Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Joie Spin 360 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Tener un hijo es algo maravilloso. La crianza de los hijos es amar a sus hijos con infinito amor, querer solo lo mejor para ellos, apoyarlos y acompañarlos, pero también protegerlos. Tener un hijo significa preocuparse por su seguridad. De hecho, un niño, especialmente un niño pequeño, es frágil y vulnerable y debe ser atendido. Para mantener a sus hijos seguros en el automóvil, muchos padres buscan el mejor asiento para el automóvil que pueda proteger al niño de manera efectiva. Pero no es nada fácil encontrar uno que ofrezca comodidad, seguridad y practicidad. los Asiento de coche Joie Spin 360 ¿cumple con tus criterios? ¡Extensamente! Es un asiento para el automóvil que garantiza comodidad, practicidad, confiabilidad y seguridad. Confiará fácilmente en todos sus diversos activos que, por lo tanto, deben descubrirse.

¿Se recomienda la silla de auto Joie Spin 360?

Sin lugar a duda ! La silla de auto Joie Spin 360 es muy recomendable y se puede identificar por múltiples puntos. En primer lugar, es un asiento infantil muy cómodo, está bien acolchado y promueve una gran comodidad para el niño. Además, es confiable; Se le da la seguridad de los niños sin problemas. Gracias a su sistema Isofix, el niño permanecerá bien sujeto y seguro en el vehículo. Es un asiento que puede girar, tiene una rotación de 360 ​​°, lo que le permite retirar y colocar al niño fácilmente y según lo desee. Además, para una mayor comodidad, tiene 10 posiciones de inclinación que se hace tanto en reversa como en la dirección correcta. Podemos agregar a esto su facilidad de uso. Es, sin duda, un lugar que atraerá a varios padres.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la silla de auto Joie Spin 360

  • Diseño compacto
  • Asiento confortable
  • Rotación de 360˚
  • Reclinarse en diferentes posiciones.
  • Arnés ajustable
  • durabilidad
  • Sistema isofix
  • Fácil de usar
  • Lavable a máquina posible

Ver el precio más bajo

Me gusta mi trabajo área técnica, pero sobre todo prefiero mi papel de madre. Tengo dos hijos maravillosos con mi pareja y somos los padres más felices del mundo. Nuestros hijos los llevaron a todas partes con nosotros, en nuestros viajes para eventos familiares, vacaciones e incluso para ir de compras. La más joven tiene 11 meses, por lo que necesita un asiento para el automóvil. Así que decidimos comprar Joie Spin 360, un lugar realmente increíble. Es hermoso y también súper cómodo; mi amor siempre se duerme rápidamente cuando me siento en él. Funciona bien y es realmente práctico. Además, también es inclinable, y esto, en diferentes posiciones. Es un asiento súper confiable con su sistema Isofix. Estoy feliz de tenerlo, siento que mi hijo está a salvo.

Diseño compacto

Qué podría ser más agradable que tener un asiento que no ocupe mucho espacio en un automóvil. Esto es exactamente lo que hace este lugar. De hecho, tiene un hermoso diseño compacto. Tiene buen tamaño, que es 44 * 64.8 cm con un arnés de tamaño de 44 × 24 × 28.5 a 48 cm. Estos son tamaños bastante buenos. Esto ahorra espacio. Especialmente si tiene otras personas además del niño que tiene que ocupar el automóvil. El asiento encaja perfectamente en el automóvil, solo ocupa el espacio necesario para su fijación segura. Al ser compacto, es posible instalar varios lado a lado sin preocupaciones. También podemos sentarnos fácilmente al lado del bebé sin ser molestados por su tamaño. Este es un buen punto, porque descubrimos uno de sus lados prácticos.

Asiento confortable

Para que su hijo esté completamente cómodo cuando está en el vehículo en un largo viaje, este asiento Joie Spin 360 es con gran confort. De hecho, es un sillón muy acolchado y cuando lo miras, el acolchado es casi palpable. Al tocarlo, sentimos que el niño disfrutará de una gran comodidad. Además, contiene materiales de baja toxicidad. Esto le permite viajar largas distancias en automóvil sin preocuparse de que el niño eventualmente experimente una gran falta de comodidad. Incluso un bebé recién nacido lo encontrará cómodo con él. Incluso puede quedarse dormido durante el viaje casi como si estuviera en la cama. Cuántas veces un niño no puede soportar un asiento rígido con materiales de mala calidad. Por lo tanto, este asiento garantiza la comodidad porque es acogedor para un niño.

Rotación de 360˚

Para mayor comodidad, este asiento simplemente puede girar. De hecho, tiene una rotación de 360 ​​°. El asiento se puede girar completamente desde todos los lados.un puñado que puede ser operado con una mano. Esto hace que sea muy fácil sentarse y sacar al bebé de su asiento. Sale con frecuencia con sus hijos y un asiento para el automóvil está en uso diario. Para esto, debe ser práctico cuando tiene que colocar al niño y no cansarse demasiado.

Con este asiento, el usuario no hará grandes esfuerzos para sacar al niño y colocarlo correctamente. Por lo tanto, esto ahorra tiempo, porque sabemos que con los niños todo tiene que ir muy rápido porque hay mucho que hacer y si alguien tiene más hijos, será práctico. Puede lidiar rápidamente con el sentado y cambiar rápidamente a otro. Este punto seguramente hará felices a los padres que les gusta hacer las cosas rápido y bien.

Reclinarse en diferentes posiciones.

Este lugar nunca deja de sorprender con su practicidad. Por lo tanto, podemos agregar a esto su habilidad para inclinarse en diferentes posiciones. De hecho, este asiento está reclinado 10 posiciones de inclinación. Esto le permite colocar el asiento como lo desee, para encontrar la posición más ventajosa para el niño. Dependiendo del tamaño o posición que desee que tenga el niño en el vehículo, solo tiene que elegir entre las diferentes posiciones que ofrece este asiento.

Cuando la inclinación está bien elegida, se garantiza la comodidad del niño. Además de esto, esta inclinación también tiene una parte en su seguridad. No tiene que estar en la posición incorrecta y esto debería crear todo tipo de accidentes en el niño. Para garantizar la seguridad de su hijo, debe encontrar entre los 10 puestos ofrecidos, que se considera el más adecuado para la fijación.

Arnés ajustable

Los asientos para el automóvil tienen arneses para que el niño pueda estar bien sujeto a su asiento. Así que este es el caso con este lugar. Tiene un arnés que es realmente ajustable. Esto significa que se basa en el tamaño del niño que tenemos que adaptarlo. Dependiendo del tamaño y el peso del niño, el arnés se puede ajustar. Debe ser cómodo, no debe ser demasiado apretado o demasiado flojo. Se puede ajustar no solo para que el niño se sienta cómodo y libre de moverse, sino también y sobre todo por razones de seguridad. De hecho, para el niño actúa como cinturón de seguridad y ajustando adecuadamente la batería, el niño puede estar bien protegido mientras viaja.

Además, el hecho de que sea ajustable muestra que puede adaptarse a diferentes tamaños y que el niño puede usarlo el tiempo suficiente. Por lo tanto, se puede utilizar durante varios años. Solo tiene que adaptarlo y reajustarlo cada vez que aumenta el crecimiento del niño. Por lo tanto, una vez más es un punto que apreciamos mucho en él.

durabilidad

Este asiento elevador es un asiento elevador que tiene una buena durabilidad. Esto se caracteriza, de hecho, por su capacidad de soportar diferentes pesos. Es capaz de soportar el peso de un niño. de 9 a 18 kilos. Por lo tanto, será suficiente ajustarlo de acuerdo con el peso que el niño tiene actualmente y cuando crezca, será suficiente para adaptarlo nuevamente. Este es un buen punto porque le permite no gastar en comprar otro cuando el niño crezca. Es compatible con este último en la mayor parte de su desarrollo. Además, se puede almacenar para uso futuro en otros niños.

Sistema isofix

El primer objetivo de un asiento para el automóvil es realmente la seguridad del niño. Es por esta razón que este asiento está equipado con el sistema Isofix. Es un sistema de fijación eficiente. De hecho, un asiento con este sistema consta de dos abrazaderas metálicas provistasun gancho en sus extremos. Por lo tanto, está equipado con un sistema antirrotación y esto a través de un tercer ataque. El dispositivo de fijación en cuestión se presenta en forma de una correa que tiene el propósito de pegar el asiento y sujetarlo al respaldo.

Es un sistema muy eficiente, porque le permite garantizar ampliamente la seguridad del niño. Por lo tanto, es suficiente que esté instalado correctamente, tan pronto como los clips del asiento estén conectados a los anillos del vehículo, el dispositivo estará directamente seguro. Por lo tanto, es un sistema ideal para proteger eficazmente al niño en caso de accidente. E incluso en pequeños accidentes, mantiene al bebé seguro y protegido en el asiento.

Fácil de usar

Este lugar es realmente conveniente, facilita enormemente las acciones que realiza el usuario. Esto se traduce en su facilidad de uso. De hecho, el manual del usuario es muy fácil de entender. Es bastante fácil de instalar y fácil de desmontar. Su Arnés de seguridad Es igualmente fácil adaptarse al niño. En resumen, todo es simple; no es necesario que te rompas la cabeza para entender cómo instalarlo y usarlo. Simplifique las cosas, no hay riesgo de perder el tiempo y hacer las cosas rápidamente.

Lavable a máquina posible

Para mantener limpio el asiento del automóvil, puede colocarlo completamente en la lavadora. De hecho, el asiento es extraíble. Por lo tanto, podemos poner esta cubierto en la lavadora y limpiarlo. Esta es una buena ventaja porque a menudo el uso de un asiento para automóvil a la larga necesariamente se ensucia. Por lo tanto, es posible insertarlo de vez en cuando en la máquina para mantenerlo limpio. El niño no correrá el riesgo de sentarse en un asiento sucio. Además, la limpieza es mejor realizada por la máquina.

Un asiento pequeño y pesado

No siempre deje el asiento en el vehículo. Por lo tanto, debe desmontarlo e instalarlo continuamente. Por contra, podría ser doloroso con este lugar porque es un poco pesado. Realmente pesa 13 kg. Lo que resulta ser un poco pesado, especialmente si tiene que instalar el asiento con frecuencia y usarlo todo el tiempo. Por lo tanto, siempre tendrá que estar en buena forma para llevarlo siempre al vehículo. Es una pena que Joie haya creado una gema de este tipo poniendo menos énfasis en su facilidad de transporte. Este es un aspecto a revisar.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Síganme y mantengan a sus hijos seguros con el asiento para automóvil Joie Spin 360. Ofrece comodidad y seguridad para los niños. Gracias a su sistema Isofix, es confiable y realmente no tienes miedo de instalarlo en él. No tengo quejas, este es un lugar realmente eficiente y práctico. Sin embargo, si desea obtener más información sobre este producto, envíe un mensaje a gisele info@compararycontrastar.com y recibirá las respuestas.