Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores televisores inteligentes de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¿Cómo definirías una televisión inteligente? Lo ideal sería encontrar uno que ahorre espacio, sea económico y versátil. Una cosa es cierta, no hay escasez de opciones. Mil un modelos están disponibles en espacios comerciales. Pero hemos acortado el camino hacia la televisión inteligente de sus sueños con este artículo simple y confiable. Con las funciones que se describen a continuación, esperamos que encuentre su cuenta.

Encontrar un televisor inteligente para mi apartamento no fue fácil. Como inicialmente tenía un presupuesto limitado y poco espacio para almacenarlo, tuve que buscar y volver a buscar en diferentes áreas de compras y plataformas de venta en línea para encontrar el dispositivo adecuado para mí. De hecho, como soy un aficionado a los deportes, me encanta ver las competiciones en tamaño completo para no perderme ninguna acción. Además, el televisor inteligente que compré me permite navegar desde mi pantalla HD e incluso jugar juegos en línea con mis hijos. Durante mi investigación, me encontré con estos modelos de televisores inteligentes.

El mejor televisor inteligente de Hisense

Hisense 43B7100

El televisor inteligente Hisense 43B7100 ultra HD ya ha entrado en las salas de estar de muchos usuarios, y eso no es casualidad. Tiene muchas características realmente interesantes. Tenga en cuenta que los diseñadores de Hisense han dotado a este equipo de una estética de primera clase. Además, cuenta con una pantalla de 108 cm de diagonal que te permite disfrutar de lo mejor de tus programas en muy alta definición gracias a la tecnología 4K, todo con una excelente calidad de sonido. Ya sea que esté transmitiendo con Wi-Fi o con una fuente HDMI. Además, todas estas características requieren muy poca energía. Es un dispositivo muy caro y muy, muy frágil. Sobre todo porque su gestión no es nada fácil. Vea nuestra opinión sobre el Hisense 43B7100.

Ver el precio más bajo

Mejor Smart TVB esencial

Essentialb 32HD-A6000

Equipar un televisor conectado no solo le permite permanecer en modo de espera tecnológico, sino también disfrutar plenamente de las alegrías de un dispositivo abierto a todo el mundo. Para la mayoría de los fabricantes es un desafío conectar todos los dispositivos. El televisor inteligente ESSENTIELB 32HD-A6000 es una de estas nuevas innovaciones. Aquí tienes un televisor inteligente bastante potente. No se ha cuidado lo suficiente, pero tenga la seguridad de que es un televisor bien equipado en términos de calidad. Equipado con una pantalla grande, te sorprende inmediatamente la calidad de la imagen renderizada. Asimismo, la calidad del sonido que emiten sus altavoces es simplemente impresionante. Este televisor conectado también está equipado con todas las conexiones que necesita para garantizar una comodidad increíble. Vea nuestra opinión sobre el Essentielb 32HD-A6000.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor inteligente de Samsung

Samsung UE32T4305

Dado que es casi imposible prescindir de un televisor, también puede priorizar la calidad. Por lo tanto, a pesar de un déficit fácilmente ajustable, SAMSUNG TV sigue siendo la mejor opción para usted. Este televisor se ve muy bien, su sutileza es irresistible y atrae todas las miradas. Gracias a su pantalla LED, podrás vivir una experiencia visual inolvidable. Esto no deja indiferente a nadie y su precio solo puede incrementar las posibilidades de compra, la calidad audiovisual es tan cautivadora que se vuelve inmersiva. Ver una película o jugar videojuegos en esta pantalla es un verdadero placer. Este último tiene todas las características de un televisor de última generación. Entonces la satisfacción está garantizada. Además, es muy fácil de instalar y no le llevará más de 5 minutos. Echa un vistazo a nuestra revisión de Samsung UE32T4305.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor inteligente de Xiaomi

Xiaomi MI L32M5-5ASP

El Xiaomi MI 4A L32M5-5ASP es una pequeña joya que, recién llegada al mercado, ya está haciendo sudar frío a todos sus competidores. Si bien esta marca no tiene la misma notoriedad que algunos de sus competidores, es unánime en su calidad. Este televisor de 32 pulgadas le ofrece una experiencia de visualización inmersiva con una calidad de imagen HD ultrafina. Además, es un dispositivo ultraligero que te da acceso al mundo digital gracias a sus numerosas conexiones por cable e inalámbricas. También puede controlarlo de forma remota con el mando a distancia intuitivo suministrado. Para que sea más cómodo de usar, tiene aplicaciones integradas como YouTube y Amazon. Su precio también es muy bajo. El único inconveniente es la falta de un soporte de montaje en pared, para una mayor visibilidad. Echa un vistazo a nuestra revisión de Xiaomi MI L32M5-5ASP.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor inteligente ultra hd

Samsung UE50MU6172U

La televisión es una herramienta de comunicación cuya función es informar, educar o entretener al público en general. Por tanto, es imprescindible en todo hogar porque también puede servir como herramienta educativa en determinados casos. Sin embargo, no debe elegirse al azar a riesgo de realizar una inversión deplorable. La potencia de funcionamiento, el tamaño de la pantalla y la calidad de la imagen son factores a tener en cuenta al elegir un televisor. El televisor inteligente Samsung UE50MU6172U es un modelo que se acerca a estos criterios con su pantalla ancha de 50 pulgadas, resolución de pantalla 4K y tamaño ultradelgado. Es un dispositivo que también se beneficia de las nuevas tecnologías como wifi y puertos USB. Por otro lado, no tiene soporte de montaje y pesa la friolera de 16 kg. Echa un vistazo a nuestra revisión del Samsung UE50MU6172U.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor inteligente de Philips

Philips serie 6500

Algunos diseñadores tardaron algún tiempo en darse cuenta de que era hora de modificar los televisores y adaptarlos a la modernización. Por tanto, a lo largo de los años hemos notado una notable mejora en estos dispositivos, indispensables para el entretenimiento y la información en los hogares. El televisor inteligente Philips LED43PUS6504 es uno de esos equipos que ha sido objeto de importantes actualizaciones para satisfacer las necesidades de todos. Con este televisor tienes un amplio campo de visión y una claridad perfecta gracias a su pantalla de 43 pulgadas y su alta resolución de 4K, además ofrece un sonido bastante potente y cuenta con varios accesorios para un sencillo uso diario. Por otro lado, es un televisor caro que no tiene soportes de montaje para la pared. Consulte nuestra revisión de la serie Philips 6500.

Ver el precio más bajo

El mejor Smart TV de Auchan

QILIVE Q55-182

La televisión conectada es una innovación perfecta hasta la fecha. Lamentablemente, obtener una acción no es una cuestión de buena voluntad de todos, sino del poder adquisitivo de todos. Actualmente hay varios modelos en el mercado. Pero entre los más populares se encuentra el televisor inteligente QILIVE Q55-182. Es un televisor conectado ultra sofisticado con una gran pantalla plana con tecnología LED. Por ello se encarga de producir imágenes de una calidad impresionante, nítidas y muy cercanas a la realidad. También destaca por su apariencia sobria y perfectamente ordenada. Aunque criticado por consumir mucha energía y ser bastante caro, la calidad de construcción está claramente asegurada. Además, todas las modernidades y las diferentes conexiones adecuadas se injertan regiamente para hacerlo más funcional. Echa un vistazo a nuestra revisión de QILIVE Q55-182.

Ver el precio más bajo

La mejor televisión inteligente de Amazon

Samsung UE50NU7025

¿Te habla una pantalla gigante? Esto es exactamente lo que necesitas. El televisor LED Samsung UE50NU7025 es un gran modelo del que ya se ha hablado. Es un televisor de pantalla gigante que realza el atractivo visual de sus usuarios. Gracias al conjunto de sistemas con los que se ha configurado, este dispositivo ofrece imágenes de alta definición. Aparte de la calidad visual, la potencia con la que difunde el sonido es simplemente excepcional. En otras palabras, el contraste audiovisual es perfectamente acertado. Este equipo de última generación es súper eficiente y sus múltiples funciones lo ubican entre los más interesantes de su categoría. Tenga en cuenta, sin embargo, que no tiene un manual de instrucciones; por lo tanto, tendrá que hacer arreglos para instalarlo y configurarlo como desee. Sin embargo, es un dispositivo bastante fácil de administrar. Vea nuestra revisión del Samsung UE50NU7025.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor inteligente de Android

Xiaomi mi 4s

El televisor Xiaomi Mi 4S V53R es una auténtica joya tecnológica que no deja de seducir ni a los más escépticos. Es una herramienta que te hará redescubrir el placer de mirar gracias a su gran pantalla de 55 pulgadas. Esta pantalla está equipada con tecnología UHD o 4K que le permite disfrutar de una calidad de imagen sin precedentes. Es un dispositivo bastante ligero que, por tanto, ofrece un excelente manejo. Este dispositivo tiene muchas conexiones como puertos USB y HDMI e incluso Wifi. Es un dispositivo en garantía, es muy fácil de usar. Además, su funcionamiento es muy eficiente energéticamente. Simplemente no viene con un soporte de pared y el precio es realmente alto. Echa un vistazo a nuestra revisión de Xiaomi Mi 4S.

Ver el precio más bajo

La mejor clase energética A de Smart TV

Philips 43PUS7555

La tecnología ha evolucionado enormemente en los televisores, tanto es así que hemos pasado de dispositivos grandes a modelos digitales mucho más delgados y ligeros. Sin embargo, hay tantos en el mercado que es difícil elegir. Sin embargo, modelos como el televisor LED Philips 43PUS7555 / 12 son únicos y cuentan con tecnologías modernas y sorprendentes. Con este televisor, tiene una calidad de imagen y sonido incomparable, lo que le brinda una gran comodidad de visualización. Viene con accesorios como dos patas de apoyo y un mando a distancia para control remoto. Es un dispositivo potente que es fácil de usar y se instala fácilmente en los muebles de la sala. Lástima que sus accesorios no estén completos porque carece de soporte mural. Echa un vistazo a nuestra revisión del Philips 43PUS7555.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si te volvieran a hacer la pregunta al principio, creo que responderías con más confianza y convicción. Supongo que aprendiste mucho de esto mientras leías este artículo. Mi prioridad siempre ha sido informarte primero, antes de recomendarte un producto en particular. Si realmente está buscando un televisor inteligente, entonces cualquiera de los 10 modelos podría ser adecuado para usted, con algunas diferencias. En caso de que necesite un detalle más claro, me pondré en contacto con usted en armand info@compararycontrastar.com.

/* */