Figuras Rummikub – Análisis

La vida en sociedad se aprende desde temprana edad. Para inculcar las normas y reglas de este estilo de vida en las mentes de niños y adultos, hay varios métodos que funcionan cada vez. Entre estos, podemos mencionar los juegos de mesa. Estos últimos siempre se juegan al menos en parejas, promoviendo así la comunicación entre los jugadores, que deben hablar entre ellos durante el juego. Las figuras de Hasbro Rummikub tienen todas las características de un juego de mesa que todos pueden disfrutar además de ” ser barato y muy atractivo. No hay nada de malo en lanzar algunos pequeños desafíos entre padres e hijos, es un signo de cohesión familiar. Así que aprovecha los momentos de pura felicidad que puedes pasar con los tuyos.

¿Se recomiendan los números de Hasbro Rummikub?

El juego de mesa de Hasbro Rummikub es muy recomendable para todas las familias. De hecho, con el advenimiento de los medios de comunicación, hemos notado que las familias viven juntas sin ser realmente. Todos permanecen en su propio rincón grabado en la pantalla (teléfono, televisión o computadora). Aquí es donde se encuentra el principal recurso de este juego de mesa. Con esto último, nadie se siente aislado o excluido. Todos están involucrados y participan con alegría. Además, es fácil de transportar porque su peso pluma le permite moverlo fácilmente. Accesible para niños de al menos 8 años de edad, también es un medio de comunicación fácil e ideal entre padres, adolescentes y adolescentes.

El aspecto educativo de esta actividad es también uno de los principales factores que la hacen altamente recomendada. De hecho, como es básicamente compuesto de tokens Hasbro Rummikub tiene números escritos en ellos, desarrollando las facultades mentales de aquellos que se dedican a ellos enseñándoles a calcular más rápido al hacer combinaciones de números.

Los “pros” y “contras” de las figuras de Hasbro Rummikub

• Ligero
  • Educativo
  • Objetivos diversificados
  • Buena visibilidad de las figuras.
  • Contribución social
  • Precio pagable
  • Memoria difícil
  • Soportes de plástico inestables
  • Entrega tardía

Desde la muerte de mi esposo, mis hijos se han cerrado y de repente la comunicación se ha vuelto muy complicada entre nosotros. Parecía que dos campos vivían en mi casa: el mío y el de ellos. Como todos eran preadolescentes, quería construir de inmediato una atmósfera de confianza y paz entre ellos y yo, antes de que comenzara el período crítico, la adolescencia. Estaba muy cerca de mi corazón. Siguiendo el consejo de un amigo, decidí probarlo. juegos de mesa. Tan pronto como traje a Hasbro Rummikub a casa, todos se cayeron. Querían que jugáramos ahora. Nuestras relaciones se relajaron mientras nos relajábamos juntos mientras jugamos. No afirmo que este juego fue una actividad milagrosa en mi familia, pero realmente me ayudó a acercarme a mis hijos. Lo recomiendo a todas las familias que han perdido la gerencia.

Ligero

Cuanto menos engorroso es un juego, más interesante es. En realidad, sentimos más placer al jugar cuando nos sentimos libres de movernos. Con las figuras de Hasbro Rummikub, se garantiza que te divertirás mucho en el juego. Además, su peso ultraligero de 998 gramos Es ideal para llevarlo en paz. Por ejemplo, si ha planeado un picnic en el campo o una actividad con amigos cercanos, puede moverse sin dificultad. Una vez que haya podido recopilar todos los tokens y medios, puede llevarlos fácilmente con usted.

Educativo

Si convertiste a los números en tu enemigo número 1, con Hasbro Rummikub, los amarás. De hecho, te encontrarás disfrutando sin siquiera darte cuenta. Esto es especialmente cierto si tienes un hijo al que no le gusta calcular. La regla del juego es simple. Es idéntico al del juego Rummy, hecho con cartas, con la única diferencia de que están aquí. tokens cifrados que se usan para reemplazar las tarjetas. Al reunir fichas del mismo valor para crear un conjunto, cuadrado o secuencia, el niño mejorará en el cálculo, porque es él mismo quien tendrá que contar sus puntos.

Además de la dimensión social, los juegos de mesa también tienen un valor informativo. Son una excelente manera de educar a los niños entreteniéndolos. Por lo tanto, este último a veces se dedica al cálculo, vocabulario o incluso ejercicios de gramática sin darse cuenta.

Objetivos diversificados

En general, cuando hablamos de juegos, inmediatamente pensamos en los niños. Sin embargo, los adultos también pueden participar en varios juegos de mesa. Este es uno de los puntos fuertes de las figuras de Hasbro Rummikub. Él no es exclusivamente para niños. Todos los niños de 8 años pueden jugar. ¡Los números no son solo para niños! A los padres también les gusta refrescar sus recuerdos con cálculos. Por lo tanto, los productores de este juego de mesa pensaron en poner a varias generaciones en el mismo negocio. Impresionante, ¿verdad?

Buena visibilidad de las figuras.

¿Alguna vez has pedido un juego en línea y te decepcionó cuando te lo entregaron? Por supuesto ! La mayoría de las veces, es porque la foto que se muestra como una imagen es muy diferente de la realidad. De hecho, puede suceder. Sin embargo, los números de Hasbro Rummikub no lo decepcionarán en el momento de la entrega. Sabiendo que los mayores también podían jugar este juego, los diseñadores organizaron que los números marcados en las fichas fueran lo suficientemente visibles para todos, incluso para aquellos con problemas oculares.

Contribución social

A veces solo tiene que encontrar el ingrediente ideal para mantener el equilibrio familiar. Este elemento puede ser una actividad divertida en la que todos los miembros de la familia se sentirían involucrados y serviciales. ¿Qué tal probar Hasbro Rummikub? Es un juego que contribuye enormemente a la cercanía y la comunicación dentro del círculo familiar. Al reunirse alrededor de esta interesante actividad, cada miembro podrá descubrir un nuevo aspecto de los demás. Por ejemplo, ¿cuál es la reacción de su hijo a la pérdida? ¿Está enojado o es limpio en tales circunstancias? Esta será una oportunidad para corregirlo y alinearlo con los estándares de “cohabit”.

Este juego de mesa es atractivo e informativo, te interesará mucho. Nada te cuesta probarlo en casa. Las figuras de Hasbro Rummikub aquí están compuestas de 106 cartas cada uno con un número, jóvenes y viejos se divertirán mucho alineándolos para sumar puntos. Este juego ofrece maravillosas oportunidades para pasar tiempo en familia en total paz y armonía.

Precio pagable

El sistema económico en el que vivimos ya es bastante costoso. Pagamos lo suficiente para vestirnos, comer y cuidarnos. Si todavía tiene que pagar un alto precio para distraerse, sería un desastre. Las cifras de Hasbro Rummikub tomaron en cuenta este detalle. Es por eso que sigue siendo accesible para todos los presupuestos. Para obtener esta actividad que será útil durante mucho tiempo, no tendrá que pagar mucho. Qué bueno ver un juego así, que tiene un gran contribución tanto social como educativa está al alcance de todos!

Este juego no es de ninguna manera caro. Para una actividad juzgada sostenible a largo plazo, tiene un precio que hace que todos estén de acuerdo. Cualquiera sea el tamaño y el contenido de su presupuesto, puede obtenerlo sin tener que revisar sus prioridades.

Memoria difícil

Hay muchas fichas en este juego. De hecho, hay exactamente 106. Para una buena conservación de estos, lo ideal sería tener un bolsillo apropiado en el que podamos almacenarlos después de terminar un juego. Lamentablemente, el fabricante no lo pensó, o no importó allí.

Este aspecto negativo hace que las condiciones de conservación de este juego sean complejas, también sabemos que es suficiente perder una sola ficha para hacer que el juego sea desequilibrado. Dicho esto, los tokens no tienen que almacenarse por separado. Todos deben mantenerse en la misma bolsa y en el mismo lugar. Esta falta de custodia puede hacer que los compradores pierdan interés en este negocio a largo plazo, porque una vez que las fichas están en ambos lados de la casa, el juego ya no da la misma moda.

Soportes de plástico inestables

Si en Rummy ponemos las cartas sobre la mesa, este no es el caso con las figuras de Hasbro Rummikub. Aquí se suministraron soportes de plástico en los que se colocan los azulejos para alinearlos de acuerdo con sus diferentes valores. Estos soportes están hechos de plástico. Es una pena que el diseñador haya elegido este material. No les permite pararse en posición vertical donde están posicionados. Entonces, dado que las fichas deben colocarse y eliminarse constantemente durante el juego, a veces se vuelcan. Por lo tanto, se necesita una cuña para ayudarlos a mantenerse estables.

Lo entendiste una vez más, el pequeño inconveniente observado es la dificultad en términos de almacenamiento. El fabricante no proporciona ningún almacenamiento para almacenar todos estos tokens al final del juego, por lo que hay una buena posibilidad de que nos falten los tokens en unas pocas semanas. Además, los soportes de plástico destinados a colocar las fichas no parecen adecuados. Estos detalles ciertamente no son decisivos para desanimar a alguien de comprar este juego, pero debe admitirse que se debe colocar un punto de honor en la elección del material de estos soportes. En general, aunque esta actividad tiene pequeñas deficiencias solo en términos de forma, esto no cambia el interés que se podría tener. Realmente se recomienda para todas las familias que deseen pasar más tiempo juntas gastando dinero.

Entrega tardía

¿Te interesa este juego? Si es así, significa que querrás jugar un juego lo antes posible. Por desgracia, tendrá que esperar un tiempo antes de disfrutar de esta interesante actividad. Los plazos de entrega propuestos no son rápidos. Tardará al menos dos días o 48 horas en hacerse con su juego de mesa. Por lo tanto, una vez que haya ordenado el juego, sea muy paciente, porque no lo tendrá de inmediato.

La contribución de los juegos de mesa en el círculo familiar ya no se demuestra. Con una actividad como las cifras de Hasbro Rummikub, está claro que los lazos familiares serán aún más fuertes. Jóvenes y viejos, jóvenes y viejos, puedes compartir momentos agradables en torno a esta actividad súper interesante. ¿Los elementos enumerados en este artículo proporcionan suficiente información? En ese caso, me alegro de no haber fallado el objetivo.

Obviamente, este no es un artículo completo. Al leer un punto, es posible que haya tenido una preocupación en mente y permaneció sin respuesta hasta que llegó al final de este campo. En este caso, no te preocupes en absoluto. A través de mi dirección gisele info@compararycontrastar.com, puede enviarme cualquier pregunta relacionada con las figuras de Hasbro Rummikub. Siempre estoy feliz de darle más información lo antes posible.