Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Depiladora láser: Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El tratamiento con láser es una técnica ahora extremadamente practicada en todo el mundo y en particular en España. Es un tratamiento que destruye una generación de bulbos capilares. Por lo tanto, es necesario esperar a que aparezca nuevo cabello antes de planificar una nueva sesión. Este tiempo de espera varía de región a región, mucho más rápido en la cara, más lento en las extremidades. Excepto que estos pelos a veces vuelven a crecer más rápido de lo esperado, ciertamente es por esta razón que Philips ha decidido eliminarDepiladora láser Lumea, que funciona con luz pulsada. Es una depiladora que viene como refuerzo de una depilación previa, con el fin de reducir la vellosidad del 92% después de 3 sesiones de uso. Elija esta depiladora láser de Philips si tiene un crecimiento rápido y vello rebelde que es difícil de eliminar por completo.

¿Se recomienda la depiladora láser Philips Lumea?

Es un gran sí para este producto. Es la primera depiladora de luz pulsada doméstica con 3 puntas curvas inteligentes, diseñado para obtener resultados óptimos. Estos tres consejos se adaptan perfectamente a los tipos de cabello y piel, se usan por área y se pueden usar en el cuerpo, la cara y las áreas sensibles. Es un 40% más rápido que su predecesor, funciona de forma inalámbrica o a través de la red y tiene un sensor Smartkin. Es este sensor el que recomienda la intensidad adaptada al tipo de color de piel y cabello, para una depilación simple, práctica, rápida y segura. Este es el mejor rendimiento de luz pulsada de Philips, elimina el vello permanentemente y, a diferencia del láser, es completamente indoloro. Y para demostrar su efectividad, la marca ofrece a esta depiladora láser una garantía bastante larga de 2 años.

Las revisiones “a favor” y “en contra” de la depiladora láser Philips Lumea

  • Facilidad de uso
  • Numerosas sugerencias proporcionadas
  • Resultado rapido
  • Acabados excelentes y resistentes.
  • Depilación indolora
  • Precio muy alto
  • No se proporcionan gafas protectoras
  • No apto para todo tipo de cabello.

Ver el precio más bajo

yo soy empleado en un salón de belleza donde practico como esteticista. Me encuentro con personas todos los días, mujeres y hombres, que vienen para sesiones de depilación. Para este propósito, utilizamos láser, depilación con cera y depilación eléctrica, dependiendo del grado de vello que encontremos y también de las necesidades de los clientes. Nuestra nueva compra es la depiladora láser Philips Lumea, que ha duplicado nuestra base de clientes. La frecuencia de depilación para muchos clientes ha disminuido desde que comenzamos a trabajar con esta depiladora. Algunas personas que vinieron dos veces por semana para depilarse ahora solo vienen tres veces al mes gracias a esta depiladora Philips. Es un dispositivo que terminé recomendando a algunos clientes porque es muy fácil de usar y cualquiera puede usarlo sin tener que preocuparse.

Facilidad de uso

Las diferentes depiladoras son similares y, a veces, también tienen funciones similares, pero cada dispositivo tiene su propio uso y método. Esta depiladora ofrece un uso práctico y simple en beneficio de numerosos usuarios. Solamente 15 minutos, puede depilar todas las diferentes áreas de su cuerpo de manera efectiva y suave. Es importante saber primero la intensidad que puede ser adecuada para su tipo de piel. Y para esto, no se asuste, porque tiene una hoja de prueba de intensidad que viene con el dispositivo, solo tiene que consultarla para saber qué corresponde a su piel. Para una sesión de depilación exitosa, comience lavando y secando el área que desea depilar, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado para que pueda tratar toda el área.

Encienda el dispositivo y, una vez encendido, elija la intensidad, coloque el dispositivo en la parte superior del área para progresar gradualmente. Esta estructura le permite no olvidar un lugar y nunca tratar la misma área dos veces. Además, este dispositivo tiene un función de flash, que le permite saber si el contacto entre la depiladora y su piel no es total. Y si desea acelerar la sesión, continúe con otra función Flash, que le permite salir de los flashes en intervalos de unos pocos segundos. La tecnología de esta depiladora láser de luz pulsada es mucho más rápida, simple e incluso más segura que algunos métodos de otros dispositivos láser convencionales.

Numerosas sugerencias proporcionadas

El fabricante de esta depiladora lumea de Philips ha sido muy inteligente en este punto y ha tenido en cuenta la singularidad de cada área del cuerpo. Es la única depiladora que ofrece puntas inteligentes curvas únicas diseñadas para obtener resultados óptimos en diferentes partes del cuerpo. El cuerpo de la depiladora reconoce la punta que está utilizando y ajusta su intensidad de luz según este reconocimiento. Además, las puntas difieren en forma, para permitir una fácil adaptación a cada área del cuerpo. Por eso encontramos sugerencias plano, cóncavo o convexo, con dimensiones más o menos grandes de la ventana, pero también del filtro. Por lo tanto, le permiten ofrecerle un parpadeo especializado para ciertas áreas del cuerpo, como la línea del bikini, las axilas y la cara. Cada vez que utiliza uno de estos consejos, realmente siente que está utilizando un dispositivo de depilación especialmente diseñado para el área a depilar.

Resultado rapido

¿Quién nunca ha soñado con una depiladora eficaz para obtener una piel suave en todo el cuerpo en poco tiempo y con una duración en el tiempo? Esto ahora es posible con esta depiladora, que le permite ver resultados increíbles en algunos usos. Después de solo 3 depilaciones, te levantas 92% menos cabello en todo el cuerpo, con una depilación simple y efectiva. Esta velocidad se debe al hecho de que el dispositivo emite pulsos de luz que bajan hasta la raíz del cabello. Por lo tanto, estos pelos caen naturalmente y sus raíces permanecen inactivas hasta que se repiten las sesiones de mantenimiento. Después de 4 sesiones, tiene una reducción significativa del vello corporal, solo una sesión de depilación cada 2 semanas, para una piel suave y clara. Los resultados obtenidos con esta depiladora son tan rápidos que no lo creerá antes de usarlo.

Acabados excelentes y resistentes.

Después de solo 3 sesiones de uso de la lumea láser de Philips, se obtiene un excelente resultado en la piel, tanto visual como táctil, los acabados son impecables. Estas sesiones son necesarias si realmente desea lograr un resultado satisfactorio sin necesidad de retoques. Estos acabados obtenidos son bastante duraderos, ya que tomará otras 2 semanas de intervalos para las primeras 4 sesiones. Por lo tanto, abarcará sus sesiones con tres semanas o incluso un mes de diferencia. Cuando el resultado ya sea satisfactorio para usted, también puede espaciar la depilación durante más de un mes, tratando las áreas de vez en cuando según sea necesario. Para que pueda disfrutar con seguridad de sus piernas o de su cuerpo suave y liso al menos 8 semanas. Pasará algún tiempo antes de que vea crecer el cabello en las áreas que ha tratado.

Depilación indolora

Con esta depiladora, puedes estar tranquilo si te han traumatizado las depilaciones dolorosas. Sabemos que la tortura es a veces tortura y algunos dispositivos láser no se quedan atrás cuando se trata de un dolor menor. Pero con la depiladora Philips Lumea, la depilación se convierte en un placer, porque no duele. Es una depiladora que ha superado numerosas pruebas en más de 2.000 mujeres, para garantizar su suavidad y facilidad de uso, antes de ser puesta en el mercado. Esta es también la razón por la cual más de 1.5 millones de mujeres en todo el mundo usan la tecnología de depiladora láser lumea de Philips mucho más hoy, por supuesto, que pueden decir no a la depilación duradera e indolora. La clave en su uso es la selección de buena configuración de intensidad de luzy tienes una guía útil para ayudarte.

Precio muy alto

Como era de esperar, este dispositivo es potente, eficiente y funciona con una tecnología impresionante. Baste decirlo de inmediato, si vas a conseguirlo, realmente deberías prepararte. Sin embargo, es una depiladora muy compacta y tan simple que no se imagina que pueda costar tanto. Quizás es debido a toda la comodidad que ofrece durante la depilación que es tan costoso que también se vende con diferentes consejos adaptados a cada parte de su cuerpo. Sin embargo, el fabricante debe revisar este precio, para permitir que todos los presupuestos aprovechen su experiencia y la magia de que esta depiladora funciona en el cabello de todo el cuerpo.

No se proporcionan gafas protectoras

Un dispositivo que funciona como esta depiladora lumea de Philips, que emite luz que aún puede ser un rayo ultravioleta, debe ser dañino para los ojos. Porque, de hecho, en contacto con los ojos, la radiación de las luces pulsadas puede destruir las células de la retina, y esto, de manera irreversible. Por lo tanto, es una pena que dicho dispositivo que consiste en una lámpara de flash no esté equipado con un par de gafas protectoras. Afortunadamente, esta depiladora tiene un sistema de seguridad que evita que el flash se dispare si el dispositivo no está en contacto directo con la piel. Por lo tanto, también es un tipo de protección para los ojos, porque de esta manera no corre el riesgo de mirar directamente al flash. Pero una protección para los ojos sería más tranquilizadora, un par de anteojos muy pequeños adaptados para un uso mucho más seguro.

No apto para todo tipo de cabello.

Philips lumea es eficaz, simple y seguro en muchos tipos de piel y cabello, solo que lamentamos que seleccione un poco el color del cabello. De hecho, solo funciona en cabello rubio oscuro natural, cabello castaño y negro, así como en tonos de piel que van desde muy blanco a marrón oscuro. Desafortunadamente, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio claro o rojo, y tampoco es adecuado para pieles oscuras. Cómo diseñar un dispositivo de este tipo se selecciona el tipo de cabello en el que se puede aplicar. Esto puede verse como una forma de discriminación, aunque sabemos que no lo es. Pero es decepcionante saber que existe una depiladora tan efectiva y que no puede beneficiarse simplemente porque tiene una piel que no se adapta a su funcionamiento. Aunque es cierto, no es completamente culpa del diseñador, sino de la luz que no actúa en todas las pieles, el fabricante aún debe revisar esta opción para poder satisfacer a todos. Es simplemente una tecnología que requiere un alto contraste entre el cabello y la pigmentación de la piel.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Al final de este artículo, puede comprender claramente que una de las mejores formas de deshacerse permanentemente de esos molestos vellos es el método de depiladora láser de luz pulsada Philips Lumea. Si algunas personas todavía piensan que es menos efectivo que un simple láser, debe saber que sus efectos negativos, a diferencia de otros, son muy raros. Ahora depende de usted, qué método prefiere y qué depiladora es realmente adecuada para usted. Espero haberte ayudado presentando todas las características de esta depiladora láser que no deja de ser ordenada en línea por diferentes usuarios, que como tú están buscando lo mejor para su piel. Estoy abierto a cualquier discusión y recibo correos electrónicos todos los días a través de la dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com, así que si tiene alguna duda o impresión para comunicarme, no dude en enviarme un correo electrónico a esta dirección.