Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Ergobaby – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Uno de los eventos más felices en la vida de un padre es la llegada de un bebé recién nacido. Pero unas semanas después del nacimiento, te das cuenta de que el viaje diario se vuelve muy difícil. Pequeñas tareas como ir de compras rápidamente se convierten en una carrera de obstáculos. Para poder llevar a su preciosa descendencia mientras se sienten cómodos en el viaje, muchos padres optan por estoPortabebé Ergobaby Colección original. Si está leyendo este artículo, podría ser porque, como padre futuro o nuevo, ¡desea saber si este modelo lo beneficiará! En el resto de este artículo, presentaremos información detallada sobre el portabebés original de la colección Ergobaby; información que le será muy útil para saber si, en su opinión, este accesorio merece ser interesado o no.

¿Se recomienda el portabebés Ergobaby Collection original?

Obviamente! ¿Quién resistiría esta joya de la infancia hecha por Ergobaby? El portabebés Original Collection de Ergobaby es una maravilla para madres e incluso padres. Tiene un correa de pecho ajustable, correas de hombro ajustables y correas de velcro, que ofrecen una comodidad absoluta, lo que le permite llevar a su bebé sin ninguna dificultad. Las tres posiciones que ofrece este modelo solo pueden deleitar a los padres y dar al niño la impresión de estar en los brazos de mamá o papá. Además, su diseño 100% algodón le permite lavarlo en la lavadora sin ninguna dificultad. Aunque a menudo es necesario ayudar a cerrar las correas traseras y, a veces, agregar un cojín reductor para adaptarlo a un recién nacido, el portabebés original de la colección Ergobaby sigue siendo uno de los modelos más recomendados.

Las “ventajas” y “desventajas” del portabebés Ergobaby Original Collection

  • Ergonomía y confort fisiológico.
  • Práctico multi-posición, delantal y capucha.
  • Lavable en la lavadora
  • Precio alto
  • Manual de usuario no lo suficientemente explícito
  • Cómodas correas de hombro traseras

Ver el precio más bajo

Mi esposo y yo somos nuevos padres. Por mi parte, como madre nueva, no me importó llevar a mi pequeña hija en mis brazos para caminatas y excursiones. Nos turnamos muy a menudo y todo iba bastante bien. Pero nuestra hija rápidamente se volvió regordeta y comencé a sufrir dolor lumbar debido a su peso. Entonces necesitábamos otra opción. Un día, mi hermana mayor, que acababa de dar a luz, vino a visitarnos. Llevaba a su bebé usando la colección original de Ergobaby. Para ver la comodidad ergonómica y fisiológica que le ha brindado esta bolsa, me dije a mí mismo que este modelo también habría sido muy práctico para mí. ¡Así que lo compré de inmediato! Y cuando comencé a usarlo, me di cuenta de que era realmente lo que necesitaba.

Ergonomía y confort fisiológico.

La elección de un portabebés depende principalmente de la comodidad que ofrece al usuario. En esta área, el portabebés Ergobaby Original Collection está clasificado entre los mejores. Este modelo ofrece una gran comodidad al usuario (padre) y al usuario (niño). Tenga en cuenta que está diseñado para niños. 5 a 20 kg en promedio, un buen margen para usarlo el mayor tiempo posible. Y, por supuesto, podrá adaptar este portabebés según la edad, el tamaño y el peso, para mantenerlo en una posición natural. El portabebés Ergobaby será perfecto para usted, ya sea pequeño o grande, un bebé o un niño pequeño.

Para garantizar el lado ergonómico, la marca Ergobaby ha diseñado las correas para los hombros de este portabebés para permitir que el usuario (pesado o no) proteja los hombros y la espalda. De hecho, estos sujetadores o Correas de hombro acolchadas de 65 cm, reduce la carga sobre los hombros, permitiéndole usar sus manos libremente sin quejarse de ningún dolor. ¡No es todo! Para aliviar no solo los hombros, sino también la espalda, este modelo Ergobaby también tiene un cinturón de pecho acolchado a una altura de 14 cm. Este cinturón, particularmente adecuado para la morfología del niño, ayuda a distribuir su peso de manera equilibrada. Después de comprar el portabebés Ergobaby Original Collection, ya no tendrá que preocuparse por tener un lumbar.

Práctico multi-posición, delantal y capucha.

Los portabebés estándar no siempre tienen todas las características que necesita. En general, los modelos actuales ofrecen solo una forma de transportar a su descendencia. A diferencia de estos, el portabebés Ergobaby destaca por las diferentes funciones que tiene. Primero, modelo tiene correas desmontables que ofrecen 3 opciones de transporte: la posición ventral (que también es la posición más recomendada), la posición trasera (que le permite llevar al niño como mochila) y la posición lateral (que coloca al niño del lado de la cadera ) No es necesario sostener al bebé en una posición, porque con demasiada frecuencia necesita aprovechar nuevos paisajes que no sean el pecho o la espalda de la madre.

También hablamos del delantal ubicado debajo del capó. Este delantal forrado es con un bolsillo extra grande y práctico para mantener las cosas siempre que sean ligeras. Por ejemplo, si no desea abarrotar una bolsa pequeña durante una caminata, use este bolsillo para guardar sus pequeños artículos esenciales (llaves, teléfono móvil, toallitas …).

No podemos olvidar mencionar la capucha del portabebés Ergobaby original. Es este soporte para la cabeza del bebé lo que hace de Ergobaby una marca tan famosa. Una de las principales características de este modelo es el capó. Con una altura de 38 centímetros al tirar del elástico y 29 centímetros de ancho, la capucha a menudo resulta muy práctica para la seguridad del niño: mantiene la cabeza en equilibrio cuando todavía es muy pequeña, y actúa como un accesorio para la cabeza ocasional en caso de mal tiempo (lluvia u ola de calor). Este soporte original tiene pequeños lazos con las presiones que puede fijar en las correas de los hombros. Y también puede ajustar las correas (ajustable en 5 niveles) dependiendo del tamaño de su hijo.

Lavable en la lavadora

La colección original de portabebés Ergobaby está diseñada en un estilo muy original que algunos considerarían demasiado complicado de limpiar. Sin embargo, esto no evita que sea lavable a máquina. Es cierto que muchas personas a menudo temen que su accesorio esté completamente dañado o descolorido. Pero si hay algo que tranquilizar es que este modelo Ergobaby está hecho completamente de algodón. Se lava como una prenda de algodón puro cuando está sometido a una temperatura de 30 ° C. Sus costuras, aunque delgadas y casi invisibles, reaccionan favorablemente a esta temperatura sin romperse. Muy interesante cuando sabe que la mayoría de los portabebés preformados a menudo se dañan durante el lavado a máquina.

Ergobaby se aseguró de producir este modelo con colores agradables y neutros (especialmente gris y negro), lo que haría que cualquiera que lo use sea cómodo, tanto femenino como masculino. Pero la pregunta puede ser si lavarlo en la lavadora no lo decolorará. Digamos que no de inmediato. Según las experiencias de muchas madres, un lavado en la lavadora que respeta la temperatura indicada, limpia el accesorio y se lo devuelve sin problemas. Verás por ti mismo, después del lavado, ¡el portabebés original Ergobaby se volverá como nuevo!

Precio alto

Cada padre estaría listo para gastar mucho para garantizar una comodidad óptima para su hijo. Sin embargo, en lo que respecta al portabebés Ergobaby Original Collection, algunas personas creen que este modelo, aunque es muy práctico, es demasiado costoso para pagar los servicios ofrecidos, especialmente porque no se suministra con el cojín reductor. . El portabebés Ergobaby Original puede ser adecuado para niños, ¡nadie duda de esta verdad! Pero es una pena que todavía sea necesario sangrar gastando más dinero para obtener una almohada reductora para mantener una posición ideal para los niños pequeños.

Además, otros padres temen que el portabebés Collection Original de la marca Ergobaby solo sea útil por un corto tiempo. De hecho, su diseño parece ser adecuado para niños de 5 a 20 kilogramos en promedio.

Desafortunadamente, cuando se trata de tamaño, las ideas son bastante variadas. Podemos ver que este portabebé pronto sería obsoleto para los niños naturalmente altos. Por ejemplo, el portabebés original Ergobaby sería inconveniente para un niño de 3 años que mide casi 100 centímetros, ¡incluso si pesa 18 kilogramos! ¡Esto significa que este modelo no necesariamente se adapta a todos los niños! ¿Valdría la pena comprar un portabebé que se estacionaría rápidamente en el armario? Por lo tanto, sería necesario pensarlo dos veces antes de ofrecerlo.

Manual de usuario no lo suficientemente explícito

La colección de portabebés Ergobaby original deja escapar otro punto débil en términos de uso. Al igual que cualquier accesorio o dispositivo, Ergobaby Original se suministra con un manual de usuario. Este manual debería ayudar a sus usuarios a aprovechar al máximo todas las características de los accesorios. Por lo tanto, sería lógico pensar que, con una buena guía del usuario, cualquiera podría usar un portabebés sin mucha dificultad. Solo, para la mayoría de los padres, el manual provisto para la colección original de portabebés Ergobaby no explica por sí mismo cómo usar este modelo. La guía proporcionada es incompleta, lo que dificulta la comprensión y la aplicación del manual. Algunas veces necesitará obtener ayuda de un asistente de cuidado infantil. ¡Quizás sería mejor para el diseñador mejorar el manual del usuario y hacerlo aún más explícito!

Cómodas correas de hombro traseras

Los accesorios del portabebés Original juegan un papel muy importante en el apoyo del bebé. Estos sujetadores, especialmente los que se dan en la parte posterior, se cierran con clips, lo que facilita su uso. Pero el hecho es que es muy difícil ponérselo sin rotarlo en todas partes. Entonces, para usarlo, alguien debería estar allí para ayudarnos si no podemos hacerlo solos. No es muy fácil usar este accesorio si está solo en casa. Así que es mejor buscar en otro lado y buscar lo que realmente haría al usuario independiente.

Además de los cordones traseros, el portabebés Ergobaby original, aunque acogedor, resulta incómodo para el niño en la temporada de verano. La doble capa del delantal ofrece la comodidad adecuada cuando no hace mucho calor. Pero en caso de una ola de calor, debe asegurarse de que el bebé esté vestido muy ligero, porque creer que algunas madres, un portabebé con un delantal forrado como este modelo Ergobaby Original, mantienen al bebé caliente exactamente como si se hubiera agregado 1 o 2 manos. Y si contamos el calor transmitido por el usuario, estamos de acuerdo en que no es muy adecuado en la temporada de calor. Por lo tanto, depende de usted ver si su descendencia durará mucho en este portabebés durante una caminata de mediados de verano.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si has leído hasta el final de este artículo, es porque he logrado mi objetivo. Quería compartir con ustedes las características de la Baby Carrier Original Collection Ergobaby, presentando sus puntos fuertes, pero también sus limitaciones. Así que seguramente te gustó este artículo, y solo puedo ser feliz. Soy muy maternal y, por lo tanto, me preocupa el bienestar de los niños, especialmente los niños. Es por eso que me ocupé de examinar cuidadosamente este accesorio en todos sus aspectos posibles. Así que tuve que ser claro en las explicaciones, hablando con franqueza. Ahora, esperando que tú también estés contento con lo que has aprendido, gracias por leer este artículo. Si todavía hay algunas áreas grises para aclarar, no dude en escribirme a gisele info@compararycontrastar.com.