Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Geographical Norway – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La marca Geographical Norway es una marca de ropa especializada en deportes al aire libre, especialmente deportes de montaña. Estas prendas son resistentes pero también cómodas porque están adaptadas a las condiciones climáticas más difíciles mientras revolucionan el mundo de la moda y la ropa deportiva.

La marca Geographical Norway, del grupo francés Artextyl, es famosa por crear prendas diseñadas para combatir las temperaturas más bajas en las montañas o durante los períodos muy fríos. Actualmente, evoluciona e innova en todo tipo de ropa deportiva y mucho más para el mayor placer de todos. Entonces, sí, la ropa de la marca Geographical Norway es para todos y hay algo para todos.

Entusiastas de los deportes de montaña, la ropa de Geographical Norway se utiliza para proteger del frío y está diseñada principalmente para condiciones climáticas adversas. Muchos atletas, escaladores, a menudo los usan. Y con la constante innovación de la marca, muchos están optando por la ropa de moda más buscada tanto para hombres como para mujeres.

  • Marca popular en las redes sociales
  • Sitio web funcional
  • Ropa elegante, cómoda y de buena calidad.
  • Alto precio en comparación con la competencia
  • Menos opciones disponibles a pesar de la diversificación de las colecciones.

Ver el precio más bajo

Soy deportista, amante de los deportes extremos, pruebo productos específicos y, sobre todo, la ropa que me ayuda a sentirme bien en mis movimientos. La ropa deportiva es muy importante para mí porque debe permitirme alcanzar mis objetivos. Y, sobre todo, deben ser agradables cuando tengo que enfrentar condiciones extremas como lluvia, frío e incluso calor, pero también la regulación del sudor durante el ejercicio. También existe el criterio de estilo en mis elecciones.

Muy seguido en las redes sociales

La marca es seguida en casi todas las redes sociales por atletas y aficionados. Tenga en cuenta más de 4,000 seguidores en Facebook, más de 20,000 visitas en You Tube y más de 450 seguidores en Instagram. La presencia de la marca Geographical Norway en las redes sociales muestra que es innovadora y cercana a sus fanáticos.

El sitio oficialHeaven of the Artextyl Group es funcional y está disponible

El sitio web del grupo está abierto a todos y tiene una pestaña dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes. El sitio permite el acceso en línea y la compra de productos grupales. El sitio dinámico le permite consultar todas las colecciones del grupo.

La ropa de La Noruega geográfica es elegante, cómoda y de buena calidad.

Técnicos como la ropa de la marca Geographical Norway también están a la vanguardia de la moda porque ofrecen varios modelos para hombres y mujeres. Se sienten cómodos según lo deseado por su material, por las costuras, pero también por la capacidad de controlar la temperatura. La tela utilizada para la ropa ajustada es transpirable, permite que pase el sudor y evita que entre el frío. Las fibras utilizadas para crear la ropa de la marca son resistentes y, por lo tanto, duran con el tiempo.

La ropa geográfica de Noruega sigue siendo bastante cara en comparación con sus competidores por las opciones que ofrecen. Para modelos bastante populares de la misma calidad, los precios son relativamente altos.

Para chaquetas al aire libre, las dos marcas compiten en todos los puntos. Sin embargo, por la misma calidad y funcionalidad, todavía recomiendo Geographical Norway, menos costoso que su competidor Napapijri. Además, a temperaturas muy bajas, se recomienda usar Noruega geográfica, que es mucho más resistente durante los períodos de frío extremo. Las chaquetas para exteriores de Geographical Norway tienen varios bolsillos y compartimentos, que son muy útiles para llevar todo lo que necesita en sus salidas.

Las parkas para períodos de frío extremo son muy populares. Aquí siempre lo recomiendo por problemas de precio. Estos son mucho más convenientes. Dado que muchos también son reacios a la piel real, es mejor elegir Noruega geográfica. Las dos marcas son muy fuertes en la fabricación de este tipo de ropa contra el frío, pero recomiendo Geographical Norway por los materiales utilizados para sus parkas.

Ver el precio más bajo

Como gran deportista, aunque amo la moda, me gusta tener atuendos que combinen elegancia y comodidad. Por lo tanto, recomiendo ropa que permita una amplia gama de movimientos.

Para cualquier comentario sobre este artículo, envíeme sus correos electrónicos y sugerencias en ravin@lesmeilleursavis.com