Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Compex Fit 1.0 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Los músculos de nuestro cuerpo son muy esenciales, porque es su conjunto el que de alguna manera forma un engranaje que contribuye a los movimientos fáciles del cuerpo humano. Pero solo la electroestimulación puede ayudarlos a mantenerse más sólidos que nunca. Compex fit 1.0 Es uno de los dispositivos más prácticos para la estimulación muscular completa. Hecho en estricto cumplimiento de las restricciones del cuerpo humano, no lo pone en riesgo. Haces bien en seguir leyendo este artículo, porque al final no solo serás informado de la existencia de este gadget, sino también de sus diversas ventajas y desventajas.

¿Se recomienda el estimulador Compex Fit 1.0?

Realmente ! Es un equipo práctico que permite que tus músculos hagan ejercicio con la máxima naturalidad sin hacer demasiado esfuerzo. Hecho para fines específicos, Compex Fit 1.0 también ayuda a aliviar dolencias locales como el dolor muscular. Como su acción es diaria, pronto verá el resultado de este dispositivo. Además, dado que viene con todos sus accesorios, no tendrá que correr por todas partes para encontrar los electrodos y cables para que funcione. Además, esto estimulador no te dejará ir poco después del inicio, porque funciona con una batería potente que tiene una vida útil muy larga. Es cierto que sería útil para el fabricante hacer un esfuerzo a nivel de su panel de control para facilitar su ajuste, pero sus ventajas son lo suficientemente numerosas como para cubrir todos sus límites lo suficiente.

Las “ventajas” y “desventajas” del electroestimulador Compex Fit 1.0

  • Acción dirigida sobre los músculos.
  • Uso diario conveniente
  • Entregado con todos sus accesorios.
  • Resultado tangible
  • Excelente autonomía
  • Manejo no muy ergonómico.
  • Ambiente complejo
  • Configuración cableada
  • Bastante caro

Ver el precio más bajo

Soy un ex entrenador deportivo, pero hoy ya no estoy muy avanzado debido a mi mala salud. De hecho, en los últimos diez meses, no he practicado deportes intensamente, porque mi médico me ha obligado a ahorrar lo máximo posible. Pero si me han prohibido practicar deportes intensos, nadie puede evitar estimular mis músculos con Compex Fit 1.0, teniendo en cuenta que puede usarse sin demasiado esfuerzo. En varias ocasiones, hice mis sesiones de electroestimulación solo y no pasó mucho tiempo antes de sentir sus efectos beneficiosos en mi cuerpo. Como encontré una satisfacción total con este dispositivo, no podía dudar en recomendarlo a otras personas que también están sujetas a restricciones deportivas como yo.

Acción dirigida sobre los músculos.

Todas las partes del cuerpo se pueden trabajar con este dispositivo. En primer lugar, los hombres pueden tonificar sus abdominales con mis diferentes programas para este propósito. Pero ya sean hombres o mujeres, obviamente pueden trabajar en los muslos, las nalgas, los brazos e incluso en la espalda. Cuando hablamos de “acción dirigida”, significa que depende de usted elegir la parte de su cuerpo en la que desea trabajar. Además, esta es la razón por la que verá que los electrodos no tienen una forma anatómica particular. Aterrizan bien en cualquier parte del cuerpo.

Uso diario conveniente

Hay varios dispositivos cuya importancia no se puede negar a diario, en el hogar o en la oficina. Sin embargo, también debemos admitir que hay algunos de estos dispositivos que molestan después de un tiempo debido a su tamaño o peso. Esto no es lo que este dispositivo te impondrá. El tiene un dimensiones ultra compactas lo que facilita su uso diario. Como ahorra mucho espacio, no le causará ningún problema cuando lo incorpore a su negocio. Además, se adapta bien a una mano adulta como un cronómetro, por lo que incluso a nivel de agarre, realmente no tendrá dificultades. Su interfaz también es bastante simple, lo que demuestra que el fabricante ha hecho todo para lo cual no está condicionado de ninguna manera cuando realiza sesiones diarias.

Entregado con todos sus accesorios.

Compex Fit 1.0 es un dispositivo global que en realidad incluye muchos otros accesorios complementarios. Estamos hablando de una caja de control, una serie de cables de conexión, una guía del usuario, electrodos y muchos otros detalles que necesariamente verá en la entrega. La conclusión es que cada uno de estos accesorios juega un papel muy específico que debe tener en cuenta. Los electrodos, por ejemplo, son dispositivos adhesivos que transmiten energía desde los cables a los músculos. Además, la batería es una batería grande que se montará en la cavidad reservada para proporcionar la energía necesaria para el funcionamiento de la unidad de control cuando esta funciona de forma autónoma. No podemos olvidar mencionar también el kit de transporte que le proporciona el fabricante, además de los otros accesorios, para simplificar sus viajes con Compex Fit 1.0.

Resultado tangible

Desde el momento en que tomas la iniciativa para conseguirlo dispositivo de electroestimulación, supongamos que es porque estás buscando un efecto muy específico. Mientras que algunos solo quieren despertar el tono muscular de vez en cuando, otros lo toman para aliviar el dolor articular especial. Por ejemplo, el modo “analgésico” es uno de los más efectivos, ya que le permite golpear el área afectada y darle un masaje adecuado para calmar los nervios irritados del músculo localizado.

¿Cuánto tiempo lleva ver o sentir el efecto de este Fit 1.0? Bueno, no podríamos hablar sobre un período en particular, pero después de unos días, en principio, ya debería sentir que el dolor ya ha disminuido, aunque solo sea un poco. Sin embargo, no tiene ningún efecto, por pequeño que sea, después de algunas sesiones es que debe revisar la forma en que usa este dispositivo.

Dependiendo de si eres hombre o mujer, sería muy importante tomar nota de ello. 8 programas de acondicionamiento físico diseñado para permitirle seguir un horario de trabajo progresivo y bien definido. De cualquier manera, notará una notable mejora en el ablandamiento de partes específicas de su cuerpo.

Excelente autonomía

Saber que puede usar este dispositivo sin necesariamente mantenerlo conectado ya es una gran ventaja. De hecho, funciona con un batería bastante potente que puede almacenar suficiente energía para satisfacer todas sus expectativas durante aproximadamente 1 mes. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esto es para uso normal. Si lo usa intensamente, no necesariamente tendrá la misma resistencia. Como puede ver, este es un dispositivo portátil que puede llevar a cualquier parte, incluso cuando está en movimiento. Por lo tanto, es de suma importancia verificar que su autonomía sea completamente satisfactoria.

La autonomía es un factor que va en línea con el tiempo de carga. Para este electroestimulador, solo tendrás que esperar 4:30 poder disfrutar de una operación autónoma y sostenible por un período relativamente largo.

Manejo no muy ergonómico.

Uno de los puntos que se presentan como un límite real para el Compex Fit 1.0 es, de hecho, su ergonomía limitada. Como recordatorio, la ergonomía es lo conveniente que es usar el equipo. En este caso, no podemos decir que este dispositivo sea completamente ergonómico. Sus llaves son todas digitales y lo suficientemente cercanas entre sí. Como resultado, existe una buena posibilidad de que manipulando se encuentre presionando dos teclas simultáneamente. Además, su pantalla de control es muy pequeña. Como resultado, leer los datos no es muy simple, y mucho menos en un área iluminada. Lo que habría sido aún más facilitador es que esta pantalla era sensible al tacto. Esto no solo habría facilitado el manejo, sino que también la producción habría sido mucho más actual.

Ambiente complejo

Las personas que nunca antes han usado un dispositivo de este tipo pueden tener problemas de ajuste con Fit 1.0. Varios programas deportivos están disponibles en este dispositivo. Se pueden resumir de la siguiente manera: 4 programas para hombres, 4 programas para mujeres, 1 programa para aliviar el dolor y un programa de masaje relajante. Obviamente, el único documento destinado a ayudarlo en esta dirección es la guía del usuario. Por otro lado, se entrega con un aviso que no es satisfactorio y no está empaquetado de manera muy explícita.

Además, no se mencionan las funciones cerca de las diversas teclas ubicadas en la tabla de programación. Esto es bastante decepcionante, especialmente cuando notas que la guía del usuario ni siquiera está disponible en francés, sino solo en inglés. Por lo tanto, es mejor saber que si no es una persona normal, primero debe conocer las diferentes funciones de este dispositivo.

Configuración cableada

Si observa detenidamente el embalaje de esta unidad, encontrará una serie de cables. Estos últimos juegan un papel muy específico, ya que aseguran la conexión del electroestimulador y los electrodos. Solo que, en una era ultramoderna como la nuestra, en la que casi todo se hace a través de ondas de radio, hay que decir que esta conexión por cable es bastante obsoleta, en primer lugar porque ya no es una tecnología actual, sino también muy engorrosa porque hay que moverse teniendo en cuenta estos hilos. Compex ha tenido que instalar varios dispositivos en la misma dirección que Fit 1.0, pero obviamente este fabricante no quiere avanzar con las nuevas tecnologías, ya que sigue estando bien conectado a sus conexiones cableadas. En este punto, sería bueno para el fabricante comprometerse a mantenerse al día con el progreso tecnológico para ofrecer soluciones prácticas e incluso más sofisticadas a sus objetivos.

Bastante caro

El precio de este electroestimulador no es asequible para todos los presupuestos. Además, es mejor advertirle que si no tiene un poco más de cien euros en su bolsillo, ni siquiera vale la pena esperar disfrutar de las ventajas de este dispositivo. Es una pena, porque sabemos que no todos tienen el tiempo y la energía para hacer deportes en interiores o correr. Por otro lado, este dispositivo habría sido una verdadera ventaja para las personas que desean cuidar sus músculos en casa. Entonces, dada esta necesidad, Compex podría haber hecho arreglos para que sea accesible a todos los presupuestos. Actualmente, es cierto que el precio es muy asequible, pero el fabricante podría hacer esfuerzos para hacerlo más flexible a fin de ofrecer la posibilidad de que todos los presupuestos lo tengan fácilmente.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

En el gimnasio, hago lo que puedo para mantenerme en forma. Pero todo lo que necesito es un poco de dolor para que la pereza se haga cargo. Entonces, en tales circunstancias, mi electroestimulador me alivia mucho. Utilizo este equipo para entrenar mis músculos. Personalmente, me parece bastante práctico y fácil de usar. Es por eso que no dudé en dar todos los detalles que conozco, para que otras personas puedan aprovecharlo. Espero que hayan disfrutado mucho esta lectura. Sin embargo, supongo que puede tener algunas preguntas. En ese caso, los invito a dejarme un mensaje en armand info@compararycontrastar.com. Le enviaré una respuesta precisa y concisa basada en las necesidades que solicitó. Sin embargo, tenga la seguridad de que siempre respondo a mis mensajes y en el menor tiempo posible.