Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Fisher Price Ocean swing – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¡Es un verdadero favor para los padres! Con este columpio, tu pequeño dormirá como un encanto sin complicaciones. De este modo, puede dedicarse a sus ocupaciones. Asegura calma y seguridad a su hijo y a usted mismo. Si tu bebé solo quería calmarse en tus brazos, asegúrate de que gracias a este columpio y sus múltiples funciones, puedas salir porque tu bebé dormirá bien.

¿Se recomienda el columpio oceánico Fisher Price?

Sip ! Gracias a su diseño, será muy útil durante la mayor parte del día. Tiene varias características que le permitirán a su angelito despertarse y calmarse cuando sea necesario. También es muy relajante en relación con sus posiciones, sus modos oscilantes y la música y los sonidos que produce. Como todos los productos Fisher Price, la seguridad es la consigna. El columpio oceánico es uno de esos productos que lo hace ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su bebé divirtiéndose y tranquilizándolo. ¡También es una buena inversión porque acompañará a su bebé desde su nacimiento hasta que pueda gatear por toda la casa! Además, dado que el forro es lavable, es más fácil cuidarlo.

  • Por supuesto
  • Funcional
  • Diseño atractivo
  • incómodo
  • Teléfono móvil no extraíble

Ver el precio más bajo

Mamá de 3 años, inmediatamente me sedujo este columpio oceánico Fisher Price. El color, las pequeñas canciones y los sonidos del océano y el mar, los peces disecados en el teléfono celular, las luces y los modos de balanceo fueron apreciados por mis hijos, pero también por mí y mi esposo. También existe el hecho de que es muy seguro porque es muy estable y tiene correas y pies antideslizantes. Hay que decir que Fisher Price no escatimó calidad y seguridad en este producto ¡Este columpio oceánico podría ser una referencia en términos de columpio y tumbona!

Por supuesto

Fisher Price es una marca estadounidense de juguetes, especializada en la fabricación de juguetes desde 1930. Desde 1993 ha sido una subsidiaria del grupo Mattel. Fisher Price crea juguetes para niños y bebés. Su lema es: “Mil y una maneras de despertarse”. Actualmente está expandiendo sus actividades hacia el cuidado de niños para apoyar a los niños y bebés en el juego y el desarrollo, al tiempo que brinda un toque educativo en juguetes y productos para bebés. Entonces, en el sitio web oficial de la marca, hay disponibles aplicaciones y videos para niños. El sitio web oficial de Fisher Price ofrece un servicio a los consumidores para ayudarlos a elegir juguetes o productos. Pero este servicio también está diseñado para ayudar a los clientes con quejas o recordatorios durante una compra o si ocurre una falla durante la compra de un producto. Hay una dirección disponible para todos los países donde se establece la marca. Puede enviarles un correo electrónico y llamarlos, pero solo 4 de cada 5 días. Al igual que cualquier grupo grande, Fisher Price está casi presente en todas las redes sociales, especialmente en Facebook, donde la página es seguida por más de 5 millones de la gente. En Twitter, más de 54 mil suscriptores. Y más de 39,000 seguidores en Pinterest. Sin mencionar el hecho de que los videos de la marca publicados en You Tube se ven millones de veces. Para el placer de los más pequeños, se han creado aplicaciones para despertarlos y presentarles juegos, lectura, conteo virtual o simplemente jugar. Es por eso que los juguetes y productos para el cuidado del bebé de Fisher Price son más que recomendados para despertar, educar y entretener a nuestros pequeños.

El columpio oceánico Fisher Price está diseñado para inculcar desde una edad temprana valores educativos y de despertar a los ninos. Al estar especialmente diseñado para niños, tiene todas las funciones de seguridad posibles para proteger a los niños de accidentes y para darles tranquilidad a los padres cuando usan este columpio. De hecho, para proteger a nuestros hijos tanto como sea posible, está equipado con una correa ventral e inguinal y pies antideslizantes, que garantizan una mayor estabilidad en el columpio incluso si funciona en modo de columpio.

Funcional

El columpio oceánico Fisher Price es realmente funcional. Con baterías, la luz nocturna ilumina para deleite de los ojos del niño. Pequeñas canciones cobran vida para entretener al niño y, a veces, pueden calmarlo. Pero también hay sonidos acuáticos que distraen maravillosamente al pequeño. Entonces, gracias al teléfono celular eléctrico de 4 peces rellenos pequeños, el niño puede tratar de atraparlos con sus pequeñas manos cuando crezca un poco. Las funciones de equilibrio están disponibles en 6 velocidades. Este modo de oscilación se activa de adelante hacia atrás o de lado. Para el deleite de los padres, la cubierta es extraíble para que se pueda lavar si es necesario. Tanto el volumen como la velocidad de oscilación son ajustables. El niño está bien envuelto en este columpio. Para almacenarlo o transportarlo, simplemente dóblelo y estará bien. Las 2 posiciones son más que útiles cuando se trata de conciliar el sueño bebé. También existe la presencia de esta pequeña tableta que será muy útil al introducir nuevos alimentos para bebés. Es por eso que el columpio del océano Fisher Price no está solo recomendado pero es completamente práctico para ayudarnos a nosotros, los padres, en la evolución de nuestro hijo.

Diseño atractivo

Además de ser seguro, funcional y práctico, el columpio oceánico Fisher Price es muy agradable. Aunque es azul, también es perfecto para niñas pequeñas. De hecho, ¡el océano azul está hecho para todos! Y los colores brillantes y cautivadores son más que apreciables para el despertar de los niños. La atmósfera oceánica con el sonido del agua, los sonidos del mar, el pez girando hacen de este columpio uno de los mejores del mercado. Es imprescindible y muy bonito. Por lo tanto, el diseño puede adaptarse a niños y niñas, lo que es una buena inversión para todos los niños de la misma familia. Es por eso que recomendamos este columpio oceánico Fisher Price porque combina confort, seguridad y calma para ti y tu bebé ¡Él estará orgulloso de tener un lugar en la habitación del bebé y usted puede llevarlo a cualquier parte de la casa cuando esté en el modo hogar o cocina!

incómodo

La pequeña negativa que se puede atribuir a la oscilación oceánica de Fisher Price es el hecho de que es muy ancho a los pies. De hecho, en una casa con una superficie pequeña, puede ocupar mucho espacio. Es muy pesado. Es un hecho que puede causar problemas en el transporte en casa o si planea llevarlo a un restaurante u otro lugar público. En estos casos, es mejor adherirse a la silla de paseo o al asiento del automóvil, ya que no molestará a los demás y será mucho más ligero cuando viaje.

Teléfono móvil no extraíble y ruidoso

También debe tenerse en cuenta que el apoyo de el armario eléctrico no se puede quitar una vez preguntado Es una pena porque si quieres poner al bebé en el asiento, tienes que acostarte. Por lo tanto, siempre debemos colocarlo en el lado izquierdo del columpio. No es práctico si eres zurdo. Además, cuando activa su teléfono celular para darle la vuelta al pescado, nota un ruido bastante desagradable. El motor de giro hace un ruido perturbador, como un crujido, que no es necesariamente agradable.

Ver el precio más bajo

¡Gracias por leer este artículo!

Si usted también se está quedando sin llevar demasiado bebé por toda la casa y en otros lugares para calmarlo, entonces le recomiendo el columpio de Fisher Price. Con su funciones muy prácticas, será de gran ayuda para que pueda descansar un poco, ir a las tareas del hogar o simplemente descansar. El teléfono móvil, los modos de columpio, la luz nocturna, las canciones y los sonidos del mar, pero también la posición reclinada son, sin duda, útiles y esenciales para un columpio para niños que es bastante difícil. Tu pequeño será sabio como un ángel. No dudes en obtenerlo si te ha convencido este artículo. Y si tiene algún consejo y sugerencia para mí, o si tiene alguna sugerencia que enviarme, escríbame a donnie info@compararycontrastar.com