Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Dalep 2100 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Construirse es una gran inversión para la vida, por lo que requiere medios financieros, tiempo y tomar enormes precauciones en el tipo de materiales para elegir. Es una etapa en la vida que te permite tener un pequeño edificio tal como está. Por lo tanto, para que esta inversión dure el mayor tiempo posible, debe mantenerse con los productos necesarios, como un antimicrobiano como Dalep 2100. Es un antifúngico que mata el moho. Elimina todo tipo de hongos invisibles a simple vista. Estos hongos surgen principalmente en superficies húmedas y menos iluminadas. Esto es cuando este producto es el arma necesaria para finalmente eliminar estas bacterias malas.

¿Se recomienda Dalep 2100?

La humedad, sea cual sea el hongo que promueve el crecimiento, se vuelve inexistente cuando se usa Dalep 2100. Es un producto poderoso que le permitirá despedirse del moho porque se sabe que sufre mucho en sus hogares, por eso fungicida profesional, que tiene más de 65 años de historia y, por lo tanto, ya se ha probado con los clientes, es 100% recomendable. Trata todo tipo de algas y líquenes musgos e impermeabiliza en una sola operación. Se puede aplicar sobre cualquier superficie usando un rociador. Dos horas sin enjuagar son más que suficientes para que el producto penetre en la superficie a tratar. Lo protege de problemas de salud porque el moho no solo es la causa de enfermedades como irritación ocular, sibilancias, sino también enfermedades crónicas como infecciones pulmonares.

Pros y contras del Dalep 2100

  • barato
  • aplica a todas las estaciones
  • contiene un repelente al agua
  • Efecto duradero
  • se aplica a todo tipo de espuma
  • es un 2 en 1
  • curativa y preventiva
  • para ser diluido con agua
  • tóxico
  • El tiempo de acción del producto es largo.

Ver el precio más bajo

Dos años después de construir mi casa, el moho invadía todo el patio y las paredes exteriores. Después de usar todos los productos, todavía no tenía soluciones, sin embargo, evolucionaba día a día. Pero tan pronto como me recomendaron el Dalep 2100, lo encontré inmediatamente económico porque un litro de concentrado mezclado con 7 litros de agua puede tratar un área de 16 m2 y, a partir del segundo mes, comencé a ver el resultado. Es impecable! El molde desaparece como por un milagro. Las superficies que también tienden a ser atacadas fueron tratadas y los vecinos incluso me preguntaron si necesitaba pintar nuevamente. Estoy satisfecho. Después de la aplicación, solo dos horas sin lluvia son suficientes para que el tratamiento penetre en la superficie a tratar. Solo debe tener cuidado durante el uso al proteger sus manos y nariz.

Barato

El fabricante de Dalep 2100 ha apostado por una característica primordial que constituye el lado económico del producto. La constitución del Dalep 2100 es tal que con un litro se puede tratar hasta 16m2 de superficie. Para aplicarlo, diluya un litro de antiespumante con 7 litros de agua y luego raspe los musgos gruesos antes de extenderlos sobre la superficie a tratar. Las instrucciones de uso deben leerse cuidadosamente para evitar una sobredosis que afectaría la eficacia del producto.

También es un 2 en 1, es decir, compuesto de un antifúngico y un repelente de agua asociado con su formato concentrado. Esta mezcla permite tratar tanto el tratamiento como la impermeabilidad de la superficie y retrasa el retorno de los musgos en el techo, en las fachadas o en la terraza. También debe tenerse en cuenta que siempre es importante y preferible determinar el origen de la humedad para tratarla mejor y maximizar el tratamiento.

Contiene un repelente al agua.

Dalep 2100 es un fungicida profesional que, en una aplicación, trata el musgo y el moho. Es un molde quien vino a restaurar las paredes ennegrecidas. La humedad, cuyas causas son muchas y difíciles de determinar, crea una perturbación muy frecuente en la vivienda. Las consecuencias (salitre, moho, merule) pueden ser peligrosas para la integridad del edificio y la seguridad de sus habitantes. Fue entonces cuando el fabricante de Dalep 2100 eligió poner repelente de agua en este producto, que es un elemento importante ya que impermeabiliza y aumenta la duración de la efectividad del tratamiento.

Es suave, ligero, es no agresivo y, por lo tanto, es compatible con todos los materiales (asfalto, membranas impermeabilizantes, sustratos pintados, etc.) y metales. Solo un repelente al agua puede preservar sus superficies al permitirles respirar y es particularmente adecuado para el tratamiento de ambientes naturalmente húmedos.

Curativo y preventivo.

Dalep 2100 es un producto curativo y preventivo. Es curativo porque ayuda a tratar el moho, las algas y los líquenes de todo tipo. Para un mejor resultado, es preferible impregnar la superficie a tratar y preferiblemente planificar 0,5 litros de mezcla por m2. Después de su aplicación, se recomienda no enjuagar y los resultados se ven en los próximos tres meses y después de un año este resultado es perfecto. La superficie tratada es nueva gracias a las diferentes condiciones climáticas que limpiarán la espuma muerta.

Este producto es un fungicida. Su acción preventiva evita la aparición de moho, limitando así el daño. Los techos, por ejemplo, deben mantenerse según la edad, lo que significa que pasar este antiespumante le permitirá mantener su hogar el mayor tiempo posible.

Se aplica a todas las estaciones.

El moho suele ir acompañado de un mal olor y causa enormes daños a la salud humana. Se desarrolla más durante la temporada de lluvias y, a la luz de sus fechorías, no podemos esperar otra temporada para curarla. Dalep ha considerado apropiado fabricar un producto económico y de alto rendimiento como el Dalep 2100 que hará desaparecer esta planta perturbadora. Es un antiespumante profesional que se aplica a pesar del mal tiempo, pero que también requiere tomar algunas precauciones. Es la nueva solución utilizada para tratar todo tipo de musgo, algas, líquenes y el resultado es visible en una sola operación. Es una oportunidad que un producto como este sea adecuado para su uso a tiempo y contra el clima y en todas las estaciones.

Efecto duradero

El hecho de que Dalep 2100 se use de forma preventiva y curativa ya explica por qué su efecto es duradero. Como producto profesional, hace el trabajo que desea sin dañar la superficie tratada. Para consolidar el efecto duradero, es aconsejable raspar abundante espuma antes del tratamiento, agitar bien el producto antes de usar y respetar las dosis si es necesario. Aplique la mezcla de manera uniforme sobre una superficie seca con una brocha, rodillo, rociador o bomba de motor. En general, se recomienda seguir los términos de uso de la carta para lograr el efecto deseado. Este efecto duradero hace que el musgo y el moho desaparezcan por completo. Después del tratamiento, deberá comenzar a trabajar nuevamente. 3 o incluso 4 años, porque los musgos y otras plantas tratadas no se volverán a montar pronto.

Se aplica a todo tipo de espuma.

Se sabe que existen diferentes tipos de espuma, pero todos son causados ​​por la humedad. El moho, por ejemplo, es una consecuencia terrible para la salud. Algunas personas son sensibles al moho y están expuestas a síntomas como congestión nasal, sibilancias e irritación ocular. Sin embargo, el Dalep 2100 está ahí para compensar esto. También muestra que los agricultores son los más expuestos a sus trabajos. Mientras esperan obtener este producto, se recomienda a las personas sensibles que eviten las áreas que tienen más probabilidades de tener moho. Ya es una gran ventaja que el fungicida actúe sobre varios musgos y no solo en uno. Y también muy barato en el sentido de que ya no buscaríamos un producto para un tipo particular de espuma, sino un producto para el tratamiento de varias espumas al mismo tiempo.

Debe diluirse con agua.

Este producto es ciertamente necesario e importante para un tratamiento eficaz contra el moho, pero resulta que aún es peligroso. Dalep 2100 debe diluirse con agua y se requiere una cantidad específica de litros de agua para una superficie precisa. No es prudente manejar un producto tan poderoso antes de la aplicación. Al ver solo la velocidad con la que quema musgo y algas, podemos imaginar directamente su efecto en la piel humana.

Hubiera sido importante para el fabricante preparar la solución en diferentes formatos para que el cliente pudiera obtenerla en función de su espacio a tratar; Ya que para tratar grandes áreas es necesario favorecer las mayores capacidades y se puede almacenar una lata de antiespumante durante meses sin problemas. Sin embargo, es importante recomendar a todos los que manejan este producto que usen correas protectoras y un silenciador durante el uso..

Producto tóxico y nocivo

Como cualquier fungicida, Dalep 2100 es de naturaleza tóxica debido a su repelencia al agua y composición fungicida, que por lo tanto no es saludable. Se usa para destruir y matar algas y otras plantas pequeñas producidas por la humedad. Sabemos que el moho es como volar; Esto significa que después de rasparlo para aplicar el producto, habrá partículas que se irán volando. Antes de aplicar el producto, tenga bandas y una máscara.

Después de aplicar el producto, se recomienda no dormir en el lugar durante al menos 48 horas si se trata de una superficie cerrada, como un dormitorio, por temor a inhalar el producto y sufrir consecuencias irreversibles. Sin embargo, si se trata de un espacio abierto, como un techo o una terraza. Las consecuencias son menos serias; El mal tiempo (viento, lluvia) se encargará del resto destilando en la naturaleza.

El tiempo de acción del producto es largo.

Dalep ha proporcionado una de las precauciones para su uso en el producto Dalep 2100 que establece que después de la aplicación, el producto debe esperar 2 horas sin lluvia para absorber la superficie a tratar.. Pero admitamos que no es algo obvio, ya que también se dice que este producto debe usarse en todas las estaciones. En regiones con fuertes lluvias, será difícil, si no imposible, esperar las 2 horas recomendadas. Aquí entra en juego la desventaja. En la medida de lo posible, el fabricante debería haber agregado un componente que también ayudaría a estar en contacto con la lluvia, para que el producto no sufra ningún daño. Por el momento, debemos respetar el enfoque a seguir, con la esperanza de que la casa Dalep pueda mejorar este aspecto porque en este momento este producto solo puede usarse en el verano.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Todos los antimoldes tienen sus propias particularidades y características. Al crear el agente antimicótico y antimoho Dalep 2100, el diseñador respondió a muchos de los problemas encontrados en los hogares. Este producto contiene un repelente al agua y un anti fungicida que ayuda a resolver los problemas de moho, que causan mucho daño. No más trucos que la abuela con la que las plantas tratadas siempre resisten e incluso cuando mueren, vuelven a crecer muy pronto. Con Dalep 2100, incluso la espuma rebelde desaparece. Está disponible en varios formatos para que todos puedan encontrar su cuenta. A pesar de ser bastante potente, se recomienda tener cuidado al usarlo, ya que puede ser dañino para la piel y la inhalación. Para obtener más información sobre este producto, envíeme un correo electrónico a gisele info@compararycontrastar.com.