Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Gysmi 160P – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La soldadura de hierro y la soldadura por llama requieren la aplicación de una fuente de calor en la superficie de los materiales a soldar. Por el contrario, la soldadura por arco eléctrico que utiliza una máquina de soldadura hace que el material se derrita del corazón. El soldador no solo se dedica a la construcción de conjuntos metálicos, sino que también se utiliza para la consolidación de ciertos marcos. En esta perspectiva, se indica un modelo portátil, el Gysmi 160P. Esto le permite soldar a alturas o en puntos improbables. Además, no es ni demasiado pesado ni imponente. Bueno, si eso es lo que está buscando, ha encontrado el artículo adecuado para obtener la información adecuada que desea saber al respecto. Es un dispositivo que ciertamente puede satisfacer sus múltiples expectativas en el campo de la soldadura eléctrica.

¿Se recomienda el soldador Gysmi 160P?

Este dispositivo es el pretendiente perfecto para un trabajo de soldadura. ¿Cómo no recomendarlo? Los compradores potenciales finalmente tendrán un dispositivo que pueden transportar fácilmente. Tiene un terminal de tierra y un portaelectrodos con cables lo suficientemente largos para permitir soldar lejos de él. También tiene una cierta peculiaridad, ya que se puede suministrar con un generador. Esto no representa un riesgo ya que está equipado con un sistema que evita posibles sobretensiones. Su funcionamiento con una fuente de alimentación monofásica permite su uso en materiales como hierro fundido, acero y acero inoxidable. Se compone de varios sistemas y funciones para facilitar la soldadura difícil y evitar la adhesión del electrodo, lo que proporciona los medios para realizar el trabajo con precisión. Aunque sus cables de conexión son bastante cortos, tiene un rendimiento adecuado para usted.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del soldador Gysmi 160P

  • Unidad de soldadura
  • Dispositivo único y revolucionario
  • Se puede utilizar con todo tipo de electrodos.
  • Muy conveniente
  • Bajo garantía
  • Conexión compleja y menos espacio reducido.

Ver el precio más bajo

Soy un soldador ocasional. Pedí con urgencia el Gysmi 160P, ya que era el que más se parecía a mi viejo soldador, que de repente me dejó después de años de servicio bueno y leal. Este soldador tiene exactamente la misma funcionalidad que una vez tuve, que es lo que más me gustó. Solo el color que marca la diferencia, desde mi punto de vista. Trabajé con este dispositivo durante dos horas esta mañana, no tuve problemas y mi trabajo no encontró diferencias, siempre impecable. No siempre es fácil estar satisfecho cuando se trata de una marca a la que no está acostumbrado y cuando surgen temores. Realmente no he tenido este escenario con este dispositivo de marca GYS y estoy completamente satisfecho con su rendimiento, ergonomía y practicidad.

Unidad de soldadura

El soldador generalmente funciona con electricidad del sector actual, con la excepción de la unidad de soldadura autónoma que está equipada con un generador. Gysmi 160P está equipado con las tecnologías de última generación que permiten garantizar la soldadura profesional en acero, hierro fundido y acero inoxidable. hasta 10 mm de espesor. Las ayudas de soldadura están integradas, como Hot Start, que es un poder para facilitar el cebado, Anti Sticking para reducir el riesgo de pegar el electrodo en caso de contacto con la pieza, Arc Force para ajustar las diferencias en la longitud de la arco y puntualmente aumentar la corriente en la situación de soldadura que es difícil.

También tiene una fuente de alimentación monofásica. 230 V, 10-160 A para permitir trabajos de reparación y mantenimiento. Promueve la conducción rápida de la corriente. Después del uso, emite un calor cálido que eventualmente puede quemarlo. Es por eso que debes usar guantes cuando lo uses. Afortunadamente, esta máquina tiene un sistema de enfriamiento favorecido por su ventilación integrada. Esto permite aumentar considerablemente la velocidad de funcionamiento y la potencia de soldadura, ya que gira continuamente para enfriar esta máquina de soldar. Es importante protegerlo de la lluvia para evitar descargas eléctricas o electrificación.

Dispositivo único y revolucionario

Soldar ya no será una dificultad para usted porque este dispositivo es perfecto para ayudarlo a dirigir su trabajo eléctrico. Esto permitirá soldar continuamente espesores metálicos de hasta 8 mm con electrodos de aproximadamente 3.2 o más de diámetro. Le permite estar protegido contra sobretensiones hasta 400 V. y subtensión así como fluctuaciones de tensión gracias a la tecnología Protec400. Esta tecnología ha sido incorporada en esta máquina por el fabricante para facilitar la soldadura a usuarios ocasionales.

La configuración precisa de De 0 a 160 amperios es realmente apreciado y el hecho de que no se pegue es un verdadero placer en uso. También se puede usar en un generador porque tiene protección contra sobretensiones. Tenga la seguridad de su rendimiento, ya que ha sido probado en la fábrica. Es un aparato de arco dinámico. ¡No es necesariamente obligatorio ser un profesional de antemano para usar este transformador! Esto significa que solo tienes que ser una persona muy abierta en los experimentos de bricolaje para poder usar esta máquina con tacto y leer el manual lo suficiente.

Se puede utilizar con todo tipo de electrodos.

Este dispositivo suelda electrodos comunes de Ø 1.6 a 4 mm con revestimiento base y rutilo, acero inoxidable, hierro fundido. Pero no puede exceder una soldadura de 10 mm ya que la potencia de sus amplificadores no lo permite. Cuando el uso es intenso, se puede activar la protección térmica. En este caso, el arco se apaga y aparece el indicador de protección. Este carro puede soldar en TIG (Gas inerte de tungsteno, en francés Gaz Inert de l’électode) con la creación de una corriente entre dos electrodos de un tubo o una lámpara de descarga táctil.

Este proceso de arco eléctrico se basa en elevar la temperatura de las piezas que se ensamblarán hasta el punto de fusión gracias al paso de una corriente eléctrica, la soldadura se realiza con polaridad directa para acero, acero inoxidable y hierro fundido. TIG es una soldadura de calidad con la posibilidad de soldar capas delgadas, un arco estable. Requiere una destreza particular de una persona que sepa soldar. Gysmi 160P También puede soldar en el inversor (MMA) porque esta tecnología le permite alcanzar la temperatura deseada y ahorrar energía. El fabricante ha incorporado estos procedimientos en este dispositivo para facilitar el bricolaje.

Muy conveniente

Pequeño y compacto a diferencia de los antiguos modelos GYS gracias a sus dimensiones de 270 x 170 x 110 mm y su peso ligero de 4,5 kilogramos. Su volumen es muy pequeño y tiene un sistema de consumo de energía muy bajo. Es fácil de instalar, pero se debe tener cuidado de no estar en un ambiente polvoriento o en una habitación que contenga gases inflamables u otras sustancias corrosivas de la misma manera para su almacenamiento. También es necesario asegurar que la circulación de aire sea efectiva durante el uso. Colóquelo en el suelo y en una esquina donde tendrá acceso a los controles. Es muy importante asegurarse de que el generador esté desconectado correctamente de la red antes de instalar esta máquina de soldar. El estuche que acompaña al Gysmi 160P es una gran ventaja porque te permite llevarlo fácilmente a donde quieras

Además del estuche, encontrará en el contenedor de esta máquina de soldar una abrazadera de conexión a tierra y un portaelectrodos. El terminal de tierra es el accesorio suministrado con el portaelectrodo porque el fabricante lo ha incluido en el grupo de esta máquina de soldadura para optimizar la calidad de la soldadura. En cuanto al portaelectrodos, le permitirá optimizar la comodidad de la soldadura y adquirir experiencia personal en la forma de soldadura. Recomendamos utilizar esta máquina en un lugar seco. Esta posición es versátil e incluye un tecnología avanzada de inversor lo que le permite realizar la soldadura utilizando procesos de soldadura por arco con un electrodo no fusible en presencia de un metal de relleno, si es necesario, y tener un rendimiento incomparable de MMA con electrodos actuales y básicos.

Bajo garantía

Al comprar este Gysmi 160P, una garantía de dos años se te ofrece! Este es un período de tiempo interesante para permitirle experimentar mejor y usar bien este dispositivo de soldadura. Tendrá tiempo de sobra para saber si este dispositivo tiene o no anomalías. Esta cobertura, que es la garantía, le permite devolver el equipo en caso de un defecto de fabricación o defecto al distribuidor, adjuntando un recibo de compra con fecha o una nota explicativa y bien detallada de la falla. También se le puede reembolsar si el producto no le interesa o no se le devuelve. Por lo tanto, si usted es uno de los que tiene problemas para pagar un artículo sin ver primero la garantía ofrecida, recibirá el soldador Gysmi 160P.

Puedes hacer tu compra en paz. Cabe señalar que el fabricante GYS declina su responsabilidad en casos relacionados con daños causados ​​a personas y objetos debido al uso incorrecto y peligroso de este equipo. Dicho esto, cualquier uso indebido de su parte o en caso de caída accidental del dispositivo con el consiguiente defecto está bajo su responsabilidad. Por eso es muy importante leer bien el manual de usuario que está en su embalaje y sigue las instrucciones de instalación, advertencia, mantenimiento … mencionadas en la carta. Además, esta garantía no cubre otros daños debidos al transporte, al desgaste normal de piezas como cables, cierres, roturas relacionadas con óxido, polvo, polvo.

Conexión compleja y menos espacio reducido.

El aspecto negativo que se encuentra en este dispositivo es su conexión. Las conexiones en forma de llave no se bloquean por completo; de ahí la necesidad de reconectarse regularmente porque los cables están dando masajes y los electrodos son demasiado cortos. El fabricante debería haberle proporcionado cables un poco más largos para que la instalación no estuviera condicionada a una toma de corriente. El potenciómetro se desprende con demasiada facilidad y cae casi solo. Si lo pierde, el soldador Gysmi 160P queda inutilizable porque no podrá localizar la intensidad.

Esto lo obligará a monitorear siempre esta sala para continuar usando esta máquina. Además, habría sido conveniente que el fabricante pusiera un botón de control de encendido / apagado en esta máquina para apagarla sin cambiar la intensidad. Es una verdadera lástima para un dispositivo que es muy útil para soldaduras ocasionales. Es cierto que tiene pequeñas advertencias, pero se adapta bien cuando se usa de vez en cuando y su rendimiento compensa el resto.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Después de leer este artículo, espero que hayas encontrado lo que estabas buscando. Al proporcionar información sobre este soldador, quiero que su experiencia de usuario sea una de las mejores. Aunque está diseñado para uso ocasional, este dispositivo seguramente complacerá a los profesionales. Es práctico y ergonómico en todos los sentidos porque puede transportarlo fácilmente con su estuche. Ofrece los medios para soldar ciertos espesores. Algunas características integradas facilitan su uso. Es único y revolucionario. La soldadura ya no será un problema para usted. Es cierto que algunos dudarán en hacer la compra dado su precio ligeramente elevado. Pero ciertamente vale la pena el costo ya que tiene el rendimiento de soldadura requerido. Para obtener más información, contácteme en armand info@compararycontrastar.com para obtener respuestas específicas a sus preguntas.