Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Funda Madera Tallada Rosa de los Vientos para iPhone X

Funda Madera Tallada Rosa de los Vientos para Samsung Galaxy A71

17,94
Pccomponentes
as of septiembre 20, 2021 9:43 pm

Protege tu Samsung Galaxy A71 con las nuevas fundas de Samsung ¿Te gusta cambiar el diseño de tu móvil? Con las nuevas fundas para móviles de Samsung puedes protegerlo con un diseño exclusivo y divertido.EspecificacionesEs una funda fina, que no añade mucho peso ni volumen a tu smartphone.Cualquier diseño o modelo de nuestra tienda de fundas online es una elección perfecta.

Funda Madera Tallada Rosa de los Vientos para Samsung Galaxy S21 Plus

17,94  out of stock
Pccomponentes
as of septiembre 20, 2021 9:43 pm

Funda de diseño exclusivo para Samsung Galaxy S21 Plus, que proporciona una protección completa para tu teléfono móvil. Fabricada con silicona dura de cuerpo y madera tallada en la parte trasera. Convierte tu móvil en un accesorio pintoresto y elegante.EspecificacionesProprciona máxima protección contra el polvo, la suciedad, los arañazos o los golpes.Esta funda se ajusta perfectamente a todos los accesos de tu teléfono: conector de auriculares, altavoz, cargador, micrófono y cámara trasera. 

Funda Madera Tallada Búho para iPhone X

17,94  out of stock
Pccomponentes
as of septiembre 20, 2021 9:43 pm

Protege tu iPhone X con las nuevas fundas de Apple ¿Te gusta cambiar el diseño de tu móvil? Con las nuevas fundas para móviles de Apple puedes protegerlo con un diseño exclusivo y divertido.EspecificacionesEs una funda fina, que no añade mucho peso ni volumen a tu smartphone.Cualquier diseño o modelo de nuestra tienda de fundas online es una elección perfecta.

Funda Madera Tallada Árbol para iPhone 11

17,94
Pccomponentes
as of septiembre 20, 2021 9:43 pm

Protege tu iPhone 11 con las nuevas fundas de Apple ¿Te gusta cambiar el diseño de tu móvil? Con las nuevas fundas para móviles de Apple puedes protegerlo con un diseño exclusivo y divertido.EspecificacionesEs una funda fina, que no añade mucho peso ni volumen a tu smartphone.Cualquier diseño o modelo de nuestra tienda de fundas online es una elección perfecta.

Funda Madera Tallada Búho para iPhone XS Max

17,94  out of stock
Pccomponentes
as of septiembre 20, 2021 9:43 pm

Protege tu iPhone XS Max con las nuevas fundas de Apple. ¿Te gusta cambiar el diseño de tu móvil? Con las Nuevas Fundas para Móviles de Apple puedes protegerlo con un diseño exclusivo y divertido.EspecificacionesEs una funda fina, que no añade mucho peso ni volumen a tu smartphone.Cualquier diseño o modelo de nuestra tienda de fundas online es una elección perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */