de personas. Pero si necesita un dispositivo Android fácil de usar para una persona mayor, el teléfono inteligente para personas mayores Switel eSmart M2 4g estaría bien. Este dispositivo puede hacer el truco bajo cualquier circunstancia, para que todos puedan disfrutar de un dispositivo Android sin problemas. Apreciarás su pantalla grande y cómoda con su delicado agarre gracias a su tamaño compacto y peso ligero. Es un teléfono móvil que suena fuerte y permite que las personas sordas escuchen rápidamente el tono de llamada. Por otro lado, no es atractivo, su cámara es pobre y su rendimiento es limitado. Echa un vistazo a nuestra revisión del smartphone 4g senior Switel eSmart M2.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente senior SFR

Thomson Serea 500 teléfono inteligente senior

Hoy en día, los teléfonos inteligentes han sufrido transformaciones increíbles para satisfacer a las personas mayores que ya tienen problemas de visión y dificultades auditivas. Estas personas finalmente pueden abandonar el uso de estos teléfonos móviles táctiles y probar los teléfonos inteligentes Android. El teléfono para personas mayores SFR está diseñado precisamente para ayudar a todas estas personas mayores a aprender a usar un dispositivo táctil con muchas funciones. Es uno de los teléfonos inteligentes más fáciles y fáciles de usar con una pantalla que muestra caracteres lo suficientemente grandes para una visualización perfecta. Con su tecnología SOS y GPS, puede encontrar fácilmente al usuario del teléfono en caso de problemas. Sin embargo, la duración de la batería es baja y el volumen del timbre es demasiado alto. Consulte nuestra reseña sobre el teléfono inteligente para personas mayores Thomson Serea 500.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente de Amazon Senior

Mobiho Essential The Smart Initial 5

Los pensamientos que pueden estar encima de tu cabello se han ido, todo esto es historia antigua. Casi todo lo que te rodea en el mundo está diseñado para hacer tu vida diaria más fácil y no se salva ningún área. Tienes en exclusiva Mobiho Essentiel Smart Initial 5, que tiene como objetivo satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros mayores, nuestros padres y los mayores, para quienes el progreso tecnológico no es una taza de té. Este teléfono inteligente es fácil de usar y, si no, un entrenador privado está disponible para respaldar su configuración y el uso de su teléfono. El estuche con el que se entrega promueve la protección del teléfono inteligente, el cargador se simplifica y la cámara dual le da aún más encanto a este dispositivo. También es un poco complejo al comienzo del uso, pero te acostumbras con el tiempo. Vea nuestra opinión sobre Mobiho Essentiel Le Smart Initial 5.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente senior de Emporia

Smartphone Emporia Smart 3

La vida diaria no siempre es fácil, especialmente con la gran cantidad de actividades que a menudo tenemos que hacer. La idea de casi todas las innovaciones científicas es facilitar las cosas en todos los niveles posibles. El teléfono inteligente Emporio S3 entendió de inmediato este concepto. Este teléfono inteligente es fácil de usar para personas mayores y principiantes, todo está claro. Su interfaz simplificada es más ergonómica. Tiene la capacidad de resistir las salpicaduras de agua y tiene cámaras frontales y traseras duales para fotos nítidas y claras. La linterna LED que al mismo tiempo desempeña el papel de flash e ilumina en situaciones oscuras. Tiene características técnicas bastante buenas y su campo de uso se extiende a personas ciegas y sordas. Es por eso que sus altavoces son de buena calidad. El único problema es su capacidad de almacenamiento, que se llena rápidamente. Vea nuestra reseña sobre el teléfono inteligente Emporia Smart 3.

Ver el precio más bajo

El mejor teléfono inteligente senior de Leclerc

Teléfono Doro Black 2404

Gracias a este modelo Doro 2404 negro, Doro habrá tenido un impacto adicional en la búsqueda de simplicidad y comodidad. Fácil de usar gracias a la fuente de sus teclas, el tamaño de fuente ajustable, puede manipularlo fácilmente para acceder a su menú o enviar SMS. Su solapa le permitirá responder sus llamadas con total tranquilidad, también puede usar el manos libres, el teléfono pasará inmediatamente al modo manos libres para permitirle realizar múltiples actividades simultáneamente. Tendrá un calendario recordatorio que será realmente útil para memorizar las fechas de las citas, una alarma para una alarma programada, sin mencionar el botón SOS o el botón de asistencia que le permitirá comunicarse con sus seres queridos en caso de emergencia. Las funciones fotográficas y multimedia serán demasiado limitadas para satisfacerlo. Pero si la base es lo que buscas, este modelo te satisfará. Echa un vistazo a nuestra revisión del teléfono negro Doro 2404.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Cuando ahora escuchamos teléfonos inteligentes, imaginamos muchas cosas como: tacto, número de pulgadas, cámaras de alta definición, una conexión a Internet rápida y fluida, etc. Afortunadamente, los fabricantes también han pensado en los ancianos que desafortunadamente no pueden mantenerse al día con esta tecnología demasiado avanzada. Si tiene la posibilidad de usar un teléfono inteligente senior, verá toda la diferencia. Solo tiene ventajas: no puede manipularse continuamente, por lo que puede durar mucho tiempo por sí solo. Es más sólido porque es menos estético. Además, le permite hacer lo mínimo cuando sabe cuán peligrosos pueden ser estos teléfonos inteligentes con un uso prolongado porque son muy sofisticados. Espero que hayas disfrutado este artículo y que lo hayas disfrutado. Si tiene alguna pregunta, estoy completamente abierto. Un mensaje y te responderé: armand info@compararycontrastar.com.