Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Garage Tut Tut Bolide – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

A menudo se dice que las preferencias de un niño son un preludio de su futuro trabajo. Si esto ha sucedido en algunos casos raros, pocas personas realmente lo creen. Sin embargo, esto no excluye la oferta de juguetes para niños que se ajustan perfectamente a lo que aman. Entonces tendremos niños que se sienten mucho más atraídos por los animales, otros por los libros y aún más por los automóviles. Para la última categoría de niños, se ha creado una serie de juguetes para calmar su sed de conducir. Aquí está el garaje educativo Vtech Maxi Tut Tut Bolide para ellos. Esta juguete de tamaño natural El realismo sin precedentes mantendrá la pasión de su hijo por los vehículos y los automóviles en particular. Agregarlo a su juguetería será una de las ideas más brillantes que hayas tenido.

¿Se recomienda el taller de enseñanza Vtech Maxi Tut Tut Bolide?

Si, es muy recomendable. En realidad es mucho educativo. En consecuencia, no representa ningún peligro para el niño. Más bien, le permite familiarizarse con el mundo de la conducción segura. De esta manera, su hijo sabrá los conceptos básicos del tráfico por carretera desde una edad temprana. Por otro lado, tiene un diseño que no puede pasar desapercibido. Su aspecto multicolor despierta en su hijo el deseo de saber un poco más, por lo tanto, una fuerte predisposición a la adquisición de conceptos. “Yann the minimarket”, el personaje principal de esta mini arquitectura, de hecho representa al niño que se identificará espontáneamente con él. Además, los tonos de llamada, las melodías y los efectos de iluminación incluidos en este juguete captarán la atención del niño, que disfrutará manejando los autos pequeños en este paquete. En todos los niveles (educación, creación, entretenimiento, despertar), este garaje Vtech Maxi traerá una gran ventaja a su hijo.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del garaje didáctico Vtech Tut Tut Bolide

  • Educativo
  • Atractivo
  • Fácil de montar
  • Almacenamiento óptimo
  • Entrega gratis
  • Ligero
  • Resistente
  • Ideal para otros autos.
  • Buen valor para el dinero
  • Sin batería para el garaje

Ver el precio más bajo

Con motivo de la fiesta de Navidad, quería hacer un regalo fuera de lo común a mi hijo de 2 años y medio. Como ya había notado su gran interés en los autos pequeños, el garaje didáctico Vtech Maxi Tut Tut Bolide inmediatamente atrajo mi atención en los estantes. Al ver cómo los padres lo rompieron como un pedazo de pan, inmediatamente entendí que era una actividad interesante. Una breve lectura de sus diferentes características fue suficiente para convencerme de comprarlo. Este garaje no solo tiene que diseño atractivo, pero también un gran valor educativo. Además, es un juego de conversación y musical al mismo tiempo. Ante estas múltiples ventajas, no pude resistir y lo elegí para mi hijo. Obviamente, esto lo ha hecho muy feliz y hasta el día de hoy, nunca se cansa de tener aventuras de lobo en su garaje.

Educativo

El valor educativo de este garaje de la marca Vtech ya no se puede demostrar. Primero, hágale saber a su hijo las diferentes paradas que un vehículo puede hacer en el camino. Por ejemplo, mientras conduce su vehículo en miniatura En la estación de servicio, ahora sabrá lo que se está haciendo allí y por qué es importante repostar combustible en el automóvil. Sin olvidar que también pasará por las estaciones de pesaje y lavado. Además, en el camino a su taller educativo Vtech Maxi Tut Tut Bolide, a su hijo a veces se lo detiene una luz roja. Como resultado, aprenda a comprender el lenguaje de las luces y las señales de tráfico. Teniendo en cuenta todos estos elementos, entiendes que al comprar este juguete para tu hijo y por qué no para tu hija, habrás hecho una buena elección.

Atractivo

No es posible que la mente de su hijo divague cuando está frente al garaje educativo Vtech Maxi Tut Tut Bolide. De hecho, este juego frente a ti capta la atención de los niños con su lado atractivo e interesante. Para este propósito, cada compartimento de este garaje está pintado en un color diferente al de los demás. ¿Qué podemos decir al respecto? levantar que le permitirá a su hijo llevar sus vehículos a la parte superior del “estacionamiento” antes de viajar? Es simplemente fantastico. La mente del niño también está despierta con los diferentes juegos de luz que emanan de diferentes áreas mágicas. Hay 9 de ellos y se activan mediante 3 botones iluminados que se encuentran justo al lado de la estación de pesaje.

Otro detalle que seguramente llamará la atención de su hijo es el melodías incluidas en el vehículo de recuperación “Yann”. Cada vez que este mini-automóvil viaja para solucionar problemas, se ilumina mientras canta. ¡Es maravilloso para un niño ver que esta pequeña cosa se mueve como en realidad! Este juego incluye 6 canciones y 18 melodías; suficiente para sorprender a tu hijo cada vez que comienza a jugar.

Fácil de montar

En el momento de la entrega, el taller de entrenamiento Vtech Maxi Tut Tut Bolide aún no está montado. En consecuencia, depende de usted ensamblar todas las piezas con cuidado, para tener el resultado final que ve adjunto. Pero no se asuste, porque no requiere habilidades especiales. Por el contrario, todos pueden hacer este ensamblaje fácilmente, porque este paquete viene con el suyo. Manual de usuario. Entonces, las piezas son simplemente anidables como las de un rompecabezas. Las herramientas como un destornillador o alicates no le serán útiles, ya que no hay tornillos para reparar.

Almacenamiento óptimo

Incluso si su hijo ya tiene muchos juguetes, no será difícil dejar espacio para este garaje de enseñanza Vtech Maxi Tut Tut Bolide en sus cosas. Ciertamente ya lo has imaginado, es un juguete retirable. Sus partes son todas extraíbles, por lo que no tendrá problemas para desarmarlas para mantenerlas en el paquete. Por otro lado, si no desea realizar un ejercicio de montaje y desmontaje cada vez que su hijo quiera jugar, simplemente coloque todo el garaje en una esquina de la habitación de su hijo. No es para nada voluminoso, ya que solo mide 66,6 cm de largo, 75,3 cm de ancho y 45 cm de alto. Por lo tanto, tiene dimensiones ideales para una buena conservación.

Entrega gratis

Después del pago de los costos de compra del garaje didáctico Vtech Maxi Tut Tut Bolide, no se facturarán otros costos por la entrega. Tenga en cuenta que la entrega a domicilio de este juguete es completamente gratuita si y solo vive en España continental. No es hermosa Además, los plazos de entrega son muy rápidos. Uno o dos días después de realizar el pedido, recibirá su paquete en la forma debida. Frente a estas ventajas, no hay duda de que tiene todo para ganar ofreciéndole este interesante gadget. bebé de 1 mes en adelante.

Ligero

La mayoría de los juguetes de la marca Vtech son aparatos suaves y ligeros. Por lo tanto, el garaje educativo Maxi Tut Tut Bolide no ha escapado. Solo pesando 1,7 kg, no será doloroso llevarlo para guardarlo. Por otro lado, este peso es significativo para que el garaje permanezca en su lugar cuando el niño está jugando. Por lo tanto, la relación de masa ha sido bien estudiada para no ser molesta para usted o su pequeño.

Resistente

El garaje educativo Vtech Maxi Tut Tut Bolide es una actividad para niños pequeños. Por lo tanto, se hizo con material adecuado para estos pequeños: el plastico. Cuando hablamos de plástico, ciertamente muestra un material blando y flácido. Pero no, es más como un plástico fuerte y duradero. Al mismo tiempo, dado que el material de fabricación es inconfundiblemente resistente, el producto terminado (garaje educativo Vtech Maxi Tut Tut Bolide) también es resistente. Por lo tanto, es posible que sus hijos presentes y futuros usen este juego a su vez. Todo lo que tendrá que hacer con el tiempo para asegurarse de que su vida útil sea reemplazar las baterías cuando ya no estén en funcionamiento.

Ideal para otros autos.

Por lo general, las marcas de juguetes que involucran figuras de acción o accesorios en movimiento diseñan sus juguetes con las dimensiones netas de sus accesorios. Por lo tanto, si el niño tiene accesorios del mismo tipo pero de una marca diferente, no es posible que sean compatibles. El garaje educativo Vtech Maxi Tut Tut Bolide es un juguete que también se puede usar con otros autos pequeños, incluso si no son de la marca Vtech. Por lo tanto, su hijo podrá hacer juegos de recuperación de vehículos o carreras con sus amigos. Es suficiente que la distancia desde las ruedas traseras de los automóviles de otras marcas sea menor o igual que 5,3 cm y todo saldrá a la perfección.

Buen valor para el dinero

Cuando un producto agota a la multitud, los precios generalmente aumentan porque los vendedores quieren obtener grandes ganancias. Sin embargo, el precio del taller de enseñanza Vtech Maxi Tut Tut Bolide no varía de esta manera. Su precio es fijo y muy asequible. A la luz de todas sus características, uno solo puede sorprenderse gratamente al ver que tal dispositivo no cuesta mucho. Independientemente del presupuesto que tenga e independientemente de la clase social a la que pertenezca, puede pagar este juguete sensacional a tu hijo Su precio razonable ha puesto a todos los padres en el mismo pedestal a juzgar por la velocidad con la que desaparecen en los estantes de juguetes. Se podría decir que Vtech realmente se ha dirigido al público en general con este producto de entretenimiento.

Sin batería para el garaje

Hay un detalle que encontré realmente desafortunado, es que solo las baterías para el automóvil electrónico están disponibles en el paquete de entrega. Sin embargo, el garaje solo funciona con baterías. Por lo tanto, los clientes aún se ven obligados a buscar baterías para este dispositivo. Funciona solo con 2 baterías LR6. Para los padres seculares, no será fácil encontrar exactamente los correctos. Es una gran decepción que la famosa marca de juguetes Vtech ofrezca a sus clientes. Aunque la idea del juguete en sí es interesante, sería mejor proporcionar todo lo necesario en la caja para garantizar la satisfacción total y completa del cliente. En este punto, el garaje didáctico Vtech Maxi Tut Tut Bolide falló.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Para todos los niños que aman los automóviles, el garaje educativo Vtech Maxi Tut Tut Bolide es sin duda un juego esencial. Tuve la oportunidad de probarlo personalmente con mi hijo, que ya no puede prescindir de él. No es solo un juego educativo, sino que también es muy fácil de armar y almacenar. Sin duda, su hijo no se aburrirá con esta actividad en absoluto. Después de haber probado este juego en casa, creo que te he proporcionado información confiable al respecto. Pero es posible que haya buscado en vano un detalle sobre este juguete. No importa. Siempre estoy disponible para informarle por correo electrónico. Entonces le daré mi dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com para que pueda escribirme cuando lo desee. Respondo todas sus inquietudes tan pronto como las reciba. Así que no dude en dejarme un mensaje indicando claramente su pregunta.