Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Ecurie Schleich – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

No todos los padres ven el futuro de sus hijos por igual. Mientras que algunos quieren tener control sobre el futuro de su hijo a toda costa, otros prefieren darle la libertad de hacer lo que él pensó que era interesante para él. En ambos casos, siempre debe preparar al niño para su futuro y orientarlo de una forma u otra hacia sus pasiones, ciertamente positivas. Para todos los niños que aman las actividades de caballos y centros ecuestres, esta es una actividad que fortalecerá su disposición a trabajar en un rancho. Es el establo Schleich con accesorios. Será una verdadera sorpresa para su hijo recibir este paquete como regalo. Además de despertarlo, verás que lo permitirá ponerse cómodo con los caballos y su entorno.

los Schleich – 42195 – ¿Estable con caballos y accesorios recomendados?

Recomendado, el establo Schleich con caballos y accesorios está en todos los niveles. Con el objetivo principal de la distracción de su hijo, él también tiene un gran valor educativo y despierte el sentido de creatividad y pensamiento de su hijo. No es una actividad unisex, lo que significa que puede dársela tanto a su hija como a su hijo. No necesariamente tiene que organizar esta actividad con su hijo, porque es tan fácil que él puede hacerlo solo. Por otro lado, este centro ecuestre de juguetes no genera costos operativos adicionales. No se necesitan baterías para el encendido. Aunque su precio es alto para algunos padres, sigue siendo recomendable para todos.

El “más” y el “menos” de Schleich- 42195

  • Valor educativo
  • Fácil de almacenar
  • Actividad sostenible
  • Apariencia agradable y atractiva
  • Realismo garantizado
  • No se requiere fuente de energía
  • No es difícil de armar.
  • Cuesta demasiado
  • Muy voluminoso

Ver el precio más bajo

Por mucho tiempo he estado dependienta en una juguetería. Así que conozco la mayoría de las marcas de juguetes confiables para actividades infantiles. Cuando vi el establo de caballos Schleich, entendí de inmediato que era un juguete recomendable para mi hijo. No dudé en comprarlo para él. Como ama los animales en general y los caballos en particular, se apresuró a crear este centro ecuestre. Las piezas son fáciles de montar y almacenar en su embalaje. Para ver la alegría de mi hijo, confirmo que hice una buena elección al comprarlo. Tampoco requiere batería, batería o electricidad. Por lo tanto, el niño puede jugar continuamente sin ser cortado en seco. Se lo recomiendo a niños de cualquier tipo.

Valor educativo

La naturaleza nos ha dado todo para educar a nuestros hijos. Esta es una visión compartida por muchas personas, especialmente por los padres. Además, las marcas conocidas como Schleich también han encontrado útil viajar a través de la naturaleza para distraer y despertar a los niños. Sin duda apreciará el valor educativo del establo que han establecido. Estos son varios accesorios juntos para formar uno rancho grande en forma de juguetes. Luego, con los caballos incluidos en el paquete, el niño será transportado a la vida de un novio sin salir de su habitación.

Divirtiéndose con esta actividad, su hijo o hija comprenderá que cuidar a los caballos no es una actividad trivial, sino un ejercicio que requiere mucha atención y diligencia. Por lo tanto, no se alimentará del desprecio, sino que tendrá mucho respeto por los cónyuges. Y también, podría querer hacerlo más tarde, ¡quién sabe! Porque mi juguete es muy informativo.

Fácil de almacenar

No es una buena idea darle solo juguetes completos a su hijo, con el pretexto de que cuando se trata de accesorios para combinar, él no sabe cómo guardarlos más tarde. El establo Schleich con caballos y accesorios es una actividad interesante que puede utilizar para inculcar el concepto de almacenamiento en su pequeño. El fabricante te ayudó con esto. Estos accesorios se suministran en una caja muy grande y resistente que sirve como almacén para los caballos y su establo. Esta caja de almacenamiento es muy práctica porque es fácil de transportar. Había un asa justo encima para transportarlo fácilmente de una habitación a otra. Solo pesando 4 kg, su hijo de 3 años o mayor no tendrá problemas para guardar sus caballos en su habitación.

Actividad sostenible

Así como la vida en un centro ecuestre real no es aburrida, su hijo nunca se cansará de jugar con su establo. De hecho, es una actividad sostenible que se puede utilizar a largo plazo. Los caballos son duros y su granero también. Todo está hecho el plastico. Como probablemente sepa, el plástico es ampliamente utilizado en la fabricación de juguetes. No solo es inofensivo para los niños, sino que también es muy valorado por su durabilidad. Sabiendo que los niños están muy agitados a veces, Schleich ha hecho todo lo posible para comprar este establo Schleich con caballos y accesorios, parece que ha hecho una inversión a largo plazo.

La durabilidad de este establo también es una gran ventaja para usted, en el sentido de que podría ser útil para muchos de sus hijos. Como dura mucho tiempo, no tendrá que comprar otra copia para sus futuros hijos. El primero pasará esta actividad a la siguiente y así sucesivamente. Esto es barato al mismo tiempo. Como resultado, puede ver fácilmente esta actividad pasar por las manos de todos sus hijos y una vez que todos crezcan, el establo Schleich con caballos y accesorios siempre estará intacto.

Apariencia agradable y atractiva

El establo Schleich con caballos y accesorios llama la atención porque tiene un diseño realmente interesante. Con su colores brillantes y alegres, no hay duda de que su hijo caerá allí solo con verlo. No te estoy enseñando nada al decirte que los niños se sienten muy atraídos por los artículos que atrapan a primera vista. Entonces, si está buscando un regalo para el cumpleaños de su hijo que sea estético e interesante, lo tiene de inmediato. Gracias a sus atractivas parrillas internas, puertas y ventanas, su bebé tendrá mucho que ver.

Realismo garantizado

El establo Schleich con caballos y accesorios realmente transporta a su hijo a otro mundo, el del rancho. El caballo y otras figuras son muy realistas. Para un niño, es una buena manera de mantenerse ocupado. Como él está en el centro de todo, tendrá que galopar a los caballos, alimentarlos, en resumen, cuidarlos como un verdadero novio. Además, el paquete también proporciona el equipo para cuidar a los caballos. Entonces ahí está bastidores, bebederos y soportes para las abrazaderas y monturas de estos últimos.

Otro aspecto realista de este juego es que el techo y los potreros del granero son removibles. En un abrir y cerrar de ojos, el granero se puede convertir fácilmente en un carrusel. Simplemente quite las partes de vidrio y desenrosque los ganchos en forma de pequeños círculos en el techo de tejas. Si no tiene el tiempo o los medios para llevar a su hijo a un rancho real, le aseguro que puede remediarlo ofreciéndole el establo Schleich con caballos y accesorios.

No se requiere fuente de energía

Los juguetes que funcionan con diversas fuentes de energía, como las células y las baterías, abundan en los mercados. Si estos juguetes automáticos llegan a deleitar a la estrella en las llamadas actividades “manuales”, el hecho es que tienen una vida muy corta. De hecho, Schleich Stable con caballos y accesorios no requiere nada de esto. Entonces, además de su valor educativo, tiene un valor excepcional valor económico lo cual es una gran ventaja para sus compradores. No necesita comprar baterías o conectarlo a un circuito eléctrico para que funcione. Las habilidades motoras de su hijo son, por lo tanto, muy probadas por esta actividad, que es realmente notable. Se siente muy involucrado e incluso, puede jugar fácilmente sin importar dónde termine con este juego.

No es difícil de armar.

Al desempacar los accesorios para esta actividad, puede imaginar que el ensamblaje será un verdadero desafío. Sin embargo, no lo es en absoluto. Las habitaciones son muy fácil de montar. Además, un elemento muy importante, viene con un aviso claro. Entonces comprende que el fabricante tiene todo planeado para ayudarlo desde la distancia. Además, algunas partes deben unirse. Solo se deben montar los potreros y los establos. Las otras piezas como heno, caballos, la amazona Sarah y su yegua Mayan Mustang están listas. De la misma manera que su hijo no tendrá dificultades para organizar esta actividad, puede desmantelarla fácilmente. Tenga la seguridad de que este juguete ha sido especialmente diseñado para niños. Por lo tanto, todo ha sido bien pensado para facilitar su tarea.

Cuesta demasiado

Así que aquí llegamos al factor más temido de todos los clientes: el precio de compra. Esto es lo que los clientes intentan saber antes de mirar un artículo a la venta. Para Schleich Stable con caballos y accesorios, muchos padres se decepcionaron al ver que es tan costoso. Se desanimó a muchos padres de comprarlo después de conocer su precio. Este aspecto es un límite real para el éxito de esta actividad y es una pena. Schleich, al fundar este centro ecuestre, ciertamente quería que todos los niños lo disfrutaran. Pero uno se pregunta por qué fijaron el precio tan alto. Al hacerlo, no alientan a los padres a comprarlo, ya que este precio tiene el efecto contrario.

Muy voluminoso

Interesante pero engorroso, esto es lo que podemos decir sobre Schleich Stable con caballos y accesorios. De hecho, esta actividad ocupa demasiado espacio una vez que todas las partes se han ensamblado. Si su casa no es grande o la habitación de su hijo es angosta, será muy difícil extenderla para jugar. Sin embargo, su caja de entrega mide solo 14 cm de largo, 56,9 cm de ancho y 38 cm de alto. Pero una vez que todos los juguetes han salido y ensamblados, toman el piso considerablemente.

Tenga en cuenta que este es un estado en miniatura completo que forma el establo Schleich con caballos y accesorios. Por lo tanto, el niño necesitará mucho espacio para jugar fácilmente. Es un poco decepcionante, porque al principio este juguete no parece voluminoso. Por lo tanto, es muy probable que al descubrir las dimensiones reales de este establo (muy voluminoso), muchos padres se decepcionarán, especialmente si no tienen mucho espacio en casa.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Muy a menudo me gusta ofrecer juguetes y actividades divertidas a mis hijos. Al mismo tiempo, marco la marca en función de la contribución que tienen en mis hijos. Con el establo Schleich con caballos y accesorios, no tuve decepciones. Como dejé claro en este artículo, es una actividad enriquecedora y recomendable para todos los niños. Al leerlo, seguramente te convencieron sus diferentes características. Sin embargo, si esto no sucede debido a la falta de detalles, quedo a su disposición para proporcionar más información sobre esta actividad. Siempre respondo a gisele info@compararycontrastar.com. Así que no tengas miedo de enviarme un correo electrónico con tus preguntas.