Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores televisores curvos de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Tener un televisor en la sala de estar es un lujo que casi cualquier persona puede permitirse hoy. Sin embargo, la diferencia entre las diferentes clases sociales se verá en la elección de la pantalla en sí. Al igual que las pantallas planas, las pantallas curvas combinan todos los usuarios de dispositivos audiovisuales. Es difícil no enamorarse de este tipo de pantalla que cambia por completo la decoración de la habitación que la alberga, aportando un toque de originalidad. Es posible que tenga televisión avanzada, pero aún no ha decidido cuál. Esta Comparación de los 10 mejores televisores curvos de 2020 le dará la oportunidad de elegir, especialmente porque estos modelos de TV enfatizan puntos importantes como el diseño, la resolución y la calidad de construcción.

He comprado televisores de marcas famosas varias veces, pero luego me decepcionó. De hecho, la televisión es el medio que más uso, especialmente porque son Periodista. Por eso es importante para mí tener un televisor digno de ese nombre que realmente cumpla con mis expectativas. Así es como compré recientemente un televisor curvo de 55 pulgadas. Inmediatamente me sedujo con su diseño sutil y su color clásico, lo que le da una belleza incomparable. Tan pronto como lo vi en el estante de una tienda, ya lo imaginé como mi gabinete de TV. Hoy me doy cuenta de que no me equivoqué al comprarlo, porque además de agradar mis ojos, cumple con todas mis expectativas tanto en términos de información como de entretenimiento.

El mejor TV curva de 55 pulgadas

Smart TV curvo Samsung MU7350 UHD 4K

Nadie puede negar el hermoso efecto que ofrece una pantalla curva de TV en una sala de estar. Samsung tiene una amplia gama de pantallas de este tipo, incluida la Mu7350. Este televisor garantiza el 100% de satisfacción en el sector audiovisual. Tenga en cuenta, por ejemplo, que es equipado con 2 potentes altavoces de 10 vatios cada uno, lo que proporciona un sonido digno de un cine. Además, su resolución 4K UHD combinada con su curva “C” garantiza una clara retransmisión de imágenes hasta el más mínimo detalle. La pantalla se coloca fácilmente en un soporte curvo que es perfectamente uniforme con el monitor. A pesar de su alta relación calidad-precio, esta pantalla Samsung es confiable en términos de conectividad. También tiene 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto Ethernet, 1 entrada Av, 1 entrada componente, 1 salida de audio digital y 1 entrada RF.

  • Diseño magnífico
  • Representación audiovisual satisfactoria
  • Bajo consumo de energía
  • Buena conectividad

Ver el precio más bajo

El mejor TV curva de 4k

Televisor LED UHD Samsung UE65RU7372 4K

¿Es la calidad de imagen su prioridad cuando busca una pantalla de TV? En ese caso, no se quejará de esto teniendo en cuenta las características interesantes del Samsung UE65RU7372. Con una gran pantalla de 65 pulgadas, este televisor ofrece una visión clara y amplia de todos los detalles de las imágenes. Además, tiene una conexión plural que incluye 3 puertos HDMI y 2 puertos USB. Esta es la pantalla curva que necesita para ver sus películas en alta definición, ya que su resolución 4K garantiza una representación visual sin precedentes. Por supuesto, su precio de venta no está al alcance de pequeños presupuestos, pero su diseño trabajado significa que esta pantalla merece un sacrificio financiero. Con este modelo de Samsung, tendrás la oportunidad de ver cómo piensas mejor gracias a sus 4 modos y, sobre todo, obtendrás un gran ahorro de energía, ya que consume muy poco.

  • Muy bonito diseño
  • Alta calidad de imagen
  • Operación económica
  • Opciones extendidas
  • Pantalla grande

Ver el precio más bajo

El mejor tv curvo samsung

Televisor LED Samsung UE55NU7372KXXC

Hoy en día, necesitas un televisor de última generación para mantenerte informado y entretenido. Para esto, puede equiparse con esta pantalla curva de Samsung. Es un televisor conectado que incluso puede programar desde su teléfono inteligente Samsung a través de la aplicación SmartThings. En cuanto a su forma, nadie puede negar su belleza. Esta pantalla también es perfecta en los detalles. Sus líneas limpias y dimensiones minimalistas le dan un aspecto refinado y estético que le permite integrarse fácilmente en cualquier decoración. Tenga en cuenta que estamos hablando de una pantalla Televisor curvo de 360 ​​° lo que da una imagen de la más alta calidad. Las tecnologías UHD Dimming, HDR, PurColor y Auto Depth Enhancer ayudan a aclarar la pantalla. Del mismo modo, viene con 2 soportes que también son prácticos para ocultar los cables de conexión, para un diseño aún más refinado.

  • TV conectada
  • Alta tecnología de visualización
  • Diseño elegante
  • Excelente relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

El mejor tv curva 65 pulgada

Samsung TV KU7350 Series 7 UA65KU7350R Agente de garantía

Habrá decorado bellamente su sala de estar con colores y accesorios atractivos, pero si no incluye una pantalla de TV de alta calidad, siempre será como si faltara algo. Para que coincida con todo en su habitación principal, el televisor inteligente KU7350 sin duda le interesará. Es un televisor negro curvado que no ocupa suficiente espacio, incluso si tiene un Pantalla ancha de 65 pulgadas. En este último, puede disfrutar de una resolución 4 ideal para transportarse en sus películas y juegos con un toque de realismo. Además, estará igualmente satisfecho con su calidad de sonido. Sobre este tema, tiene dos altavoces de 20 vatios que se adaptarán a sus necesidades acústicas. Si está listo para pagar mucho para comprar un televisor de última generación, seguramente apreciará sus juegos y su navegador integrado que ofrece más opciones en las funciones.

  • Pantalla grande
  • Imagen de alta resolución
  • Representación de audio satisfactoria
  • Televisión inteligente
  • Compacto

Ver el precio más bajo

El mejor TV curva de Auchan

SAMSUNG UE55MU6205 TV LED 4K UHD 140 cm Smart TV curvada

¿Su pantalla plana está fuera de servicio y está buscando otra para reemplazarla? Si tiene altos requisitos, eche un vistazo a este modelo Samsung UE55MU6205. Con una pantalla de 55 pulgadas y una interfaz simplificada, esta pantalla se presenta como una respuesta completa a sus expectativas audiovisuales. Con su diseño delgado y delgado, le dará un toque especial a su sala de estar. Además, no solo estará satisfecho con su forma, sino también con su rendimiento. Entre otras cosas, es un televisor conectado que puede emparejar con otros dispositivos a través de la tecnología de visualización Miracast. Además, sus conectores proporcionan consiste en un sensor Bluetooth, una salida óptica y un puerto Ethernet. Descubrirá que ciertamente es un televisor de alta calidad, pero este límite es insignificante junto con su resolución en 4K ultra HD y su bajo consumo de solo 111 vatios.

  • Garantía de 2 años
  • Bajo consumo de energía
  • Interfaz fluida e intuitiva
  • Conectividad inalámbrica
  • Diseño estético

Ver el precio más bajo

El mejor TV curva de Amazon

Televisor LED curvo Samsung UE65RU7379

Comprar un televisor no está sujeto a los mismos factores para todos los compradores. Mientras que para algunos el diseño es lo primero, para otros es el precio. No importa cuál sea su prioridad, sepa que este televisor LED Samsung tiene algo para llamar su atención. Tiene una pantalla curva de 65 pulgadas que, además de darle un aspecto muy agradable, ofrece una visión gran angular de todos sus programas. Gracias a su imagen nítida, no encontrará ningún defecto en su calidad visual. Además, es un Bluetooth. Excepto el tuyo Resolución 4K HD, puede disfrutar de su reproductor multimedia USB, su sintonizador triple e incluso su puerto HDMI de alta velocidad. Solo hay una buena relación calidad-precio que podría desalentar a los menos acomodados, pero en términos del diseño de su superficie profunda, realmente no hay nada de qué quejarse.

  • Buena conectividad
  • Diseño atractivo
  • Televisión inteligente
  • Pantalla grande

Ver el precio más bajo

La mejor tv curva panadero

Televisor LED curvo Samsung UE49RU7305

¿Quieres un televisor curvo? Ciertamente te dices a ti mismo “¿por qué no? “Si está listo para acceder a esta tecnología, Samsung ofrece este espécimen. Gracias a su alta calidad de imagen, este televisor lo sumergirá en una experiencia visual como nunca antes había probado. La imagen se transmite en 4K de ultra alta definición con los colores y detalles necesarios. Esta pantalla curva de 360 ​​° le permitirá aprovechar al máximo todos sus programas con una imagen 4 veces más detallada en modo Full HD. Hay que decir que esta pantalla incorpora diferentes tecnologías que optimizan su representación visual, como el modo HDR, Atenuación UHD y optimizador automático de profundidad. También se enamorará de sus líneas limpias y esquinas mecanizadas, prueba de que hubo un trabajo cuidadoso durante su concepción.

  • Buen diseño
  • Representación visual de alta calidad.
  • Garantía de 2 años

Ver el precio más bajo

La mejor tv curva blanco

Televisor curvo blanco Samsung UE55KU6510 UHD 4K

Solo por su diseño, daríamos todo para tener este televisor de alta gama. Su estructura blanca le da un toque de belleza y neutralidad a cualquier decoración. Es una pantalla LED que no te decepcionará en términos de imagen. Con ella Diagonal 55 pulgadas y su definición en 4K UHD, esta pantalla es muy interesante. Incluso en términos de sonido, este televisor no decepciona. Su potencia de sonido alcanza los 20 vatios, suficiente para transportarte a la acústica de un cine. Si no hubiera sido por su precio de venta muy alto, este Samsung UE55KU651 ya habría tenido un mayor éxito de ventas. Dicho esto, debe tener un presupuesto lo suficientemente alto como para esperar adquirir esta maravilla tecnológica pura. Pero en general, no habrá arrepentimientos más adelante, ya que su rendimiento es en gran medida a su precio.

  • Pantalla grande
  • Alta definición
  • Alto poder de sonido
  • Diseño magnífico
  • Precio de venta muy alto

Ver el precio más bajo

El mejor TV Bluetooth curvada

Televisor LED curvo UHD Samsung UE65NU7505 4K

El Samsung UE65NU7505 es un televisor inteligente que encontrará su lugar en su hogar. Instalada en la sala de estar o en su habitación, esta pantalla de TV cambiará por completo la decoración de la habitación. Otro detalle interesante es su interesante conectividad. Envía puertos de Conexión HDMI, USB y Ethernet. En cuanto a las imágenes, son de excelente calidad. Los colores están claramente resaltados, el contraste está equilibrado y el brillo está bien atenuado para no atacar los ojos. En resumen, tendrá algo para disfrutar viendo sus películas, navegando o jugando con esta pantalla. El único inconveniente que puede molestarte es que es muy costoso. Pero si está dispuesto a pagar la cantidad correcta, no se sentirá decepcionado en absoluto.

  • Televisión inteligente
  • Conectividad extendida
  • Tecnología visual avanzada
  • Diseño refinado

Ver el precio más bajo

El mejor tv curvo conforama

Televisor curvo Samsung HD55NU7655 Ultra HD 4K 138 cm

Su sala de estar no es muy grande, por eso está buscando una pantalla de TV que no ocupe mucho espacio. Samsung UE55NU7655 muestra un modelo que ahorra espacio y ofrece un fotos de alta calidad. De hecho, esta gran pantalla de 138 cm de diagonal tiene un diseño “C” que le da un toque particularmente original a su diseño. Un producto digno de la última generación tecnológica, este televisor, aunque es muy costoso para presupuestos pequeños, sigue siendo recomendado por la pluralidad de sus características y su alta calidad de fabricación. También tenga en cuenta que no consume mucha energía, es decir, le ahorrará dinero mientras disfruta de una calidad visual excepcional.

  • Imagen de alta definición
  • Excelente conectividad
  • Pantalla grande
  • Televisión inteligente
  • Pequeña huella de pie

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Hoy, la pantalla curva sigue siendo un enigma para muchos. Esta es la razón por la cual algunas personas están contentas con una pantalla de plasma, incluso si están tentados a experimentar con otra forma de ver con un televisor curvo. Por lo tanto, este artículo ha reducido sus dudas sobre la fiabilidad de esta hazaña tecnológica. Cabe señalar que todos los televisores curvos anteriores son de alta calidad, aunque no todos tienen las mismas ventajas. Entonces, lo que quiero es que puedas encontrar el adecuado para ti. Ha sido un placer compartir mi experiencia con ustedes y espero sinceramente que hayan disfrutado leyendo este campo. Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, envíeme un correo electrónico de inmediato a gisèle info@compararycontrastar.com y le proporcionaré todos los detalles necesarios.