Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Exost 360 Tornado – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Después de momentos de trabajo, necesitamos relajarnos y para los niños, esta relajación implica el uso de juguetes. Dada su importancia, hay una variedad de estos artículos en el mercado y todo depende de la elección que haga. Entre estos fabricantes, ofrece TE115 Exost 360 Tornado, un auto a control remoto. Tiene características satisfactorias y debe ser conocido por el público en general. Por lo tanto, le recomendamos que siga este artículo hasta el final. Su objetivo final es presentarle claramente este juguete, todas las características que ofrece y sus defectos si alguna vez existen para ayudarlo en sus posibles compras.

¿Se recomienda Exost 360 Tornado?

Para cualquier persona preocupada por el bienestar de sus hijos y su educación a través de los juguetes, definitivamente se recomienda el juguete Exost 360 Tornado. Es un automóvil que atrae a todos a primera vista gracias a la diseño elegante dado a él. Se puede usar fácilmente con el control remoto proporcionado para la compra. Sus grandes neumáticos le permiten al mismo tiempo enfrentar los obstáculos que encuentra durante su movimiento y puede formar hermosas figuras. Al igual que todos los automóviles, se beneficia de la velocidad de aceleración de la luz y viene con una jeringa que se usa para inflar las ruedas cuando es necesario. Además, es importante tener en cuenta que, para fines económicos, es preferible usar baterías recargables en lugar de las desechables porque este juguete necesita 8 baterías para una sola carga.

Las opiniones de “pros” y “contras” del juguete Exost 360 Tornado

  • Diseño elegante
  • Rollos en dos lados
  • Resistente
  • Inicio fácil
  • Control remoto multifunción
  • Rápido
  • Accesorios
  • Edad limitada de uso
  • Demasiado consumo de batería
  • Frágil
  • Tiempo de uso demasiado pequeño

Ver el precio más bajo

Ofrecido como regalo de Navidad a mi sobrino, estoy muy feliz cuando lo veo usar este auto de control remoto Exost 360 Tornado para entretenerse. Desde que se enteró, no se ha separado de eso. Este automóvil está compuesto por neumáticos muy grandes que le permiten rodar fácilmente, independientemente de las condiciones de la superficie utilizada. Hay tres colores de este juguete y preferí el verde porque la mezcla de este color y el negro da un resultado excepcional. Su control remoto funciona muy bien incluso cuando está a 15 m del juguete en cuestión, y con una buena maniobra podemos hacer hermosas figuras. Aunque estoy un poco decepcionado con su fragilidad y el consumo de este juguete porque requiere 8 baterías para él y 2 para su control remoto, la satisfacción es buena.

Diseño elegante

Para que un juguete sea utilizado por los más inocentes, debe tener un diseño bien diseñado. De hecho, lo que los atrae al primer contacto es la presentación física del instrumento que descubren. Por lo tanto, el trabajo debe ser muy preciso a este nivel. Resulta que el fabricante de esta máquina lo hizo bien. Este dispositivo es ofrecido en tres colores dejando la elección abierta a todos. Dependiendo de sus impresiones, puede tomar el color azul, amarillo o incluso verde. Estos tres colores son vibrantes y atractivos.

Además de esto, esperábamos encontrar en el paquete un juguete tan pequeño o muy grande como los demás. Pero no ! Es sorprendente que conozcamos este juguete, que no es ni pequeño ni grande, pero que sigue siendo muy práctico. Solo pesa 1,9 kg con un tamaño de 35 x 26 x 19 cm. Es gracias a estos diferentes elementos que su movimiento es fácil, promoviendo así su velocidad y reactividad.

Lo primero que puedes ver fácilmente son sus neumáticos. Son tan grandes que no pueden pasar desapercibidos. Al principio, uno se pregunta por qué el diseñador decidió usar dimensiones tan grandes. La respuesta a esta pregunta se conoce después de algunos usos de este juguete. De hecho, dado que es una herramienta destinada a ser manejada por niños, debe tener elementos sólidos capaces de superar todos los obstáculos en el camino. Por eso sus neumáticos son geniales. Estos neumáticos le dan un física robusta y hermosa a la vista.

Rollos en dos lados

El auto controlado a distancia Exost 360 Tornado puede conducir desde ambos lados sin detenerse. La decisión de darle esta habilidad deriva de la insatisfacción recibida cuando, durante el uso, los dispositivos del mismo tipo se detuvieron debido a un obstáculo encontrado en el camino, sus ruedas estaban en la superficie. Por lo tanto, los diseñadores de este automóvil de juguete trabajaron y, gracias a las grandes ruedas de este automóvil, a pesar de ser volcado, no se detiene y continúa su camino. Si se frota contra una pared o un mueble durante el uso, gira por sí mismo y continúa. En ambos lados, no hay diferencia durante su movimiento.

Resistente

Gracias a los neumáticos grandes disponibles en el control remoto Exost 360 Tornado, es resistente a golpes y caídas. Durante su uso, golpea la pared y regresa sin presentar ningún mal funcionamiento. Es capaz de realizar acrobacias y turnos intensivos. No lo moje porque usa baterías y, de ser así, asegúrese de que esté seco. Y si por varias razones debe permanecer inactivo durante un período prolongado, es necesario recordar quitar las baterías del control remoto y del dispositivo y almacenarlas de una manera diferente. Todos estos actos deben realizarse para que sea duradero para uso a largo plazo. Además, este juguete se beneficia de un cuidado particular que se le brinda durante su concepción. Sabiendo lo que hará, estos fabricantes han elegido el equipo adecuado para este propósito. Por eso es tan difícil.

Inicio fácil

A diferencia de otros juguetes que son difíciles de ensamblar y cuyos hijos a menudo no pueden ponerlo en un estado listo para usar, el automóvil motorizado Exost 360 Tornado tiene un comienzo muy simple. No necesitamos estar presentes durante esta fase porque solo el niño puede hacerlo. Sin embargo, se aconseja a los padres que tengan cuidado de reemplazar las baterías ellos mismos. control remoto así como los de la máquina en cuestión por miedo a dejarlos jugar con este objeto. Una vez que las baterías estén instaladas en esta máquina y su control remoto, simplemente presione el pequeño botón en la parte frontal de esta máquina para preparar todo.

Control remoto multifunción

El juguete Tornado Exost 360 funciona con un control remoto que usa dos baterías como batería. Es muy lindo y consta de dos guías para el lado izquierdo y derecho. Se adapta perfectamente a la mano y es fácil de usar. Existe el botón ON / OFF que le permite iniciarlo o detenerlo. Parece que los controladores de videojuegos. A partir de ahí, podemos aumentar o disminuir la velocidad y también hacer acrobacias según nuestras necesidades. Ofrece buena velocidad y funciona en un Frecuencia 24 GHz.

Rápido

Mientras usa el automóvil motorizado Exost 360 Tornado, se sorprende de la velocidad a la que está destinado. Ella es capaz de hacer 15 km en una hora. Con esta herramienta de juego, el productor TE115 rompió el récord de velocidad de los juguetes. Gracias a esta velocidad, la sensación que sienten los niños cuando la usan es aún mayor y más fuerte. Esta es la razón principal por la que una vez que se divierten, ya no quieren separarse de él e incluso si se rompe, piden que se compre uno nuevo.

Accesorios

Exost 360 Tornado se comercializa con su control remoto y otra herramienta muy importante para su uso. Se trata de un jeringa pequeña que infla las ruedas cuando se desinflan. Gracias a su presencia, se puede usar en cualquier lugar sabiendo que, si es necesario, las ruedas se actualizarán de inmediato. Sin embargo, debes tener cuidado porque las llantas de este juguete no se venden. Entonces, una vez que está completamente dañado, no queda nada más que hacer que comprar otro juguete.

Edad limitada de uso

Para beneficiarse de las buenas sensaciones que ofrece el uso del automóvil motorizado Exost 360 Tornado, debe tener 3 años. Incluso a esta edad, los padres deben permanecer cerca de los niños mientras se relajan en el automóvil. Los diferentes diseñadores de este juguete podrían haber creado un instrumento que pueda ser utilizado por todos los niños.

Demasiado consumo de batería

Para usar el juguete Exost 360 Tornado, se requiere su control remoto. Tanto este control remoto como el dispositivo en cuestión requieren baterías. No hay problemas con el control remoto porque solo necesita dos baterías. Pero para Exost 360 Tornado, necesitas ocho baterías. Si a los niños les gusta jugar con él, terminaremos comprando baterías todos los días y eventualmente esto se volverá muy costoso. Además, este automóvil consume demasiado y debemos renovar estas baterías después de casi 3-4 usos.

Si usa baterías desechables, es obvio que después de un tiempo, dejará este juguete fuera de servicio. Para ahorrar dinero, recomendamos usar baterías recargables en lugar de las primeras. La satisfacción es la misma con la única diferencia de que esta última es menos costosa. Incluso si desea ver felices a sus hijos, no acepta usar ese presupuesto para comprar baterías. Los fabricantes de Exost 360 Tornado deberían encontrar una solución a este problema para futuras versiones.

Frágil

Para un dispositivo utilizado para relajar a los niños, debe ser sólido y capaz de desafiar todos los obstáculos encontrados durante su funcionamiento. Desafortunadamente, el automóvil motorizado Exost 360 Tornado no satisface esta demanda. Los neumáticos se desinflan muy rápidamente y las partes que lo componen se desprenden uno tras otro. Para los neumáticos, los fabricantes han pensado en agregar un accesorio para inflarlo, pero ¿cuándo es el resto?

Tiempo de uso demasiado pequeño

Normalmente para un juguete, los padres deben ser las únicas personas que deciden cuándo se debe usar o no. Desafortunadamente, los fabricantes de este automóvil han logrado hacerlo a su manera. De hecho, el automóvil motorizado Exost 360 Tornado ofrece solo 20 minutos de tiempo de reproducción para que sus baterías pierdan su eficiencia. ¿Es este tiempo suficiente para que los pequeños se relajen? Sin duda no! Necesitan más tiempo del sugerido. Entonces los fabricantes tienen que hacer algo al respecto.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Exost 360 Tornado ofrece uso durante 15 a 20 minutos. Esta vez es pequeño para que el entretenimiento sea efectivo. Además, muchas personas se quejan del alto consumo de batería del automóvil del control remoto Exost 360 Tornado y, sin embargo, este problema se puede resolver mediante el uso de baterías desechables, baterías recargadas que finalmente brindan la misma satisfacción. . A pesar de estos fallos de funcionamiento, este juguete sigue siendo una buena herramienta que se utiliza para relajar a los niños sin, sin embargo, dañar su salud moral y física a diferencia de otros juguetes que se encuentran en el mercado. Rueda en todas las direcciones con buena aceleración, crea hermosas figuras y da una buena sensación durante el uso. Es una herramienta que no debe perderse y en caso de duda o necesidad de más información, respondo a la siguiente dirección armand info@compararycontrastar.com.