Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Garmin Vivoactive 3: Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¿Eres muy deportivo? En ese caso, tal vez como muchas personas, todavía vas al gimnasio a buscar dispositivos para controlar de manera óptima tu ritmo cardíaco, etc. Pero el uso de relojes deportivos de lujo, como el modelo Garmin Vivoactive 3, ha traído una nueva forma de hacer ejercicio sin la necesidad de un equipo cardiovascular especializado. Este modelo de reloj deportivo conectado con GPS y monitor de frecuencia cardíaca es muy popular en el mercado; y algunos se preguntan si funciona como sugiere el diseñador. Esta es probablemente su preocupación también, lo que lo lleva a leer este artículo. Bueno, a continuación, será una cuestión de presentarle información detallada sobre este modelo. Esto le permitirá saber si cree que vale la pena comprar este reloj o no.

El reloj deportivo conectado Garmin Vivoactive 3 es-¿recomendado?

Obviamente! Hay innumerables personas satisfechas con este modelo de alta calidad vendido con orgullo por la marca Gamin. Viene en un caja con pulsera talla única y un cable de carga. Muy apreciado por su excelente conectividad y su función multideportiva, el reloj Garmin Vivoactive 3 es uno de los modelos que tiene el potencial de vender en términos de opciones. Su diseño refinado y elegante ofrece comodidad y ergonomía. La batería de esta joya garantiza 8 días de autonomía (¡obviamente todo depende de cómo la uses!). Este reloj deportivo, aún más práctico que una billetera, tiene un sistema “GarminPay”, ¡una opción perfecta para realizar compras sin contacto y seguras! A la luz de todo esto, podemos decir, sin ser discutido, que Garmin Vivoactive 3 es una excelente inversión deportiva.

Las ventajas y desventajas” Garmin Vivoactive 3

  • Comodidad y ergonomía.
  • Conectividad interesante
  • Opción multideporte
  • Reloj cartera
  • Tamaño limitado de pulsera
  • Duración de la batería no confiable

Ver el precio más bajo

yo soy fan de los deportes desde mi adolescencia Todas las mañanas antes de comenzar el día, troto. Y los fines de semana me paso en deportes competitivos como correr y nadar. Para acompañarme durante mis sesiones de entrenamiento, compré el reloj Garmin Vivoactive 3, un reloj deportivo conectado con GPS y cardio de muñeca. Su diseño y diseño ligero me enamoraron desde el primer momento. Es un reloj único hiperconectado y multideporte. Además de ser un entrenador deportivo, esta herramienta es una excelente billetera gracias a su función GarminPay. Es cierto que el tamaño de su pulsera no ajustable (que me queda perfectamente) significa que solo algunas personas pueden usarlo. Pero las características que ofrece son muy beneficiosas. Es innegable que con el reloj Garmin Vivoactive 3 estamos descubriendo una nueva forma de practicar deportes.

Comodidad e ergonomía

Los relojes son conocidos por su uso muy común en el campo deportivo. Elegir uno que sea tan hermoso como eficiente es un desafío, especialmente porque varias marcas ofrecen una competencia real. De todos estos dispositivos, Vivoactive 3 Garmin está clasificado entre los que generan más tinta. Con sus 43.4 cm de diámetro, este reloj ofrece un diseño auténtico, con una esfera redonda personalizable, que seguramente lo complacerá. Su diseño fino y ligero se puede ver muy claramente a través de su peso de 43 gramos, y su grosor de 11,7 cm, que seguramente satisfará a todos los atletas.

El reloj Vivoactive 3 tiene hermosas características dignas de una ergonomía incomparable. Tenga en cuenta que es perfectamente resistente al agua. De hecho, su pantalla ultra resistente le permite retener agua profundidad hasta 50 metros. ¡Así que siéntase libre de usarlo en deportes como la natación e incluso en la ducha! Este reloj Garmin también ofrece un brillo muy aceptable, ya que su pantalla a color con una resolución de pantalla de 240 x 240 mega píxeles es perfectamente legible por dentro y por fuera. Esto significa que incluso bajo el sol, puede ver claramente la pantalla en el dial. ¡Muy práctico para los fanáticos de los deportes al aire libre, sin importar el clima!

Conectividad interesante

Hoy en día, los relojes deportivos no son solo un adorno. También están diseñados para realizar otras funciones relacionadas con la conectividad. Esto es exactamente lo que ofrece el reloj Garmin Vivoactive 3. Es un reloj ultra deportivo. conectado con GPS. En términos más simples, esta pequeña herramienta de luz de plumas puede guiarte como una brújula. Aún más, puede usarlo para administrar llamadas telefónicas, SMS, … en resumen, ¡el reloj también puede ser su teléfono!

Para estimular la motivación durante una sesión deportiva, ¡no hay nada más magnífico que ser acompañado por una melodía dinámica durante estos momentos intensos! Y esto, el reloj Garmin Vivoactive 3 se lo ofrece en una placa de oro. Puede conectarlo a servicios de transmisión y luego descargar una gran cantidad de música. Pero si te gustan más las sesiones de entrenamiento, diviértete, ¡descárgalas también! Esta mirar desde muy alta tecnología Tiene suficiente espacio para todo esto.

Opciones multideporte

Es común pensar que un reloj deportivo es práctico solo para deportes como correr, caminar, trotar, en resumen, actividades relacionadas con la velocidad y la resistencia física. Por otro lado, con este modelo de Garmin, este pensamiento ha terminado. Es un reloj que no podría ser más eficiente para las carreras, por supuesto, ¡pero no solo! Su sistema está diseñado para entrenarlo en muchos deportes diferentes, como natación, yoga, snowboard, golfetc. Pero, ¿qué hace exactamente para ayudarte?

Durante su actividad deportiva, él es responsable de medir los parámetros relacionados con el nivel de actividad física a través de la muñeca. Si eres un especialista en carreras, este reloj es para ti. Le informa sobre su ritmo cardíaco (de ahí su función “cardio”), su velocidad e incluso su cadencia. Esta función, particularmente utilizada en deportes intensos como correr, también es válida para sesiones de acondicionamiento físico. Si eres más nadador, este reloj registra con precisión la cantidad de metros detectados durante tu rana. Lo mismo ocurre con todos los demás deportes. Simplemente programe el reloj en lo que espera de él y funcionará sin problemas.

Reloj cartera

El reloj deportivo Garmin conectado con GPS y monitor de frecuencia cardíaca tiene un sistema para realizar pagos electrónicos. Gracias a esta función “GarminPay”, puede realizar compras sin contacto y beneficiarse de un servicio rápido, seguro y muy conveniente sobre la marcha, en cualquier situación. Además del campo deportivo, el reloj Garmin Vivoactive 3 también es una opción de pago para algunos servicios de transporte público. Póngase en contacto con su administración para obtener más información.

La aplicación GarminPay funciona bien con tarjetas de crédito, Visa y MasterCard. ¿Quizás temes por la seguridad de tus cuentas mientras usas el reloj? No entre en pánico, porque esta aplicación autentica todas sus compras posibles con su nombre. Además, al ingresar códigos o números de cuenta, nadie se mantiene vigilado ni se transmite a ningún servidor. Esta aplicación garantiza una seguridad difícil de eludir. Es principalmente un sistema muy fácil de usar. Simplemente ingrese el código, elija la tarjeta que desea usar y coloque su muñeca muy cerca del lector de tarjetas. Este gesto inofensivo te salvará de caminar siempre con dinero durante los deportes. Si necesita romper el ayuno en un bar local, justo después de una buena caminata larga y rápida, simplemente use su Garmin Vivoactive 3.

Tamaño limitado de pulsera

Como dijimos anteriormente, el reloj Garmin Vivoactive 3 viene con una correa muy bonita. Si nos atenemos a la belleza de este reloj y su pulsera, no demoraríamos ni un minuto más en pagarlo. Solo que es posible que este reloj no sea el indicado para usted. Por qué ? Simplemente porque puede no ser suficiente para ti, especialmente si tienes una muñeca carnosa. Puedes decirte a ti mismo: “¡Solo adáptalo a mi tamaño, eso es todo!” Bueno, ¡ese es el problema! Este reloj deportivo conectado tiene una pulsera con una circunferencia de muñeca de 22 cm. Está diseñado para personas que hacen exactamente esta medición. Por lo tanto, su clientela está bien elegida y seleccionada y ciertamente descalifica a la mayoría de las partes interesadas.

Además, está diseñado en una talla. En otras palabras, solo tiene un agujero, no diferente, como dirían algunos. Un reloj que dice ser “cardio” aumenta la frecuencia cardíaca cuando está directamente en contacto con la muñeca. En otras palabras, usarlo sobre un jogger, por ejemplo, no sería un buen uso. Estas son malas noticias para los seguidores del estilo de Giovanni Agnelli, con su reloj todavía puesto sobre la manga de su camisa. El tamaño poco apreciado de la pulsera es un gran punto negro para el reloj Vivoactive 3 de la marca Garmin que hasta ahora parece blanqueado por sus ventajas. Este inconveniente, por lo tanto, reduce significativamente el número de compradores potenciales y evita que la marca brille a los ojos de muchos clientes.

Duración de la batería no confiable

Es cierto que, según el diseñador, el reloj Garmin Vivoactive 3 ofrece una buena autonomía de hasta 8 días. Solo, en términos prácticos, esto queda por verificar. El hecho es que esta herramienta de alta gama pierde el 20% de su batería cuando está inactiva, lo que equivale a 1 o 2 horas de actividad deportiva. Si pierde tanta energía, obviamente se debe a las muchas características de consumo de energía que ofrece al mismo tiempo.

Tenga en cuenta, por ejemplo, esto: el reloj Garmin Vivoactive 3 está integrado con los modos GPS y Glonass. Estos 2 modos se activan simultáneamente en la configuración de diseño original, lo que no es bueno para la batería. Por lo tanto, es preferible cancelar una de las formas de conservar la energía máxima. Además, entre otras opciones de uso frecuente durante largas horas (música, GPS, Glonass, SMS, llamadas, etc.), este reloj no ha cumplido su promesa de 8 días de autonomía. Cualquier persona que quiera extender la vida útil de su batería debe abstenerse de usar todas las funciones que desee. En cuanto a este otro talón de Aquiles, ¡Garmin todavía tiene un largo camino por recorrer para enfrentar a la competencia que ofrece mucho mejor que lo que ofrece aquí en términos de autonomía!

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Sin duda disfrutaste leyendo este artículo. Me llena de alegría saber que te ha construido bien. De hecho, mi objetivo era informarte primero, orientarte más tarde. Así que espero que la información detallada anteriormente en este artículo haya tenido el efecto deseado. Soy un ex deportista y, aunque dejé de competir, sigo revisando constantemente mi nivel de actividad física cuando practico mi deporte diario. Dado que este dispositivo es una herramienta avanzada ampliamente utilizada por mis colegas hoy, tuve que examinar el reloj Garmin Vivoactive 3 desde todos los ángulos posibles. Ahora agradezco su pausa para leer este artículo en su totalidad. Sin embargo, me encantaría hablar con usted para aclaraciones o para obtener más información. No dude en escribir a mi dirección de correo electrónico personal armand info@compararycontrastar.com.