Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Estufa de pellets Extraflame – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La estufa de pellets es una versión modernizada de la chimenea tradicional que está atrayendo cada vez más interés del público. Por lo tanto, muchos usuarios cuestionan su fiabilidad y practicidad doméstica en cualquier hogar. Y si comenzaste a usar el Estufa de pellets Extraflame verá que es un dispositivo que contribuye en gran medida al bienestar de toda la familia. Con todas las características que ofrece, ni siquiera querrás mirar a otro lado después de usarlo.

¿Se recomienda la estufa de pellets Extraflame?

Obviamente se recomienda este dispositivo. Esto se debe en particular a la alta potencia de funcionamiento y la capacidad de calentar entornos de vida muy grandes. Es una estufa de pellets que se beneficia de la máxima funcionalidad y tecnología para un uso cómodo. Su dispositivo de evacuación de humo le permite respirar aire limpio y saludable alrededor de la casa incluso cuando la unidad está encendida. El lado grande del tanque ayuda a no llenar constantemente la máquina para calentarla. Tiene una recuperación fácil de las cenizas gracias a un compartimento colocado debajo de la estufa. A pesar de algunas deficiencias, este dispositivo es efectivo y podrá satisfacerlo a diario.

Los avisos “pros” y “contras” para la estufa de pellets Extraflame

  • Buena potencia de funcionamiento
  • Dispositivo de evacuación de humos
  • Gran capacidad del tanque
  • Conectividad wifi integrada
  • Compartimento cenicero
  • Excelente superficie de calentamiento
  • Gran consumo de pellets.
  • Bastante pesado y voluminoso
  • Apto solo para el frio

Ver el precio más bajo

Fue durante mi último viaje misionero que compré esta estufa de pellets Extraflame para el hogar y debo decirle de inmediato que realmente tuve problemas para viajar con ella debido a su peso y tamaño. . Pero esto no dejó de tomarlo porque estaba cansado de usar mi chimenea, que ya no era lo suficientemente práctica y ya no podía calentar toda la casa. Soy alguacil y cuando llego a casa después de un día agotador necesito un mínimo de comodidad en la casa. Desde que tengo esta estufa de pellets Extraflame en casa, he recibido menos quejas de mi esposa e hijos. Es un aparato que ofrece una increíble comodidad de calefacción y no requiere mantenimiento adicional.

Buena potencia de funcionamiento

Si necesita una estufa de pellets que pueda funcionar continuamente con una potencia increíble, debe tomar el modelo Extraflame. Es una estufa que puede calentar su hogar en pocos minutos después de encenderla gracias a la potencia de su motor. Tienes que hacer un dispositivo aquí que funcione con un motor de 3.6 a 12 KW-N y se basa en sus expectativas de que elija el poder que sea adecuado para usted. Este poder varía precisamente según el tamaño de la habitación de su hogar.

Gracias al rendimiento de esta estufa de pellets, tienes un regreso a casaal menos 91.6% de calentamiento. Con tal potencia, la estufa de pellets Extraflame es capaz de difundir su calor en todas las diferentes habitaciones de la casa sin dificultad. Tendrás un hogar cálido y confortable siempre que haga frío afuera.

Dispositivo de evacuación de humos

La comodidad que ofrece esta estufa de pellets Extraflame es insuperable y no tiene nada que envidiar a otros competidores. De hecho, a diferencia de estas estufas de pellets clásicas, Extraflame tiene un tubo de evacuación de gases de combustión de 80 mm de diámetro. Gracias a este tubo de escape, todos los humos causados ​​por los gránulos del aparato no permanecen en la sala de estar o en otra habitación de la casa. A menudo es este humo el que causa molestias a algunos usuarios domésticos porque no hay forma de evacuarlo. Sin este tubo de escape, todo el humo se difunde en la sala de estar y ya no puede respirar aire limpio a pesar de tener la calefacción deseada. Con esta estufa de pellets Extraflame está a salvo de este tipo de problemas. Calentar su casa se encarga del humo y le deja aire fresco y respirable en la casa.

Gran capacidad del tanque

Esta estufa de pellets Extraflame funciona con pellets que debe comprar usted mismo para cada uso, ya que no se suministran con el aparato al momento de la compra. Sin embargo, lo que puede tranquilizarlo aquí es que la estufa tiene una gran capacidad de tanque para soportar múltiples pellets simultáneamente. A veces es molesto volver a cargar el dispositivo de pellet cada minuto para esperar tener una habitación climatizada durante mucho tiempo. Por lo tanto, simplemente puede poner una gran cantidad de gránulos en la estufa y dejar que funcione como lo hace con este modelo Extraflame. Entonces aquí tienes una estufa que tiene una capacidad total de tanque de unos 27 kg pon tus gránulos. Tiene un tamaño considerable que puede permitirle cargar el dispositivo lo menos posible. Dependiendo del uso, una cantidad de 27 kg de gránulos puede durar días antes de terminar y requerir gránulos adicionales.

Conectividad wifi integrada

Cada dispositivo es único y tiene una función especial que le permite destacarse de los demás en el mercado. La peculiaridad de esta estufa de pellets Extraflame es su conectividad wifi que integra y facilita su uso diario. Su pantalla incorpora un wifi confiable y eficiente que le permite administrar la estufa de pellets fuera de casa y a cierta distancia. Es un elemento muy popular entre los usuarios porque les permite detener o encender la estufa fuera de casa. Esta conexión remota también es posible gracias a una nueva Aplicación Total Control 2.0 quien tiene la estufa. Es un dispositivo realmente útil que te ayuda a encontrar tu hogar cálido después de un día fuera. Simplemente encienda la estufa justo antes de abandonar el escritorio desde su teléfono inteligente y gracias al wifi. Entonces, una vez que llegue a casa, será recibido directamente por la calidez de su sala de estar.

Compartimento cenicero

El diseñador de esta estufa de pellets pensó en todo antes de instalar este dispositivo para simplificar su vida todos los días. Además de tener una tubería de evacuación de humo, también tiene un compartimiento de recolección de cenizas. Con todos estos elementos, es realmente conveniente usar este dispositivo y puede colocarlo en cualquier habitación de su hogar. Ya no tienes que tener miedo al humo o las cenizas que se derramarán en el suelo y ensuciarán todo tu espacio. Gracias a su compartimento de almacenamiento, la estufa de pellets Extraflame le permite mantener su hogar lo más limpio posible. El único trabajo que tendrá que hacer de vez en cuando es vaciar el compartimiento de cenizas. No te preocupes porque es un modelo extraíble que se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. Una vez vaciado y limpiado, puede volver a colocarlo en su lugar para que continúe funcionando.

Excelente superficie de calentamiento

Probablemente se preguntará antes de comprar este electrodoméstico si podrá calentar una sala de estar grande. En cualquier caso, esta es la pregunta de varios usuarios que poseen casas grandes y la respuesta es un gran sí. Esta estufa de pellets Extraflame es bastante potente y eficiente, independientemente del tamaño de la habitación en la que se colocará. Esta es también la estufa que necesita si tiene una sala de estar grande porque puede calentar superficiesal menos 344 m3y siempre con gran rendimiento.

Además, su potencia se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de su espacio para una mayor comodidad. De Verdad tiene tres motores centrífugos e independiente equipado con termostatos para el ajuste de acuerdo a sus expectativas. Puede ver que con esta estufa de pellets Extraflame usted es quien elige lo que es adecuado para usted en función de la temperatura deseada.

Gran consumo de pellets.

La capacidad del tanque de pellets de este Extraflame es lo suficientemente grande como para recibir una gran cantidad de gránulos. Sin embargo, te decepcionará saber que es un dispositivo que consume muchos gránulos y que te hará gastar mucho dinero. Al principio, la estufa no se suministra con gránulos y depende de usted comprarlos antes de comenzar a usar el aparato. Además, su consumo de gránulos por hora es de entre 0,8 y 2,7 ​​kg, es decir, muchos gránulos por semana. Si se encuentra entre los que dejan que su estufa de pellets funcione durante aproximadamente una semana, puede terminar comprando pellets para el aparato cada vez. Es realmente una pena tener que aprovechar un dispositivo tan poderoso gastando todo el tiempo. Pero aparentemente esta es la única medida posible para operar la estufa de pellets Extraflame en el hogar.

Bastante pesado y voluminoso

Con la evolución de la tecnología en todos los frentes, ahora hay estufas de pellets bastante compactas y livianas que son fáciles de manejar por el usuario. Pero al diseñador de este Extraflame no le gustaban los demás porque mantenía el uso de dimensiones grandes e imponentes. Sin olvidar que el peso de su dispositivo no será fácil de levantar, incluso con más personas. Estamos hablando de 186 kg aquí y es muy pesado mover dicho dispositivo fácilmente. Tendrá que pedir refuerzo para la instalación de esta estufa en la sala de estar porque solo usted nunca tendrá éxito. Además, con sus dimensiones de 566 x 109 x 597 cm, no será fácil encajar en un espacio muy pequeño. Con la investigación cada vez más limitada a los aparatos compactos, el tamaño de esta estufa puede ser un problema para algunos usuarios.

Apto solo para el frio

Tan pronto como se acerca el período de invierno, todos buscan una solución para mantenerse calientes durante este período y evitar contraer enfermedades relacionadas con el resfriado. Solo que a veces olvidamos que después de la lluvia llega el buen tiempo y que después del frío tendremos el verano. Este fabricante también lo olvidó al diseñar esta estufa de pellets que solo puede usar en frío. Sin embargo, ya hay dos dispositivos en uno que pueden proporcionar frescura y calidez cuando sea necesario. Pero además de calentar su hogar, esta estufa de pellets Extraflame no podrá enfriarla cuando sea necesario. Tendrás que abarrotar el espacio con un dispositivo adicional para combatir el calor cuando llegue el período. En cualquier caso, esta estufa sigue siendo eficiente y realiza bien sus funciones.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Existen varios métodos de calefacción en una casa, pero lo que sigue siendo el más práctico y efectivo es el uso de una estufa de pellets. Puede contar con Extraflame para ofrecerle comodidad diaria en todas las habitaciones de su hogar con un rendimiento increíble. Es un método moderno que no requiere esfuerzo físico para que funcione. Se puede controlar de forma remota gracias a su conectividad wifi y su aplicación Total Control 2.0. Puede usarlo en todos los espacios, tanto grandes como pequeños, ya que ofrece una superficie de calentamiento muy grande. Sin embargo, no podré discutir todos los detalles más pequeños de este dispositivo, por lo que estoy disponible para responder todas sus preguntas a través de mi dirección armand info@compararycontrastar.com.