Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores televisores LED de 80 cm de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Sinónimo de lujo, las pantallas planas tienen una gran demanda en los espacios comerciales. Sin embargo, muy pocas personas saben realmente en qué confiar para comprar un televisor LED de 80 cm sin arrepentirse más tarde. Si este también es tu caso, debes saber que estos televisores se han elegido en función de su potencia sonora, su ergonomía visual y también su tamaño. Esta guía solo puede ayudarte.

Formo parte del equipo de pruebas electrónicas de una empresa de fabricación de dispositivos de alta tecnología en Alemania. Nuestro papel es verificar las características técnicas de todos los dispositivos listos para usar. Por lo tanto, mi responsabilidad es asegurarme de que todos los detalles mencionados en la hoja de datos de un dispositivo sean probados y funcionales. En varias ocasiones he probado televisores LED de diferentes formatos. Por esta razón, cuando veo algunos televisores de lujo a la venta en espacios comerciales, sé exactamente cuáles son de alto rendimiento y otros, un poco menos. Así que describo en detalle estos 10 modelos seleccionados de los televisores LED de 80 cm.

El mejor televisor led de 80 cm barato

Philips 32PHS4503

La carrera por el mejor televisor es realmente frenética y la evolución de la tecnología es un factor a considerar. Para no quedarse en la parte inferior del paquete en esta carrera, puede adoptar el televisor Philips 32PHS4503. Es un verdadero peso pluma que le brinda un diseño muy elegante que combina perfectamente con cualquier decoración. Su gran pantalla LED de 32 pulgadas te permite disfrutar de una imagen ultrafina en alta definición. Su funcionamiento también es muy eficiente energéticamente y sus altavoces proporcionan un sonido de calidad. Este televisor también va acompañado de un mando a distancia ultramoderno. Sin embargo, su precio es realmente alto y no viene con soporte de pared. Pero en general, merece toda su atención. Consulte nuestra opinión sobre el Philips 32PHS4503.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor LED Samsung de 80 cm

Samsung UE32H4000

Para equipar su hogar con un televisor, aún es conveniente juzgar una gran cantidad de parámetros. Dado que la calidad es lo importante en lo que confiar, no es necesario restablecer este parámetro al elegir. Para hacer esto, Samsung sabe cómo hacerlo y ya lo ha demostrado bien en estas numerosas producciones. Por lo tanto, el televisor LED SAMSUNG-UE32H4000 no se opone a esta regla. Hecho con todo el cuidado posible, se le ofrece un televisor muy sofisticado diseñado sobre la base de las nuevas tecnologías. Seguro que es muy caro en el mercado pero destaca por la impresionante calidad de imagen que transmite a través de su gran panel. Los acabados realizados con profesionalidad demuestran una mano de obra de calidad y, por lo tanto, ofrece un diseño muy refinado. Vea nuestra revisión del Samsung UE32H4000.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor led LG de 80 cm

LG 32LM550B

Si desea equiparse con un televisor bien hecho para brindarle todas las alegrías imaginables una vez instalada la pantalla, entonces el televisor LED 32LM550B-LG es una oportunidad ideal. Este no es un televisor conectado, sino un televisor que se ha beneficiado de varias características modernas que son muy populares actualmente. Fabricado por una marca líder en este campo, LG es ahora conocido en todo el mundo por la excelente calidad de sus productos. Su pantalla de 80 cm, integrada con muchas tecnologías, produce imágenes de la más alta calidad. Desde el punto de vista de la conectividad, lo esencial está ahí a pesar de la falta de un conector para auriculares. Así es como ofrece una relación calidad-precio muy aceptable. De igual forma, cuando miramos su consumo energético, satisfactorio está en su punto máximo porque en este punto tienes una solución muy económica. Consulte nuestra opinión sobre el LG 32LM550B.

Ver el precio más bajo

Mejor televisor led 80 cm blanco

Toshiba 32W2434DG

Tomar la decisión de comprar un televisor es bastante simple, pero decidir sobre un modelo en particular es más complicado con la multitud de modelos de televisores que abundan en ventas. Para tener la tranquilidad de utilizar un dispositivo de calidad que esté a la altura de las expectativas, el televisor Toshiba 32W2434DG es la mejor opción. Este es un televisor que inicialmente tiene un diseño muy agradable que seguramente llamará la atención. Además, tiene unas dimensiones compactas y un peso ligero que la hacen muy manejable y fácil de manejar. Con este televisor también disfrutará de un bajo consumo de energía y una excelente calidad de imagen. Sin embargo, este es un modelo que tiene una pequeña pantalla de 32 pulgadas y una configuración un poco compleja. Echa un vistazo a nuestra revisión del Toshiba 32W2434DG.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor LED Qilive de 80 cm

Qilive Q32HS201

¿Tiene problemas para encontrar el televisor de sus sueños? Que no cunda el pánico; aquí hay un modelo que le gustaría mucho: el televisor LED QILIVE Q32HS201. Esta es una pantalla de TV de nueva generación que ya está recibiendo mucha atención. Tiene todo para complacer y sus características estéticas son muy satisfactorias. Gracias a la calidad de alta definición de su pantalla, lo pasarás de maravilla solo o con otras personas. Su tamaño ni demasiado grande ni demasiado pequeño es ideal para ver películas, documentales y jugar a videojuegos. Es bastante ligero, fácil de transportar y el mando a distancia que ofrece el fabricante mejora la comodidad de uso. Además, su sistema de conexión es óptimo y amplía su abanico de posibilidades. El único inconveniente es que solo cabe en espacios reducidos. Consulte nuestra revisión de Qilive Q32HS201.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor LED Sony de 80 cm

Sony KDL32WD757

¿Alguna vez has oído hablar de la pantalla de TV LED SONY KDL32WD757? Quizás no, pero seguro que ya has mencionado la prodigiosa marca SONY que brilla con el desempeño de sus creaciones. Bueno, esta televisión, que es la más nueva de todas, debería agradarle. Está muy bien diseñado, su diseño es muy atractivo y su tamaño proporcional encajaría bien en cualquier decoración. La calidad de alta definición de sus imágenes es simplemente muy apreciada y ayuda a mejorar la experiencia de visualización. Incorpora tecnología LED, que añade una ventaja al conjunto. Ciertamente no es una pantalla gigante, pero gracias a su satisfactoria resolución podrás divertirte solo o en compañía. Este dispositivo es muy práctico y no te dará ningún problema. El único elemento a mejorar es su potencia sonora, que se considera muy insuficiente. Echa un vistazo a nuestra revisión de Sony KDL32WD757.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor LED Full HD de 80 cm

Philips Full HD 32PFS6855

Encontrar un televisor ya no es difícil hoy en día con toda la variedad de modelos que existen en el mercado. Sin embargo, necesita saber cómo elegir un dispositivo que le llevará mucho tiempo y le dará plena satisfacción a diario. Con el televisor Philips Full HD 32PFS6855, por ejemplo, la felicidad está garantizada tanto para ver como para escuchar música. Es un televisor multifuncional que hace más que mostrar bellas imágenes y ofrecer un sonido potente. Este televisor es tan potente que incluso puede intervenir en juegos sin ralentización ni sobrecalentamiento gracias a su baja latencia de 20ms. Por otro lado, es un televisor que es muy caro y tiene una pantalla bastante pequeña de 32 pulgadas u 80 cm. Echa un vistazo a nuestra revisión de Philips Full HD 32PFS6855.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor led de alta definición de 80 cm

LG 32LH500D

La experiencia de visualización depende mucho del dispositivo que esté utilizando. Para evitar el dolor de cabeza de elección impuesto por la feroz competencia del mercado, le recomiendo que pruebe el LG 32LH500D. Esta pequeña joya le dará a la decoración de su dormitorio una sensación más elegante con su diseño sutil y limpio. Este dispositivo consume mucha energía y garantiza una calidad de imagen HD para una experiencia más inmersiva. Además, no te pierdas ningún detalle sonoro con sus altavoces Dolby de 5 vatios. Además, este dispositivo viene con varias conexiones que amplían aún más sus fuentes de datos. Aún mejor, puede adoptarlo sin gastar un banco, gracias a una relación calidad-precio verdaderamente excepcional. Sin embargo, tendrá que hacerlo sin su manual de usuario y sin un soporte de pared. Además, su tamaño hace que su manejo sea realmente delicado. Consulte nuestra opinión sobre el LG 32LH500D.

Ver el precio más bajo

Mejor televisor LED de 80 cm Boulanger

Thomson 32HD3331

Si desea adoptar un televisor moderno con buena calidad de imagen y sonido, el televisor Thomson 32HD3331 está perfectamente diseñado para usted. Este televisor es muy fácil de usar y consume muy poca energía. En particular, está clasificado A + en la clase energética. La calidad de imagen que te permite disfrutar es altísima con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Su tecnología Dolby Digital Plus te permite disfrutar al máximo de sus dos altavoces de 5 vatios cada uno. Este televisor está equipado con una gran pantalla LCD que es parte integral de un diseño de clase alta. Delgado y ordenado, es perfecto para todos sus entornos. Además, no solo es más económico, también tiene una garantía de 2 años. Por otro lado, su manejo es muy delicado y no cuenta con soporte mural. Vea nuestra opinión sobre la Thomson 32HD3331.

Ver el precio más bajo

El mejor televisor led compacto de 80 cm

Samsung UE32T5375

La televisión es uno de los dispositivos imprescindibles de un hogar e independientemente de su nivel social siempre habrá al menos un televisor en cada hogar. Es en la elección donde radica el problema porque hay muchos modelos que abundan en los mercados. Como resultado, los usuarios a veces optan por confiar en una marca ya conocida por el público como Samsung. De hecho, el televisor Samsung UE32T5375 es un dispositivo increíblemente potente y sólido que le permite ver todos sus programas con comodidad. Es un televisor con una gran calidad de imagen y es bastante rico en colores. Con su ligereza es fácil de transportar de un rincón de la casa a otro y también facilita su instalación. Por otro lado, es un dispositivo caro, con una pantalla pequeña y que no tiene soporte USB. Vea nuestra opinión sobre el Samsung UE32T5375.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El viaje al mundo de la alta tecnología de las pantallas LED de 80 cm está llegando a su fin. Espero que el argumento desarrollado anteriormente le haya dado un verdadero “plus” a través de información diferente y detallada. Con todo esto en mente, ahora sabrá en qué criterios insistir antes de decidirse por un televisor LED en particular. Te doy mi dirección armand info@compararycontrastar.com por si quieres hacerme alguna duda o dejarme tu opinión sobre este artículo.

/* */