Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Estufa de pellets Invicta – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

En la estación fría como en la cálida, siempre hay una manera de crear un clima ideal en casa. los Estufa de pellets Invicta Nola 8 Es ideal para mantener la temperatura ideal en una habitación en la estación fría. Al presentarse como una versión modernizada de la chimenea tradicional, despierta un gran interés, lo que empuja a un gran número de partes interesadas a cuestionar su fiabilidad e incluso su practicidad en el frente doméstico. Bueno, en este artículo, encontrará los puntos principales que debe conocer sobre este equipo de última generación que tiene como objetivo contribuir a su bienestar en el hogar.

¿Se recomienda la estufa de pellets Invicta NOLA 8?

Sí. Esta estufa está especialmente recomendada por su bajo consumo de electricidad, facilidad de instalación y fácil mantenimiento. En términos concretos, este es el tipo de dispositivo que puede comprar sin dudarlo por un momento, porque es diseño atractivo e impermeable le asegura que cumplirá todas sus promesas en casa. Aunque no es conveniente para todos los presupuestos, no podemos cuestionar su funcionamiento, principalmente porque es un derivado de la última tecnología. Además de su programación que te hará una lluvia de ideas en todas las direcciones, sin duda te gustará su gran autonomía y su muy baja emisión de ruido.

Las “ventajas” y “desventajas” de la estufa de pellets Invicta NOLA 8

  • Muy bonito diseño
  • Bajo consumo
  • Nivel de ruido aceptable
  • Facil mantenimiento
  • Instalación simple
  • Comida rápida
  • Huella mínima
  • Buena autonomía
  • Muy caro
  • Programación compleja

Ver el precio más bajo

Durante más de una década, he promovido mi educación.experto en calefacción en diferentes sitios De hecho, me siento muy cómodo en los planes para instalar una chimenea, crear conductos de ventilación y reparar aparatos de calefacción. Mi experiencia en este campo me da una buena ventaja en el dominio de los dispositivos de calefacción como la estufa de pellets Invicta NOLA 8. Puedo decir con certeza que es un dispositivo muy práctico para la calefacción doméstica. De hecho, he podido instalarlo varias veces en varias habitaciones y no he tenido dificultades. Entonces, para mí, este es un equipo que encuentra su lugar a nivel doméstico.

Muy bonito diseño

Debe ser realmente insensible para no sucumbir al encanto de esta estufa de última tecnología. De hecho, podemos decir que Invicta ha apostado mucho por el aspecto estético de este dispositivo, especialmente porque está instalado en el hogar y no en el exterior. Por lo tanto, el fabricante tuvo que jugar la tarjeta de ingenio para darle a este dispositivo una apariencia más atractiva. Dicho esto, este equipo es que consiste en un bloque compacto que es en realidad el sitio de combustión. Su baúl rectangular en acero puro de alta calidad alberga el brasero, la vela y muchos otros elementos esenciales para el funcionamiento óptimo del dispositivo. Sin embargo, su visión externa no revela nada en bruto o rudimentario, lo que pondría en duda la perfección de sus acabados.

Además, el diseño apreciable de este dispositivo es visible en su configuración externa. Su panel de ajuste está encaramado en el lado superior y una vitrina cuidadosamente trabajada le da un magnífico “efecto chimenea” que ofrece una visión general de la combustión interna de los gránulos. Además, es un estufa a prueba de agua es decir, resistente al agua que ciertamente dura mucho tiempo. Todos estos argumentos respaldan la idea de que Invicta, sin duda, ha hecho todo lo posible para producir este calentador moderno.

Bajo consumo

Este aparato eléctrico no aumentará drásticamente el consumo normal. Este monstruo de 108 kg requiere suficiente electricidad para funcionar perfectamente, pero su consumo no supera los 8 KW. De hecho, su potencia nominal es de 350 W y su modulación de potencia varía entre 3,1 KW y 8 KW. No tengas miedo de comprar este dispositivo, pensando erróneamente que te consumirá mucho más de lo habitual. Además, tenga en cuenta que 7 estrellas han sido clasificadas para la llama verde. Esto significa en términos más claros que su calentamiento es ecológico y no trae gases nocivos; con lo que sueñan todos los usuarios que desean proteger el medio ambiente.

Nivel de ruido aceptable

El ruido emitido por este dispositivo cuando está funcionando no es muy molesto. Recuerde, este es un dispositivo eléctrico y, por lo tanto, no puede ser completamente silencioso. Sin embargo, su emisión, su emisión de sonido depende en gran medida de la velocidad de calentamiento detenida. Lógicamente, cuanto más alto es el segundo, más fuerte es el dispositivo. Sepa que su mayor ruido es el de los gránulos que caen, lo que es bastante audible, pero no perturba la tranquilidad del usuario durante mucho tiempo. En términos concretos, la emisión de sonido de Invicta NOLA 8 varía entre 35 dB y 54 dB dependiendo del nivel de potencia activado (P1-P5). Las diferentes posibilidades de configuración ofrecen al usuario un amplio margen para elegir cuándo esta estufa puede ser muy ruidosa y cuándo también puede ser silenciosa. Por lo tanto, hará un excelente uso de la programación y el modo silencioso.

Facil mantenimiento

No se deje engañar por las imponentes dimensiones de este horno para pensar que es muy difícil de mantener. Claro, requiere una limpieza regular, incluso a diario, pero tenga la seguridad de que no es una tarea pesada. Los elementos que deben mantenerse en particular son el vidrio, el crisol y el cenicero. Esta operación debe llevarse a cabo con rigor e integridad para que esta estufa permanezca siempre funcional. Para esto lavado en frío, necesitará paciencia pero también persistencia, ya que las partes internas que se limpiarán generalmente están cubiertas de cenizas y gránulos que deben eliminarse por completo antes de volver a poner el aparato en servicio. El usuario puede hacerlo él mismo con regularidad, pero también recomendamos tener un NOLA 8 profesional limpio al menos una vez al año.

Instalación simple

No es complicado instalar este horno moderno en una casa. Solo es necesario cumplir con las recomendaciones del fabricante que requieren que esta intervención sea realizada solo por un profesional. El hecho es que su instalación no es compleja, pero requiere habilidades sólidas. Es por eso que el usuario no debería arriesgarse a instalarlo él mismo, incluso si se considera un excelente todoterreno.

Esta estufa de última generación también ofrece al menos tres posibilidades para una fácil instalación. En primer lugar, se puede instalar en la zona 1, es decir, con un conducto aislado de pared simple que conduce al techo. Por lo tanto, las zonas 2 y 3 pueden usarse para su instalación con un conducto concéntrico con conexiones apretadas y un anillo de sellado en las conexiones. Es importante tener en cuenta que esta estufa nunca debe colocarse directamente sobre materiales combustibles como el parquet, la temperatura en el lado inferior es muy alta. A este respecto, se debe proporcionar una placa protectora. Además, el instalador intentará ajustar los pies a la posición más alta para evitar la transmisión de calor entre el dispositivo y su base tanto como sea posible.

Comida rápida

Para encender este calentador, simplemente presione y mantenga presionado el botón “encendido” hasta que se iluminen las diversas funciones. Entre el momento en que presiona el botón y el inicio real de este dispositivo, se tarda un máximo de 3 minutos, que es relativamente rápido para un dispositivo igualmente potente. Al final de este tiempo, la llama nace en el horno y comienza una fase de calentamiento. unos 8 minutos y 30 segundos. Por otro lado, apagar este dispositivo es menos beneficioso que encenderlo, ya que dura unos 20 minutos y al mismo tiempo provoca un aumento repentino en el ruido del ventilador.

Huella mínima

Está bien no querer desordenar su hogar, especialmente si es claustrofóbico. Si esto puede tranquilizarlo, esta estufa de pellets no requiere mucho espacio. Incluso si su hogar no es lo suficientemente grande, podrá encontrar un lugar sin reducir la flexibilidad del movimiento. De hecho, este dispositivo tiene la ventaja de extenderse en altura y no en ancho. Como resultado, tiene la misma huella que un refrigerador vertical. Para ver su corazón, tenga en cuenta las siguientes dimensiones: 1135 m de altura, 465 mm de largo y 510 mm de profundidad. Este aparato rectangular garantiza un funcionamiento óptimo sin estar demasiado presente en su espacio vital.

Buena autonomía

Tenga en cuenta que esta estufa Invicta puede funcionar de forma independiente, lo cual es una gran ventaja. De hecho, su habitación puede tener un problema eléctrico. Tenga en cuenta que, en esta circunstancia, no se destetará al calentar este dispositivo, que obviamente se proporciona para resolver rápidamente esta falla eléctrica. De hecho, NOLA 8 tiene autonomía entre las 7:00 y las 23:00. ¿De qué depende este factor? Bueno, depende de cuánta energía pudo almacenar una vez conectado. Por lo tanto, es un dispositivo que requiere suficiente electricidad y esto, de forma permanente, para que su autonomía siempre esté en la cima. Pero como se señaló anteriormente, su mínimo en modo independiente es de 7 horas. Por lo tanto, incluso si no se recarga lo suficiente, esta estufa puede calentar una habitación durante varias horas seguidas.

Muy caro

¿Estás interesado en la estufa Invicta NOLA 8? Si es así, prepárese para pagar una buena cantidad a la caja registradora. Con esto queremos decir que, además de ser un dispositivo de muy alta calidad, este horno de pellets también es un equipo de alta calidad que no podrá pagar si no tiene una bolsa financiera pesada. Es cierto que cuando nos referimos a su estructura e incluso a su calidad de diseño, podemos leer claramente que no es un dispositivo puesto a disposición de la pequeña clase social. Tenga la seguridad de que su alta relación calidad / precio no desacredita a este dispositivo en absoluto. Sin embargo, es importante saber qué esperar de un producto antes de embarcarse en una compra. Bueno, con esta estufa, no solo necesitará algunos billetes, sino una cantidad considerable.

Programación compleja

Si no conoce este tipo de equipo, probablemente tendrá grandes problemas de programación, al menos las primeras veces. Hay que decir que aunque tiene un panel de control que es visible y aparentemente simple de administrar, su configuración no es fácil de realizar. De hecho, esta estufa de alta calidad ofrece la posibilidad de programación única o programación semanal del termostato. Solo, en ambos casos, debe estar acostumbrado a este tipo de horno. Afortunadamente, viene con un aviso que ciertamente es bastante largo (3 páginas), pero muy explícito. Si el usuario no tiene un alto nivel de comprensión, puede ser necesario llamar a un experto en calefacción para dominar el ciclo de programación de este calentador. Este es un límite que no debe pasarse por alto, pero no es insuperable si realmente desea tomar posesión de esta estufa.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Siempre ha buscado una forma de calentarse en casa utilizando métodos modernos. Por lo tanto, no puede resistir el encanto de esta estufa de pellets Invicta. Realmente espero haberte dicho lo suficiente que este dispositivo ha avanzado en las líneas anteriores. Al hacer un recorrido por sus características, me ocupé de detallar los aspectos más destacados, como su autonomía, su diseño y su facilidad de instalación. Sin embargo, soy consciente de que necesitamos un artículo mucho más extenso si queremos analizar cada característica de este dispositivo en detalle. Por lo tanto, estoy a su disposición para obtener más información sobre este tema. Envíame un correo electrónico cuando quieras a mi dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com.