Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Dr Botanicals – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La marca Dr Botanicals presenta The Expert Body Moisturizer. Combinarexperiencia en el cuidado de la piel y muy buenos ingredientes. por el bienestar y la belleza del cuerpo. Es adecuado para todo tipo de pieles, suaviza las pieles maduras o secas y equilibra las pieles grasas o mixtas. Todos estamos buscando una crema que brinde los beneficios que nuestra piel necesita y que utilice ingredientes naturales para la regeneración de la piel, bueno, ¡el Dr. Botanicals ofrece todo en un solo producto!

¿Se recomienda la crema hidratante corporal Dr Botanicals Expert?

Sip ! Es una crema rica para el tratamiento diario de día y de noche. Gracias a sus propiedades, tiene la capacidad de suavizar y regular el nivel de sebo. Dr Botanicals, la crema corporal hidratante experta está llena de beneficios naturales porque los ingredientes utilizados son Una mezcla de extractos de plantas dedicados a hacer que nuestra piel sea aún más bella y suave.

  • Marca de elección
  • Cuidado e ingredientes naturales.
  • Apto para todo tipo de piel.
  • Botella no apta para el producto
  • querido

Ver el precio más bajo

Soy una mujer de unos cincuenta años a la que le gusta cuidarme. Soy bastante coqueta y, con la edad, me di cuenta de que tengo que tener cuidado con los productos que son muy populares en el mercado, pero que generalmente son muy químicos y, por lo tanto, no son buenos para la salud de mi piel. Además, probé muchos productos orgánicos y finalmente opté por el Dr. Botanicals, que ofrece un muy loco y una nueva juventud por mi piel!

Marca de elección

Dr Botanicals es una marca de cosméticos de Londres. Fue creado por RiChard Walker en 2012, que siguió los pasos de su padre, quien diseñó su primera crema en 1960. El Dr. Botanicals es famoso por sus productos. 100% natural vegano y sin parabenos, destinado a mujeres pero también a hombres. Dr Botanicals ofrece una amplia gama de productos para los ojos y labios, cuerpo y cabello. También producen aceites y sueros, humectantes, limpiadores para la cara y el cuerpo. Muy popular, la marca es seguida por más de 1,700 personas en Facebook. En Twitter, la marca tiene más de 2,000 seguidores. En Instagram, el Dr. Botanicals es seguido por más de 500 suscriptores. Para consultas, el sitio de la marca Dr Botanicals le permite enviar un correo electrónico. Un número de teléfono y una dirección de correo electrónico están disponibles para quejas.

Cuidado e ingredientes naturales.

La marca Dr Botanicals tiene una filosofía para resaltar las composiciones herbales y vegetales. Sacan sus conocimientos de la naturaleza. Quieren ser los pioneros del cuidado de la piel vegana, pero también el uso de una gama natural de conservantes a través de sus productos. Es por eso que la marca experta Dr Botanicals crea cuidado efectivo gracias a composiciones únicas ellos usan para sus productos. Experto en crema corporal hidratante, a su vez se compone de extractos de plantas que incluyen saúco, aceite de coco, jazmín, manteca de karité, pero también vitamina E. Gracias a su contribución, estos componentes nutren la piel de la cara y el cuello en profundidad. La vitamina E, antioxidante, protege la piel de la contaminación, la suciedad, pero también actúa contra el envejecimiento. Estos ingredientes puramente naturales aumentan la elasticidad de la piel y reducen visiblemente las arrugas.

De acuerdot para todo tipo de pieles

El humectante corporal Dr. Botanicals Expert es adecuado para todo tipo de piel y puede usarse día y noche para una piel más suave y rica Para pieles secas o maduras. El nivel de sebo se regula así gracias a su fórmula regeneradora y natural para pieles grasas o mixtas. La piel se vuelve radiante y encuentra una nueva apariencia. Esta crema corporal hidratante experta hidrata todo tipo de piel durante más tiempo. La sensación de opresión e incomodidad se sintió desaparecer instantáneamente sin esfuerzo en la piel. Estos ingredientes únicos ayudan a que la piel se revele y se reafirme mejor. Es por eso que la crema Experte Hydratante Corps demuestra ser una cura efectiva para la piel seca o madura, grasa o mixta. Además, nutre y suaviza la piel sensible. La crema Experte Hydratante Corps tiene un ligero aroma floral, agradable si se aplica a la piel.

Botella no apta para el producto

Para la crema Expert Hydratante Corps, está contenida en un Botella de 200 ml. Como la crema es bastante espesa, es difícil eliminarla fácilmente de la bomba. Debe intentar contenerlo en otra botella o en otro recipiente para que la crema salga mejor.

querido

Como es un producto de lujoExpert Dr. Botanicals La crema hidratante experta no se administra. De hecho, los productos de la marca no están disponibles para todos. A menudo tienen que ser encontrados por vendedores improbables en Internet para aquellos que realmente no pueden obtenerlos. Esta marca 100% natural y vegana también promueve su conocimiento a través de los precios de los productos.

Ver el precio más bajo

Si eres como yo, si te gustan los productos orgánicos, la naturaleza en todo su esplendor, te recomiendo los productos del Dr. Botanicals. ¡Incluso si el precio es alto, definitivamente valen la pena! Las promesas de estos productos se mantienen bien y los resultados son notables. los Se destacan los valores de los ingredientes naturales. en estas cremas y lociones para el cuerpo, cara, cabello, manos. Y la crema Experte Hydratante Corps es un concentrado de confort y bienestar. Para obtener más información o si tiene algún consejo para darme, envíela a cecile@lemeilleursavis.com