Saltar al contenido
Compara y Contrasta

I Companion – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Ciertamente ha buscado un procesador de alimentos confiable y robusto capaz de hacer todo en la cocina sin poder encontrarlo. ¿Qué pasaría si le dijéramos que este tipo de dispositivo existe y que es adecuado para todos, ya sea un profesional o un principiante? Y el Tengo un procesador de alimentos que es el dispositivo perfecto que puede hacer cualquier cosa, desde aperitivos hasta postres. Solo que no es suficiente confiar en esta palabra para creerla. En cambio, lea este artículo hasta el final para comprender que este robot realiza perfectamente todas sus funciones y es el dispositivo adecuado para usted.

¿Se recomienda el procesador de alimentos para los acompañantes?

Sí, se recomienda este dispositivo. Es una máquina capaz de hacer cualquier cosa en el campo culinario, mientras le permite ahorrar un máximo de tiempo para hacer otra cosa. Es adecuado para uso personal en el hogar y también para fines profesionales porque con él 1.150 vatios de potencia Realmente cocina toda la comida. Es un dispositivo bastante resistente, hecho con un revestimiento de acero de fácil cuidado y es perfectamente resistente al agua y a múltiples impactos. Es muy fácil de usar gracias a una pantalla LCD bien iluminada y botones intuitivos que se encuentran en la parte inferior de esta pantalla. Una cubierta a prueba de salpicaduras le permite mantener siempre limpio su espacio de trabajo y con su recipiente de gran capacidad puede preparar recetas para diferentes personas.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del procesador de alimentos del acompañante

  • Acabados sólidos y confiables.
  • Pantalla de control LCD
  • Dispositivo bastante versátil
  • Cubierta de salpicaduras
  • Programas automáticos
  • Bol de gran capacidad
  • Menús y recetas integradas.
  • Numerosos accesorios incluidos
  • Compatible con teléfonos inteligentes
  • Pesado y voluminoso
  • Entregado sin control remoto

Ver el precio más bajo

Cuando vi que había un nuevo robot multifunción en el departamento de electrodomésticos donde hago las compras, tuve la tentación de comprarlo varias veces. Estaba un poco indeciso debido a la mala experiencia que tuve con mi último procesador de alimentos. Con mi salario de ama de casa No es fácil hacer este tipo de compra todo el tiempo tan fácilmente. Todavía terminé ordenando a este robot acompañante y hoy estoy realmente satisfecho con mi elección. Todo mi miedo se ha ido y ahora puedo decir que este modelo es un robot realmente confiable y muy práctico. Cuando llego a casa no tengo que esperar horas antes de comer. Es muy rápido y cumple con todas las expectativas.

Acabados fuertes y débiles.

Realmente no tendrá ninguna queja sobre el diseño de este dispositivo, que se puede utilizar durante muchos años sin causar problemas. Es un procesador de alimentos que tiene acabados lo suficientemente fuertes y confiables para soportar varios impactos que pueda enfrentar. El diseñador eligió este dispositivo. revestimiento de acero inoxidable y todos sabemos que es un material resistente al agua que no se oxida fácilmente. Además, este diseño de acero ofrece una vista perfecta para el usuario que, por lo tanto, puede colocarlo en cualquier espacio de la casa. Se combinará bien en cualquier decoración gracias a este color simple y gris que tiene.

Pantalla de control LCD

No es fácil tener control sobre un procesador de alimentos que no tiene una pantalla de control para mostrar la configuración. Con companion i, tiene a su disposición un estilo de uso completamente nuevo, que es fácil y efectivo para todos los usuarios. De hecho, este procesador de alimentos es un modelo que tiene una pantalla de control bastante iluminado para usar en la oscuridad. Desde esta pantalla, incluso si no comprende cómo funciona la máquina, simplemente presione sus botones y observe las inscripciones en la pantalla. Esto le permitirá saber a qué se refiere cada botón de este dispositivo y usarlo puede ser rápido y fácil para usted en cualquier momento. En esta misma pantalla, puede ver claramente el tiempo de cocción restante y la temperatura de la comida.

Dispositivo bastante versátil

Una vez que haya comprado este procesador de alimentos complementario, no necesita seguir buscando otros dispositivos para integrar el equipo de cocina. Esta máquina sola puede hacerlo todo y se convertirá en su mejor aliado todos los días en términos de cocinar comidas. Ofrece infinitas posibilidades porque puede cocinar, cocinar a fuego lento, vapor, marrón, mezclar, amasar, y muchos otros. Ya sea pastelería, postres, aperitivos, platos calientes o incluso papillas para bebés, este dispositivo podrá satisfacer sus expectativas. Además, por esta razón, está acompañado por un potente motor que funciona con menos de 1.550 vatios y esto es lo que le da el poder para realizar todas sus diferentes tareas.

Cubierta de salpicaduras

Cuando se utiliza un procesador de alimentos convencional, pueden producirse molestias menores debido a que los alimentos salpican la superficie de trabajo a través de la tapa del aparato. a veces es una molestia para el usuario que se ve obligado a limpiar todo a su alrededor después de cada uso del dispositivo. Además, tiene una gran cantidad de salsa que a veces se vierte y esto disminuye el nivel de salsa esperado al principio. Para evitar esto con el socio i, el diseñador proporcionó una cubierta equipada con un sistema antisalpicaduras. Es una portada que sellado herméticamente en el robot y eso evita que el líquido se desborde de este procesador de alimentos. Entonces, después de cocinar cada comida, siempre tiene una superficie de trabajo limpia sin ninguna gota de líquido.

Programas automáticos

El compañero i no es una máquina simple como las otras que siempre requieren estar presentes para controlar la cocción de la comida sin poder realizar otra actividad al mismo tiempo. Con este robot, tiene varios programas automáticos que le permitirán realizar otras tareas mientras prepara su comida. Es un total de 4 programas disponible con este dispositivo y esta es una oportunidad para disfrutar de la preparación automática. Es un placer poder prepararse sin tener que venir a ver la cocina en cualquier momento. Con este procesador de alimentos puede relajarse si no tiene otro trabajo que hacer y esperar a que el procesador de alimentos haga su trabajo. Con el programa automático, el aparato se apaga solo cuando se cocina la comida.

Bol de gran capacidad

Este electrodoméstico de cocina es un modelo que se adapta bien a familias numerosas o a aquellos que constantemente reciben invitados en casa. Tiene un tazón de gran capacidad que le permitirá preparar comidas para al menos 6 personas en una sola cocción. Aquí no se trata de prepararse varias veces, como suele suceder con otras máquinas convencionales. Companion i es un procesador de alimentos para todos los días y también para grandes días gracias a su capacidad para Bol de 4,5 litros. Solo gracias a este dispositivo podrá preparar grandes cantidades de comidas para alimentar a diferentes personas en su hogar o en cualquier otro lugar. Es un modelo que incluso puedes usar fácilmente en un restaurante gracias a esta gran capacidad.

Menús y recetas integradas.

Todos pueden comprar este dispositivo para cocinar en casa, pero no todos pueden hacer excelentes recetas o variar su dieta diaria. Sin embargo, esto es lo que se recomienda y es bueno para la salud de todos. Es para ayudarlo a mejorar su cocina y darle nuevas recetas de que este dispositivo tiene muchas sugerencias. Ante todo tiene casi 1,000,000 menús diferentes que usará todo el tiempo que desee sin quedarse sin ideas. Además, tiene 500 aperitivos, platos y recetas de postres para diversas combinaciones de comidas y para satisfacer todos los deseos. Con este electrodoméstico, cocinar será un verdadero placer a diario y una buena razón para comer bien con quienes lo rodean.

Numerosos accesorios incluidos

A diferencia de otros fabricantes que dejan el peso de los accesorios a los usuarios, este robot acompañante ha integrado todo en la caja para facilitar su audiencia. Con este método, puede usar fácilmente su procesador de alimentos al recibirlo sin tener que volver a las tiendas en busca de dispositivos compatibles. Entonces, cuando abra la caja de este robot, verá dentro de una batidora, un cuchillo para aplastar algunos alimentos, una licuadora y un cepillo para botellas. Todos estos accesorios son esenciales para la realización de algunas recetas y son elementos igualmente sólidos del propio robot. Son hecho de plástico resistente y duradero incluso después de varios lavados.

Compatible con teléfonos inteligentes

Lo que es aún más interesante cuando se utiliza este procesador de alimentos es su compatibilidad con los teléfonos inteligentes. No hay nada mejor que poder controlar un dispositivo doméstico de forma remota desde su teléfono móvil. De hecho, este procesador de alimentos es un modelo que tiene conectividad inalámbrica Bluetooth y eso le permite conectarlo fácilmente a muchos otros dispositivos. También puede funcionar en conexión con el panel táctil o la computadora portátil si lo necesita. Por lo tanto, es un robot bastante práctico y práctico a diario porque el teléfono inteligente o el panel táctil se pueden usar como control remoto para controlar de forma remota a su pareja.

Pesado y voluminoso

Es una pena decirlo, pero el compañero i es un dispositivo pesado y puede ocupar suficiente espacio en su espacio de trabajo. Dependiendo del tamaño de su cocina, este aparato puede incluso crear una cierta cantidad de espacio cuando está en uso o cuando necesita ser almacenado. De hecho, con su peso de 7,52 kg y dimensiones de 43,4 x 36,2 x 44,6 cm, será muy difícil levantarlo todos los días para usarlo. Es un dispositivo que no es fácil de transportar de un lugar a otro y es por eso que es mejor encontrar un espacio en la esquina de la cocina para usarlo sin tener que moverlo en ningún momento.

Entregado sin control remoto

Con la evolución de la tecnología, vemos cada vez más robots que funcionan con un control remoto proporcionado por el diseñador. Pero con mate solo usarás sus botones de control intuitivos. Es un modelo que se entrega al usuario solo y sin ningún control remoto para su programación remota. El acompañante solicita que se mueva en cualquier momento para un simple ajuste de la velocidad o temperatura de cocción. Sin embargo, con un control remoto hubiera sido mucho más fácil para el consumidor usar su procesador de alimentos. Afortunadamente, todavía es compatible con teléfonos inteligentes y puede usarlo como control remoto si es necesario. Sin embargo, no todos tienen un teléfono móvil Android o Apple para la ocasión.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Una vez que tenga a su pareja en casa, verá que cocinar buenas comidas para su familia o para usted ya no será un desafío o un desafío, sino un verdadero placer. Su administración es bastante simple y su compatibilidad con teléfonos inteligentes lo hace aún más divertido de usar todos los días. A pesar de algunas deficiencias menores, es un procesador de alimentos que le permitirá trabajar fácilmente en casa. Después de toda la información que le acabo de dar sobre este producto, sigo disponible para responder cualquier otra inquietud en gisèle info@compararycontrastar.com.