Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Invicta Remilly – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Durante muchos años, ha sido una tradición colocar troncos en la chimenea para calentarse en el invierno. Desafortunadamente, los tradicionales son peligrosos e incluso tóxicos; Esto puede causar problemas de salud. Además, muchos fabricantes lo han pensado y han seguido creando otros modelos más innovadores, como aquellos con estufas de leña más seguras que también son muy decorativas para el hogar.

¿Se recomienda Invicta Remilly?

SIP. Si siempre queremos estar calientes en invierno, recomiendo utilizar esta estufa de leña Invicta llamada Remilly. Es un producto muy efectivo para protegernos del clima. Además de su gran eficiencia, su estilo y color separados le dan un toque de elegancia a nuestro hogar. Es a la vez cálido y agradable a la vista. Y luego, dado su precio muy aceptable, me encanta esta estufa de leña que ofrece una buena relación calidad-precio.

Invicta Remilly opiniones “a favor” y “en contra”

  • Asistencia técnica disponible
  • Bien diseño
  • Consumo aceptable pero que calienta bien
  • Fácil instalar
  • Del posibles configuraciones de acuerdo a nuestros deseos
  • Producto certificado e bajo garantía
  • Precio aceptable
  • Buen servicio de entrega
  • Poder solo un poco
  • Malo asistencia postventa

Ver el precio más bajo

Como diseñador por más de 20 años, siempre me aseguro de que las casas que instalo y decore estén equipadas con los mejores muebles y materiales posibles. No solo miro la apariencia externa, sino que también presto mucha atención al rendimiento de todo. También para equipar una casa con una buena estufa de leña, hice algunas investigaciones y comparaciones para decir que Invicta Remilly es mi favorita. Este último tiene una excelente capacidad para calentar toda la casa sin gastar una fortuna demasiado. Siempre tendremos un buen valor por su dinero; especialmente porque la simplicidad siempre está ahí.

Asistencia técnica disponible.

Todos sabemos que la marca Invicta es uno de los líderes en términos de equipos de calefacción con sus productos de calidad. Por lo tanto, siempre tendremos materiales satisfactorios para cualquier uso y esto es bien reconocido en todo el mundo. Para cualquier compra de productos o asistencia técnica, Invicta tieneun sitio web para ayudar a los clientes. Por lo tanto, nos tranquilizaremos al ver que los productores siempre están con nosotros en todo momento. Además, esta marca está comenzando a ser cada vez más popular en la red; como Facebook, por ejemplo, Invicta tiene más de 100,000 me gusta. Otras publicaciones también dudan de la calidad de los productos ofrecidos por esta marca francesa.

Buen diseño

Aunque el calor es una necesidad, siempre debes tener en cuenta el lado estético de todo. Invicta Remilly está hecha con un color antracita y un cristal transparente. Todo se combina con un buen acabado, típico de la marca. Tendremos una estufa de leña bonito estilo que mejorará nuestro hogar. Además, las dimensiones de Invicta Remilly de 436 × 364 × 800 mm permiten que sea menos voluminoso de lo posible. Por lo tanto, se puede instalar donde se siente sin ocupar demasiado espacio o interferir con los movimientos de la casa.

Consumo aceptable pero que se calienta bien

Una vez que tenga esta estufa de leña en casa, móntela y úsela a fondo. En general, con ella tendremos una eficiencia del 78% para una potencia nominal de 7 KW. Además, todo lo que necesita hacer es poner el combustible dentro de esta estufa de leña y aprovechar su eficiencia. De hecho, tendremos una temperatura de humo de 318 ° C. Esto es todo suficiente para calentar una habitación de 30 m². Finalmente, podemos estar felices de ver que la duración de la combustión prolongada con este Invicta Remilly es en promedio de 8 horas.

Fácil de instalar

La estufa de leña Invicta Remilly se entregará desmontada; por lo tanto se requerirá ensamblaje. No es necesario buscar mucho tiempo porque se proporciona un aviso muy explícito para guiar a todos a montarlo correctamente. Nosotros tomamos máximo una hora tener esta estufa de leña en pie. En términos de seguridad, las instrucciones proporcionan instrucciones muy claras a seguir como medidas de protección y seguridad para el uso de Invicta Remilly.

Posibles ajustes de acuerdo a nuestros deseos.

Según nuestras elecciones, los controladores están disponibles para elegir el modo de calefacción que deseamos. Pero en cualquier caso, debemos usar el guante térmico para manipular estos órganos. Por lo tanto, hay un registro de ajuste de velocidad ubicado en el panel frontal para ajustar el aparato en el modo deseado: potencia nominal o combustión prolongada. También hay un registro de encendido que permite una buena circulación de aire cuando enciende la estufa de leña. Y luego, notamos la presencia de un registro de aire secundario que garantiza una combustión muy limpia.

Producto certificado y garantizado

Invicta Remilly también se destaca por el hecho de que su excelente rendimiento ha sido aprobado internacionalmente. Por lo tanto, este producto francés tiene la certificación EN 13240 en términos de calidad. Además, tiene una etiqueta de llama verde de 7 estrellas. Esta información es tranquilizadora para todos. Y finalmente, la calidad de esta estufa de leña es confirmada por Garantía de 5 años establecido.

Precio aceptable

En comparación con otros modelos, Invicta Remilly se vende a un precio justo. Por lo tanto, tendremos una estufa de leña con un gran potencial que estará disponible para todos. Así que definitivamente tendremos un buen valor para el dinero con este dispositivo

Buen servicio de entrega

Siempre estaremos satisfechos con esta estufa de leña. Comienza desde el momento en que lo pedimos porque no tendremos que esperar mucho, especialmente porque la entrega se realizará a tiempo. Por lo tanto, la satisfacción es en todos los sentidos con Invicta Remilly.

Un poco de poder apretado

Como se anunció anteriormente, la potencia nominal de esta estufa de leña es de 7 KW durante 8 horas de combustión prolongada. Este modo ha sido especialmente elegido para la noche para que siempre estemos calientes. Sin embargo, en algunos casos, esta duración no se alcanza. Por lo tanto, la temperatura de calentamiento no es tan constante como imaginamos y esto No dura hasta la madrugada. Para solucionar este problema, use troncos redondos grandes y no divididos para garantizar una mayor resistencia al calor.

Mal servicio postventa

Cuando tuvimos algunos problemas de calefacción con este Invicta Remilly, contactamos a los vendedores para que nos ayudaran. Hemos explicado nuestros problemas pero las respuestas no han sido satisfactorias. Nos dijeron que nos reuniéramos con ellos para una discusión cara a cara. Y luego quisimos resolver los problemas pero no tuvimos más respuestas. Afortunadamente, pudimos resolver el problema nosotros mismos eligiendo mejores combustibles.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Como diseñador profesional, tengo suficiente experiencia para elegir el material adecuado para cada hogar. Prefiero no solo el lado estético sino también el lado del rendimiento. Y con Invicta Remilly, estas condiciones se han cumplido. Además, si tiene alguna pregunta o consejo sobre la decoración del hogar u otras cosas, mi correo electrónico victor info@compararycontrastar.com está abierto a todos.

Esperando que mi artículo te haya ayudado, siempre puedes reaccionar dejando algunos comentarios o comentarios. Gracias.