Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de los 10 mejores Ventirads de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Procedente de una combinación de ventilador y radiador, el enfriador es un dispositivo bastante práctico que se puede montar en minutos en una placa base de PC. Con mucho cuidado debe elegir un dispositivo de este tipo, ya que su utilidad es crucial para el buen funcionamiento de una computadora. Si no está familiarizado con TI, puede usar esta comparación de 10 mejores enfriadores para encontrar el que satisfaga sus expectativas. Una lectura cuidadosa de este artículo será de gran beneficio para usted, ya que es una forma segura de encontrar un refrigerador potente, duradero y económico.

Cuando compré una nueva computadora portátil, tenía dudas sobre la velocidad y, sobre todo, sobre el sobrecalentamiento del procesador. Entonces, comencé a comprar un enfriador para enfriar mi toma de corriente. Avergonzado por la multitud de modelos vendidos en el mercado, decidí investigar un poco para descubrir los mejores modelos de refrigeradores disponibles. Así que comencé a recorrer las tiendas y detectar los diferentes refrigeradores que podían cumplir mis expectativas. Entre estos 10 dispositivos principales, pude encontrar el disipador de calor que hace un trabajo notable en mi procesador. Así que pensé en compartir esta comparación contigo, para que también puedas encontrar el modelo que se adapte a lo que deseas.

El mejor enfriador es Quiet

ser fanático del procesador Quiet Pure Rock

El mejor aire fresco es, sin duda, Pure Rock. Es muy compatible con varios procesadores Intel y AMD. Además, sus dimensiones son adecuadas para un fácil montaje en cualquier placa base. Otro detalle interesante es que tiene un Garantía de 3 años. En cuanto a su tamaño, tenga en cuenta que tiene 120 cm de largo, 120 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Con estas dimensiones, ahora sabe si puede caber fácilmente en su placa base o no. Si hay un detalle en el que puede encontrarse ahora, es su relación calidad-precio lo que es muy conveniente. Como puede ver, incluso con un presupuesto limitado, puede obtener este ventilador de procesador. Su potencia de ventilación es de 130 vatios, lo que demuestra que con él su procesador siempre se mantendrá a la temperatura adecuada, incluso si impondrá un ligero ruido de fondo.

  • Buena potencia de ventilación
  • Barato
  • Garantía de 3 años
  • Muy alta compatibilidad

Ver el precio más bajo

El mejor enfriador principal del enfriador.

Ventilador del procesador Cooler Master Hyper 212X

Con un presupuesto pequeño, realmente puede adquirir este ventilador de procesador Cooler Master. Tiene una relación calidad-precio muy conveniente. Es un equipo que le permite enfriar de manera óptima cualquier procesador. Solo pesa 499 gramos, por lo que no es posible que este dispositivo pese la placa base. Además, gracias a su estructura en V, garantiza un flujo de aire optimizado a través del radiador para una refrigeración eficiente. También incluye un disipador térmico con aletas de aluminio, 4 tubos de calor de cobre de contacto directo y un ventilador ultra eficiente de 120 mm. Con una estructura bien estudiada, garantiza un funcionamiento silencioso en todas las circunstancias. En cuanto a su instalación, no tendrá mucho trabajo, porque su instalación no requiere ninguna experiencia especial.

  • Muy fácil de montar
  • Enfriamiento eficiente
  • ligero
  • Valor asequible por dinero
  • Funciona silenciosamente

Ver el precio más bajo

El mejor enfriador Intel

Procesador Intel Ventirad

A primera vista, nos damos cuenta de que este refrigerador es diferente de los modelos actuales. En primer lugar, su forma circular es muy innovadora, aunque en la mayoría de los casos dificulta el montaje. Su estructura 4 pines Es muy práctico para una maniobra rápida y el poder de su ventilador no está en duda. Este es el enfriamiento proporcionado para todos los procesadores Intel con este dispositivo, ya que su rendimiento se ha demostrado en varias circunstancias. En cuanto a su relación calidad-precio, no tendrá que preocuparse, ya que es accesible para todos los presupuestos. Lo que debe señalarse como una limitación es la ausencia de una guía del usuario. Por lo tanto, se requiere experiencia especial para poder conectar este equipo al procesador e instalarlo en una placa base.

  • Buena potencia de ventilación
  • Diseño innovador
  • Precio pagable

Ver el precio más bajo

El mejor enfriador de AMD

AMD Wraith Silent Cooler

Si aún no ha probado los conocimientos de AMD con equipos de TI, comience con este enfriador de alta calidad. Vendido a un precio muy bajo, este equipo ofrece a sus usuarios una ventilación óptima de cualquier procesador al emitir una señal de sonido muy baja de 39 dB. Además, muestra un diseño auténtico y atractivo con el sello del logotipo que se golpea en el costado y que está iluminado por una luz LED. Este enfriador admite hasta 125 vatios y ofrece una notable potencia de aceleración máxima. AMD Wraith Cooler tiene una superficie de enfriamiento aún más delgada, lo que reduce significativamente su tamaño y facilita el montaje. También permanece accesible incluso en las bolsas más pequeñas, porque su relación calidad-precio es muy conveniente. El único detalle que sigue siendo perfeccionable es su peso de 1 kg. Una estructura más ligera sería más fácil de manejar y, por lo tanto, más apreciable.

  • Diseño auténtico
  • Superficie de enfriamiento delgada
  • Bajo precio
  • Funcionamiento silencioso

Ver el precio más bajo

El mejor enfriador Noctua

Noctua NH U9B SE3 Ventilador de refrigeración

Las enfriadoras Noctua son particularmente apreciadas en el mercado por su gran silencio observado durante la operación. Por lo tanto, NH-U9B SE2 es parte de esta gama de enfriadores de procesador que realmente merecen la confianza de todos. Es compatible con muchos procesadores y ofrece un excelente rendimiento en términos de potencia. Hay 550 gramos de equipos que se pueden montar sin problemas, cuando sus dimensiones de 95 x 95 x 125 mm se adaptan perfectamente a la placa base. Su Sistema de enfriamiento SSO Está muy bien ilustrado por sus resultados satisfactorios. Sin embargo, tenga en cuenta que este refrigerador Noctua es bastante caro. Por lo tanto, sería mejor prepararse financieramente para poder adquirirlo. Su consumo de energía es de solo 1.32 vatios, lo cual es bastante insignificante. Entonces, si puede pagarlo, no dude en tomarlo.

  • Fácil montaje
  • Potente sistema de enfriamiento.
  • Bajo consumo de energía
  • Tamaño adecuado

Ver el precio más bajo

El mejor enfriador am4

Enermax ETS N31

Elegir un disipador de calor no es un capricho. Por lo tanto, si tiene un procesador con un zócalo AM4, se requiere este ventilador ENERMAX. Funciona a una velocidad interesante que varía entre 800 y 2000 rotaciones por minuto. Además, su emisión de sonido no es molesta. En términos más concretos, se estima en solo 24.5 dBA. Así que no pienses que una vez montado en la placa base, tendrás un ruido de ruido infinito. Diseñado en aluminio y cobre, este ventilador de procesador tiene una notable robustez. Este equipo tiene una garantía de 2 años y puede ensamblarse en dos fases, tres movimientos, ya que su conector de 4 pines se fija fácilmente a la placa, pero primero debe asegurarse de que su diámetro de 92 mm corresponda realmente a las medidas de su placa base. .

  • Buena velocidad de rotación
  • Mínima emisión de ruido
  • Buen diseño
  • Fijación simple
  • Barato

Ver el precio más bajo

El mejor refrigerador para el prisma de Wraith.

AMD Wraith prism

Reconocido por su rendimiento excepcional en procesadores de refrigeración, Wraith Prism de AMD es la solución definitiva para mantener el procesador a la temperatura de funcionamiento ideal. Esta es una verdadera innovación en el campo de TI que seguramente hará felices a las personas en el campo. Pero AMD no solo ha apostado por su rendimiento, sino también por su diseño. De hecho, la apariencia que ofrece este refrigerador es bastante atractiva con su propio cuchillas transparentes y sus contornos iluminados. Este disipador de calor de alta calidad también tiene un perfil mejorado con tubos de calor de contacto directo que aumentan la eficiencia térmica. La desventaja de este dispositivo es que es bastante costoso. Entonces, para obtener este artículo precioso, tendrá que gastar una cantidad significativa de dinero.

  • Ventilación óptima
  • Diseño atractivo
  • Alta compatibilidad

Ver el precio más bajo

El refrigerador más silencioso

Arctic Alpine 11 GT

Ideal para un jugador o trabajador sería tener una PC que funcione silenciosamente. Muy a menudo es el ventilador que hace ruido en este dispositivo. Entonces, si este es un enfriador ultra silencioso que está buscando ahora, es mejor probar el Arttic Alpine 11 GT. Es un enfriador de procesador que ofrece muy buen rendimiento con sus 75 vatios de potencia. Además, tiene una instalación fácil gracias a un exclusivo sistema de montaje de botones. En minutos, puede montarlo sin su caja de herramientas. Este equipo 272 gramos encontrará su lugar en la placa base muy bien, porque sus mediciones se realizaron con mediciones estándar. Para mantener este equipo silencioso en todo momento, el fabricante ha combinado una rueda de paletas y un soporte de ventilador patentado. Entonces, incluso a toda velocidad, este dispositivo hace muy poco ruido. Sin embargo, debe tener un procesador Intel para usarlo, ya que no funciona con otros rangos de procesador.

  • Buen poder
  • Ultra silencioso
  • Instalación rápida y fácil.
  • Dimensiones justas
  • Compatible solo con procesadores Intel

Ver el precio más bajo

El mejor enfriador Corsair

Enfriador de CPU Corsair A50

Cuando se trata de tranquilidad y rendimiento, muchas personas creen que este disipador térmico Corsair A50 es muy efectivo. Sí, es un dispositivo que ofrece una velocidad de rotación de 1600 rpm. Con esta velocidad, es poco probable que el procesador alcance una temperatura preocupante. Además, no es un dispositivo computarizado que pesará su unidad central o su PC. Esto es cierto por la simple y única razón por la cual su tamaño es muy pequeño y pesa solo 907 gramos. Gracias a su diámetro de 12 cm, este dispositivo promueve la distribución uniforme del aire con sus hélices bien diseñadas. Asimismo, su montaje es muy simple, ya que no requiere habilidades especiales de electrónica. En este punto, realmente no tendrás ningún problema. Solo que debe saber que Corsair A50 no es compatible con todos los tipos de procesadores.

  • Fácil montaje
  • Modelo que ahorra espacio
  • Alta velocidad de rotación
  • Distribución uniforme del aire

Ver el precio más bajo

El mejor enfriador Msi

MSI Core Frozr L Fan para procesador de PC

Varias características hacen de este refrigerador un dispositivo ultra confiable. Podemos comenzar mencionando su pequeño tamaño que permite insertarlo fácilmente en cualquier placa base. Además, este dispositivo tiene una garantía de 2 años que demuestra claramente que el propio fabricante tiene total confianza en la fuerza y ​​resistencia de su producto a lo largo del tiempo. Si estamos interesados ​​en su propio rendimiento, MSI Core Frozr tiene un bajo nivel de ruido estimado entre 17.2 dB y 33,6 dB basado en la velocidad de rotación de las hélices. También apreciará su precio asequible, ya que lo hace accesible a todos los presupuestos. Sin embargo, lo que también debe saber es que este refrigerador se entrega sin instrucciones de uso. Por lo tanto, si no ha tenido que instalar hardware similar en el pasado, necesitará ayuda para configurarlo.

  • Garantía de 2 años
  • Estructura resistente
  • Baja emisión de ruido
  • Buen precio

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Has leído los 10 mejores refrigeradores y ciertamente has disfrutado leyéndolos. Fue un placer presentarles estos modelos con gran entusiasmo. Siempre estoy disponible para brindarle más información sobre este equipo e incluso para guiarlo en la elección de su refrigerador. Antes de decidirse por cualquier modelo, le insto a evaluar primero sus necesidades y las características de su dispositivo para no tener sorpresas desagradables. A mi direccion armand info@compararycontrastar.com, Contesto todas sus preguntas y también, recibo todas sus sugerencias.