Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Estufa Supra – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Sería un poco paradójico estar en una casa con calefacción y todavía frotándose las manos para calentarse en invierno. Simplemente traicionaría la falla de su sistema de calefacción. Sin embargo, la elección es amplia en lo que respecta al equipo destinado a garantizar el aumento de la temperatura en las casas mientras se está acabando la nieve. los Calentador Supra Orlando Turbo 2 Es una solución a medio camino entre el modernismo y el tradicionalismo, que puede garantizar su calefacción en períodos de heladas. Pero no es suficiente que lo recomendamos para convencerlo de que realmente puede satisfacer sus necesidades. Esta es la razón por la cual los elementos confiables se han agrupado en las siguientes líneas en torno a sus diferentes características.

¿Se recomienda la estufa Supra Orlando Turbo 2?

Solo podemos recomendar una estufa potente, compacta y también resistente. Sí, estos son los puntos fuertes de la estufa Supra Orlando Turbo 2. Todo en su estructura ha sido cuidadosamente trabajado, para que los usuarios no tengan que quejarse de nada. También en términos de seguridad, el equipo de calefacción es completamente confiable, ya que el riesgo de quemaduras es casi inexistente. Por supuesto, requiere un mantenimiento regular como la mayoría de las estufas. Sin embargo, asegúrese de que esta no sea una operación compleja, ya que el dispositivo en sí ya tiene un sistema de autolimpieza lo que lo hace mucho más fácil para el usuario. Al principio, tendrá que encontrar una manera de equilibrar el calor que produce, ya que para una habitación bastante cerrada, puede parecer muy caliente. Además, tenga en cuenta que se adquiere a un precio alto, pero esto simplemente refuerza la idea de que es un material cualitativo.

Las “ventajas” y “límites” de la estufa Supra Orlando Turbo 2

  • Súper poderoso
  • Diseño estético
  • Seguridad optimizada
  • Estructura robusta
  • Mantenimiento de baja complejidad.
  • Huella mínima
  • Muy caro
  • Sin ajuste de calor
  • Realmente pesado

Ver el precio más bajo

Cuando me jubilé, me mudé a mi casa de vacaciones en el campo. Como estoy en calefaccion hidraulicaDe vez en cuando, ayuda de vecinos que tienen problemas con su sistema de calefacción. En casa, pasé de una chimenea tradicional a una estufa de leña Supra. Opté específicamente por el modelo Orlando Turbo 2 porque lo encontré bastante fácil de usar y potente para el tamaño de mi hogar. Desde que lo adquirí, no he tenido ningún problema con su funcionamiento. Personalmente, aprecio su tamaño mínimo y su practicidad en casa. Hubiera preferido no ser tan caro, pero afortunadamente, su precio vale su rendimiento. He usado estufas antes de este modelo Supra y admito que mis necesidades están completamente satisfechas.

Súper poderoso

A primera vista, podemos asegurarnos de que esta estufa de alta calidad es lo suficientemente potente como para calentar una habitación. De hecho, tiene una potencia máxima de 20,000 vatios. Esto hace que sea fácil de entender que su cuerpo calefactor es muy eficiente. Además, genera una doble combustión SC2. Aquí, el volumen de calentamiento alcanza 420 m3. Esta potencia se ve reforzada por su turbina de 2 velocidades. Tenga en cuenta que esta estufa es muy efectiva en la estación fría. Entonces, si está buscando un calentador para reemplazar una chimenea tradicional, esta es la mejor alternativa.

Muy a menudo, la preocupación que surge con una estufa en la casa es que el calor sube al techo. Sin embargo, esta estufa es equipado con un acelerador Turbo 2 soplando aire caliente horizontalmente en el suelo. Esta mezcla inteligente de calor es una ventaja incomparable para su funcionamiento óptimo. Esto también sin olvidar su potencia nominal de 10.000 vatios. En cualquier caso, es obvio que esta estufa cumplirá sus promesas. La gloria suprema de esta estufa es que es muy silenciosa a pesar de su muy alta potencia. Tenga la seguridad de que no se sentirá decepcionado en lo más mínimo por el rendimiento de su alojamiento.

Diseño estético

Una de sus principales características es la estética de esta estufa, que no debe perderse. Si lo miras o analizas sus detalles, incluso los más refinados, es imposible perder su delicadeza y belleza. Esta estufa es en realidad un 2 en 1 en el sentido de que básicamente tiene un espacio de almacenamiento para troncos de madera y una cámara de combustión justo arriba.

Los dos compartimentos están confinados a un estructura de acero macizo. Además, está disponible en dos colores (negro y burdeos) que crean un contraste notable. Una manija bellamente decorada se presta para abrir la puerta desde donde se puede ver la llama ardiendo. Cada rincón de esta estufa Orlando Turbo 2 está pulida cuidadosamente y sus acabados no dejan dudas sobre el ingenio de su diseñador.

Seguridad optimizada

Con niños pequeños en casa, tendemos a privarnos de cosas esenciales, por razones de seguridad. Por lo tanto, es posible que se pregunte si este horno de leña tiene un mínimo de seguridad para instalar en su hogar. Bueno, la respuesta es sí. Es una estufa muy segura. En primer lugar es con una manija fría. Incluso si solo se menciona que el mango es tan frío, hay que decir que todo el frente es absolutamente impermeable al calor. De esto entiendes que si tienes un niño curioso que está tentado a tocar la ventana con la esperanza de contemplar más de cerca la llama que ve a través de ella, no hay posibilidad de que deje su piel allí. Podemos imaginar que fue el fabricante quien predijo todos estos accidentes antes de comercializar esta estufa.

Estructura robusta

No se preocupe por la durabilidad de este equipo, porque es obvio que es un dispositivo robusto que puede usar durante años, si y solo si lo mantiene de la manera correcta. Por fuera y por dentro, puedes admirar la resistencia de esta estufa. El hecho es que Supra ha optado por materiales muy buenos para diseñar este último. Entonces tiene una puerta de hierro fundido e interior,un deflector de acero inoxidable y vermiculitaasí como un calentador y laterales de acero. Por lo tanto, estos lados curvos permiten una excelente conservación del calor internamente y una retransmisión inteligente de esta hacia el exterior. Tenga en cuenta también que el fabricante ha optado por materiales resistentes al fuego y esto es a propósito, para que la combustión de la madera no degrade esta estufa con el tiempo.

Mantenimiento de baja complejidad.

El punto más temido por las estufas de leña es el mantenimiento. Podría ser algo que lo haga reacio a comprar este tipo de equipo. Es cierto que esta operación puede parecer agotadora, pero este no es el caso al elegir una buena estufa. En cuanto a este modelo en particular, es equipado con un sistema de “vidrio limpio”. En pocas palabras, su vaso se limpia solo. Por lo tanto, no verá ningún empañamiento o rastros en esta interfaz, lo que le garantiza una excelente visualización de la llama encendida constantemente. En cuanto a la limpieza interna, sepa que no tendrá ningún problema, ya que tiene un cenicero fácilmente extraíble. Entonces, dependiendo del ritmo de limpieza que haya adoptado (diariamente o semanalmente), esta tarea no será pesada.

Huella mínima

Ya hay suficientes dispositivos domésticos que ocupan tanto espacio en los hogares que no se debe agregar el Turbo 2. En este sentido, su diseñador ha pensado cuidadosamente en darle un modelo sutil que le permita adaptarse fácilmente a todo tipo de locales, incluso en los espacios más pequeños. De esta manera, puede estar seguro de que esta estufa puede satisfacer sus necesidades muy bien, ya sea que esté en el estudio, en un apartamento o incluso en un dúplex. En términos más concretos, sepa que solo esta estufa 950 mm de alto, 810 mm de ancho y 440 mm de largo. Ocupa mucho menos espacio que un armario con espejo y en su sala de estar no será demasiado equipo. Así que asegúrate de que el Turbo 12 desempeñe su papel perfectamente en casa sin abrumarte ni un poco.

Muy caro

Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente, esta estufa Supra decepciona enormemente en términos de precio. Es un dispositivo esencial para todos durante el período de invierno. Pero está claro que este equipo no está al alcance de todos los presupuestos financieros. De hecho, se vende a un precio exorbitante, lo que significa que solo el alto nivel puede permitirse el lujo de comprarlo. Sabiendo que cualquier fabricante tiene como objetivo adquirir una gran base de clientes, es algo paradójico que Supra cree un dispositivo que todos deseen vender a un precio inaccesible para la mayoría de sus lentes. Por lo tanto, sería una buena iniciativa reducir este precio.

Sin ajuste de calor

Ya sea un calentador o un enfriador de aire, siempre es necesario ajustar el grado, ya que cada uno tiene sus propias preferencias térmicas. Pero con esta estufa se sentirá decepcionado al descubrir que no es posible ajustar su nivel de calor. Es una pena, ya que dependiendo del tamaño de su habitación, necesitará más o menos calor. Sin embargo, el usuario puede simplemente administrar ingresando la cantidad de troncos de madera que corresponde a la emisión de calor que desea. En este caso, deberá completar un deshollinador para completar con éxito este ejercicio de medición, que no es el caso para todos los usuarios.

Realmente pesado

Otro punto que quizás no aprecie es el peso de este equipo. Al contrario de lo que podría sugerir su pequeño tamaño, esta estufa es muy pesada. Estamos hablando de un dispositivo de 113 kg que tendrá que encontrar la manera de estacionar en una esquina de su sala de estar. De hecho, lo que alcanza un poco este límite es el hecho de que no es necesario mover esta estufa regularmente. Permanece estático y requiere un cambio de posición en raras circunstancias. Pero no piense que podrá usarlo solo durante un movimiento, por ejemplo, porque solo engaña por su apariencia. Debe reconocerse que Supra ya ha logrado una empresa al ofrecer al público una pequeña estufa. Sin embargo, sería aún más interesante si este último fuera más ligero.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La elección de una estufa es fundamental y difiere según el tipo de casa y las expectativas del cliente. Sin embargo, hay puntos en los que hay unanimidad a la hora de considerar una estufa en particular. Entonces, definitivamente los encontraste al leer este artículo. El Supra Turbo 2 me sorprendió gratamente cuando lo usé por primera vez. Me llamó la atención su poder y facilidad de uso. Consciente de ser siempre sospechoso al usar un dispositivo por primera vez, comencé a compartir mi experiencia con esta estufa, que personalmente me pareció muy práctica. ¿Podría ser que necesita más información? Estoy completamente listo para proporcionarle más información sobre este tema a través de mi dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com. Envíame un mensaje sin dudarlo y te responderé.