Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Garrett Ace 150 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Un detector de metales es un dispositivo utilizado para localizar objetos metálicos explotando el fenómeno físico de la inducción magnética. Generalmente se usa en recreación para la búsqueda de objetos enterrados, en arqueología para la búsqueda de objetos antiguos. También se usa en el ejército para despejar minas o para detectar armas ocultas. los detector de metales garrett ace 150 Es un modelo básico con un dispositivo ideal para principiantes. Destaca por su facilidad de uso, muy práctico, funciona con baterías. Es un detector de metales ideal para los entusiastas de la caza de metales gracias a su fiabilidad. Es bastante eficiente y efectivo. Ofrece una excelente relación calidad-precio y esto solo puede atraer a cualquiera que busque un detector de metales versátil. Descubra los detalles de este producto en esta revisión.

Se recomienda el detector de metales Garrett Ace 150

Ideal para principiantes y que ofrece una excelente relación calidad-precio, sí, es muy recomendable. Es más fácil de usar. De hecho, el equipo de Garrett siempre ha trabajado duro para ofrecer a sus clientes detectores de metales cada vez más eficientes y completos a precios competitivos. Ofrece un nuevo diseño que se aplicará a la nueva serie. Su parte ergonómica estaba representada de la A a la Z y especialmente diseñada para largas sesiones de prospección para evitar la fatiga. El detector de metales as solo pesa 1,2 kg por 1,20 m. Además, tiene una pantalla LCD que proporciona información muy detallada sobre las lentes. Aproveche un detector de metales ultraligero que le permitirá buscar durante horas sin cansarse. Además, su pantalla LCD hace de este dispositivo un detector moderno.

Detectores de metales Garrett Ace “For” y “Against”

  • robusto
  • Buen final
  • Precisa y confiable
  • silencio
  • ergonómico
  • Buen valor para el dinero
  • Fácil de usar
  • Versátil
  • Falta de un punto específico
  • Un diseño un tanto infantil
  • Falta de protecciones de disco

Ver el precio más bajo

soy joven agente de bienes raíces. Me encargo de vender propiedades a particulares. En mi tiempo libre, tengo una pasión que se remonta a mi infancia. Esta pasión está cavando. Amo buscar cosas. Y encontré objetos invaluables enterrados en el suelo. Usé un detector de metales bastante simple que carecía de precisión y no sonaba en absoluto. Pero recientemente compré el detector de metales Garrett Ace y vivo mi pasión al máximo. Puedo cavar durante horas sin darme cuenta del paso del tiempo. De hecho, es súper ligero y tiene un excelente agarre. Es robusto y tiene hermosos acabados. Además, hay una buena relación calidad-precio. Este dispositivo me ganó y lo recomiendo personalmente.

robusto

El detector de metales Garrett Ace es un dispositivo fuerte y resistente gracias a su constitución sólida que es un activo real De hecho, podrá usarlo durante mucho tiempo, porque ha sido diseñado con materiales refinados y reconocido por su solidez. Así que ya no te preocupes por romper el detector de metales durante tus múltiples aventuras arqueológicas. Se adaptará a todo tipo de terreno donde realizarás tus excavaciones. Con la robustez de este detector de metales, asegúrese de disfrutar de sus servicios durante mucho tiempo.

Buenos acabados

Después de casi 10 años, el productor Garrett acaba de lanzar una nueva versión del popular as amarillo. Además de su identidad visual y la escala más precisa de los metales, se beneficia de ella. anillos de sujeción lo que limitará el juego en el palo. Muy fácil de usar, tiene tres sonidos. Un sonido bajo para hierro, un sonido medio para habitaciones pequeñas y una campana para objetos grandes. El reposabrazos de esta nueva versión ha sido reforzado.

Tiene un Disco SEF de 38 cm o un rendimiento máximo de 33 cm y profundidad estará cerca de los dispositivos de gama alta más potentes. Por lo tanto, el ACE 150 es un dispositivo que se destaca de otros detectores de metales por su color amarillo. Está terminado con características que le permitirán realizar búsquedas muy precisas y evitar que pierda el tiempo en terrenos vacíos.

Precisa y confiable

El detector de metales Garrett Ace es un dispositivo de precisión incomparable. Permite realizar encuestas en todo tipo de terrenos. Tiene una pantalla LCD, que está equipada con una escalera de metal que baja al detalle de la naturaleza probable de los objetivos. Incluso puede ajustar la potencia y los metales rechazados. Regresemos por un momento Pantalla de cristal líquido, muestra la siguiente información: el metal del que está hecha la parte a detectar; la profundidad del objetivo; el estado de la batería del as; El método de discriminación elegido. Como puede ver, no puede ser más preciso en sus búsquedas.

En cuanto a los modos de discriminación, la pantalla ofrece una forma de detectar solo monedas de oro o metal; una forma de detectar joyas; una modalidad para todos los metales que en realidad es una falla al usar la función de discriminación discriminadora. Está alimentado por 4 baterías AA que permiten entre 40 y 50 horas de detección. Así que date un capricho con este dispositivo extremadamente preciso. Con Garrett Ace puedes hacer búsquedas específicas. Solo necesita usar la función de discriminación.

La fiabilidad es uno de los criterios más importantes para los detectores de metales. El as 150 es un dispositivo muy confiable. Le brinda información precisa sobre sus objetivos, el contenido del suelo y la profundidad de enterramiento de estos objetivos. Aprovecha este dispositivo que te dará información clara Y no podría ser más confiable.

silencio

Después de empujar la sensibilidad a la tercera barra, la calma del detector lo sorprenderá. Este dispositivo no suena en vano, incluso cuando el cabezal del sensor está golpeado. Entonces podemos ver aquí que la cabeza ha sido cuidadosamente elegida y que es de excelente calidad. Entonces hay muy pocas señales falsas. Aprovecha esto detector de metales instalado, quién sabe cómo mantener la calma y evitar una reacción exagerada. Él no reaccionará hasta que hayas hecho un verdadero descubrimiento. Así que termine estos detectores que resuenan en la parte superior de su cabeza haciéndole creer que acaba de encontrar un nuevo tesoro.

ergonómico

La ergonomía es el estudio científico de las condiciones de trabajo y las relaciones entre el hombre y la máquina. El detector de metales Garrett Ace está en la parte superior de la gama de detectores de metales de primera clase por su ligereza y fácil manejo. Con un diseño ergonómico, la detección se vuelve completamente accesible para los no iniciados, particularmente gracias a su cinco posiciones preestablecidas reconocimiento de objetivos. Por lo tanto, una indicación precisa de profundidad y tonos múltiples. Con su ergonomía, usted y su detector de metales estarán en perfecta comunión, lo que hará que su experiencia de excavación sea aún más placentera que en el pasado.

Informe de buena calidades-precio

Los detectores de metales son en su mayoría inaccesibles debido a su precio relativamente alto. En estos casos, solo los verdaderos entusiastas tienen la osadía de permitírselo. Pero cuando se trata del detector de metales garrett ace 150, tiene un precio relativamente bajo. Los dispositivos que cuestan menos son a menudo juguetes, copias de gama baja que te disgustan con este pasatiempo que sigue siendo tan emocionante. El detector de metales ace attic proporciona multitud de característicasesS que puedes disfrutar a voluntad sin pagar una pequeña fortuna. Así que date este dispositivo de calidad por el precio de nada.

facilitaes usuario

Muy fácil de usar, será perfecto para un principiante que busca aprender y comprender la detección de metales de manera efectiva. Además, tiene método de búsqueda presdiscoesS. Ciertamente satisfará a los amantes de la búsqueda del tesoro. Entonces, si te encanta buscar tesoros y te apasiona convertirlo en tu pasión, entonces el detector de metales Garrett Ace es para ti. Como dijimos anteriormente, es fácil de usar, por lo que puede comenzar muy bien.es.

Versátil

Un dispositivo versátil es un dispositivo con múltiples funciones. El detector de metales Garrett Ace es uno de ellos. No solo suena cada vez que detecta un metal. Su pantalla LCD le brinda información precisa sobre el objetivo e incluso le permite elegir un objetivo muy preciso. Este dispositivo es apto para todo tipo de tierra e incluso te da la profundidad del entierro de tu objetivo. Con este dispositivo versátil, disfruta de una agradable búsqueda del tesoro. No parece entender la versatilidad de este dispositivo en este momento, y es normal. Por eso es mejor tomarlo para probarlo, por ejemplo, en su jardín. Seguramente se sorprenderá gratamente por su practicidad.

Falta de un punto específico

La función de localización precisa hace que sus búsquedas sean aún más precisas. Desafortunadamente, el detector de metales garrett ace 150 no tiene esta funcionalidad. Pero no se asuste. Este detector de metales ya es lo suficientemente preciso hasta el punto en que lo haríamos incluso sin esta funcionalidad. Por lo tanto, el punto exacto está ausente del modelo ace 150, pero el fabricante garrett ha intentado llenar este vacío haciendo que este dispositivo sea de una precisión que no tiene nada que envidiar a los dispositivos con esta función. Así que no tengas miedo de dártelo por este pequeño detalle. Una vez que lo pruebes, te encantará.

Un diseño un tanto infantil

El color es demasiado llamativo y la forma del detector de metales Garrett Ace nos hace pensar un poco en un juguete. Pero no confíes en las apariencias. De hecho, este dispositivo multifunción está lejos de ser un juguete. Es un dispositivo muy funcional y ofrece características de alta gama sin costo alguno. Con el detector de metales Garrett Ace 150, verás por ti mismo que la ropa no hace al monje. Además de su aspecto divertido, se ha mantenido como una máquina de excavación muy elaborada. Diseño infantil sí, pero en términos de rendimiento, el as 150 no es un juguete para niños.

Falta de protecciones de disco

De hecho, el detector de metales garrett ace 150 no tiene protección de disco. Un protector de disco permitiría un almacenamiento aún más prolongado de los discos. Pero aún puede comprarlos por separado desde el dispositivo. Básicamente, incluso si no se proporcionó con cubiertas de disco, seguramente encontrará una manera fácil de proteger sus discos para un mejor almacenamiento.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Los excavadores y buscadores de tesoros encontrarán su cuenta con este detector de metales. No pesa más de dos kilogramos y es fácil de usar. Ergonómico, tiene un excelente agarre. Su pantalla LCD le permite elegir objetos específicos para buscar. Proporciona la profundidad a la que se inserta el objetivo y, gracias a su ligereza, puede ceder a su pasión durante horas y horas sin sentir el peso del dispositivo. Su diseño infantil podría engañar a más de uno. Además de su apariencia, es un dispositivo de nivel de entrada que ofrece la funcionalidad de un dispositivo de gama alta. Estoy a su disposición si tiene preguntas sobre este producto. Envíame un mensaje a gisele info@compararycontrastar.com.