Gráficos Intel UHD 630: Análisis

Es muy molesto tener que trabajar con una computadora de remo cuando todavía tiene una pila de documentos para procesar. En realidad, cuando una computadora es lenta, es su “corazón” el que tiene un problema. Esta es la razón por la cual si desea trabajar rápidamente con gran fluidez en el escritorio, debe equiparlo con los componentes adecuados. los Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 630 es un accesorio que se encuentra en la mayoría de las computadoras de escritorio. Diseñado con los grandes conocimientos de Intel, capta la atención de muchas personas, incluido usted con seguridad. Por lo tanto, el siguiente artículo es un buen riego para todos aquellos que buscan argumentos sólidos a favor de esta moneda.

Tarjeta gráfica Intel UHD 630 recomendada?

Sí. Este es exactamente el componente que el escritorio necesita para funcionar de manera óptima. Es cierto que es particularmente adecuado para dispositivos de automatización de oficina, es decir, no necesariamente requieren un alto rendimiento, pero si no es demasiado exigente, puede ser adecuado para usted. Con su procesador potente y su configuración simple, UHD Graphics 630 gana casi todos los elogios de sus usuarios. Especialmente en los videos, esta tarjeta gráfica es muy interesante. Asegura colores vivos y nítidos, incluso en modelos de computadora más antiguos. Incluso si opta por este modelo en lugar de uno anterior, tenga en cuenta que se instala fácilmente en la placa base. Sin embargo, lamentamos el hecho de que no tiene su propia memoria y, por lo tanto, tiene que extraer Ram de la computadora; Esto podría causar cierta lentitud de uso.

Pros y contras de la tarjeta gráfica Intel UHD 630

• Procesador de gran alcance
  • Alta frecuencia de funcionamiento
  • Simple de instalar
  • Excelente calidad de video
  • Es caro
  • Sin memoria dedicada
  • Solo para escritorio

Recibí una nueva asignación en un pueblo cercano, lo que significa que practico como profesor universitario En esta nueva ubicación. Como me gusta ser muy preciso en todo lo que hago, tomo todas las lecciones por adelantado, a veces durante varias semanas. Entonces, en cada sesión, sé exactamente de qué voy a hablar. Entre las cosas que traje conmigo a mi nuevo lugar estaba una computadora de escritorio que realmente no había usado para trabajar desde que recientemente compré una computadora portátil. Sin embargo, decidí dedicarlo solo a mi entretenimiento, así que integré la tarjeta gráfica Intel UHD 630 y todo funciona perfectamente. Son capaces de reproducir videos de alta definición e incluso juegos de alta frecuencia. ¡Su rendimiento es suficiente para mí y también puedo decir que esto es todo lo que necesitaba mi escritorio para hacerlo interesante!

Procesador de gran alcance

En primer lugar, es el poder de una tarjeta gráfica lo que te impulsa a adquirirla o no. En el caso de Intel UHD 630, encontrará rendimiento. Es una pieza interesante construida sobre un Procesador 14 nm +++. En términos más simples, procesa información a muy alta velocidad. Entre el tiempo de presentación y la ejecución, solo unos pocos tercios de un segundo pase. Para un funcionamiento aún más suave y mejor, esta tarjeta tiene 192 unidades de sombreado y 24 unidades de mapeo de texturas. Todos sus elementos han sido ensamblados con tanta precisión como para trazar la ruta de los datos.

Para confirmar el alto rendimiento de este procesador, puede ser necesario volver a su rango. En este sentido, tenga en cuenta que es parte de la generación de procesadores Coffee Lake, que fueron los mejores en el mercado cuando los equipos de escritorio hicieron su debut. Además de este factor, Intel UHD Graphics 630 tiene hasta 3 ROP (unidad de salida de procesamiento). Estas unidades son responsables de llevar a cabo ciertas operaciones de cálculo realizadas antes de guardar las imágenes en la memoria de visualización. Esto refuerza la idea de que este procesador es de alto rendimiento y rápido. Para operaciones básicas, se trata más del rendimiento necesario para ejecutar programas ligeros o pesados, independientemente de su naturaleza.

Alta frecuencia de funcionamiento

Su velocidad se suma al rendimiento de esta tarjeta. Definitivamente querrás saber a qué nivel se califica este factor. Bueno, solo tenga en cuenta que depende de la frecuencia con la que funcione. De hecho, la frecuencia básica de esta tarjeta gráfica Intel es 350 megaciclos. Sin embargo, se puede aumentar hasta 1200 MHz. Con tal registro, la lentitud es muy poco probable, aunque debe reconocerse que también depende de otros factores externos. Cuando hablamos de la frecuencia del procesamiento de datos, nos referimos a la velocidad de ejecución o al tiempo que esta tarjeta tarda en realizar una actividad tras otra. Con esto, entendemos claramente que UHD es ampliamente confiable en este punto. Te sorprenderá literalmente la fluidez con la que procesa el flujo de datos que recibe durante su uso.

¿Qué pasa con su consumo de energía? La pregunta se hace correctamente, ya que cuanto mayor es la frecuencia, mayor es la electricidad requerida. Mejor asegúrese de que este procesador no supera los 15 vatios, incluso cuando el dispositivo se usa completamente en juegos, por ejemplo. ¡Así que no te aburras más! Si necesita pasar suficiente tiempo relajándose o viendo películas en su computadora de escritorio, siempre que tenga esta tarjeta gráfica, no tendrá que preocuparse por su consumo de energía.

Simple de instalar

En general, se recomienda que use un reparador profesional si tiene problemas con una computadora, ya sea una computadora de escritorio o una computadora portátil. Solo, si eres un entusiasta del bricolaje y necesitas reemplazar un procesador con esta tarjeta gráfica Intel, no necesariamente tienes que hacerlo. El hecho es que esta parte interna tiene una estructura muy simple. Solo debes asegurarte de que tu placa base tiene una interfaz PCI-Express 3.0 x 1. Se instala a través de un sistema plug and play que no requiere habilidades profesionales. Es un proyecto bien pensado, especialmente porque muy pocos procesadores ofrecen esta estructura. La adhesión de este chip a la interfaz en cuestión hace que el procesador se inicie inmediatamente para un funcionamiento óptimo al mismo tiempo.

Excelente calidad de video

No es suficiente asegurarse de que el monitor sea de excelente calidad para esperar beneficiarse de magníficos gráficos al reproducir o ver una película en el escritorio. También debe asegurarse de que el dispositivo tenga un procesador de gráficos avanzado. Para esto, puede confiar completamente en Intel. Con su modelo UHD 630, la marca ha golpeado duro. Por supuesto, puede reproducir todos sus archivos de video con este procesador. ¿Cómo tiene un alta calidad gráfica, no tiene que preocuparse por la nitidez de las imágenes durante la reproducción, ya que es 100% satisfactorio.

Además, este chip procesador es capaz de reproducir videos 4K UHD sin dificultad. Sí, probablemente sepa que tiene una resolución de video muy alta, pero esta tarjeta la lee fácilmente. En cuanto a tus películas y videogramas en Resolución de 360p, esta tarjeta gráfica Intel ha demostrado ser capaz de leerlos con la máxima precisión. Las imágenes no se pasan por alto, ya que en general la representación visual de este procesador es súper satisfactoria. Dicho esto, devuelve perfectamente las imágenes en 640×480, 1280×720 y 1366×768.

Es caro

Si el rendimiento de este procesador de gráficos le corresponde a usted, probablemente sea el precio el que lo gane. Para ser honesto, este no es un accesorio económico que todos puedan obtener. Aunque puede pensar de inmediato que no debería ser costoso debido a su pequeño tamaño, en este caso comprenderá rápidamente que las apariencias son realmente engañosas. Esta pequeña tarjeta tiene un precio muy alto. Esto se explica fácilmente por el papel excepcional que desempeña cuando se monta en una placa base. Sin embargo, esta razón no excusa el hecho de que tiene un valor tan alto para el dinero.

Intel es una marca conocida en el sector de TI, particularmente en el sector de software. Entonces podría ser que este último no dude en vender sus productos a precios muy altos, simplemente porque cree que su reputación está trabajando a su favor. Solo que esta estrategia podría tener éxito por un tiempo, pero con el tiempo las filas de sus clientes pueden disminuir, ya que las condiciones económicas crecientes, los componentes de TI de gama alta ya no serán una prioridad. Ahora es el momento de ganarse los corazones de tantas personas como sea posible a precios competitivos.

Sin memoria dedicada

Otro detalle que resta valor a la confiabilidad de esta tarjeta gráfica es su falta de memoria. De hecho, este tipo de componente recibe información múltiple simultáneamente. Dado que su ejecución no puede realizarse al mismo tiempo, el UHD 630 requiere un espacio de almacenamiento intermedio dentro del cual tendrá que almacenar los datos para procesarlos a medida que avanza. Desafortunadamente, esta tarjeta gráfica no tiene una. Sin embargo, debe funcionar! Esto significa que tomará RAM de la computadora. A primera vista, el reverso de la moneda no es visible de inmediato, pero hay uno.

De hecho, el límite aquí es que debido a que se comparte la RAM de la computadora, su rendimiento puede verse reducido. Esto significaría que los órganos de ejecución del dispositivo a veces se interrumpirán al usar el procesador de gráficos. Es muy lamentable que un dispositivo interno que se supone que aumente el rendimiento de la computadora los comprometa de vez en cuando. Desde este punto de vista, sería aconsejable que Intel revise el diseño de este hardware para asignar memoria RAM independiente, a fin de no interferir con el funcionamiento de la computadora que lo protege.

Solo para escritorio

Los tiempos han cambiado mucho. Dicho esto, mucho ha evolucionado en el campo de TI. Por lo tanto, el uso de computadoras de escritorio es menos común hoy en día. Sin embargo, la tarjeta gráfica Intel UHD 630 solo es adecuada para este tipo de computadora. Claro, estos modelos han tenido su apogeo, pero ya no es así. Dado que su uso es, por lo tanto, limitado, esto significa que el lugar de esta tarjeta gráfica también tiende a desaparecer en esta era en la que tendemos más bien hacia el futuro.

Tenga en cuenta que la importancia de este modelo de GPU no se rechaza en su conjunto, pero lo que es obvio es que ya no está en armonía con las computadoras más nuevas. Así que no lo compre pensando que es adecuado para su computadora portátil. Su rendimiento es ciertamente apreciable, pero Intel debería pensar en evolucionar con el tiempo y centrarse más en el desarrollo de componentes adaptados para los últimos modelos de computadora de tecnología. Además, debe tenerse en cuenta que incluso en el caso de los equipos de escritorio, deben tener sistemas operativos compatibles. Por lo tanto, comprende que este accesorio está significativamente limitado en términos de versatilidad de uso.

¿Disfrutaste leyendo este artículo? Espero. De hecho, tuve que resaltar las características de esta tarjeta gráfica con la mayor precisión posible. Por lo tanto, supongo que en este punto de su lectura, ha podido reunir tanta información como sea posible sobre este tema. En resumen, podemos decir simplemente que esta tarjeta gráfica Intel, aunque es muy pequeña, ofrece un rendimiento bastante bueno. Ciertamente hay mejores en el mercado, pero también proporciona un mínimo de satisfacción en el uso en computadoras de escritorio. Realmente espero que este artículo haya sido rentable para ti. Sin embargo, si cree que puede ofrecer un excedente de artículos relacionados con este componente de TI, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.